URGENTE: Iglesia Católica dice la Homosexualidad no es pecado y apoya matrimonio gay (VIDEO)

De manera sorpresiva y en un lenguaje abierto y poco común entre sacerdotes, monseñor Juan Vicente Córdoba, presiente de la comisión de vida de la iglesia católica en Colombia, habló sobre los homosexuales y esta vez a favor.

Observen a continuación el video, donde el sacerdote y líder católico de gran influencia en toda Colombia y parte de América Latina, expresa su apoyo a la homosexualidad y al matrominio gay:


“Ninguna atracción es mala. Cuando se dice que un homosexual es pecador, yo diría que lo mismo se podría decir o no decir de un heterosexual. Yo diría: hermanos homosexuales y lesbianas, cuando se casen tengan hogares bonitos, tengan lo que llamamos nosotros la fidelidad y formen a sus hijos con amor”, puntualizó Córdoba.

“El pecado es otra cosa. Es sencillamente no respetar la dignidad de los demás”, aseguró.

Estamos en tiempos peligrosos. Lamentablemente esto es lo que veremos en muchas otras iglesias y líderes católicos.

(Noticias Caracol)

Loading...
  • Oscar Meza Acevedo

    Ese tal monseñor Juan Vicente Cordova tambien puede ser homosexual, porque en la iglesia catolica hay un monton.

    • http://tonybarrio.blogspot.com/ @TonyBarrio
    • laura

      Oscar mesa también hay en tu secta y casados abusando de sus seguidores también así q ni de admires

  • Arturo Valdes

    como se atreve a hablar asi,los discipulos del Senor eran hombres
    integros y rectos..como sabemos que no andaban ni en homosexualidad ni
    adulterio ni ningun otro pecado porque el mismo lo dice:Juan 15:3
    Ustedes ya estan limpios por la palabra que les he hablado…..y si
    estan limpios es porque no estaban en pecado

  • JESUS ROMERO

    LA BIBLIA Y EL HOMOSEXUAL
    El amor por una persona homosexual se debe expresar en oración por su salvación y cambio de conducta ante la sociedad.
    Como Cristianos, deberíamos orar por la salvación del homosexual de la misma forma como oramos por otra persona en pecado. El hombre y la mujer que practican el acto homosexual están hechos a la imagen de Dios; aun cuando él/ella está en grave pecado. Por lo tanto, debe mostrárseles la misma dignidad como a cualquier otro con quien Usted está en contacto.
    Sin embargo, esto no significa que Usted o Yo le aprobemos su pecado, y mucho menos permitamos leyes o reglamentos en nuestro País para legalizar sus prácticas pecaminosas. No comprometa su testimonio por una opinión socialmente aceptable la cual, en sí, no lleva consigo piedad alguna.
    Romanos 1:26-28: “Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aún sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, 27y de igual modo también los hombre, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío. 28Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen;”

    La homosexualidad está claramente condenada en la Biblia. Esta va en contra del orden creado de Dios. Él creó a Adán y después hizo a la mujer. Esto es lo que Dios hizo, ordenó y es lo correcto. A diferencia de otros pecados, la homosexualidad tiene un juicio severo administrado por Dios Mismo. Este juicio es simple: Los homosexuales son entregados a sus pasiones. Esto significa que Dios los entrega a una mente reprobada y endurece sus corazones a causa de sus pecados (Ro 1:18ss.) Como resultado, son llenos de toda inmundicia y reciben la retribución debido a lo que están haciendo. Sin la conciencia de su pecado, no habrá arrepentimiento ni confianza en Jesús. Sin Jesús, ellos no tendrán perdón y sin perdón no hay salvación.Sin homo-fobia pero con verdad
    LA BIBLIA Y EL HOMOSEXUAL

    Los pasajes más directos y específicos de la Biblia contra la práctica homosexual se encuentran en el Levítico 18:22; 20:13 y en 1 Corintios 6:9-11:
    1. “No te echarás con varón como con mujer, es abominación” (Lv 18:22).
    2. “Si alguno se juntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos, sobre ellos será su sangre” (Lv 20:13).
    3. “¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones (sodomitas), ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios” (1 Co 6:9-10).
    Además de estos pasajes claros y directos, podemos usar otros que todos conocemos, y sacar de ellos algunas enseñanzas. En primer lugar, Génesis 1:27 dice que Dios creó al hombre (al ser humano), hombre y mujer. Esto indica que el ser humano fue creado en dos personas de anatomía diferente, y cada uno con una naturaleza orgánica distinta y definida, propia para los fines de la procreación. Así que, sólo la mujer, podrá concebir un hijo y ser el laboratorio en el que la vida se forma y se desenvuelve. Un hombre, a despecho de tantas tentativas quirúrgicas de algunos, jamás conseguirá dar a luz un hijo.

  • Joel Puello

    ¿Por que ha de sorprendernos que la gran ramera y madre de las abominaciones de la tierra (el homosexualismo es abominacion delante de Dios), llena de homosexuales y pedófilos haga declaraciones como estas? Eso no es una iglesia. Dios no está en ese lugar.
    Hechos 13:10 dijo: !!Oh, lleno de todo engaño y de toda maldad, hijo del diablo, enemigo de toda justicia! ¿No cesarás de trastornar los caminos rectos del Señor?

  • porfirio navarro pelaez

    Un hombre pecador defendiendo a los pecadores , no es novedad defender a su mismos compañeros de pecados …DIOS llama al pecado pecado.

  • Julian Musa

    ¡Bueno! no se que Biblia es que ha estudiado este sacerdote y monseñor Católico, porque Dios por medio de su Palabra muy claramente nos muestra que la homosexualidad es uno de los PECADOS que el ser humano no debe practicar .

    • Sara

      Estoy de acuerdo contigo no se que an estudiado si Romanos es muy claro, que es abominación para Dios, hombre con hombre y mujer con mujer, Dios ama a sus hijos pero no Ama el pecado.

  • http://tonybarrio.blogspot.com/ @TonyBarrio

    FALSO PROFETA

  • http://tonybarrio.blogspot.com/ @TonyBarrio

    AGENDA HOMOSEXUAL EN EL VATICANO >>> https://youtu.be/dDimFu6SVj0

  • http://tonybarrio.blogspot.com/ @TonyBarrio
  • Diana Contreras

    Pues no sabemos a que dios el le rinde culto porque al Dios que que entrego a su hijo por la redención de los pecados deja claramente escrito en la palabra que esto es abominación y dice cielo y tierra pasará pero mi palabra NO PASARA no es porque estemos en el siglo XXI es de siempre y para siempre

  • Gloria Molano

    ¡¡¡ Que atrevimiento!!! Este supuesto representante de la fe cristiana, (porque aparentemente estos curitas predican a Jesucristo) no tiene ni idea de lo que la Palabra de Dios nos enseña.. y se atreve hacer comentarios malintencionados sobre lo que está escrito en La Biblia… esto es insólito, lo que nos faltaba! ¿Será que este señor, si estudió teología,,, leería las Sagradas Escrituras en algún momento de su vida? Permítanme dudarlo por favor!! Bien dice la Biblia en Mateo 15:14 “Dejadlos; son ciegos guías de ciegos. Y si un ciego guía a otro ciego, ambos caerán en el hoyo.”

  • MARIA AMARANTE

    La actitud de ese sacerdotes, muestras con sarcasmo lo que es parte de una iglesias vacías y carente de obediencias, amor, fidelidad ,hacías un DIOS que condena esa actitud,también muestra como la iglesias,no se a ocupados nunca de saber si entre su discipulado existieron,mariconcito como lo señala el,y lesbiana, entres las magdalena,asegurando que entres las magdalena pasaron muchos por entre su piernas,para la iglesias darle apoyo a eso grupos y aceptación no necesita, mirar al pasado que mire hacia el frente y se miren a ellos mismo que entre ellos es tan los principales violadores de niños y homosexuales

  • Buiten

    Pobre estupido hijo del diablo, eso es lo que se merece ese animal hijo del diablo que no conoce la biblia . lea la biblia hijo de diablo

  • Carlos Varas Wagner

    El esperado “cambio” de rumbo de la iglesia católica sobre la homosexualidad, la cual es claramente condenada por Dios en Su palabra, como causa de exclusión del Reino de Dios, muestra cómo cada vez se aparta más de los valores del Reino de Dios y se hace más mundana esta religión.

    De manera sorpresiva y en un lenguaje abierto y poco común entre sacerdotes, monseñor Juan Vicente Córdoba, presiente de la comisión de vida de la iglesia católica en Colombia, habló sobre los homosexuales y esta vez a favor.

    En el link se puede observar las declaraciones y cambio de doctrina en la iCAR… El video muestra al sacerdote y líder católico de gran influencia en toda Colombia y parte de América Latina, expresa su apoyo a la homosexualidad y al matriminio gay:

    En el mismo comenta: “Ninguna atracción es mala. Cuando se dice que un homosexual es pecador, yo diría que lo mismo se podría decir o no decir de un heterosexual. Yo diría: hermanos homosexuales y lesbianas, cuando se casen tengan hogares bonitos, tengan lo que llamamos nosotros la fidelidad y formen a sus hijos con amor”, puntualizó Córdoba.

    O sea que si alguien le atraen los niños, la mujer de otro no es malo???
    Pensará lo que declara este alto clérigo de religión católica?

    “El pecado es otra cosa. Es sencillamente no respetar la dignidad de los demás”, aseguró. Parece que este cura tendrá que volver a leer la Biblia y reaprender lo que significa pecado…

    Veamos como Pablo refuta a este clérigo y nos muestra que la doctrina católica se aparta más y más de las enseñanzas del Señor y los apóstoles.

  • hector

    De que se asombran…si la mayoría sabe que son homosexuales los curitas, por eso son pedofilos…así lo declaro otro curita… que ahi es donde se esconden y nadie se atreverá a cuestionarlos.

  • Dei

    Una pregunta para todos los que opinaron? Y si una PERSONA NACE asi xq es? Quien es culpable de eso? Por ser asi debería ser sacrificado, despreciado o apartado de su entorno…. antes de criticar y lanzar dardos o malas palabras como quieran a cualquier persona (me da igual la religión q fuese) creó todos tenemos derechos de ser felices y sobre TODAS las cosas AMAR y RESPETAR a tu prójimo, ayudar al que lo necesita es mi humilde opinión… una pregunta que siempre lo hice, y la verdad nunca nadie supo responderme con convencimiento acaso el q escribió la biblia, no eran hombres de carne y hueso como todos nosotros.. la respuesta es SI verdad, y ahora esta q es la que menos entiendo ¿Por que? En toda religión la mujer es menos q el hombre..!! Acaso no es ese SER el que engendra vida en sus entrañas.. espero obtener alguna respuesta he leído varias veces la biblia y la verdad NUNCA he entendido esas dos cosas..

    • Adriel

      Hola Dei,

      Lo primero es que nadie nace homosexual, la homosexualidad es un pecado tal como lo es la mentira, el asesinato, el adulterio, la idolatría y entre otros. Nadie nace como un mentiroso, nadie nace como un asesino, nadie nace como adultero, nadie nace como un idolotra y definitivamente nadie nace homosexualidad.

      Como cualquier otro pecado la homosexualidad es practicada para llenar los deseos de la carne, así como un mentiroso miente para sentirse «bien», o un asesino mata para sentirse «bien», así un homosexual tiene deseos homosexuales para sentirse «bien».

      ¿Por qué algunos se declaran homosexuales y otros no? Pues bien no todos somos tentados de la misma manera, tal vez una persona que se sienta tentado a mentir constantemente, nunca se siente tentado a asesinar a nadie, así como una persona que se sienta tentado muchas veces a fornicar, tal vez no suela sentirse tentado a embriagarse. En fin todos somos humanos y pecamos, de maneras distintas pero al final lo que importa es que pecamos y eso nos hace estar muertos (espiritualmente hablando).

      Por eso Dios , entregó a su hijo Jesús en la cruz para que nosotros fuesemos salvos ( Juan 3:16).

      Por ultimo, no entiendo el porqué dices que la mujer es menos que el hombre, en la biblia no se enseña eso. Y si no entiendes cosas de la biblia es porque tienes que tomar muchas cosas en cuenta como lo son: el contexto historico en que fue escrito el libro, el género del libro ( si es un libro histórico, poético, prófetico,etc) y muy importante tomar en cuenta tu relación con Dios y tú condición espiritual para poder entender, de modo que si no eres creyente, no entenderás nada de lo que la biblia te quiere dejar dicho.

      Como consejo, pidele a Dios que guie y te enseñe lo que el quiere mostarte.

      Saludos

      • Alejandro

        “Nadie nace homosexual” Por favor, quién eres tu para asegurar eso, analiza lo que aseveras antes de escribir.

        • Adriel

          Estoy totalmente seguro de lo que he escrito en mi anterior comentario.
          Saludos

    • Pablo Daniel Benitez Lezcano

      saludos,la biblia es un libro de vida,digo eso porque las palabras en ella escritas son las palabras de Dios mismo,en el libro de Juan 1:1 dice que ” en el principio era la palabra,y la palabra estaba con Dios,y la palabra era Dios”,mas adelante en el versiculo 4 dice que “en el estaba la vida,y la vida era la luz de los hombres”. quienes escribieron la biblia fueron hombres igual a nosotros en todo sentido,pero quien habló esas palabras era el Dios mismo.una persona que quiera acercarse a Dios,primero debe creer que Dios es y que existe(hebreos 11:6).toda persona que crea en Dios debe confesar sus pecados,y el perdonará porque es fiel y justo para perdonar( 1 juan 1:9) Todo hombre nace con una necesidad a ser saciada,solo que lo busca en otras fuentes,y no en la fuente correcta. en Eclesiastes 3:11 dice que Dios puso eternidad en el corazon del hombre,entonces el hombre siempre esta buscando algo con que llenar ese vacío interior,pero es una tarea en vano,pues no se puede llenar lo eterno con lo perecedero.Desde el principio Dios puso al hombre frente a dos arboles,uno era el de la vida(que representa a Dios) y el otro el del conocimiento,del bien y del mal(que representa a Satanas y al mundo). pero antes de eso,tambien vemos que el hombre fue creado a imagen y semejanza de Dios(Gn.1:26).¿curioso no? un guante es creado a imagen y semejanza de la mano para contener a la mano,para expresar los movimientos de la mano,podriamos poner el guante en nuestros pies,es probable que le calce a nuestros pies,pero aun asi no cumpliría ninguna funcion,mas aún no tendría mucho sentido.El hombre fue creado para recibir a Dios,contener a Dios y vivir por Dios,pero desgraciadamente el hombre se desvió de ese proposito que Dios tenía para el hombre.Solo al acercarnos a Dios tenemos lo que se necesita para nuestra vida normal,y aún mas,para encontrar el verdadero sentido de la vida que llevamos.saludos,y bendiciones para usted.

    • Alejandro

      Bien!

  • http://flameryec.blogspot.com Yecid

    Aj!

    Ese sacerdote que se dobla ante los gays, realmente es un anticristiano con sotana, ellos estan bien organizados y financiados, reciben propaganda de los medios y tienen trato especial por el sistema judicial, ellos tratan de suprimir las evidencias en su contra, extorcionan a sus oponentes y reescriben la historia.

  • Mary

    Leyendo estos comentarios me pregunto: Cómo algunas personas pueden ser tan crueles? Estamos violando claramente el mandamiento de amar al prójimo como a uno mismo. Tanto odio, rechazo, discriminación es grotesca. Me causa mucha pena y tristeza. Dios tenga misericordia de nosotros.

    • Samuel Marchán

      ¿Amar significa aceptar el pecado?
      Tengo amigos homosexuales y los respeto, pero ellos saben bien que yo no comparto la clase de vida que llevan, que ese no es el plan de Dios para sus vidas.

      Se rechaza el pecado y las actitudes que este causa en las personas, pero no a la persona misma.
      Ya lo dice un viejo dicho evangélico “Dios ama al pecador, pero no a su pecado”

      • Alejandro

        ¿Y tú qué sabes del plan de Dios en mi vida? Por favor, sentir atracción por una persona de tu mismo mismo sexo… crees que a Dios en su infinito amor se preocupa por eso?

        • Samuel Marchán

          Alejandro, claro que Dios se preocupa por la homosexualidad, si no se preocupara no advertiría en la biblia acerca de las consecuencias de este pecado. Finalmente, tu tienes libre albedrío, puedes hacer con tu vida y con tu cuerpo lo que mejor te parezca, pero no puedo dejar de decirte que hay un plan de Dios para tu vida, pero tu estás eligiendo seguir tu propio camino y no el que Dios ha preparado para ti.
          Un abrazo
          Dios te bendiga

  • Mari Vel

    lo que no aclararon es que es monseñor de la iglesia de Satan

  • Gordito Cacheton

    De los 6 o 7 versículos que parecen hablar de la homosexualidad en Génesis, Levíticos, Deuteronomio, Romanos y las otras cartas.
    Si se obtienen conclusiones a través de una exégesis seria, lo que se condena es la violación, la inhospitalariedad, los esclavos sexuales y la idolatría de los prostitutos sagrados en los cultos a la fertilidad. Condenar la homosexualidad es de una interpretación tradicional, poco crítica de sí misma y carente de una hermenéutica adecuada. Antes de escuchar a los que dicen que es pecado, estudien hebreo bíblico, griego koine, arameo, latín, usos y costumbres de los escritores, su cultura, edad, clase social y cosmovisión. Sean serios, por favor, que la tranquilidad de muchas personas homosexuales que creen que se van a ir al infierno es culpa de una interpretación fácil, indocta y pueril. Lean la biblia, pero estudien bien antes de abrirla.

    • Cesar Enrique Gonzalez Ruiz

      De hecho con todo respeto señor gordito cacheton, si usted estudiara bien la biblia se daria cuenta que la biblia usa el termino ¨conocer¨a la relacion sexual entre un hombre y una mujer.Pero a la relacion sexual entre dos hombres le da el termino ¨hecharse¨, lo que significa que la rebaja hasta un punto animal, sin tener conocimiento especifico de lo que hacen, sin medir los resultados,por puro instinto(entre los seres humanos le podriamos llamar:deseo,perversion,depravacion.etc)y sin amor…saludos

    • Samuel Marchán

      Ohh un erudito está hablando, no se necesita hacer tanta exégesis y tanta hermeneutica para darse cuenta que la homosexualidad es PECADO (lo pongo en mayúsculas para que te entre bien por los ojos) Señor gordito cachetón por qué razón se destruyó sodoma y gomorra? ¿por la falta de hospitalidad? hágame el favor
      “…y el pecado de ellos se ha agravado en extremo”

      ¿Tan mala es la “la inhospitalariedad” cómo para que Dios haya destruido a sodoma y gomorra por ello? supongo que en su argumentación la menciona en relación al pecado de sodoma y gomorra, no creo estar equivocado.

      El pecado es pecado en todas partes, el pecador siempre será pasible de la misericordia de Dios y por ende la nuestra, pero eso no significa que dejemos pasar tan suave su pecado como para buscarle argumentaciones anti-biblicas para dejarlos en paz y llevar nuestras vidas en “Amor y Paz”

    • Miguel lopez

      Muchas gracias hermanos por tus sabias palabras… Adicional a esto leer el nuevo testamento donde habla sobre el amor a todos y el perdón. .

  • Ezequiel Walter Rodriguez

    Como les gusta atacar a la Iglesia Catolica eh ,la unica Iglesia fundada por Cristo le pese a quien le pese. Aqui una aclaracion……

    «Yo les digo hermanos homosexuales y lesbianas: cuando se casen tengan hogares bonitos, tengan lo que nosotros llamamos la fidelidad»

    Las palabras del obispo han provocado la reacción de otros obispos colombianos, que se han desmarcado de él. Es el caso de Mons. Jairo Jaramillo, arzobispo de Barranquilla, quien ha asegurado que las palabras de Mons. Córdoba no representan la postura de la Iglesia. En el mismo sentido se ha pronunciado Mons. Froilán Casas Ortiz, obispo de Neiva y ex secretario de la Conferencia Episcopal Colombiana, quien ha asegurado que «me duele aceptar tales afirmaciones que no comparto».

    La Conferencia Episcopal de Colombia ha publicado el siguiente comunicado de Mons. Córdoba:

    Los medios de comunicación, nacionales e internacionales, han reproducido ampliamente algunos apartes de mi reciente intervención en un foro convocado por la Fundación Buen Gobierno, la Universidad de Los Andes y la Fundación Colombia Diversa.

    Con el fin de evitar interpretaciones erróneas, quiero manifestar a los fieles católicos y a la opinión pública lo siguiente:

    1. Acojo plenamente, con firme y plena convicción, la doctrina moral de la Iglesia Católica sobre la homosexualidad que, aunque como mera inclinación sexual no constituye pecado, es justamente considerada como una tendencia “objetivamente desordenada” (cfr. Catecismo, n. 2358).

    2. De igual modo, como he repetido en diversas ocasiones, considero “que los actos homosexuales son también intrínsecamente desordenados y contrarios a la ley natural. No proceden de una verdadera complementariedad afectiva y sexual. No pueden recibir aprobación en ningún caso” (cfr. Catecismo, n. 2357). En efecto, “las personas homosexuales están llamadas a vivir la castidad. Mediante virtudes de dominio de sí mismo que eduquen la libertad interior, y a veces mediante el apoyo de una amistad desinteresada, de la oración y la gracia sacramental, pueden y deben acercarse gradual y resueltamente a la perfección cristiana” (cfr. Catecismo, n. 2359).

    3. Reitero, por tanto, que las afirmaciones realizadas durante el mencionado foro académico no han tenido la intención de controvertir o modificar esta sólida e inamovible posición moral de nuestra Iglesia. La intención de mis afirmaciones no era otra que la de expresar al público asistente, en su mayoría formado por líderes y miembros de la comunidad LGBTI, el respeto que la Iglesia Católica tiene por toda persona humana. Con amor de madre, la Iglesia acoge a todos los hombre y mujeres sea cual sea su condición, consciente de que más allá de sus inclinaciones sexuales -e incluso de su comportamiento sexual- toda persona tiene la misma dignidad fundamental ante Dios y ante el Estado. Los hombres y mujeres con tendencias homosexuales “deben ser acogidos siempre con respeto, compasión y delicadeza. Se evitará, respecto a ellos, todo signo de discriminación injusta” (cfr. Catecismo, n. 2358).

    4. Para ilustrar a los asistentes sobre dicha realidad -desconociendo la presencia de medios de comunicación en la sala- me permití utilizar algunas expresiones coloquiales que, fuera del contexto del encuentro académico y del diálogo establecido con los asistentes, resultan claramente desafortunadas. Pido sinceras disculpas a quienes pudieron sentirse escandalizados o heridos por estas lamentables expresiones a las que no puede dárseles ningún valor teológico o moral.

    5. A pesar de la polémica suscitada, algo importante hay que resaltar en este acontecimiento. Este primer encuentro oficial y público de un Obispo colombiano con la comunidad LGBTI, demuestra que si es posible acercarse a quien piensa distinto para establecer un diálogo sincero y franco que nos lleve a derribar los muros y a descubrirnos mutuamente como hermanos. En ese sentido, como Obispo y como sacerdote, me siento satisfecho de haber cumplido este importante paso de acercamiento que, espero, abra el camino para otros encuentros futuros.

    6. Quiero agradecer, por último, la comprensión y la oración de mis fieles, de mis sacerdotes y de mis hermanos Obispos, que han sabido interpretar la finalidad pastoral de mis afirmaciones y han valorado mi esfuerzo por llevar a los hijos de Dios, en ocasiones alejados de la Iglesia, el rostro de la misericordia y del amor divinos.

    Dios los bendiga a todos.

    Dios los bendiga a todos,
    + Juan Vicente Córdoba Villota, S.J. Obispo de Fontibón

  • Jorge ivan

    Por causa de la homosexualidad, sodoma y gomorra fueron destruidas.
    Si existe el mar muerto, es por el pecado de los sodomitas.

  • Roberto Villa

    Esta mal presentada la noticia, un obispo no hace magisterio, y no la Iglesia nunca ha cambiado su Doctrina, no por que no quiera, sino por que no puede, la Iglesia es solo custodia del deposito de la fe de nuestro Senor Jesucristo. Lo que opine este obispo apostata y hereje nada tiene que ver con la Iglesia. Lo que no entiendo es por que no le han declarado anatema!!!

    • Jonnathan Fallas

      Comprendalos…… son unos mentirosos…..

      Por eso son protestantes.

  • Jonnathan Fallas

    Desonestidad protestante detectada. …
    dice la nota: Iglesia Católica apoya homosexualidad…

    Cuando deberían de decir OBISPO católico apoya homosexualidad… etc…

    La Iglesia Católica NO APRUEBA la homosexualidad. … ¡¡¡¡por favor no sean tan mentirosos!!!

    Lo que diga ese equivocado obispo
    **NO ES** la opinión OFICIAL de la Iglesia Católica…

    Mentirosos … tenían que ser protestantes.

    • Miguel lopez

      Aprende a escuchar y amar brother y aceptar a todos por igual

    • laura

      Jonathan fallas No te sorprendas de como ponen las cosas a su antojo esa costumbre ya la tienen, no vez si así mal interpretan esto tan facil y lógico , como serán de burros para interpretar la biblia, jijiji

  • Adriana Bonfigli

    bien padre!!!!pero porque no adoptar?

    • Miguel lopez

      Así es gracias por tu censates

  • Jesus Luis Retta

    Y a causa de esos pecados siempre relacionados con el sexo y todas sus desviaciones, el Señor Nuestro Dios, envió el Diluvio, en el periodo de Lot, tambien paso lo mismo, hombres con hombres, mujeres con mujeres, animales con mujeres. Una abominacion ante los ojos de Dios.
    Ahora va a hacer lo mismo, nada mas que la Familia que se salvará será mucho mas grande, y se llama Iglesia, que significa (de su original Griego Ekklesia) EK= fuera de…. KALEO= apartados para…separados para….Lógicamente para el Señor. Fuimos apartados, separados, escogidos desde antes de la fundacion del mundo. Jesus vendrá muy pronto, no se sabe ni la hora ni la fecha, pero si tenemos las Señales de los Tiempos que nos revelan que Él está muy pronto a venir, el mundo ya no aguanta mas, y las personas tampoco por la MALDAD que se ha multiplicado exponencialmente. Y el sexo ya no tiene ni puso limites.

  • roberto

    PUES PARA LA IGLESIA CATOLICA NO SERA PECADO, PERO PARA DIOS SI ! MENOS MAL QUE DIOS NO NOS MANDA A SEGUIR A LA IGLESIA CATOLICA SINO A JESUCRISTO, Y ESTOY SEGURO QUE EL TAMBIEN LO REPUDIARIA !

    • laura

      Disculpa el q este sacerdote diga su opinión no quiere decir q la iglesia católica también la tenga por favor no poner cosas q tu sabes perfectamente iglesia no acepta

  • Ferdi Cascos

    Vamos de mal en peor, negar lo innegable, hay que respetar a todas las personas, incluidos homosexuales, ayudarles, enseñarles, otra cosa es aceptar su estado como si no pasara nada, todos somos malos y necesitamos la conversión, arrepentirnos y luchar contra nuestras pasiones sin esto estamos perdidos.

  • Ramon Adona

    ACLARACIÓN: No lo dice la Iglesia Católica sino uno de sus Obispos. Que sea destituído y se vaya a la secta Episcopaliana ¡allá se sentirá muy bien!

    • laura

      Cuando escuche la iglesia católica aprueba ,entonces s!! coman prójimo como lo saben hacer, pero mientras no generalice q esa costumbrista tienen de sentirse aptos para juzgar

  • Alberto

    Salid de eya pueblo mio para k no seáis partícipes de plagas ni sus pecados Apocalipsis 18-4 el catolico ke se siente ke kiere servir ha cristo ke salga de ai

  • Ana

    Realmente me preocupa el odio que tienen algunos católicos en los comentarios hacia los homosexuales, los miráis como pecadores, como inferiores a vosotros, pero si no recuerdo mal vosotros al odiarlos también estáis pecando: “Amad al prójimo como a vosotros mismos”. No os debe importar lo que la Biblia diga al fin y al cabo todos somos personas, humanos con derechos y deberes en una sociedad muy distinta a la sociedad en la que se escribió la Biblia, debemos aprender a no tomarnos cada lectura ni cada libro literalmente porque claramente la Biblia prohíbe el sexo prematrimonial, el uso de preservativos, la carne de cerdo, los tatuajes, la pornografía, masturbarse, vestir con ropa de mezcla sintética, trabajar los sábados o no vestirse de manera humilde, y, seamos sinceros, NINGUNO de nosotros cumple nada de lo que Levíticos, Romanos, Corintios, Timoteo, Mateo AL PIE DE LA LETRA. Así que si realmente sois católicos aprenderéis a amar y aceptar a los que llamáis pecadores simplemente por AMAR a uno de su mismo sexo.