Sara Fernanda Giromini primero se dio a conocer a Brasil y al mundo bajo el alias de ” Sara Winter ” en 2012, cuando se convirtió en el miembro fundador de Femen Brasil, y lideró un trío de niñas en una serie de protestas en topless que obtuvo mucha atención de los medios .

Sin embargo como se muetra en el video , sólo tres años después, la joven activista se ha arrepentido y ha declarado la guerra contra el feminismo y el aborto , y está pidiendo disculpas a los cristianos por su comportamiento ofensivo. Miren el video:


“Me he arrepentido de haber tenido un aborto y hoy les pido perdón “, escribió Giromini . ” Ayer se cumplió un mes después del nacimiento de mi bebé y mi vida ha tomado un nuevo significado . Estoy escribiendo esto mientras duerme serenamente en mi regazo . Es la mayor sensación en el mundo ” .

“Por favor , las mujeres que están desesperados para abortar , piensen cuidadosamente acerca de esa decisión. Me dio mucha pena que lo hice. No quiero lo mismo para ustedes “, añadió .

“Le pido a los cristianos por la protesta feminista. Fuimos demasiado lejos y terminamos ofendiendo a muchas personas religiosas y no religiosas”.

Traducido y adptado por Cristianosaldia.net / lifesitenews.com

Loading...
Compartir