Unas pocas semanas después que Canadá aprobó una ley donde cualquier persona que critique la agenda LGBTS pueda ser acusada de “Crímenes de Odio”, el gobierno de Suecia incluyó a las manifestaciones en contra de la “identidad de género” en la actual legislación, lo que podrá resultar en una pena de prisión.

“Este es un grupo especialmente vulnerable, que viene siendo expuesto al odio hace mucho tiempo”, dijo el ministro de Justicia de Suecia, Morgan Johansson.

La legislación sueca sobre crímenes de odio en el país actualmente incluye cualquier ataque a individuos con base en su orientación sexual, raza o creencia religiosa.

“Queremos distanciarnos del concepto de raza, ya que, claro, no existe ninguna evidencia científica de que podamos dividir a la humanidad en razas”, agregó Johansson.

Suecia es el primer país europeo en reglamentar la tipificación de crímenes de odio referente a la población LGBT. Los cristianos parece ser el grupo más alcanzado por ese tipo de ley, ya que la simple mención de la palabra “pecado” para referirse al comportamiento homo-afectivo ya sería suficiente como para ser denunciados.

La noticia llega en la misma semana en que las escuelas cristianas fueron prohibidas de enseñar a sus alumnos a realizar oraciones antes de las reflexiones y de ofrecer clases bíblicas, pues eso violaría la “Ley de Educación” del país.

Fuente: Gospel Prime, adaptado por Cristianos al Día

Loading...
  • Israel_3

    Isaías 3:9-11 “La apariencia de sus rostros testifica contra ellos; porque como Sodoma publican su pecado, no lo disimulan. ¡Ay del alma de ellos! porque amontonaron mal para sí. Decid al justo que le irá bien, porque comerá de los frutos de sus manos. ¡Ay del impío! Mal le irá, porque según las obras de sus manos le será pagado.”

    No se sientan muy orgullosos de su condición, mejor usen ese esfuerzo para dejar de hacer lo malo y buscar el juicio de Dios para que les guie al arrepentimiento de sus pecados.

    No se dejen engañar de los deseos de su carne y la concupiscencia de sus almas, ni por quienes, ignorantemente, les empalagan con esos labios lisonjeros y paladar blando que las promocionan como unas triunfadoras por su desfachatez.

    Tampoco se dejen engañar por los ministros de satanás que se disfrazan como ministros de justicia, curas y pastores de todas esas sectas, que babosamente creen que con la “confesión” o la inane y blasfema “oración de fe” es pasaporte mágico para la salvación, mientras esquilan la lana a sus ovejas y le llevan las almas al diablo. O que engañan enseñando que las oraciones por los muertos les librará del infierno.

    La única verdad y el único camino de salvación está en la palabra de Dios, la que está en parábolas, para que quien no sea digno no la entienda y nadie la puede enseñar, pues esos mercaderes de la fe, recibirán mayor condenación. La palabra de Dios la revela Dios a quienes tiene temor de su poder y de su justicia y que claman para que en vida física sean guiados al arrepentimiento de sus pecados. Ya muerto no tendrá ninguna opción, pues el purgatorio no existe y las “misas”, “cultos” y celebraciones por los muertos son inanes.

    La palabra de Dios la revela Dios a quienes tiene temor de su poder y anhelo de su justicia, y que claman para que en vida física sean guiados al arrepentimiento de sus pecados.

    Tengan temor de Dios, pues no dará por inocente al culpable. Busquen su misericordia y su juicio antes de su cercana ira sobre esta generación perversa, idolatra e incrédula y mientras estén con vida física, pero muertas espiritualmente.

    Mateo 24:38-39 “Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca, y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre.”

  • Eliútd Mena Vargas

    Y seran aborrcecidos por todas las gentes por causa de mi nombre… no demora y se acaba esto!