Todavía es muy común ver a muchos cristianos en iglesias y sus hogares, invocando y declarando la sangre de Cristo para protegerse de demonios, maldiciones y ataques del enemigo. Muchos cristianos, especialmente en América Latina, creen que deben rociarse espiritualmente con la sangre de Cristo para no recibir cosas malas. Sin embargo, esto no es bíblico.

A continuación, en el siguiente video, el pastor Armando Alducín, da un tremenda respuesta cuando le pregunta si es bíblico cubrir nuestras vidas y cosas materiales con la sangre de Cristo:


Este tipo de video debemos compartirlo. Hay muchas personas que están en un gran error y creemos que esta pequeña enseñanza puede ayudr a aclarar sus dudas y que por lo menos algunos vayan eliminando esta mala practica.

Cristianosaldia.net
 

Loading...
Compartir
  • la pks

    No me cuadra…

  • carlos mario giraldo

    Es cierto por que ya estamos cubiertos no necesitamos estar declarandolo porque cuando dices me cubro con la sangre de Cristo declaras que entonces no estabas cubierto.

  • Oiluj Zehcnas

    para los que quieran profundizar mas sobre el tema aca les comparto una predicacíon del pastor Chuy olivares https://www.youtube.com/watch?v=nQxJPcJPJY0

  • Arturo Villamizar

    Alducin…. son medias verdades lo que esta diciendo pues en la biblia no aparece eso y lo repiten como loros porque a alguien se le ocurrió, alli entra el ritualismo añadido, pero sera que el no sabe cual es el verdadero nombre del Padre y su Hijo que no los nombra ? eso es como lo de la trinidad, solo en mateo 28:19 es que aparece, y ese testo fue agregado. y que me pruebe que el llamado antiguo testamento no se debe cumplir, ah pero les encanta deutoronomio 28 jejejej

  • Julio Abreu

    Ok ,entonces si no nos debemos decir, “me cubro con la sangre de Cristo´´, no digamos tampoco, “Dios te bendiga´´…pues El ya lo hizo. De veras que la teología sin revelacion ciega, atrasa y mata.

  • Omar

    Pues no recojan los diezmos eso fue bajo la ley hoy estamos en gracia.