(Cristianosaldia.net) Mientras el cantante Justin Bieber se ve en escándalos que cada vez mas reflejan sus actos inmorales y su vida de desenfreno y placeres de la carne, al parecer su pastor opina a favor de la vida que ha estado llevando el cantante.
En una reciente entrevista su pastor de muchos años Juda Smith dijo lo siguiente sobre Bieber:

“Es asombroso considerar que en una edad tan temprana él ha experimentado extraordinaria fama, y sin embargo, aquí está a los 21 años de edad tomando algunas decisiones sorprendentes y realmente en desarrollo. Estoy orgulloso de quién es Justin es y el increíble viaje en que está. ”

Bieber habló recientemente con la revista Men’s Health sobre los mucho que ha cambiado en el último año.

Smith – que acaba escribir su segundo libro, “La vida es _____ “, que explora el propósito de la vida – . Dice que la gente se olvida a menudo el compromiso continuo de Bieber a la caridad, incluyendo la concesión de más de 200 deseos para la Fundación Make-A -Wish , sólo en 2014 .

“Creo que hay tantas cosas que él hace que nadie conoce – los niños que visita y las horas que dedica en hacer que los sueños de los niños se hagan realidad “, dice . ” Sus esfuerzos Make-A – Wish están cerca de inigualable por lo que yo sé. Creo que esas son cosas que a veces se perdieron en la confusión”

El pastor Juda Smith dice que Justin Bieber es un estímulo para su vida.

“Hablamos casi todos los días “, dice Smith . “Su autenticidad, su genuinidad, su amor y su corazón todos los días son un estímulo”.

Cristianosladia.net / Tomado de People Inglés

Loading...
Compartir