Otra vez Adrián Roberto, hijo de Jesús Adrián Romero, vuelve a “encender” las redes sociales y otra vez no ha sido por algún aporte bíblico o edificante sino que de nuevo expresa creencias muy extrañas en relación a Dios y el evangelio.

Te pido ver el siguiente video debajo donde el hijo de Jesús Adrián Romero, afirma que Jesús “dudó de sí mismo” y que “por un momento él mismo se convierte en un ateo”. Y no, no estoy bromeando, esto es serio aunque no lo creas. Mira el video:


Definitivamente el Hijo de JAR, necesita que lo sienten en una clase de Escuela bíblica y no volver a predicar en la iglesia hasta que pueda dominiar las doctrinas más básicas de la Biblia. Decir que Cristo se hizo ateo, es una total locura que hasta ahora a nadie le habia ocurrido.

Loading...
Compartir
  • Nacho Estrada

    Me parece un excelente concepto de Jesús siendo como Él mismo lo dijo, Hijo del Hombre, indudablemente para que el señor cumpliese con las escrituras tenía que de cierta manera ser “abandonado” por el Padre, porque el Padre siendo tan misericordioso jamás hubiera dejado que castigaran a su Hijo y sufriera por nuestros pecados, parecido al papá del niño que permite que su profesor le reprenda y cstigue no hace nada para impedirlo, porque sabe que es necesario hacerlo, y aunque Jesús dijo “¿Padre porque me has abandonado?” es fiel reflejo de que si estaba sufriendo terriblemente y desde su Ser interior sintió que Dios no le iba a acompañar hasta el fondo del abismo, y dejó de creer en la infinita misericordia aunque solo fuera por un instante, el Señor llegó a ser uno de nosotros en verdad, débil, angustiado y suplicando alivio a su sufrimiento…Que hermoso lo que dice el hijo de JAR, fascinante, y el que hace los comentarios aquí de su vídeo, es un anticuado, conformista, ortodoxo, catedrático amañado fundamentalista santurrón, que quizás no ha sufrido gran prueba que le haga quejarse ante el Todopoderoso ! porque a veces nos volvemos ateos en medio de las pruebas, así sea por un momento, y vaya, que hermosa es la reconciliación. (PADRE, PADRE, ES TUS MANOS ENCOMIENDO MI ESPÍRITU)

    • Johi

      Perdon pero una cosa es decir Padre por que me haz abandonado? a decir que JESÙS se volvió ateo por un momento. Por Dios¡ Que distorcion de la palabra. Por personas así es que el evangelio está tan mal visto. Hay que tener cuidado y no tomar la palabra de DIOS A la ligera. Bendiciones¡

      • Nacho Estrada

        Mil disculpas, creo que tenía la sangre caliente al hacer mi comentario, porque estoy pasando un tiempo de pruebas muy difíciles y mi fe se tambalea, mi deseo es que usted que si hace obra siga firme, yo me he alejado un poco pero sigo creyendo que Jesús me va a ayudar a salir de mis problemas, Él es el Rey y está en Su Trono, no importa que tanto estemos de acuerdo entre nosotros o no, lo importante es seguir hablando de Su mensaje, de que Él es la verdad.

        • Johi

          Saludos hermano¡ No deje que ningún problema lo aleje de Dios¡ Recuerde que EL tiene el control de todo. Pruebas tendremos pero venceremos en JESUS¡ Ni lo alto ni lo profundo ni nada en este mundo te separará del amor de Dios. Dios le bendiga¡

          • Nacho Estrada

            Agradecido Johi por sus palabras de fe y seguro que sigo intentando salir adelante, porque a pesar de que desfallezco en ocasiones, siempre vuelvo al Rey por su perdón y gran amor….es mi única esperanza !

        • Willy

          Te aconsejo que comiences desde cero, muchos profesan ser de Dios pero realmente no lo son. Si tu fe esta “tambaleando” es que no tienes al Espiritu. Se que no te gustara lo que te digo pero es la verdad despues de todo lo que te leo.
          Lo que dice el hijo de JAR es una blasfemia hacia Dios.
          Acusame de lo que quieras y pensaras que soy “frio” porque no he recibido pruebas. Todos los hijos de Cristo las reciben pero puede tener tristeza y angustia pero la fe es firme, no se “tambalea”.
          Te disgustaras conmigo porque te soy sincero pero es mejor que lo recibas en vez de un adulador hipocrita.
          Si en consecuencia de la prueba te alejas mas de Dios. Analizate y mas bien arrepientete de corazon. Y alejate de estos mentirosos.

          • Nacho Estrada

            Gracias Willy por su mensaje, y sí, a pesar de que soy como dice Pablo, “de doble ánimo”, siempre regreso al Señor porque El es el único que me conforta y ayuda, mi vieja es presbiteriana y también me “alimenta” espiritualmente cada ve que me ve teniendo pruebas, mi mayor problema es la falta de un buen empleo, pero nunca dejo de tener algo para ocuparme, mi verso favorito es: TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE” y seguro que recibo bendiciones…gracias Willy..

          • Willy

            Que bueno que lo tomaste del buen lado lo que me indica que eres un cristiano joven por tus desanimos frecuentes.
            Para tu consuelo hay cristianos que la historia de sus vidas son pegas deficientes. Otros tienen buenos empleos pero tienen problemas financieros serios. Y otros batallan con alguna enfermedad.
            Pero Dios no desampara nunca a Sus hijos eso te lo digo por propias e incontables experiencias de todo tipo. Eso tenlo por seguro.
            Y permiteme terminar con algo mas. No importa tu situacion siempre da gracias a Dios. Siempre hay algo que agradecer. Y si los.premios no los tenemos aqui pues mejor. Mucho mejor son los que nos esperan en el cielo.
            Mantente firme. Ten animo y ten gozo aun de lo poco. Todo aqui es temporal. Alejate del evangelio “light” porque produce cristianos de hojarasca. Gracias por tu tiempo y bendiciones hermanito.

      • Damaris Di Prieto Sevilla

        cierto no es lo mismo, porque au se estaba dirigiendo al Padre a veces nos sentimos asi y decimos Padre donde estas obra en esto, respondeme y no queire decir que nos volvamos ateos nada que ver

  • Luis Antonio Baerga Álamo Sr.

    2Pedro 3:15 al 17 Y tened entendido que la paciencia de nuestro Señor es para
    salvación; como también nuestro amado hermano Pablo, según la sabiduría que le
    ha sido dada, os ha escrito, 16 casi en todas sus epístolas, hablando en
    ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las
    cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras,
    para su propia perdición. 17 Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de
    antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis
    de vuestra firmeza.

    La palabra afirma que Jesucristo fue
    obediente hasta la muerte y muerte de cruz; Un niño puede entender que Jesús
    dio su vida por un propósito de que todo aquel que en El cree no se pierda mas
    tenga vida eterna como bien lo afirma la palabra y todo cristiano en algún
    punto de su vida a experimentado ese sentir de que a sido abandonado, que pone
    a prueba su Fe, obediencia y sobre todo si CREE a las promesas de Dios Padre
    las cuales recibimos por medio de su unigénito Jesucristo; La palabra nos declara
    hablando de Jesucristo en Isaías 53:11 Verá el fruto de la aflicción de su alma, y
    quedará satisfecho; por su conocimiento justificará mi siervo justo a muchos, y
    llevará las iniquidades de ellos. Como lo indica 2 Pedro 3:16 tuercen las cosas
    difíciles de entender y otras escrituras para su propia perdición.

    Ahora bien tomando este verso de Isaías nos
    percatamos que esa experiencia que Jesucristo experimento esta relacionada con adquirir
    el conocimiento de que es sentirse abandonado en algún momento cuando no
    entendemos los propósitos de Dios y no entendemos las pruebas a las que estamos
    siendo sometidos, ¿no es acaso la prueba el someternos a una situación que
    prueba si hemos creído a la palabra que hemos oído; Es pues la Fe, oír y el oír
    por la palabra, ahora bien si sintiésemos que Dios esta con nosotros todo el
    tiempo entonces ¿como seria probada nuestra fe , como se probaría si de verdad
    hemos creído? Muchos si no todos hemos dependido en lo que hemos sentido, mas
    la salvación esta bajo la promesa de que si crees en el Señor Jesucristo,
    sentir que El Señor esta con nosotros es bueno claro que si, sentir su
    presencia es maravilloso por su puesto que si, ahora la prueba consiste en
    creer que dijo que estaría con nosotros todos los días incluyendo cuando no lo
    sentimos, y según Isaías 53:11 y
    teniendo en cuenta que Jesús esta a la diestra del Padre intercediendo como
    nuestro abogado , ese conocimiento de saber lo que es sentirse abandonado es el
    que nos justifica cuando en su intercesión por nosotros cuando hemos fallado
    antes la conmoción de los sentimientos que combaten la palabra que se nos a
    prometido en nuestro razonamiento para ver si en realidad hemos creído y si
    hemos fallado corregirlo.

    En una declaración del Papa recientemente
    dijo que desde la perspectiva humana Jesús fracaso (obviamente desde la
    perspectiva humana de un incrédulo) y sabemos que Adrián Romero indico que los
    cristianos podían vestir y celebrar Halloween diciendo que los cristianos convirtieron
    esa fiesta pagana y satánica en cristiana,¿ pero a que cristianos se refiere?
    Al Vaticano y todos sabemos que los idolatras no son cristianos porque eso es abominación
    a Dios Padre, entonces si este Impío seguido de las herejías de El Papa, enseña
    tales herejías y blasfemias contra El Santo hijo de Dios el consejo que le da Jesucristo
    mismo que lo ama es que deje de seguirle los pasos a su padre porque: El que ama a padre o
    madre más que a mí, no es digno de mí; el que ama a hijo o hija más que a mí,
    no es digno de mí; 38 y el que no toma su cruz y sigue en pos de mí, no es digno de
    mí.

    Mateo 10:37,38

  • Renny Quero

    Si Jesús Dudo por un momento, ¿porque le dijo al malhechor que tenia a su lado.? ¡ Desde hoy estará conmigo en el paraíso!, eso quiere decir que Jesús estaba totalmente cociente, que el es el Salvador, también dijo Consumado es. eso por un lado lo otro es que la visión y misión de Jesús era acabar con el pecado en su carne Romanos 8. 3 para darnos a nosotros el perdón de pecado y que tuviésemos nosotros la consolación que a el le falto en su momento difícil cuando dijo padre porque me has desamparado ese fue el momento en que Jesús estaba Recibiendo toda las enfermedades en sus heridas y todo el pecado de la raza humana en su cuerpo que lo separo de Dios, por causa del pecado. fue separado de Dios. Dios Aborrece el Pecado pero Ama al pecador, Jesús hizo esa función para que Dios amara al pecador Aborreciendo el Pecado. no siendo Jesús pecador se hizo pecado por nosotros para exterminar al pecado en su carne… Les digo que soy un cristiano muy cuidadoso con la palabra del Señor. pero Dios nos no a dado Licencia para Trasmitir enseñanzas Bíblicas por la televisión ni por la Radio. porque la enseñanza son con un fin Doctrinal. y si la llevan como estos la llevan trae para las Iglesia del Señor confusión. Cada oveja oh grey tiene su Pastor y el pastor es el que pastorea a sus Ovejas. el mensaje que se debiera predicar en la Radio y televisión es un mensaje de esperanza para la sociedad y para los mundanos mensaje de reflexión, no enseñanzas que el mundano no las entiende y el creyente que no conoce la verdadera Doctrina queda confundido es mi Opinión personal…. Lo mas curioso es que ellos esperan tener fama para salir diciendo disparate que por cierto eso tiene una Influencia muy importante Ahora para quien trabajan sin ninguna base Bíblica lean estos texto.
    1 PEDRO 4:11 El que habla, que hable conforme a las palabras de Dios; el que ministra, que lo haga por la fortaleza que Dios da, para que en todo Dios sea glorificado mediante Jesucristo, a quien pertenecen la gloria y el dominio por los siglos de los siglos. Amén. Colosense 2. 8 Mira que nadie nos engañe por medio filosofías y huecas sutilezas, según la tradiciones del mundo y no según Dios. Bendiciones.

  • Darwin Cerrato

    Que ignorantes los predicadores que hoy dia son escuchados por multitudes,que herejes!. Acaso no han leido en la Biblia que Dios no puede negarse a el mismo”???,

    2 Timoteo 2:13 declara que Dios NO PUEDE SER ATEO NI POR UN MOMENTO al decir que “si somos infieles, El permanece fiel, pues NO PUEDE negarse a sí mismo”.

    Creo que a predicadores como los Romeros deben ser expulsados,descalificados como predicadores y ser considerados como herejes mensajeros del otro evangelio, el anatema.Pues no es ni la primera,ni la segunda herejia que predican.

  • Brandon Morales

    Jesús dudó cuando dice ¿ Dios por qué me has abandonado ? Jesús se vuelve ateo porque en ese momento Dios no estaba con él, la palabra Ateo tiene un significado; A : sin y Teo: Dios, en ese momento Dios se había alejado de jesús por el pecado de nosotros, Dios da un espiritu de sabiduría, y es el que nos permite entender estas cosas, nadie se atreve a hablar de este tema en concreto sobre jesús y el momento en que Dios se aleja, por miedo al que dirán, pero hay que leer las escrituras bien y con la bendición del espíritu, porque sino lo que hacemos es engañarnos a nosotros mismo.

  • Elis Ibarra

    El error de las predicaciones de pastores, maestros y apostoles en la actualidad, es que quieren humanizar tanto a Cristo y a Dios, que los ponen tambien con razonamientos humanos y a DIOS no se le puede entender humanamente, es decir con el hombre natural… las cosas de Dios son del Espiritu de Dios. se han inventado temas del SEMEN DE DIOS, DEL ADN DE DIOS… porque toman las palabras de Dios dicha a la mujer en Genesis 3 “Tu simiente” pues, era simiente de Eva, no de Dios. DIOS ES ESPIRUTU… Dios hizo consevir a Maria por OBRA DEL ESPIRTU, no por el semen del Espiritu… Blasfeman, Dios no es hombre con pene… perdonen decirlo claramente. Pero es que hasta con pechos lo ensenan, POR SER DIOS SUSTENTADOR, tergiversan el significado con amamantador. La biblia si dice que el sustenta todas las cosas, pero no que sea como a bebe alimentados con senos (pecho) Por causa de los de doctrina de prosperidad y los que dicen no serlo pero copian algunas cosas de aquellos igualmente todos ESTAN PERVIRTIENDO LA SANTA PALABRA DE DIOS!

  • Elis Ibarra

    Este chico aprendio un cristianismo acomodado, MUNDANO, por eso hizo un video de Hallowenn porque no ve en eso participacion con el reino las tinieblas, ademas oye a su padre hablar las cosas que revelan que se han extraviado mas de lo que ocultamente estaban. JESUCRISTO NO SE HIZO ATEO, CRISTO enseno la fe firme, aunque fuera pequena como un grano de mostaza. Jesus no expreso la pregunta: PADRE, PORQUE ME HAS DESAMPARADO? POR INCREDULIDAD, sino que experimentos en su espirtu la separacion de Dios, su Padre, causada por el pecado de la humanidad que cargo en la cruz separandolo de Dios. Este muchacho blasfema y calumnia a nuestro Senor Jesucristo. !!!SE CALLE!!! Para que no CONFUNDA MAS A LOS PRINCIPIANTES. Como nos enganaron, Su padre JAR que canta tan aparentemente sencillo y sentadito sin ademanes ni expresiones, pero que fuerza para pervertir la verdad con el humanismo religioso que lleva dentro. si humanismo, porque interpreta la biblia como hombre natural, con el espiritu humano.

  • Nehemias De Los Santos Herrera

    buenos esa palabra fueron procesada en la cruz en ese instante, por que fue en ese momento que todo el peso de nuestros pecado cayo sobre jesus, y como todo saben el pecado nos aleja de la presencia de Dios, en ese momento el pagaba el precio de nuestro pecado por eso Dios se aparto de el en ese instante Dios no quiere nada con el pecado, entonces jesus sintio ese vacio creo que fue el momento mas doloroso de todo lo que padecio…