Sobre Nosotros

logocadCristianosaldia.net, existe con el objetivo de promover una cosmovisión cristiana en República Dominicana y América Latina.

Para lograr nuestra misión creamos este portal de contenido que incluye actualidad y noticias de lo que está sucediendo en el mundo cristiano, contenido de conferencias cristianas grabadas en video, artículos de reflexión y teología, análisis y opiniones de temas de actualidad desde una perspectiva cristiana, entre otros contenidos.

Por la gracia de  Dios, Cristianosaldia.net, recibe 1,000,000 (un millón) de visitas cada mes, siendo el portal de contenido cristiano más visitado y seguido en República Dominicana y uno de los principales portales cristianos de América Latina y Estados Unidos.

Contamos en las redes sociales con más de 140 mil seguidores, con los cuales estamos comprometidos a llevarle un contenido cristiano edificante y de interés.

Cristianosaldia.net, ha sido un medio digital de influencia para llevar sana doctrina a muchas vidas en toda América Latina. En todo lo que hacemos creemos que Cristo debe ser el centro.

CONTACTO:
Si usted desea pautar publicidad en nuestro medio, puede escribirnos a [email protected]

También puede contactarnos a través de nuestra página de Facebook: http://facebook.com/cristianosaldia

imagen visitas