Estamos en tiempos peligrosos en los cuales se está promoviendo la homosexulidad como nunca antes. De hecho algunos cientificos han dicho que hay personas que nacen con un “gen homosexual”. Lo más triste es que se están levantando iglesias evangélicas en Estados Unidos que están aceptando la homosexualidad como algo normal y natural.

Escuchen la respuesta que da el pastor Alducin, cuando le preguntan si una persona puede nacer con un “gen homosexual”:



Motivamos a cada cristiano que vea esto, a compartir este artículo. Necestiamos urgentemente promover la verdad bíblica sobre este tema. COMPARTELO.

Loading...
  • Flores Nava

    La estupidez en su más grande esplendor…!

    • Jaime Rodriguez

      Wow primer pesona aqui que veo que se da cuenta de ello. Le felicito.

  • Gerardo Hernandez

    Increíble la ignorancia de estos patores, no hay Cómo estar en los zapatos de uno para atreverse a hacer este tipo de declaraciones. Como se atreven a ser lideres,

  • Juan Lanas

    Con todo respecto, pero a estos fanáticos religiosos solo les hace falta revivir la Inquisición y Las Cruzadas….

  • Juan Carlos Alarcon

    A mí me gusta su look de mosquetero, aunque hace algunos años lucía como “Jepeto”, eso cuesta, ¿qué no?!!

  • Carlos Jose Maestre

    juan gerardo y flores, a ustedes los mata la ignorancia, se me hace que son ustedes un trio de pargos, si el mundo se deja arrastrar por esta perversidad de aqui a cien años la raza humana estaria extinta, parejas y mas parejas de lesbianas y homoxesuales vuestros hijos e hijas integrarian este club perverso y finalmente el reino animal sobreviviria pues fueron mucho mas inteligentes.

    • Dj-Tony Valencia

      NO JUZGARAS ….

    • Jose Angel

      Ignorancia es juzgar a otro sin tener el derecho… ademas sepa señor que el sexo es solo para tener hijos, si lo haces sin ese fin también es una perversidad, si tu esposa te hace sexo oral, eres un pervertido, si te masturbas eres un pervertido, si tienes sexo sin casarte eres un pervertido… véase su vida y deje la de los demás en paz!!

    • Jaime Rodriguez

      Sr Carlos yo so heterosexual, pero le quiero decir que en algunas especies animales se obcerba la homosexualidad cientificamente comprobado, y le aseguro que si la especie umana tiene problemas no es por falta de reproductividad, incluso somos demasiados poblador en relacion a la capasidad de el planeta y en relacion a otras especies tambien. Entro a estas paginas y me doy cuenta de cuanta gente ignorante que se creen las muy sabidas, y todos sus argumentos los rebuelben con religion.

  • Loving everybody

    Yo desarrolle un gusto hacia las mujeres desde los 10 años, no es sexual si no emocional, yo siempre tuve una familia unida en los que me criaron con valores cristianos, me enseñaron a no juzgar, a no maldecir ni aborrecer a alguien sólo porque es diferente religión, raza u orientación sexual. También me enseñaron desde pequeña que no estaba bien amar a alguien de mi sexo como algo más que una amiga y por eso tenía miedo porque desde pequeña me infundian estereotipos, me decía que eso ante los ojos de Dios no era correcto. Pero he analizado que la biblia y Dios son mensajes de amor, entonces me confundia porque me estaban diciendo que mi amor no era bueno ante los ojos de Dios, y eso me decía entonces que Dios no nos ama a todos por igual. Que las personas nos perdemos del camino de Dios sólo por ser honosexuales? No, hay personas heterosexuales y “cristianas” que saliendo de oración ya están juzgando al prójimo, que no ayudan a los necesitados, que roban, que mienten, que son hipócritas, que fornican; pero a esas personas las ama Dios más y las acepta en su rebaño sólo porque es heterosexual? Y a mí no, yo que ayudó en voluntariado en refugios u orfanatorios, que soy sincera y me acepto y amo a mis hermanos y prójimos tal y como son cada uno con defectos. En serio no entiendo, soy diferente, pero acaso Dios no me hiso diferente? Usan la palabra de Dios a su conveniencia, acaso no dice la Biblia que ni una hoja no se mueve si no es por la voluntad de Dios, somos guiados por el, soy diferente porque el así me quizo. Y para aclarar no sufrí ningún trauma, no me violaron y no odio a los hombres al contrario los amo y quiero tenerlos en mi vida como amigos, como padre y como hermano. Prediquemos un mensaje de amor y unión en los que nos aceptamos y aceptamos a nuestro prójimo tal y como es, no un mensaje de discriminación y juicio humano.

    • Leomarys Lopez

      Rom.1.22-29.RVR1960 Profesando ser sabios, se hicieron necios, y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles. Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos, ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén. Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío. estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades;

    • Smilen Alcantara

      Mi amor Dios es un Dios santo, y castiga el pecado y el pones las reglas. En éxodo 20 dice que Jehova persigue hasta la 4ta generación de los que le aborrecen, eso quiere decir que : los pecados de familias pasadas se pasan de generación en generación. La biblia lo dice que esos son espíritu que vienen a ti y te hacen sentir deseos de estar con otra mujer o con otro hombre. El verdadero cristiano no odia al Omoxesual por el contrario los amamos pero Dios creo todo y puso que es pecado en muchísimas parte en la biblia lo dice, galata 5 Eca. Y muchas partes más. Y lo fuerte es que Dios habla de una condenación en su palabra al infierno, donde los cobardes he incrédulo abominable o omicida los omoxesuales, tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre que es la muerte segunda. Apocalisis 22. Es algo que aunque no quieras creer esta hay y espera a todo aquel que se reusa creer. Haya no hay ateos y todo el mundo sabe que existe, por qué están en el. Así que mi amor cristo pago un precio muy grande en La Cruz para el perdón de nuestros pecados arrepientete y pídele a el que si el es Real que te cambie, pídele a Jesús, él te ayudará a salir de el pozo en que éstas Dios te bendiga.

    • Karen Esteche Vega

      Dios ama al pecador.. si eres pecador.. pero lo que aborrece es tu pecado.. siendo bien que a El no le gusta.. porque quieres justificar tu pecado con que supuestamente Dios no ama a todos.. Dios hasta dejo a 99 ovejas suyas para ir a buscar a una perdida.. pero si no quieres ser salvada..no digas que Dios no te ama.. al contrario tu no amas a Dios por eso haces lo contrario a lo que a El le agrada..

  • Zayana

    El homosexual no es la persona más difícil de rehabilitar sino el fariseo, el que cree conocer la biblia y la usa para juzgar. El que se pone en una posición de juicio porque cree que él está bien. No juzguéis, para que no seáis juzgados.
    Mateo 7
    2 Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os será medido.

    3 ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo?

    4 ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo?

    5 !!Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.

    Además al principio de su argumento dice que si se naciera con un gen homosexual no “tendríaMOS” bases para “CONDENAR” a una persona. Usted es el mentiroso porque Dios no vino a condenar sino a salvar. Que Dios bendiga y auxilie a los “homosexuales” que han caído en manos de usted. Además que es eso de que si no le hechan ganas y no se disciplinan no los mandan a un campamento de jóvenes??????? A eso se le llama hacer acepción de personas. Eso si es un pecado y muchísimo peor.

    Hasta donde sé Jesús comía con pecadores no se separó de ellos, jamás lo vi separando gente, al contrario estaba en medio de ellos, comía con ellos. En qué versículo se basó para decir semejante estúpidez? Quienes crucificaron a Jesús fueron precisamente personas como usted. que creen estar en posesión de la verdad y la usaban para juzgar, no los homosexuales. Usted es el que está tendiendo la trampa con sus juicios humanos absurdos. Usted es el mentiroso.

    • jose

      Zayana, una vez hablaba yo con un homosexual y le pregunte si el creia en Dios, me dijo que si. Lepregunte que si confiaba en Él y me dijo que si. le pregunte si creia que Dios era perfecto y me respodio que si lo creia, estaba completamente seguro, que Dios no se equivoca… y le pregunte: Y por que se equivoco contigo? por que no te dio un cuerpo de mujer si el sabia que tu ibas a nacer como hombre? si Dios hubiese querido que fueras mujer, Dios te hace como mujer..Dios es perfecto, no se equivoca. Dios no creo al hombre, homosexual, mujer y lesbiana… dios creo solo a dos: HOMBRE Y MUJER..

    • Wilito_077PR

      Hola Zayana, vi tu comentario realmente no acostumbro a responderle a nadie y mucho menos generar controversias pero al ver tu comentario tuve que hacerlo porque no quisiera que al leer esto algunos cristianos caigan en la confusión, en primer lugar al pastor le preguntan si hay un gen que causa la homosexualidad en los humanos, obviamente veo que eres conocedor de la palabra, claramente el pastor le contesta que no existe tal gen, ya que muchos homosexuales dominan la prensa, las artes, permanecen unidos en la agenda progay y tienen mucho dinero para comprar hasta resultados de dichos científicos que dicen que pudiera haber un gen que causara la honosexualidad, claramente la mayoría de los estudiosos de la ciencia saben que no hay ningún gen, el pastor responde que ese gen no existe y dice que si existiera la palabra de Dios no seria real y que no pudiera condenar a esa gente, claramente es la palabra la que condena esa gente, el pastor no condenó a los homosexuales, cualquier conocedor de la palabra sabe que la palabra de Dios condena la homosexualidad, recuerda que es una espada de dos filos que penetra hasta los huesos, y por un lado te dice que Jesus vino a salvar lo que se había perdido pero te dice que el que no lo reciba ya ha sido condenado porque no creyó, también la palabra de Dios dice que hay que ser imitador de Jesus y la biblia dice que los afeminados y los que se echan con varón es decir los homosexuales no heredarán el reino de los cielos, también aparece en la lista de abominaciones de levítico de que echarse con varón es abominación, la palabra dice que el único que puede perdonar pecados y salvar es Jesucristo pero por otro lado te dice que el que no naciere de nuevo no heredará el reino, ese ejemplo que te doy es la espada que se refiere la palabra de Dios, en adición a eso Zayana el pastor claramente recibe homosexuales en su iglesia y les exhorta a que le echen ganas de cambiar sus vidas y seguir la palabra, Dios hace una parte pero la otra le toca a la persona, Dios no lo hace todo, El quiere ver un esfuerzo, y claramente el tiene esa regla de que si no cambian en un tiempo o dicen que cambiaron el tiene que ver sus frutos y les pone esa regla de que no los envía a un campamento, todo eso entiendo que es una regla que el tiene puesta en su iglesia, cada iglesia tiene sus reglas y sus normas y ahí no hay ninguna acepción de personas, acepción de personas seria que de 3 personas homosexuales que se hallan restaurado y lleven el mismo tiempo deje ir a 2 y a otro no lo deje ir a un retiro campamento, eso es acepción de personas, pero cuando la iglesia ya tiene un regla escrita o una constitución de hace para todos y para establecer seguridad y orden, la verdad que se te fue la mano bien fuerte contra ese pastor que es de los pocos que veo que son tolerantes pero no tontos porque para empezar los homosexuales son los primeros en insultar a los cristianos y satanas los apoya y ellos son los intolerantes en lanzar represalias y querer aplastar la libre expresión de los cristianos basados en la palabra de Dios, a través de la psicología, mira ellos nos llaman homofobicos pero ellos la mayoría son cristianofobicos, no todos pero si una gran mayoría que se ha visto en este último tiempo, espero que entienda y tengas en discernimiento para entender esto, Dios te bendiga de corazón, saludos desde Puerto Rico y créeme que si tengo experiencia en este tema por eso te escribí, no lo tomes personal, adiós

  • Moises Salgado

    Hola jose angel lei loque escriviste y tienes razon en la moyor parte solo en lo que estas poco mal en en donde ablas del sexo que es solo para tener hijos .deja te digo que el sexo es un acto de amor entre un hombre y una mujer que desidieron amarse . Y si tienen todos alguna duda acerca de un homosexual yo tengo amigos homosexuales y no los jusgue por eso nadamas les comparti la verdad y les able de el amor de jesucristo y les compati que jesus no quiere verlos pecar mas y asta ahi porque despues la desicion es de eyos. despues de ahi solo Dios nos puede ayudar en todo este enredo que satanas a estado metiendo en la humanidad espero no te molestes te puedo decir que no lo hacemos por jusgar a nadie sino simplemente lo hacemos porque no que remos que nadie se pierda sino que bengan al arrepentimiento y al amor de Jesucristo

  • Crew Sharak

    quieren justificar porqueria y media con que ser lesbiana o homosexual es normal

  • erextrum .

    Acabo de finalizar my estudio cientifico de la homosexualidad y solo me costo 50 centavos (me tome una soda mientras realizaba dicho estudio). Descubri el Gen que produce la homosexualidad y le llame “reuso a seguir la palabra de Dios.” Si alguien esta interesado en leer mi documentacion en el estudio hecho. Puede buscar estos documentos bajo “LA BIBLIA.”

    • Yitzack Santiago

      Exacto¡,

  • Pedro Millán

    Hay que tener cuidado con lo que decimos. Al principio Dios hizo al hombre santo,pero el diablo sembró la semilla del pecado. Al crecer se desarrollan en nosotros las dos naturalezas (carnal y espiritual). La Biblia nos enseña que vivamos por el espíritu y no satisfagáis los deseos de la carne. El que vive en el Espíritu,encontrará la vida eterna. Ahora el hombre puede escoger lo bueno y lo malo.

  • Jaime Rodriguez

    Me llama la atencion como les laba el cerebro las diferentes religiones, no ven claramente que estan haciendo un negocio con ustedes, ustedes va a su iglecia, a su vez ustedes llevan mas gente y les sacan dinero. Y entre mas royo diario les echan ustedes mas se enganchan y mas creen todo lo que les dicen. Sin investigarlo, creo ese deve ser uno de los candados les han de desir, “eso no lo leas”, eso es del demonio, ese reportage no lo veas, asi le hacian en mi pueblo a los caballos para que no se escuche mal, nes ponian unos parches en los ojos para que fueran solo para adelante. Pero como dicen por aya, el que por su gusto es …..creo olvide lo demas.

  • RONALDO OJEDA

    EL SER HUMANO SIEMPRE ESTA IMPONIENDOSE EN TENER LA RAZON DE TODO LO QUE DICE Y HACE SABIENDO QUE NI EL MISMO PUEDE AÑADIR UN CODO A SU ESTATURA, NI CREARSE A SI MISMO SI NO ES POR LA MANO DE JEHOVA DE LOS EJERCITOS; ADEMAS LA BIBLIA DICE QUE HAY CAMINOS QUE AL HOMBRE LE PARECEN RECTOS PERO AL FINAL SON CAMINOS DE MUERTE. SI LA HOMOSEXUALIDAD FUERA CORRECTA DELANTE DE LOS OJOS DE DIOS, ENTONCES LAS DOS GRANDES CIUDADES DE SODOMA Y GOMORRA QUE FUERON VISITADAS POR DIOS Y DOS ANGELES PARA COMPROBAR LA MALDAD Y LA PERVERSIDAD DE HOMBRES CON HOMBRES Y MUJERES CON MUJERES NO HUBIERAN SIDO DESTRUIDAS JUNTO A TODOS SUS HABITANTES, POR LO TANTO AL HOMBRE LE PARECERA CORRECTO PERO PARA DIOS NUNCA SERA ACEPTABLE XQ EL CREO HOMBRE Y MUJER PARA QUE AMBOS SE UNIERAN Y SE MULTIPLICARAN EN LA TIERRA ESA ES LA VERDADERA CREACION DEL PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO. LO QUE ESTA FUERA DE LO NORMAL DE DIOS NO PROVIENE SI NO DEL DIABLO EL PADRE DE LA MENTIRA; ASI QUE AMIGOS Y AMIGAS LE ACONSEJO QUE SE APARTEN DE ESE MAL Y SE VUELVAN AL CAMINO CORRECTO DE JESUCRISTO NO VALLA A SER QUE LA IRA DE DIOS VENGA SOBRE USTEDES Y LOS PAISES QUE HAN APROBADO ESTA PERVERSIDAD DE GENERO COMO VINO LA DESTRUCCION DE SODOMA Y GOMORRA. EL QUE TENGA OIDOS PARA OIR OIGA, OJOS PARA VER VEA Y CORAZON PARA ENTENDER ENTIENDA; SEAN SABIOS Y PRUDENTES COMO DIJO JESUCRISTO Y NO CIERREN SU CORAZON A LA VERDAD.

  • Cristofher

    Primero que nada un pastor no es nadie para decir nada sobre hechos medicos ni cientificos, a menos que tenga un Ph.d que le avale, o si no es un siemple mortal como la mayoria de ustedes, si ustedes quieren odiar a las personas es cosa suya, cristianos hacen llamarse si Jesús estuviera acá y viera por lo que murió sentiria ganas de vomitar, su iglesia corrupta tantos evangelicos como catolicos y todas las demas igesias que hacen llamarse cristianas, lean la maldita biblia y dejen de llevarse por todo lo que les dicen sus pastores o sacerdotes, les apuesto que la mayoria no ha leido ni hechos, tienen sus mandamientos y en la mayor parte de la biblia son vulnerados, son ridiculos de verdad ridiculos, esta es una batalla que no pueden ganar porque no la esta llevando a cabo el diablo ni dios, ni tampoco es una batalla, es lo que merece cada persona, poder amar a quien quiera, cuando quiera, de la forma que quiera, contal de que a la otra persona no le moleste, dejen de compartir estupideces como esta que lo unico que hacen es verlos mas retrogrados de lo que son, si quieren seguir un camino, sigan el del amor, la comprension y la tolerancia que harto harto les falta.
    Ademas para ser claro hay varios estudios cientificos en proceso que estan a punto de comprobar que homosexuales tienen ciertos rasgos fisiologicos diferentes solo como añadido, y además no solo el hombre tiene parejas homosexuales, busquen pingüinos, Perros, gatos etc. en todos lados de la naturaleza se da, además si tanta es la perfeccion de su creador ¿Cuál es la idea de lo anterior? si tanto les molesta la homosexualidad y esta prohibida, entonces deberiamos sacrificar a todo animal que lo sea ¿por ser una aberración?, no se si reir o llorar por las cosas que dicen.

    • Mary

      Escrito Está:
      https://www.biblegateway.com/passage/?search=Romanos+1%3A18-32%3B+1+Corintios+6%3A9-10%3B++1+Corintios+7%3A2-5&version=NVI

      Dios nos ama a todos por igual
      pero aborrece y detesta lo que hacemos cuando desobedecemos
      lo que quiere que hagamos está escrito en su Palabra
      Lo que Dios crea lo reglamenta incluidas las relaciones sexuales
      no es cierto que podamos hacer lo que queramos
      hay consecuencias por la caída que son claras
      no es necesario ningún sacrificio

      La paga del pecado es la muerte eterna
      Jesús para perdonarnos murió por todos
      El perdón tiene un costo
      y a Jesucristo le costó caro: entregó su vida por amor
      y con el poder de su Santo Espíritu la recuperó al 3er día
      Él vive y es el único que a uno no lo defrauda

      • Cristofher

        Escrito por El Apostol San Pablo la carta o epistola hacia los romanos es parte del nuevo testamento el cual lo unico que hace es, en cierto punto, tratar de evangelizar bajo mano de hierro desde corintios, pablo escribio este libro sin conocer roma y era parte de la creencia cristiana mas conservadora y prepotente.
        Si usted viene con unos versiculos de la epistola hacia los romanos, significa que lo unico que puedo deducir es que:
        No sabe de historia.
        Lee la Biblia pensando que la escribio Dios o Jesús.
        Cree que la Biblia en si es un libro completo en el cual participa un gran solo autor (dios) a traves de personas.
        no sabe la cantidad de contradicciones que contiene este libro con libros principales como los de mateo o lucas.

        Aún asi he leido la bilbia con el nuevo testamento por lo menos unas 2 o 3 veces, y sigue sorprendiendome que saquen sus ideales de tales escritos.
        Para la proxima si cree que citando un libro como romanos va a ser un argumento convincente por favor abstenerse.

        • Yitzack Santiago

          Romanos lo que te indica, lo que te informa y enseña es que no hay gen, y que todos nacen heterosexuales porque aquí te habla de hombres heterosexuales y mujeres que dejaron el uso Natural….se fueron encontrados de su naturaleza, las Escrituras son claras y no mienten en ningún punto y situación.

          • Cristofher

            Sin animo de ofender, ¿usted leyó el texto al que le puso respuesta?, aclaré que romanos es uno de los peores libros para basarse, deje todos los argumentos y aunque no lo crea (porque al parecer no lee) si se lo que dice romanos, lo he leido unas 5 o 6 veces y cada vez que lo leo mas impresionante lo encuentro, es como si un Chino escribiera sobre la cultura Americana con sus pros y contras, es obvio que no le va a gustar la mitad de las cosas porque no viven como en su pais/ciudad, ni comen lo mismo, ni hacen lo mismo para pasar el tiempo, tienen diferentes tradiciones y diferentes creencias. ahora una pregunta para ti…
            ¿Sigues al pie de la letra la biblia?, Según tu criterio, ¿Piensas que eres un acerrimo cristiano, que pone la biblia delante de todo a diario?, ¿Pondrias en practica todo lo que dice levítico, hechos etc?

            Ojala sean respuestas cuerdas y sabiendo que dicen.

          • Yitzack Santiago

            Disculpa….tu comentario es despectivo para Nuestro Libro Sagrado ¡

          • Cristofher

            Aun asi no hay respuestas a mis preguntas, si es despectivo mi comentario dicho a traves de la verdad estamos en una disyuntiva tremenda, siendo que la bilbia una de las cosas que predica es la verdad por sobre las demas cosas.
            Si es su libro sagrado, estudienlo, cuidenlo, defiendanlo, y la unica manera de hacerlo de una manera efectiva es conociendolo a fondo, no es solamente decir que es lo máximo sin de verdad saber por que la gente cree que es lo maximo.
            Aun así la biblia es como wikipedia en temas de citar bibliograficamente para defender un argumento.

        • AL OTRO LADO DEL SILENCIO

          MATEO 15:14
          QUE DURO ES CUANDO NUESTRO SALVADOR LE DICE A LOS INCONVERSOS “DEJADLOS”, ES UN TERMINO MUY PRUDENTE PARA DECIR “XXXXXXXXX”
          Dejadlos; son ciegos guías de ciegos; y si el ciego guiare al ciego, ambos caerán en el hoyo.

        • AL OTRO LADO DEL SILENCIO

          1 Corintios 2:14
          Pero el hombre natural no acepta las cosas del Espíritu de Dios, porque para él son necedad; y no las puede entender, porque se disciernen espiritualmente.

    • Yitzack Santiago

      Llamasteis a nuestra Torah “maldita”.

    • AL OTRO LADO DEL SILENCIO

      Amado hermano, nosotros no juzgamos que es o que no es una aberracion, simplemente la palabra de Yahve Dios lo hace y seguimos sus preceptos, si tienes que reclamarle a alguien es a Yavhe Dios no a nosotros y si estas en contra de El entonces no crees en El.
      El pastor Alducin explica claramente que todo ser humano tiene la oportunidad de cambiar y reconocer sus errores y tomar el camino correcto, cada uno responsable y dueño de su eternidad.

  • Yitzack Santiago

    Cual es El # del Gen.? Que define la Homosexualidad nata.?

  • Obrero De La Mies de Cristo

    “CORAZONES ENGAÑADOS”

    Penosa mente hay que recordar, que la práctica de la Zoofilia, Sodomía y la homosexualidad, Dios ha dicho que es abominación y pecado. La Biblia enseña que esa práctica responde directamente a la posesión demoníaca,

    Los demonios son seres espirituales que tienen personalidad, e inteligencia. Como súbditos del reino de Satanás (Ez 28:12-15) y enemigos de Dios y del hombre (Mt. 12:43-45), son malos y maliciosos y están bajo la autoridad de Satanás (Ap 12:4)

    Los demonios son los poderes que respaldan a los falsos dioses y al ateísmo religioso, de modo que la adoración de ídolos y dioses falsos es en sí adoración de los demonios (1Co. 10:20). Los demonios forman parte de la jerarquía de los gobernadores de las tinieblas de este siglo; fueron arrojados del cielo y tienen la capacidad de poseer al ser humano y a los animales. En sus actividades diabólicas, incitan al hombre a pecar y cuando logran poseer alguna persona pueden causar enfermedades del cuerpo humano e inducir al hombre a sentimientos contrarios al diseño de Dios para el ser humano.

    SATANAS, EN RESPUESTA AL ODIO Y LA VENGANZA CONTRA TODO LO QUE REPRESENTE A DIOS ( PUES EL HOMBRE LLEVA LA IMAGEN DE DIOS) posee y causa en el individuo lo que los Médicos llaman (Disforia De Genero) Satanás incita al hombre a la práctica sexual de la zoofilia, sodomía y la homosexualidad.

    Satanás, ESCLAVIZA al ser humano incitándole a toda clase de práctica contraria al diseño de DIOS y a la maldad y el pecado. Esto se debe en principio, a que el ser humano, se ha separado de Dios y su Palabra. Estando el hombre en esa condición, Satanás logra el acceso del la mente y el corazón del hombre y lo lleva a toda perversión y depravación de la carne como la Zoofilia, Sodomía y homosexualidad. Ya hemos dicho que la intención Satánica es la de humillar a Dios y al hombre, pues el hombre es la imagen de Dios que lo creó. Satanás hace que el hombre pierda toda dignidad humana.

    “LAS BUENAS NUEVAS SON”

    Aquellos que buscan, reconocen y aceptan a Jesucristo como Salvador de sus vidas, SON TRANSFORMADOS en nuevas criaturas. Jesucristo, tiene todo Poder y echará fuera a los demonios de homosexualidad, y les concederá EL ESPÍRITU SANTO DE DIOS, que hará de ellos una nueva criatura. Continuemos orando por los que sufren de esa atadura diabólica, con el fin de que muchos sean salvo. La homosexualidad NO ES INNATA Y MUCHO MENOS, INMUTABLE. DE CRISTO ES EL PODER.

  • Pera Batts

    Que triste y asqueroso es ver dos hombres o dos mujeres besandoce nada mas. Si eso es fuerte a los ojos de un adulto. Como puede eso estar en la mente de un niño?