“Si muriera mañana éste es el mensaje que dejaría a todos, con el deseo de que no se pierdan sin encontrar la verdad y de poder verlos nuevamente”.  De esa manera la joven Majo Solis, ha decidido presentar el evangelio de Cristo de una forma tan bíblica y clara que definitivamente es un don de Dios.

El mensaje que vas a ver en el siguiente video, debe ser compartido con tus redes porque de seguro alguien será impactado:


No te quedes con este mensaje, vamos a compartirlo para que otros jovenes escuchen el evangelio de Cristo.

Loading...
Compartir
  • Guillermo Astorga Soto

    Porque no denuncian a la pagina familias.com la cual es una pagina mormona y a su pagina en facebook Yo Amo A Mi Familia … se queman denunciando a sus propios hermanos, pero a los mormones ustedes les tienen miedo

  • Lety Gomez

    Discúlpame pero no estoy de acuerdo contigo. Si partimos de que dios es amor, cómo crees tú que iba a querer eso para su hijo que muriera en la cruz por nuestros “pecados” murió porque a los que estaban en ese momento en la tierra no les convenía que Cristo viviera.¨Porque Cristo es la verdad absoluta y cuando digo la verdad absoluta, es porque el dijo la verdad los hará libres y a que se refería, que en estos momentos no estuvieramos viviendo todas las atrocidades que pasan en el mundo, nos han coartado la capacidad de pensar, nos han manipulado a su antojo y de hacer creer a muchos que el verdadero dios está con nosotros y es la mentira más cruel.

    • Andres Felipe González Hernand

      Hacia rato no leía algo referente al cristianismo tan falto de teología o simple conocimiento de Dios, Lety, tu comentario es un ejemplo claro de la sabiduría humana, aquella que siempre es contraria a la fe cristiana.

      • Nelson

        La sabiduria humana es torpe

    • Yefry Paola Cervantes Fernande

      Lety el amor de Dios nunca lo vamos a entender ya es es algo infinito, fuera de lo común y nuestras mentes limitadas jamas lo entenderá. El verdadero amor siempre requerirá un gran sacrificio

    • Jorge

      Porque nosotros mereciamos el castigo de Cristo , mas por su amor el castigo que mereciamos nosotros cayo sobre el. El verdadero amor no mira lo suyo mira el del otro. Por el sacrificio de Jesus si crees en el con todo tu corazon y crees que Dios le levanto de los muertosm, eres salva y ademas hecha justa gracias a su sangre que ha limpiado de todos tus pecados. La cruz fue injusta porqud el murio sin pecado , mas eh aqui el amor que tu no entiendes , el justo murio por los injusto para que los injustos sean hechos justicia de Dios en el.

      • Lety Gomez

        Otra vez, discúlpame el AMOR lo entiendo perfectamente, lo que no entiendo es la acepción que tu le das a la palabra pecado, entonces tu desde que naciste de acuerdo al dogma religioso naciste con pecado?. He ahí el error de nosotros los humanos, quien dijo que nosotros nacimos del pecado? no podemos seguir creyendo a ciegas lo que nos dicen, debemos de reflexionar, analizar y llegar a una conclusión propia, no dejarnos llevar por lo que dicen, que también los que dicen que Jesús murió por nosotros en la cruz son humanos como nosotros. Claro que creo en Jesús en su amor infinito y te puedo asegurar que Jesús no quiere para nosotros todo lo que estamos viviendo.

        • Nelson

          La palabra pecado es ( hacer cosas desagradable) como, mentira,odiar, un cien numeros de cosas desagradable,esa palabra pecado no me gustaba escucharla me encomodaba y me desgustaba al escucharla no queria saber, pero entendi que estaba en un herror Irronio porque estaba en desobediensia..

        • Mayra Jerez

          Hola Leti creo que para que entiendas el video y lo que dice la chica tienes que leer la Biblia, si nacimos en pecado porque Adan y Eva pecaron por lo tanto nacemos en pecado, pero una buena noticia es que por un hombre entro la muerte y por otro hombre entro la vida, y si aceptamos a Cristo Jesus en nuestro corazon podremos ser libres y salvos, Lee Romanos 10:8-10. pero te digo tienes que leer la Biblia.. Cristo Jesus se entrego para morir por nostros por nuestros pecados porque la paga del pecado es la muerte ya alguien tenia que morir por ellos y El lo hizo por nosotros..

  • Cesar Montero florian

    Cual es tu gmail

  • Arni Vargas

    Cristo murio por todo el mundo derramo su Sangre Divina por todos los hombres y mujeres , y hasta el dia de hoy muchos lo rechazan , pero se tienen que acordar que Cristo resucito, y prometio volver de nuevo , para llevar a los que le esperan , pero para que ya no lo humillen, viene a rescatar a los que le esperan , viviendo conforme el, lo enseña en su Palabra ,Si me amais guardad mis mandamientos jn 14:15 y el dia que regrese a esta tierra vendra como Señor de Señores y Rey de Reyes, Gloria a su nombre Dios la bendiga y la siga capacitando a la Jovencita , y la unica verdad esta en la Palabra de Dios, y ella hablo lo que dice la Palabra de Dios, y la Palabra de Dios esta por encima de todo conocimiento o razón humana de todo gobernante y concilio o religión Dios y su Poderosa Palabra es todo.

  • Giovanni A rroyo

    Yo digo la verdad ya esta dicha para el hombre en la biblia la palabra de Dios todo lo que esta joven a dicho esta en la palabra y es verdad el único que lleva a Dios es Jesús si no lo tienes en tu corazón te perderas

  • Rene Palma

    este mensaje me llego por que tengo todo el conocimiento evangelico y sin embargo ando apartado y se que siempre Jesus nos espera con los brasos abiertos y si asi lo hare volvere a el y le dare todos mis talentos antes que envejeca y no tenga nada que dar. FELICIDADES excelente mensaje se nota que sale desde el fondo de tu corazon sin haberlo preparado Dios te bendiga siempre amiga mil gracias por hacerme refleccionar