Medios colombianos informan que este jueves la Corte Constitucional aprobó el matrimonio entre parejas del mismo sexo, tras meses de debates.

Hasta ahora, las parejas del mismo sexo podían vincularse a través de una figura legal llamada ‘Unión solemne’, pero a partir de hoy los jueces y notarios no incurrirán en error cuando catalogan las uniones entre parejas del mismo sexo como matrimonio, bajo los mismos parámetros de las parejas heterosexuales.

La decisión de la Corte Constitucional de Colombia suma otro logro para lacomunidad GLBTI local, que en noviembre del 2015 logró que la misma Corte fallara en favor de la adopción por parte de parejas del mismo sexo, siempre que uno de los dos sea la madre o el padre biológico. (I)

El Universo

Loading...
Compartir
  • Miguel Angel Braga

    “CUANDO UN PAÍS O UN ESTADO APOYA A LOS HOMOSEXUALES, LAS LESBIANAS, LOS BISEXUALES Y LOS TRANSEXUALES, ESTÁ EXPONIENDO A TODOS SUS CIUDADANOS A SER DESTRUIDOS POR LA IRA DE DIOS, POR MEDIO DE SUS MÚLTIPLES CASTIGOS.

    Toda Familia, toda Ciudad y todo País que Apoya a los Homosexuales, a las Lesbianas, a los Bisexuales y los Transexuales, se está Arriesgando que el Dios Todopoderoso, haga que la Tierra que habitan los Vomite, por medio de Terremotos, Sequías, Hambres, Enfermedades, entre otras calamidades.

    Como el Gran Dios lo Confirma en Deuteronomio capítulo 28:

    “58. Si no tienes cuidado de poner en práctica todas las palabras de aquella Ley, que están escritas en este libro, temiendo este Nombre glorioso y temible: EL SEÑOR (YHWH) TU DIOS,

    59. EL SEÑOR (YHWH) aumentará maravillosamente tus plagas, y plagas a tu descendencia, plagas grandes y permanentes; y enfermedades malas y permanentes;

    61. Asimismo toda enfermedad y toda plaga que no está escrita en el libro de esta Ley, EL SEÑOR (YHWH) la enviará sobre ti, hasta que tú seas destruido.”

    En el año 2012, los Estados Unidos, considerada la mayor potencia mundial por sus Armamentos militares, su Buena Economía y su Alta Tecnología, pasó por una de la sequía más grande y terrible que ha sufrido en toda su historia, donde según reporta el periódico digital la Voz, dice que:

    “Un total de 218 condados de una docena de estados a los que fustiga la sequía engrosaron el miércoles la lista federal de zonas en desastre natural.

    Esta nueva integración que hizo el Departamento de Agricultura federal implica que más de la mitad de todos los condados —1.584 en 32 estados— están considerados como zonas de desastre en esta temporada de crecimiento de cultivos. La vasta mayoría de esos condados atraviesa una sequía considerada la peor en décadas…”

    ¿Y no es esto, una Evidencia y Muestra verdadera e indiscutible, de lo que hace Dios el Todopoderoso, cuando una Nación Apoya las Constantes Violaciones a los Mandamientos de Él; y específicamente, en cuanto al Matrimonio?

    ¿No ha sido esta Nación una de las que ha Permitido y Aprobado por Ley, en muchos de sus Estados, el llamado “Matrimonio Homosexual” o Monstrumonio?

    ¿No ha sido esta Nación la que le quiere vender al ser humano que cada cual puede tener su individual concepto del Matrimonio?

    ¿No ha sido esta Nación la que le ha querido vender a los demás seres humanos que todos gozamos de “Preferencia Sexual”, cuando eso no es cierto; porque de lo único que gozamos es de Preferencia de Elección de Cónyuge, ya que solo Existen dos sexo, el Masculino y el Femenino?

    Dios ha Advertido que traerá Grandes y Terribles Sequías sobre toda Nación, que Rebelde y Descaradamente, Viole y Transgreda sus Mandamientos.

    Escuchémosle en Deuteronomio capítulo Deuteronomio capítulo 28:

    “15. Y acontecerá, si no oyes la voz del SEÑOR (YHWH) tu Dios, para guardar y para obedecer todos sus mandamientos y sus estatutos que yo te mando hoy, que vendrán sobre ti todas estas maldiciones, y te alcanzarán.

    23. Y tus cielos, que están sobre tu cabeza serán de metal, y la tierra que está debajo de ti, de hierro.

    24. Dará el SEÑOR (YHWH) por lluvia a tu tierra polvo y ceniza; de los cielos descenderán sobre ti hasta que perezcas.

    45. Y vendrán sobre ti todas estas maldiciones, y te perseguirán, y te alcanzarán hasta que perezcas; por cuanto no habrás oído a la voz del SEÑOR (YHWH) tu Dios, guardando sus mandamientos y sus estatutos, que él te mandó;”

    Ningún Gobernante, sea éste quien sea, ni ningún Alcalde o Síndico, ni ningún Legislador, tiene el Derecho de exponer a sus gobernados a ser castigados por el Grandioso Dios de la Santísima Biblia, por éstos, de una manera desconsidera, Irresponsable e irracional, Defender la Conducta Anormal, Contra Natura, Pecaminosa e Ilógica de los Homosexuales, de las Lesbianas, de los Bisexuales y de los Transexuales.

    Al Gobernante, al Alcalde o Síndico, y al Legislador que Apoye y Respalde a los Homosexuales, las Lesbianas, los Bisexuales y los Transexuales hay que Recordarle que el Grandioso Dios, Destruyó dos Ciudades con Fuego y Azufre, las ciudades de Sodoma y de Gomorra, matando a todos sus Ciudadanos, porque la mayoría de ellos eran Homosexuales, Lesbianas, Bisexuales y Transexuales.

    Éstos, había abandonado su Condición de seres humanos racionales y normales, y se convirtieron en Monstruos, e Indignos de llamarse seres humanos.”

    • Richo Torres

      Que sarta de tonterías

      • Miguel Angel Braga

        “¿TIENE DERECHO UN LADRÓN A ROBAR, o un Asesino a matar; o un Violador a violar niños y mujeres? ¿Tiene Derecho? Claro que no tienen Derechos ninguno de éstos perversos; pues para alguien tener Derecho a hacer algo, o a dejarlo de hacer, esto debe ser justo.

        DE LA MISMA MANERA, NINGUNA PERSONA TIENE DERECHO A SER HOMOSEXUAL, o Lesbiana, o bisexual, o “Transexual”, ninguna, porque el Derecho debe de ser justo; y es algo injusto, andar por este camino Torcido, Dañino y Pecaminoso en que éstos andan.

        El 26 de abril de 2016, 7:42, Disqus escribió:

        • Richo Torres

          Que sarta de estupideces, no he conocido persona con la mente más torcida que tu, no hace falta darte explicaciones de nada, ni siquiera entenderías. Por cierto ¿a ti quien te hace juez de todo el mundo? ¿un dios inexistente? dame una sola prueba de la existencia de tu dios y te creeré. PS. la biblia y lo que “sientas en tu corazón” no son pruebas válidas

          • German Pepe

            Con tu criterio no habría que denunciar el mal, todos calladitos pase lo que pase.

        • JULIETH FILLIPPO

          y usted un hombre común, según usted un creyente de Dios, TIENE DERECHO A JUZGAR?? POR FAVOR UBÍQUESE…. Y ESO NO TIENE NADA DE JUSTO SEÑOR. JUSTO ES QUE VIVA SU VIDA Y DEJE VIVIR LA DE LOS DEMÁS… A NO SER QUE SEA UNO DE ESOS SERES REPRIMIDOS QUE COMO NO PUEDEN DEMOSTRAR LO QUE EN VERDAD SON Y SER FELICES, POR ENDE SE DEDICAN A NO DEJAR QUE LOS DEMÁS LO SEAN… RELÁJESE SEÑOR QUE AL FIN DE AL CABO SI MUERE POR LA “IRA” DE DIOS ME IMAGINO QUE DEBE ESTAR SEGURO QUE VA AL CIELO…. AUNQUE DÉJEME DECIRLE QUE DIOS SINO ESTOY MAL TAMPOCO LE GUSTA LA GENTE COMO USTED QUE CRITICA Y JUZGA A OTRO SER HUMANO, Y SU PEOR CASTIGO SI LLEGA EL DÍA DEL JUICIO FINAL PODRÍA SER COMPARTIR EN LA ETERNIDAD SEA CIELO O INFIERNO CON ESAS PERSONAS QUE TANTO REPUDIA Y TANTA FOBIA LES TIENE… BUEN DÍA Y DIOS LO BENDIGA… 😉

          • Miguel Angel Braga

            *“*¿CONDENA EL GRANDIOSO DIOS EN SU SANTÍSIMA BIBLIA EL “MATRIMONIO HOMOSEXUAL” o de los SODOMITAS o Monstrumonio o “Matrimonio Igualitario”?
            ¿CONDENA EL GRANDIOSO DIOS EN SU SANTÍSIMA BIBLIA LA HOMOSEXUALIDAD, EL LESBIANISMO, el Bisexualismo y el “Transexualismo”?

            CLARO QUE LO CONDENA.

            Escuchemos como el Grandioso Dios lo Confirma en Levítico capítulo 18:
            “*22. No tendrás relación intima con varón como lo haces con una mujer; PORQUE ES ALGO ABOMINABLE.*”

            Y nos añade en el capítulo 20:

            “*13. Cualquiera que tenga relación sexual con varón como lo hace con una mujer, HICIERON ALGO ABOMINABLE; AMBOS HAN DE SER MUERTOS; su sangre será sobre ellos.*”

            Así como el principal Derecho que tiene un Ladrón, o un Sicario, o un Asesino, o un Terrorista, o un Narcotraficante, o un Pederasta, o un Violador de niños o mujeres, es a ser Condenado, Rechazado y Castigado por su Anormal, Desviada, Perversa y Pecaminosa conducta.

            Así también ocurre con los Homosexuales, las Lesbianas, los bisexuales y los “Transexuales”, SU PRINCIPAL DERECHO ES A SER CONDENADOS, RECHAZADOS Y CASTIGADOS POR SUS ANORMALES, DESVIADAS, PERVERSAS Y PECAMINOSAS CONDUCTAS.
            ES LA CONDUCTA EN OPOSICIÓN A LO QUE EL GRANDIOSO DIOS HA REVELADO EN SU SANTÍSIMA BIBLIA, y a lo que Él ha establecido que funcione de manera natural, o por naturaleza, en la vida del ser humano, que hace TAN ABOMINABLE Y CONDENABLE A LOS HOMOSEXUALES, A LAS LESBIANAS, A LOS BISEXUALES Y A LOS “TRANSEXUALES”.

            El 1 de mayo de 2016, 15:41, Disqus escribió:

          • German Pepe

            NO ESTA JUZGANDO A NINGUN SER HUMANO EN PARTICULAR; SE EXPRESA EN GENERAL.

        • Nenon

          Fijate al pueblillo de israel le dijeron “no mataras” y que hizo luego….mato..asesino..ultrajo y esclavizo a varon, mujeres, niños y bebes que se le puso de frente y en ocasiones ..fijate se quedaban con virgenes paganas pecadoras para ellos y los levitas y demas. Parece q eran estas virgenes menos pecadoras q bebes. Ahhh.. fijate q cosas no.

      • Miguel Angel Braga

        ¿ES LÓGICO QUE UN SER HUMANO EN VEZ DE TRABAJAR, SEA UN LADRÓN; o en vez de cuidar la vida de los demás, sea un Sicario? ¿Es lógico?

        DE LA MISMA MANERA: ¿ES LÓGICO QUE UN VARÓN AL QUE EL GRANDIOSO DIOS LE PUSO UN SISTEMA SEXUAL DISTINTO AL DE LA MUJER, para que se complementen el uno con el otro, intente tener relación sexual con otro varón igual que él? ¿Es lógico?

        ¿ES LÓGICO QUE UNA HEMBRA AL QUE EL GRANDIOSO DIOS LE PUSO UN SISTEMA SEXUAL DISTINTO AL DEL VARÓN, intente tener relación sexual con otra hembra? ¿Es lógico?

        ¿NO NACE EL SER HUMANO POR LA UNIÓN SEXUAL DE UN VARÓN CON UNA HEMBRA? ¿No es procreado el ser humano cuando se une lo que produce un Varón, espermatozoides, con lo que produce una hembra, Óvulos? ¿No es dentro del Útero o de la Matriz de la Mujer que se forma el ser humano? ¿No esto verdadera ciencia, IRREBATIBLE?

        ¿PODEMOS DEDUCIR CLARAMENTE, LO ANTINATURAL O CONTRA NATURA, QUE ES QUERER TENER UN “MATRIMONIO HOMOSEXUAL” o Monstrumonio o “Matrimonio Igualitario”?

        ¿PODEMOS DEDUCIR CLARAMENTE, QUE ES UNA LOCURA Y UNA REBELIÓN A LO QUE EL GRANDIOSO DIOS HA ESTABLECIDO que funcione de forma natural, cuando dos personas quieren tener un “Matrimonio Homosexual” o Monstrumonio o “Matrimonio Igualitario”?”

        El 26 de abril de 2016, 9:01, Miguel Angel Braga <[email protected]

    • German Pepe

      Y MAS DE 100 MILLONES DE ABORTOS EN USA DESDE QUE SE APROBO LA LEY EN 1973.