Según un correo electrónico enviado a los aviadores en la Base Conjunta de San Antonio, La Fuerza Aérea teme que palabras como niño, niña, colonial, entre otras puedan ofender a la gente.

Uno de los pilotos, indignado, me envió una copia del correo electrónico – como evidencia de que los militares todavía están infectados con las ideologías políticas de la administración Obama. El correo electrónico incluía un archivo adjunto que enumera una serie de palabras y frases que podrían interpretarse como ofensivas.

Ahora, si bien es cierto que la lista contenía algunas palabras legítimamente ofensivas y racialmente cargadas, también se incluyeron en la lista las palabras niño y niña. El correo fue escrito por un alto líder de la Fuerza Aérea y fue enviado a un número incalculable de personal en la Base Aérea de Lackland.

A los aviadores se les aconsejó que estudiaran una lista de palabras y frases que “podrían ser interpretadas como ofensivas“.

He aquí una lista parcial de algunas de las palabras y frases dudosas consideradas problemáticas para la Fuerza Aérea:

  1. Niño
  2. Niña
  3. Gente como ustedes
  4. Colonial
  5. Demasiados jefes, no suficientes indios

Por favor, tengan en cuenta que tales palabras demuestran una conducta 100% intolerante dentro o fuera del lugar de trabajo“, dice el correo electrónico. “Aprovechemos nuestro ambiente, ricamente diverso y ayudemos a otros a buscar ayuda si están luchando con el cumplimiento de estas cosas“.

Basado en mi interpretación del correo electrónico, está bastante claro que a los aviadores se les ha aconsejado que no usen esas palabras en ningún tipo de contexto – dentro o fuera de la base.

Así que llegué a la oficina de asuntos públicos en Lackland para averiguar por qué tenían un problema con las palabras niño y niña. ¿Era cierto que la Fuerza Aérea había prohibido esas palabras?

La Fuerza Aérea no tiene una lista de términos prohibidos“, me dijo un portavoz de asuntos públicos. “Fue enviado por un individuo simplemente recordando a los aviadores que sean respetuosos con los demás“.

Este es un caso en el que la Fuerza Aérea es atrapada en flagrante intento de avanzar en una agenda políticamente correcta. Y ahora que tengo una copia de la evidencia, están tratando de diluir la situación.

Es hora de que el secretario de Defensa, James Mattis, elimine la corrección política en las Fuerzas Armadas. Nunca debemos permitir que la mayor fuerza de combate del planeta sea utilizada como un experimento de ingeniería social. Los aviadores que conozco son hombres y mujeres valientes que dedican su vida a proteger nuestra gran nación. Sinceramente dudo que les importe que es políticamente correcto.

Dicho esto, podría haber una o dos personas en el ejército que contrajeron microagresiones que fueron provocadas por alguien pronunciando las palabras “niño” o “niña”.

Tal vez esas personas podrían considerar buscar tratamiento para su aflicción dentro de un espacio seguro designado para esto, como una universidad pública cercana – en vez de hacerlo en la Base Conjunta de San Antonio.

Traducido por Cristianosaldia.net / De FoxNews

Loading...
Compartir