El cantante de música urbana Black Jonas Point, expresó en una entrevista realizada en el programa “Sábado Extraordinario”, que agradece a Dios por salvarlo del accidente de tránsito que vivió, en el que estuvo muy cerca de la muerte.
Afirma que sintió que nació de nuevo y que quiere dejar algunas prácticas y darle más prioridad a las cosas de Dios. Además agregó que Dios lo puso en una misión para expresar a sus fanáticos que El es el Rey de Reyes y que es el único Salvador.

“Quiero expresarle a mis fanáticos que creen en Dios, pero que no lo tienen muy cerca, que deben acercarse a El”. Al ser cuestionado por la presentadora Anabel Alberto, sobre si su regreso a la música será con letras cristianas, Black Point, respondió de la siguiente manera: “Realmente yo mo creo que para estar con Dios hay que convertirse o ser cristiano”.

Concluyó expresando que “Si Dios me paró ahora, es porque no estaba tomando el camino indicado en mi vida. Todas esas giras me van a dejar mucho dinero pero nada es mas importante que el Salvador”

  
www.cristianosaldia.net
Revista Cristiana Digital  
Loading...
Compartir