En menos de 5 minutos el pastor e infectólogo Miguel Núñez, explica las graves consecuencias del las relaciones entre personas del mismo sexo.

Deberíamos compartirlo para que homosexuales puedan darse cuenta que el diseño de Dios no se equivoca y que el cuerpo no fue diseñado para el sexo anal, muchos el sexo entre personas del mismo sexo.

Este pequeño video es un importante recurso que podemos usar en momentos en que el mundo parece unirse para promover la homosexualidad. El pastor y doctor Miguel Núñez, presenta bases cientificas y bíblicas sobre todo. Hay que verlo.


Loading...
  • mairelys

    claro maginese eso no esta hecho para tener relaciones por hay sino para cagarrrr … sera q ellos no les duele esa verga no votan sangre

    • Manuel Gonzalez

      LOS HETEROS SE CHUPAN SUS PARTES. ESO ES CONTRANATURA.

  • mairelys

    no tienen ni idea de lo q hacen.. cerrados estan sus ojos para ver y sus oidos para oir.. Dios tenga misericordia

  • Gioniver Castillo Santana

    Tanto que usan la biblia para juzgar a los homosexuales pero la biblia también dice que se puede tener esclavo (Levítico 25:44-46), que tienen que ser sumisos a sus amos crueles (1 Pedro 2:18-19), sino lo son blasfeman contra Dios (1 Timoteo 6:1), y pueden ser azotados (Lucas 12:47), si el amo mata a su esclavo con agonía larga no pagara por ello, porque él era dueño de ese ser humano (Éxodo 21:20-21), Un esclavo no tiene derecho sobre su familia (Éxodo 21:2-3; Deuter. 15:12-18), serán esclavos toda sus vidas acepto los hebreos.

    Para lo que dicen que la palabra siervo en la biblia no se refiere a los esclavos: los empleados y esclavos, ambos sirven, pero el empleado es libre, se puede ir si el jefe lo maltrata o golpea, o aunque sea bueno, y el jefe no tiene derecho a separar la familia de su empleado; Pero a los esclavos no se le permite irse ni tiene derecho sobre su familia, ¡ESO ES SER ESCLAVO!

    La biblia también dice, que “Dios” dio INSTRUCCIONES (no que les dio el permiso o que se los permitió, sino que dio las intrusiones de cómo hacerlo) a los israelitas para que invadieran un pueblo y mataran a todos los barones niños y hombres, y a las mujeres que no fueran vírgenes, pero “Dios” dijo que los soldados israelitas podían dejar vivas las jóvenes y niñas vírgenes y quedarse con ellas. Literalmente “Dios” les da la instrucción a los asesinos israelitas de violar las jóvenes luego de haberles matado a sus padres, madres, hermanos y vecinos. ¡La peor y más humillante violación! (Núm. 31:17-18; Jue. 21:7,10-12; Deuter. 21:11-14).

    Pero la biblia tiene aún más misoginia: dice que la mujeres son más inmunda (Levítico 12:1-2,5), y no pueden hablar en la iglesia (1 Corintios 14:34-35; 1Timoteo 2:11-15.), las matan si no son vírgenes, pero si el esposo “asesino” solo mintió para salir de ella provocando su muerte, solo se le multa con dinero (Deuter. 22:13-21), y un largo etcétera de machismo.

    La biblia también sorprende por las cosas que dejó de decir, ella te habla literal, directo y claro sobre no comer mariscos porque es una ABOMINACION, pero no prohíbe el tener sexo con niñas y niños.

    El incesto se permite en Génesis y Éxodo: Abrahán se casó con su hermana Sara; Nacor (hermano de Abrahán y Sara) se casó con su sobrina Milca (hija de su hermano Harán, sobrina de Abrahán y Sara); Isaac (hijo de Abrahán y Sara) se casó con su prima Rebeca (hija de Betuel, nieta de Nacor y Milca); Jacob “Israel” (hijo de Isaac y Rebeca) se casó con sus dos primas Raquel y Lea (hijas de Labán, nietas de Betuel); Amram (biznieto de Jacob y Lea) se casó con su tía Jocabed, sus hijos eran Moisés y Aarón (primer sumo sacerdote del pueblo de Israel); y Lot (Hijo de Harán) embarazo a su dos hijas.

    Se casaban con parientes hasta de doble parentesco, y por generaciones seguidas (padres, hijos, nietos, biznietos… haciendo lo mismo). El incesto potencializa las anomalías genéticas, más del 50% de las enfermedades mentales se deben a la genética; las locuras y la esquizofrenia seguro eran frecuentes, y tenemos que distinguir entre esto y la verdadera palabra de Dios.

    También la biblia tiene homofobia, pero esto la sociedad actual todavía lo apoya, y aquí si encuentran rápido los versículos homofóbicos, repitiéndolos como disco rayado.

    ghrbktuhb ruktb 836543753590328 12349876gvyusfg8hfsrfu

    • Manuel Gonzalez

      EXCELENTE. LA BIBLIA FUE ESCRITA POR HOMBRES Y PUNTO.
      CREO EN DIOS PERO NO EN ESE DIOS QUE VENDIERON EN LAS IGLESIAS SEA CUALES SEAN.

      • sergio

        Crees en un dios llamado Manuel,tu eres tu dios porque tu decides vivir para ti.El día que quieras vivir para el Dios creador y padre de Jesucristo ,tendrás que someterse a sus leyes y sus leyes están en la Biblia.

        El pastor tiene razón,no es correcto el sexo anal y homosexual,es anti natural y aberrante;ahora ,si tu quieres serlo estás en la libertad de hacerlo pero no porque a ti o a muchos les guste significa que Dios lo apruebe .

        • Alejandro Campos Garcia

          Dios no existe amigo mio ése es el punto, no le des la vuelta….si por replica recibo un “si existe” directo o implícito, debbaras dar prueba de ello, te recomiendo no intentarlo, pero adelante, estamos de humor para ésto

          • sergio

            ajajajaj el ateísmo no existe,hace 20 años no existían”ateos”como ahora,es solo que como la gente sigue hombres o ídolos pues se comen el cuento de Nietzche o Sartre(que casualidad que dos de los ateos mas grandes de la historia veían demonios en sus sueños y aullaban como coyotes ejjejejej)….que casualidad que la mayoría de homosexuales que conocen a cristo y se convierten dicen lo mismo:”en el fondo sabíamos que Dios existía pero lo negábamos a causa de nuestro pecado” jejejej que locura,como si eso los guardara del juicio.No importa lo que digas,Dios puso eternidad en el hombre y de ahí las religiones nacieron;así que no necesito comprobarte nada pues tu sabes que es verdad pero por tu condición no lo aceptas jajajjaja ,es por eso que te tomaste el trabajo de meterte a una pagina cristiana y comentar jajajajja.De todos modos es tu vida y cada quien hace con su vida lo que quiere.Definitivamente da risas JAJAJAJAJAJ EN SERIO CREES QUE VIENES DEL CHANGO O QUE DE LA TIERRA SALIO EL SER HUMANO,SE NECESITA SER MAS ESTÚPIDO PARA CREER ESO QUE PARA CREER EN DIOS.

          • Alejandro Campos Garcia

            Contesto y
            cito textual:

            1.- ”hace20 años no existían ateos” Aquí supones, el ateísmo no es una corriente depensamiento, es una falta de creencia en una determinada cosa y eso existe
            desde la conciencia. Solo se demuestra que no tienes idea del significado del término.

            2.-“ que casualidad que la mayoría de homosexuales que conocen a cristo y se convierten dicen lo mismo:”en el fondo sabíamos que Dios existía pero lo negábamos a causa de nuestro pecado” – nuevamente esto es una suposición, te pido nos compartas de donde obtuviste dicho dato porque me temo es incorrecto.

            3.-”No importa lo que digas,Dios puso eternidad en el hombre y de ahí las religiones nacieron;así que no necesito comprobarte nada pues tu sabes que es verdad peropor tu condición no lo aceptas jajajjaja”- Ésto no solo es contradicción,
            afirmas conocer una “condición personal” por un prejuicio tuyo, lo cual es
            lamentable, se que no es verdad, por ello argumento, y si, me temo que si estas
            en necesidad de comprobar, veras, la imbecilidad es hermana de la credulidad
            que es hija directa de la fe, en dado caso estoy en derecho de exijir la veracidad de un argumento usado, independientemente de su naturaleza, si no lo tengo, puedo concluir que es falso por origen, ya que es solo una suposición.

            4.- “es por eso que te tomaste el trabajo de meterte a una pagina cristiana y comentarjajajajja” – nuevamente supones, la página la encontré por un link de Facebook y no le di detalle al origen sino al contenido, constante mente caes en la suposición que se deriva ed tu falta de conocimiento.

            5.-“ De todos modos es tu vida y cada quien hace con su vida lo que quiere.Definitivamente da risas JAJAJAJAJAJ EN SERIO CREES QUE VIENES DEL
            CHANGO O QUE DE LA TIERRA SALIO EL SER HUMANO,SE NECESITA SER MAS ESTÚPIDO PARA CREER ESO QUE PARA CREER EN DIOS.”- Me da gusto ser ameno, en realidad no lo creo, es el hecho, es algo avalado internacionalmente por la ciencia, no es algo que tengamos que discutir, entre la evolución y el creacionismo no hay debate, aunque si gustas me pongo de modo, pero poco te lo recomiendo, en caso de evadirlo, me doy la razón por deducción.

            Quedo al pendiente.

          • Ricky Muñoz

            Hola Alejandro, ¿Porqué dices que Dios no existe? ¿Cuál es tu argumento? (Dilo lo más simple posible por favor)

          • Alejandro Campos Garcia

            Hola Rick, no han autorizado mi respuesta en el otro foro, asi que me tome la molestia de buscar más comentarios tuyos y ver si por aquí si es posible, te adjunto una imagen paa que peudas constatar fechas y demás detalles.

          • Ricky Muñoz

            Alejandro, no entiendo ¿Qué imagen? y ¿A qué fechas te refieres?

          • Alejandro Campos Garcia

            Hola Rick, lo que pasa es que he intentado contestarte a tu pregunta en otro foro pero sin importar que intente no dejan pasar las imágenes de las contestaciones que tengo pendientes a tu pregunta y cuando intento adjuntarte una imagen de la respuesta tampoco me lo permiten, los administradores no me están permitiendo contestar. (tengo ya más de 20 días intentando)

          • John
          • Alejandro Campos Garcia

            Hola Jhon, Ya te envié mi respuesta junto las imágenes de las respuestas a las preguntas que me han hecho que sigen pendeintes, tanto en ésta conversación como en la que se encuentra más abajo dentro del foro. -Sigo al pendente.

      • Marcos Gonzalez

        Si la Biblia fue escrita por Dios con su propio dedo el decalogo, ”Los Diez Mandamientos” y fueron entregados a Moises en el Sinai de ahi se desprenden el Pentateuco los primeros cinco Libros de la Biblia o La Torah. Genesis, Exodos, Levitico, Numeros y deuteronomio. Luego el Libro de Job, Los profetas mayores y menores, Los Salmos , Los proverbios , Esclesiastes, Cronicas de Los reyes, Los Evagelios, Las Cartas Apostolicas y finalmente el libro de Apocalipsis. hasta completar los 66 libros del Canon de Las Sagradas Escrituras, todos escritos por hombres inspirados por Dios. Tanto que este libro se ha convertido en la base de todos los codigos legales y juridicos de paises civilizados en el occidente como en oriente. Podria detallarte ejemplos de multiples leyes asociadas en su origen a estos libros.

    • gonzalo castaño carvajal

      Dios manda y hace como quiera, puedes acaso cambiar lo que Dios ha establecido ? El fue quien creo todo le fijó limites y leyes

    • Damaris Di Prieto Sevilla

      recuerda que lo que dice la Biblia, era para una epoca una cultura diferente algunas historias y hechos sean espantosos es para mostrarnos precisamente que no se debe hacer, porque tarde o temprano habrá una consecuencia, en la Biblia hay muchas cosas del hombres y mas del hombre primitivo pero eso no quita los fundamentos basico de la creación ademas que la misma naturaleza demuestra o sea no quieras desacreditar la Biblia para justificarte, hay que leerla con entendimiento y discernimiento, que vienen de Dios, de los hombres , de la cultura, del entorno social y geografico de la epoca

    • Damaris Di Prieto Sevilla

      en cuanto al sexo te lo digo en pocas palabras por el trasero no se siente nada porque no fue creado para el sexo, sino para evacuar residuos del cuerpo, se siente bien de maravilla cuando lo haces por donde es, la mujer por la vagina y el hombre en su pene y testiculos, y de ahí puede salir lo mas hermoso que es la creación de otro ser humano asi como te procrearon a ti, lo otro es una gran infamia de satanas que ha engañado la mente y sentimientos de millones haciendoles creer algo que no son

      • anonimo

        Soy heterosexual, pero te han dado por el culo?…
        Digo, pues dices que no se siente nada, pecadora jaja

        • Damaris Di Prieto Sevilla

          porsupuesto que no se puede sentir nada porque no fue hecho para sentir sino para evacuar los sexologos y su mente los han engañado, comparado a lo que se siente por donde es, pecadora justificada por Cristo redimida y lavada con su sangre, el sexo legitimo nunca será pecado

          • Alejandro Campos Garcia

            Solamente como dato cultural, las mujeres no sienten lo mismo que los hombres en la pentración anal ya que nosotros tenemos próstata, las mujeres no, la comparación y la afirmación que das no son correctas.

            Saludos!

    • Marcos Gonzalez

      Gioniver yo creo que reprobaste la lectura comprensiva en la escuela porque ese rollo que interpretas de Las Sagradas Escrituras es la interpretacion de los textos mas frivola, burda y esperpento lo que has dicho, pero como es posible? que tomes versos aislados, separados, sin tomar en cuenta una secuencia sin analizar el contexto de los tiempos en que fueron escritos estos textos, para realizar un juicio tan parcializado marcado por tu rechazo a la sabia palabra del Dios altisimo. Este comentario tuyo carece de sentido y coherencia, estas hablando u opinando de un tema que no conoces!!!!!

    • Marcos Gonzalez

      Estoy dispuesto a desenrrollarte toda ese veneno que ha contaminado el juicio!!

    • Javier

      Tu articulito tiene muchas inexactitudes, estoy seguro que ni has leído una vez la Biblia.

  • Manuel Gonzalez

    La boca no está hecha para ponerse un pene en el. Los heteros lo hacen igual que adquieren infecciones por succionar la vagina infectada de una mujer. El sexo anal lo practican entre hombres y mujeres. Pero el pastor en su homofobia ni lo nombra. debe ser que como son h y m es normal, verdad? HOMOFOBOS.

    • sergio

      Claro que también está mal el sexo oral,Dios hizo el pene y la vagina como únicos órganos sexuales.Ningún órgano mas que estos fueron diseñados para el sexo,es por eso que de esta practica se desarrollan muchas infecciones y enfermedades.El sexo es muy placentero practicado en su forma original,ya mas que esto es lujuria y desenfreno.

    • Daniel

      Que nosotros seamos heteros no significa que no cometamos pecados, la biblia igual dice que no se puede practicar sexo oral y anal pero como la misma biblia dice que pecadores somos

  • Alejandro Campos Garcia

    Varias
    anotaciones sobre el tema:

    1.- El tipo está realizando argumentos médicos con conocimiento real pero altamente
    influenciado y exacerbando por su religión (cosa que no me sorprende es algo
    que idiotiza gente)

    2.- La opinión de un Pastor, no se pone encontrar de los cientos de médicos neutrales
    en éste tema.

    3.-Realmente hay que leer hasta la descripción donde señalan absurdamente
    “promover la homosexualidad” cuando no es una expresión correcta, lo
    correcto es decir “se promuebe el respeto y la comprensión” no el juicio
    PD: es promueve no promuebe.

    4.- Suponiendo que fuera totalmente cierto (lo cual no es), los homosexuales son los que
    deberían de preocuparse, no los demás, no afecta a ningún otro círculo social
    pero puede ser usado por la imbecilidad colectiva como un argumento encontrar
    cuando no lo es.

    5.- Se demuestra una plena ignorancia sobre los temas y promoción del amarillismo.

    6.- En la descripción señalan que “presenta bases científicas y bíblicas sobre todo”
    desgraciadamente para éste argumento el Sr no es científico (solo hay que leer
    un libro o hablar con un bacteriólogo para esto) y la biblia no habla una
    chingada de éste tema en particular.

    7.- No use a la ciencia que es enemiga de la fe, para sustentar una estupidez.

    • sergio

      Perdón,que ignorante eres….los mas grandes científicos DE VERDAD INTELIGENTES como Newton,Pascal e inclusive el mismísimo Darwin no tuvieron de otra que admitir que Dios está detrás de la creación:el adn,la vida,los sexos,las galaxias,el universo,el agua,la rotación de la tierra,la capa de ozono ,etc dan prueba de un magnifico creador.

      Ahora,hay bastísimas pruebas y puedes buscarlas en Internet de que la homosexualidad es una perversión que nada tiene que ver con la genética,es una conducta influenciada por un ente demoníaco,es un carácter aprendido y desarrollado y SOBRE TODO ES PECADO Y DIOS LO CONDENA,ASÍ DE SIMPLE,O UN HOMOSEXUAL SE ARREPIENTE Y CAMBIA O SE VA AL INFIERNO CON TODO Y NOVIO JEJEJEJJE.

      La clínica mayo,la mas prestigiosa del mundo,ha comprobado que la genética no juega parte en la orientación sexual,y que los niveles hormonales de un homosexual son iguales al de un heterosexual;no pueden dar con la causa pues no es una enfermedad ni un trastorno mental ya que es un problema de carácter espiritual.

      “NO TE ECHARAS CON VARÓN COMO CON MUJER ” ha dicho Jehová de los ejércitos.

      • Alejandro Campos Garcia

        Contesto y
        cito textual:

        1.-“ Perdón,que ignorante eres….los mas grandes científicos DE VERDAD INTELIGENTES como Newton,Pascal e inclusive el mismísimo Darwin no tuvieron de otra que admitir que Dios está detrás de la creación:el adn,la vida,los sexos,las galaxias,el
        universo,el agua,la rotación de la tierra,la capa de ozono ,etc dan prueba de
        un magnifico creador” –Es sabido que dentro de sus trabajos se menciona la
        presencia de dios cuando determinadamente no encuentran la respuesta, es decir,
        la justificación de la ignorancia en determinado tema siempre recayó en la fe,
        El argumento de Darwin tendras que comprobarlo o demostrar tu fuente ya que es
        falso, anexo un video de Neil DeGrasse Tyson sobre el tema, reconocido como una
        de las mentes más brillantes de nuestra época https://www.youtube.com/watch?v=B5jYyHI8Wps

        2.- Ahora,hay bastísimas pruebas y puedes buscarlas en Internet de que la homosexualidad es una perversión que nada tiene que ver con la genética”.- Tambien puedes encontrar todo lo contrario, la diferencia será la veracidad de las fuentes,
        desde que no es reconocida por la Psicología no puedes establecerla como una “perversión”, incluso dicho termino es usado solo en la Biblia, no lo encontrarás en fuentes de otro género por lo que es argumento descartado.

        3.-“Es una conducta influenciada por un ente demoníaco,es un carácter aprendido y
        desarrollado y SOBRE TODO ES PECADO Y DIOS LO CONDENA,ASÍ DE SIMPLE,O UN
        HOMOSEXUAL SE ARREPIENTE Y CAMBIA O SE VA AL INFIERNO CON TODO Y NOVIO
        JEJEJEJJE” – Aquí asumen un montón de cosas que solo son suposiciones,
        iniciemos por el demonio, no existe la comprobación de su existencia, el resto
        del argumento queda descartado en base a eso.

        4.- La clínica mayo,la mas
        prestigiosa del mundo, (aquí voy a evadir debatir tu punto sobre su prestigio
        ya que es irrelevante) ha comprobado que la genética no juega parte en la
        orientación sexual,y que los niveles hormonales de un homosexual son iguales al
        de un heterosexual;no pueden dar con la causa pues no es una enfermedad ni un
        trastorno mental ya que es un problema de carácter espiritual. Esto me tomará
        un poco más de palabras por lo que desglozo con detalle a continuación:

        · Ha comprobado que la genética no juega parte en la orientación sexual,y que los
        niveles hormonales de un homosexual son iguales al de un heterosexual- Esto es
        correcto, se sabe que es la morfología cerebral y no la genética la causante de
        las preferencias sexuales
        .No pueden dar con la causa pues no es una enfermedad ni un trastorno mental ya que es un problema de carácter espiritual- Falso, se saben las fuentes y naturalidades del proceso estudiado no solo en la raza humana sino en más de 1,500 especies de mamíferos, lo de carácter espiritual quedo descartado pro ser
        suposición. Pido también nos compartas dicho estudio realizado para poder
        verificar su certeza.

        “NO TE ECHARAS CON VARÓN COMO CON MUJER ” ha dicho Jehová de los ejércitos.-

        Tambien dijo…. ”

        Así ha dicho Jehová: He aquí yo haré levantar el mal sobre ti de tu misma casa, y tomaré
        tus mujeres delante de tus ojos, y las daré a tu prójimo, el cual yacerá con
        tus mujeres a la vista del sol. Porque tú lo hiciste en secreto; mas yo
        haré esto delante de todo Israel y a pleno sol. (…) Mas por cuanto con este
        asunto hiciste blasfemar a los enemigos de Jehová, el hijo que te ha
        nacido ciertamente morirá. Y Natán se volvió a su casa.

        — Samuel 12:11-15

        Que en mi opinión ambas son un gran símbolo de estupidez.

        • sergio

          Al igual que los demás gays contemporáneos han tomado como una excusa súper ESTÚPIDA la siguiente:”los animales también practican la homosexualidad”….ya sabia que como buen marica tendría que escupir esta frase en algún momento de la conversación;lo que ustedes no sabían es que ellos no tienen moral ni razonamiento sino que actúan por instinto y como son animales pueden equivocarse pero los seres humanos tienen moral y raciocinio;hay algo que les dice que está mal y que está bien …ESO LO SE PORQUE AUN MUCHOS GAYS ME HAN CONFESADO QUE EN EL FONDO SE SIENTEN SUCIOS Y SABEN QUE ESO VA CONTRA NATURALEZA!!! Al menos hay uno que otro sincero y valiente que admite que esa conducta esta mas ligada a su gusto y voluntad que una falla en su naturaleza!!.Tengo un perro que cuando está excitado se me pega a la pierna como queriendo copular con ella pero obviamente lo hace por naturaleza porque es un impulso que Dios puso en ellos.

          El ser humano es un ser moral y la lay de DIOS esta en su corazón para discernir;decir que como entonces los animales practican”la homosexualidad”,matan y roban por instinto natural entonces nosotros también podemos hacerlo igual….ese argumento de los gays es el mas infantil y ridículo que se pudieron haber inventado;no pueden mas que excusarse de su pecado tras una comparación absurda que hasta un niño de 5 años sabría entender y aun explicar.

          No importan lo que digan,después de todo Dios siempre tendrá razón:

          *La ciencia niega ese pecado como algo natural.
          *la psiquiatría y psicología también.
          *La conciencia humana también.
          *La medicina también.
          *LA genética también … . . y lo mas chistoso es que muchos de ustedes tambien lo niegan como algo natural.
          *Y lo mas importante:la biblia y DIOS lo niega.

          Todo lo creado bajo el cielo demuestra que Dios es perfecto y nunca se equivoca….saber que está mal y aun así negarlo sería la consecuencia de la gran rebeldía y cobardía del ser humano.

          Por favor, si vas a seguir hablando escribe algo tan siquiera inteligente porque lo único que haces es escribir bobadas…….mas que nada me aburre los pocos comentarios interesantes que tienes con respecto al tema….que gay tan inútil eres.

          • Alejandro Campos Garcia

            En realidad Sergio aquí voy a desviar el tema un poco ya que te centras en una frase pero no das respuesta a nada de lo que yo pregunto lo que demuestra una clara falta de capacidad de hacerlo, cuando uno discute con religiosos siempre caemos en los siguientes problemas por mencionar alguno:

            1.- Todos es según la interpretación conveniente no lógica ni sustentada.

            2.- Se derivan de un pensamiento circular, por ejemplo, su dios existe porque la
            Biblia lo dice, y ésta a su vez es real porque su dios la escribió.

            3.-No son capaces de sustentar un tema lineal siempre hay que derivarlo.

            Te pondré un ejemplo simple tú dices que: “como son animales pueden equivocarse” caes en algo irracional, el argumento usado de muchos de tus compañeros creyentes en otras conversaciones aquí mismo, hablan de que la creación de su dios es perfecta, me temo que con tu comentario aventaste su perfección por la borda, si su creación puede equivocarse, entonces no es perfecta, esto nos lleva a mucho, ahora, eso es un problema para ti, para mí no, nos encontramos en un proceso innegable de la vida que se llama evolución, a éstos argumentos que haces seguramente les darás vuelta con experiencias personales, la Biblia, o similar pero el hecho permanece inmutable.

            Regreso el tema a tu ataque en mi última respuesta, es correcto, los que sabemos sacamos el ejemplo de los animales ya que nosotros somos también animales, con capacidades diferentes gracias a una N cantidad de factores pero animales a fin de cuentas,no considero ser una raza superior somos parte de un planeta y tenemos responsabilidades éticas y morales hacía con nosotros y los seres vivos que nos rodean, ninguna de ellas se obtiene exclusivamente de una creencia, es gracias a una capacidad humana y no un don divino. Ahora bien, tus experiencias no las puedes usar como argumento, yo también puedo decir que, gracias a ser gay conozco a más de los que tú conoces que dicen lo contrario a lo que te han dicho, entonces ¿Quién tendría la razón?, esto marca una diferencia entre tu forma de pensar y la mía, yo busco encontrar verdades por medio de los hechos concretos, no los supersticiosos, se también de antemano que no podre ganarle a tu fe ya que es la emancipación directa de la inteligencia, si se pudiera razonar con los creyentes no habría creyentes. Te pido nos adjuntes un texto o alguna información que confirme tus aclamaciones y aleja tus experiencias.

            Ahora dices que:

            “La ciencia niega ese pecado como algo natural “– FALSO, Ya te compartir al autor Neil De Grasse, pero puedes buscar a Lawrence Krauss, Dilandu, Aron Ra y seguramente si buscas lo videos podrás encontrar derivados, ahora, también adjunto una contradicción para que te entretengas:

            https://www.youtube.com/watch?v=E2SA7hlUVoE

            *la psiquiatría y psicología también – Falso, sobre éste tema puedes encontrar
            títulos de los siguientes autores sobre el tema: “Cerebro y conducta volúmenes I,
            II, y III” de Bryan Kolb e Ian Q. Whishaw, estos son los libros que se usan para
            enseñar neurología en las carreras de psicología en universidades importantes
            del país como la UVM, UDG, UNAM, Instituto Nacional de Psicología etc lo sé
            porque soy profesor en todas ellas (puedes marcarles y preguntar). “Totem y
            Tabú” de Sigmund Freud (tiene más títulos con el tema pero te recomiendo ése
            para empezar),”La biología de la creencia” de Bruce Lipton, “The GOD Delusion”
            de Richar Dawkins uno de los biólogos más renombrados del mundo, te dejo también un video de Matt Dillahunty director de “Atheism Experience” para ahorrarte tiempo.

            https://www.youtube.com/watch?v=VnhAmjmq-C0

            *LA genética también – Falso- Incluso el director del proyecto del genoma
            humano y conocido cristiano Francis Collins, asegura dos cosas en su libro que
            son de interés para la conversación, la evolución es innegable y la homosexualidad es “natural”, entrecomillo porque usa literalmente la expresión.

            En ésos textos (hay más por si te hacen falta) podrás encontrar los escritos y estudios de varios autores donde hablan de la naturalidad e la homosexualidad en todas las ramas que dices conocer, de hecho estoy conciente de que no llegaremos a ningún lado con la conversación, si se pudiera razonar con los creyentes no habría creyentes. Desgraciadamente para ti, mi
            problema es el siguiente, por tu fe, condenan, agreden, suponen, critican,
            derivan, condenan, segregan, discriminan e incluso eliminan por decir lo menos,
            a grupos y sociedad por sus creencias basadas en textos antiguos y suposiciones, esto es una crimen y un abuso, si vas a venir a agredir a una comunidad prepárate para ponerte en el mejor de los terrenos porque de mi parte tus creencias no son motivo de verdad para la agresión a ningún otro ser humano ni directa ni implicitamente.

            Quedo en espera.

  • Vicente Andrade

    Es necesario tomar en cuenta el contexto al examinar el tema de la esclavitud. Un análisis detenido revela que Dios condena el maltrato humano.

    La esclavitud que practicaban los siervos de Dios no era cruel ni opresiva, como se imagina la mayoría de la gente.

    Veamos algunos preceptos de la Ley que Dios dio a su nación mediante Moisés:

    ● Secuestrar a una persona para luego venderla era un delito que se castigaba con la muerte (Éxodo 21:16). No obstante, los israelitas podían venderse a sí mismos como esclavos si, a pesar de todas las medidas establecidas para evitar la pobreza, quedaban sumidos en deudas por malas decisiones de negocios u otras razones. En algunos casos, los esclavos incluso podían conseguir dinero y comprar su libertad (Levítico 25:47-52).

    ● La esclavitud en Israel no era opresiva, como la que han practicado muchos países a lo largo de la historia. Levítico 25:39, 40 menciona: “En caso de que tu hermano empobrezca al lado tuyo y tenga que venderse a ti, no debes usarlo como trabajador en servicio de esclavitud. Debe resultar estar contigo como trabajador asalariado, como poblador”. Esto era una muestra de consideración hacia los más pobres.

    ● Si un israelita era declarado culpable de hurto y no podía devolver el monto de lo robado según lo estipulaba la Ley, podía ser vendido como esclavo (Éxodo 22:3). Una vez que trabajara lo suficiente para saldar la deuda, recobraría su libertad.

    ● La Ley que Dios entregó a Israel les prohibía a los amos maltratar a sus esclavos y abusar de ellos. De ser necesario, podían corregirlos, pero con moderación. Si un esclavo moría a causa del maltrato, la Ley ordenaba vengar su muerte (Éxodo 21:20). Y si perdía un diente o un ojo o sufría cualquier otra mutilación, debía ponérsele de inmediato en libertad (Éxodo 21:26, 27).

    ● Los israelitas no podían pasar más de seis años como esclavos (Éxodo 21:2). Había que liberarlos al séptimo año. Además, la Ley exigía que cada cincuenta años todos los esclavos israelitas fueran puestos en libertad, sin importar cuánto tiempo llevaran esclavizados (Levítico 25:40, 41).

    ● Cuando un esclavo recobraba su libertad, el amo tenía que ser generoso con él.Deuteronomio 15:13, 14 dice: “En caso de que lo enviaras de ti como persona puesta en libertad, no debes enviarlo con las manos vacías. De seguro debes equiparlo con algo de tu rebaño y de tu era y de tu lagar de aceite y de vino”.

    Para el tiempo de Jesús y los apóstoles, la esclavitud estaba muy arraigada en el Imperio romano. Por lo tanto, era inevitable que conforme fueran esparciéndose las buenas nuevas, tanto esclavos como amos abrazaran el cristianismo. Ni Jesucristo ni sus apóstoles predicaron jamás una teología de la liberación, como si quisieran mejorar el sistema en el que vivían. Más bien, los esclavos y sus amos aprendieron que debían amarse mutuamente como hermanos espirituales (Colosenses 4:1;1 Timoteo 6:2).

    Finalmente, la Biblia enseña que Dios nos liberará de todas las formas de esclavitud cuando llegue el momento fijado. Entonces, la humanidad disfrutará de verdadera libertad (Isaías 65:21, 22).

  • sergei

    a practicar semejante asquerosidad, de los maricones, el sexo x la cola, preferible una pajita……… no hay problema con una pajita de vez en cuando, la biblia no lo prohibe……….. para que procrear si no hay plata para la manutencion del niño………..

  • Javier

    BTW el ano lo usan tambien heteros, los homosexuales (muchos) han optado por otras prácticas, ¿orden natural?
    Según lo que la ciencia nos dice la tierra es una obra de nada mas que la probabilidad, dado que el universo es infinito

    • Javier

      El ano es para defecar, quien lo usa está exponiéndose a enfermedades. Supongo que quienes lo hacen no tienen asco del excremento, pues todo olería a excremento y se mancharía de excremento después.