El gesto de una mujer con el camionero que atropelló –y mató-  accidentalmente a su pequeña hija conmueve en las redes sociales. La infortunada madre de familia selló con un  abrazo el perdón al camionero que protagonizó el lamentable hecho.

Observa el video a continuación, donde la mujer le da un emotivo abrazo al hombre que mató a su hija:


D’Arricka Verde, una niña de 5 años. Un camionero que pasaba por allí en ese momento no pudo hacer absolutamente nada para evitar atropellarla.

La pequeña quedó aplastada por el enorme vehiculo. La abuela, quien la acompañaba en ese momento, empezó a clamar ayuda. Un grupo de personas logró levantar las ruedas del camión y sacar a la niña de abajo, pero D’Arricka Verde ya había muerto, dijo un testigo del accidente al canal local WAVE3.

Horas después del accidente, el conductor del camión, muy afectado por la tragedia, llamó a la casa de D’Arricka para pedir disculpas a la familia.  La madre de la pequeña, lejos de reaccionar con rabia o violencia,  se fundió en un conmovedor abrazo con el hombre en una clara señal de perdón. La conmovedora escena quedó registrado por las cámaras de televisión.

(rpp.pe)

 

Loading...
Compartir