Captura: Twanna Gause | Facebook
NUEVA JERSEY. – Dos «pastoras»  que se conocieron siendo chicas en el coro de la iglesia hace unos 30 años se casaron recientemente en la Iglesia Bautista New Vision Full Gospel en East Orange, para disgusto del padre, pastor pentecostal de una novia que declara firmemente que ha sido engañada por el diablo, informa The Christian Post.

«Mi padre no vendría aquí porque no cree en el matrimonio entre personas del mismo sexo», dijo la Pastora Twanna Gause al New York Times acerca de las bodas del 24 de agosto a su mejor amiga, la Pastora Vanessa Brown. «Él me dijo que el diablo me engañó en esto, y que si nos hubiéramos casado en épocas bíblicas, habríamos sido apedreados hasta la muerte».

El reverendo Sam Gause Sr., que está afiliado con el Centro de Esperanza Iglesia de Dios en Cristo en Riverdale, Georgia, fue invitado a la boda de su hija a Brown, pero declinó debido a «diferencias en las creencias teológicas», dijo al NY Times.

«Twanna muy bien sabe que no soy para ese tipo de estilo de vida», dijo el Rev. Gause, que se divorció de la madre de su hija en 1996, dijo a la publicación después de su boda con Brown. «Creo que Dios quería que nosotros procreamos a través de un proceso natural, y de ninguna manera soy feliz por esto porque es antinatural», dijo. «Veo la homosexualidad como un trastorno mental, si empiezo a decirte que soy un elefante y empiezo a comportarme como un elefante, esa es mi elección, elijo ser un elefante, pero probablemente elegirías llamar a un mental institución».

Miniatura: Foto: Rong Xu | NY Times

Twanna, de 45 años, aparece como pastor de culto y liturgia en Rivers of Living Water Ministries, ubicado en el barrio Upper West Side de Manhattan. Su nueva esposa aparece como el pastor principal de la iglesia. En la nueva página web de la iglesia, afirman que ambas son sus pastoras y que la iglesia es radicalmente inclusiva y predominantemente LGBT.

Tanto Twanna como su esposa crecieron en hogares cristianos y ambos estuvieron brevemente involucrados en las relaciones con los hombres antes de embarcarse en su relación.
En 2008, sin embargo, años después de que comenzaron a verse mutuamente románticamente, Twanna y Vanessa revelaron la noticia a su padre mientras estaban en una conferencia religiosa en Atlanta.
-Mi padre no se lo tomó demasiado bien -dijo Twanna-. «Él golpeó la Biblia sobre una mesa y nos dijo: ‘¿Leísteis todo este libro?’, dijo Twanna. Estaba furioso.
El Rev. Gause dijo al NY Times que se fue al hotel donde se celebraba la conferencia «para confrontar a su pastor con creencias teológicas, pero nunca lo demostró». Y desde entonces no ha cambiado su posición sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo.

«Todos tenemos conciencia», dijo. «Es a través de esa conciencia que escuchamos a nuestro Creador en cuanto a lo que es correcto y lo que está mal, y si Dios no quería que nosotros procrearamos, entonces ¿por qué no sólo creó miles de millones de personas sin género en absoluto? debe haber tenido una razón para hacer lo que hizo».

Argumentó que la madre de Twanna que asistió a la boda se equivocó al mostrar su apoyo y la culpó por no dar suficiente amor a su hija.

«Fue un error que su madre fue incluso a la boda. Si ella rechazó directamente ese tipo de comportamiento, y convertirse en la persona adorable que mi hija estaba en busca de, tal vez Twanna habría tenido una idea diferente acerca de ese tipo de cosas, y no se ha ido a buscar el amor en otra parte», dijo.

El Rev. Dr. Yvette A. Flunder, obispo presidente de Ciudad de Refugio y la Comunidad de Ministerios Afirmantes, señaló a Corintios, sin embargo, el día de la boda de los pastores:

«El amor es paciente, el amor es amable… El amor espera y soporta todas las cosas», leyó Flunder mientras casi 200 invitados aprobaban la escritura.

Fuente: Profecía al Día

Loading...
Compartir
  • Benjamin Arias

    Creo que Cristiano digital esta promoviendo este tipo de aberración cuando lo publica, sobre todo cuando no toman una posición de repudio en la redacción, si ustedes son cristianos deben tomar una posición firme cuando escriben. y no darle mucha promoción, ejemplo yo diria ¨supuesrtas pastoras¨ y le quitara lo de pentecostal, eso sera un grupo de personas reunidas pero no una iglesia.

  • Israel_3

    Prójimos:

    Dejen la idolatría de seguir a estos autodenominados representantes de Dios en la tierra, curas, papas, pastores y guías espirituales de todas las pelambres y sectas, que solo son mercaderes de la fe, ladrones de los mal llamados diezmos y limosnas, de impuestos y ¡ALMAS!. Engañadores que, con discursos, canciones y arengas motivacionales, manipulan el alma de sus idolatras seguidores, hasta conducirlos al infierno.

    2 Corintios 11:13-15 “Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.”

    Esos bribones recibirán mayor condenación por disfrazarse de maestros y engañar a tanto ciego con comezón de oír.

    Santiago 3:1 «Hermanos míos, no os hagáis maestros muchos de vosotros, sabiendo que recibiremos mayor condenación.»

    No se maldigan, no sean seguidores de evangelios diferentes al de mi Padre, como el diabólico catecismo católico, que modificó la palabra de Dios y sus mandamientos por la tradición de los hombres, y por fabulas; o el evangelio de la prosperidad, de las funciones circenses de caídas de espaldas, de la blasfema e inane oración de fe y de adivinaciones de las sectas evangélicas, pentecostales, piraquivas, etc.; o el evangelio de hablar cuatro palabras en hebreo y disfrazarse de judío de la secta judío mesiánica; o el evangelio de no comer morcilla y no hacerse transfusiones de los falsos testigos de Jehová; o el de guardar el sábado y vestirse del siglo pasado de los adventistas; o el de los ilusos seguidores de una verdad «traída por un ángel» y guardada en una caja fuerte que solo puede ser leída por líderes polígamos de los mormones, etc.

    Gálatas 1:6-12 «Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema. Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo. Mas os hago saber, hermanos, que el evangelio anunciado por mí, no es según hombre; pues yo ni lo recibí ni lo aprendí de hombre alguno, sino por revelación de Jesucristo.»

    Tengan temor de Dios, de no entender su palabra, SU REVELACIÓN es el único testimonio de ser hijo de Dios. Su ira está muy próxima sobre esta generación perversa, idolatra, altiva e incrédula, humíllense a Él y clamen por su misericordia y por su juicio para que los guie al arrepentimiento de sus pecados mientras tengan vida física, y Él mismo, que es Omnipotente, Omnisciente, Omnipresente y Misericordioso, los redargüirá y les revelará el único camino de salvación y la única verdad: Su sagrada, perfecta e inmutable palabra, la cual está velada para los que no sean dignos y nadie la puede enseñar como creen que hacen esos titiriteros diabólicos vendedores de paloma cuya mayor condenación no se tarda.

    Proverbios 1:7 “El principio de la sabiduría es el temor de Jehová; los insensatos desprecian la sabiduría y la enseñanza.”

    Mateo 6:31-33 “No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos? Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas. Mas buscad primeramente el reino de Dios Y SU JUSTICIA, y todas estas cosas os serán añadidas.”

    Busquen su juicio mientras tengan algún hálito de vida física y antes de su cercana ira, pues si no lo hacen, en todo caso serán juzgados, pero muertos física y espiritualmente para condenación y muerte eterna, con el agravante que el purgatorio es otro de los inventos de la secta católica y la inane oración de fe de los evangelocos no sirve para nada.

  • luiscr

    «PÍNTALO COMO QUIERAS, INTERPRETA LA BÍBLIA COMO QUIERAS; DE TODAS MANERAS, LOS GAY Y LAS LESBIANAS VAN AL INFIERNO». Esto no es asunto de «qué religión o Iglesia» seas, es asunto de que Dios dice en su palabra! En el cielo no hay homosexuales; eso lo desecha Dios; eso es creación del diablo:
    (1 Corintios 6:9-10) ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, NI LOS AFEMINADOS, NI LOS QUE SE ECHAN CON VARONES, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.