Con tan solo un mes de vida, en la mañana del viernes, falleció Victoria, la bebé de Wisin que había nacido con un grave síndrome el cual ponía en peligro su vida. La triste noticia la confirmó el propio cantante a través de su cuenta de Instagram con las siguientes palabras de dolor, pero también de amor y fe.

Esto fue el mensaje que publicó Wisin en su cuenta de Instagram, confirmando la triste noticia:

“Gracias a Dios por 1 mes de vida, 1 mes de Victoria. Dios da, Dios quita… ¡Bendito sea el nombre del Señor!… Princesa Victoria te volveré a ver en el cielo… ¡Qué dolor tan grande tengo Dios ayúdame! Aprovecho para agradecer a millones de personas que estuvieron orando por nuestra familia, y por nuestra Victoria. Gracias porque en todos los gestos y palabras que tenían con nosotros pudimos ver a Dios cada día. Misericordia, mi princesa acaba de fallecer”, escribió Wisin y lo acompañó con una foto de su esposa junto a la niña.

“También su esposa, Yomaira Ortiz, confesó que ellos se enteraron de lo que estaba pasando cuando tenía 5 meses de embarazo, pero que aunque el doctor les recomendó abortar, ellos siguieron adelante pues pusieron a su hija en manos de Dios”.

Por eldioariony.com / adaptado por Cristianosaldia.net

Loading...
Compartir