Unas fotos del Papa Francisco se han hecho virales en esta semana, en el que se le ve usando en su cuello un crucifijo, que tenía múltiples colores que parecían un arco iris. Muchas personas al ver esta imagen asumieron que estaba relacionado de alguna manera con la bandera del orgullo LGBT.

Las fotos fueron difundidas en twitter por el portal Vatican News de Italia, y ellos explicaban la razón por la que el Papa Francisco estaba usando esta cruz multicolor. Mire el reportaje en el video más abajo: 

Loading...
  • #Centinela4ever

    EL VATICANO ES MUY PRO-GAY

  • Carlos

    Deuteronomio 5:20: <> Esta noticia es totalmente falsa. El Papa Francisco usa una cruz con los colores de «La Jornada Mundial de la Juventud». Fueron los LGBTI quienes tomaron de forma blasfema los colores del arcoíris bíblico como una forma de burla a Dios y al cristianismo que tanto atacan por exponer su sodomía… qe claramente está prohíbida por Dios. Pero…claramente esta «nota» está repleta del odio que satanás infunde a las Sectas. Los falsos «Cristianos» constantemente sacan notas en contra del verdadero cristianismo y su ODIO los delata. NADA que halla sido escrito con el fin de levantar falsos, difamar o generar odio hacia una persona puede venir de Dios, porque Dios es amor. En 1 Juan 4, 8 dice: <> Veremos después de este mensaje, cuanto mensaje de odio recibo.