Charlie Sheen, es uno de los actores más famosos y envidiados en Hollywood. Para muchos es motivo de envidia por ser tan rico y haber estado con tantas mujeres y en tantos vicios, al más puro estilo de la vida de muchos actores famosos.

Sin embargo el actor ha revelado recientemente que producto de su desenfreno ahora tiene VIH positivo. Antes de continuar, miren el video de la confesión Charlie Sheen, donde dice que tiene VIH:


La razón por la que hago este post es porque también representa una oportunidad para reflexionar qué dice la Biblia sobre las consecuencias de nuestras acciones en la vida por darle la espalda a Dios y obedecer nuestra naturaleza pecaminosa llena de deseos desenfrenados.

La Biblia dice:

“No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará” (Gálatas 6:7).

Esta verdad bíblico es un principio que hoy tristemente se cumplido en la vida del actor Charlie Sheen. Era bien sabido que el actor llevaba una vida totalmente alocada. Se acostó con muchas prostitutas, llego a tener 3 mujeres, entregó su vida a las drogas y el alcohol.

Charlie Seen, sembró una vida totalmente desenfrenada con el sexo y hoy ha cosechado tener VIH positivo.

Pero la historia no tiene porque quedarse ahí. Esperemos en Dios que este actor pueda reconocer que Cristo es el Salvador y que puede hacerle nueva criatura.

Amado amigo que estás leyendo esta reflexión, es tiempo de reflexionar qué estás sembrando en tu vida. El que siembra para la carne, cosechará muerte, pero el que siempre para Dios, tendrá vida y paz.

Por Esaú Mejía
Facebook: http://facebook.com/esaumejia

  • usmail

    Y quien le importa la vida de este cosa..