En las redes sociales ha causado gran impacto el video donde unos niños pobres África, exalta el nombre de Dios con danza y canticos. Se trata del Ministerio Watoto en Kampala Uganda. Niños que ya han sido huérfanos y que a través de la música, comparten sus vidas demostrando que Dios desea ser un padre afectivo a toda la humanidad.

Mira el impresionante video donde estos ñiños alaban a Dios con tanto gozo sin importar su condición o situación:


” Muchos dicen que Danzar, Bailar es Malo, es pecado, pero les digo que cuando ellos lo hacen sacan sus emociones, estan Alegres por que lo hacen para exaltar al Padre”.
Loading...
  • Buiten

    Se ven bellos esos niños, Dios los bendiga grandemente, y rica menete

  • Andres

    Lo que hacen es bueno, que digan que es para Dios es relativo.

  • Jhonson Emmanuel Polynice

    Que sigan Glorificando el Nombre De Dios.. No Importa lo que dicen la gente. Dios tiene un proposito para Ellos.. Que Dios Le Bendiga!!!!

  • Jesus Dios Angeles

    Lo que hacen esta muy bien que sigan glorificando el nombre de Dios y que Dios lo siga usando porque Dios tiene grandes cosas para cada uno de ellos Amen

  • senya verdiane

    Me encanta . Africa tiene mucho que ofrecer

  • Hache Rodríguez

    Bailan para el señor de la nube con su listado de 10 cosas que no quiere que hagamos.. y sin embargo siguen siendo huérfanos.

  • Milangela Juarez

    DIOS ES AMOR ES BAILE ES ALEGRÍA ES LO GIGANTESCA MENTE HERMOSO DIOS NOS AMA Y AMA QUE LE BAILEMOS LE CANTEMOS ESO ES ADORARLO CADA DIA POR ESO Y MAS YO AMO A DIOS POR SOBRE TODAS LAS COSAS

  • Karen Varty

    Love, love love it!

  • TEODORO ENRIQUE

    CUANDO DANZAS PARA DIOS ES PORQUE LO AMAS Y SIENTES EL RESPALDO DE EL NO TE INTERFIERE NADA PORQUE LO HACES PARA DIOS NUESTRO PADRE CELESTIAL AMEN

  • mayra olivares

    Demasiado bello me encanta

  • Gisella Zamora Hidalgo

    Danzar/Bailar para Dios no es malo ni pecado solo hay que tratar de no imitar pasos, ritmos
    y modas de este mundo por que si no como nos diferenciamos que estamos alabando a nuestro sernor Jesucristo?

    • sebfjgil

      Los pasos, ritmos, modas no importan, el mundo no tiene el monopolio de lo que se hace en el, pues el mundo no crea nada. Quien creo el cuerpo para ejecutar dichos gestos? Quien creo el ritmo y la harmonía? Despojaríamos a Dios de medios para alabarle supuestamente porque el mundo los usa? Solo porque pobres Hombres en el mundo los usan para su propia gloria? O vamos a dar al que creo toda cosa la gloria que El se merece con todos los medios que el creo? Lo importante es el espíritu en el que hacemos esto, por eso tenemos que alabar en Espíritu y en verdad, con cualquier medio que haga falta, con cualquier gesto que haga falta, cualquier ritmo, o harmonía. Pues Dios ve al corazón y no a las apariencias. No se si me explico el Español no es mi lengua nativa. No vea nada agresivo en lo que he escrito, Dios te bendiga. 🙂

  • Liz Danny Perez

    Es una coreografía de baile bien montada, para agradar al hombre no para adorar a Dios, si así lo fuera no se haría conforme a los parámetros del mundo sino En El Espíritu, que es muy diferente a solo bailar como cualquiera lo hace. Por esta razón la apostasía ha permeado todas las actividades de la mal llamada iglesia Cristiana, por que ha traído fuego extraño al altar y a lo malo llama bueno y a lo bueno malo, la verdadera Iglesia de Cristo sabe distinguir y escuchar la voz de Dios cuando llama a la santidad, a no contaminarse y a no amar al mundo ni las cosas que están en el mundo.

    • M Isabel Silva

      Si no amas las cosas del mundo pues no amas a Dios! Ya que Dios hiso todo lo que esta dentro del mundo.. Una cosa es reconoser lo malo y lo Bueno. Lo que esta dentro del mundo como tu dice no tiene nada que ver . Yo No creo en ninguna religion ,todas son iguales, son controladas por el hombre. El Hombre pone reglas de mas y ayade palabras en la verdadera PALABRA de Dios. La personas deven aprender a escuchar con su Corazon la verdadera palabra del Senor.

    • Consuelo

      En una ocasión hace muchos años, yo pensé exactamente lo mismo que Liz, al ver lo que yo sentí era un “baile carnal”, y le dije al Señor ”cómo es posible?, eso está muy mal, muy carnal” Y de pronto sentí que el Señor me dijo “lo
      están haciendo para ti, o para mí?” Yo le dije: para Ti Señor, y me dijo: “entonces por qué juzgas a mis siervos?” Estás mejor tú que estás juzgando o ellos que lo hacen para mí? Desde entonces, no volví a juzgar lo que otros hacen para Dios.
      Él es poderoso para corregirlos si están mal, o para recompensarlos, Él es
      soberano. Y su Palabra dice que no juzguemos al siervo ajeno, porque para su propio amo está en pie o cae (Ro 14:4).

  • Ezequiel St.

    Qué lindo sería verlos cantar y bailar de acuerdo a su cultura y su idioma. Parece más una propaganda para los países de habla inglesa ya que dudo que en esos países se hable el inglés como lengua principal y tengan los medios para bailar música electrónica.

  • jaime gonzalez

    como pueden llamar a lo malo bueno y lo bueno malo. A nuestro Dios no se le agrada con buenas intenciones. Simple y llanamente esto es malo. Es nocivo para las personas que estan recien conociendo al Señor . Esto se llama libertinaje, sensualismo. Si quieren darle en el gusto na su carne que vayan a un gimnasio donde bailan samba. no en la reunion donde se debe adorar a Dios en espiritu y en verdad

    • Eunice González

      Si tu ves algo malo como lo llamaste libertinage y sensualismo es porque algo en ti va mal ojo con eso !!!
      Yo veo a niños felices adorando a Dios y motivando a las nuevas generaciones a acercarse a el !!!! Y quisiera con todo mi corazón que todos los niños de el mundo danzaran y alabaran a Dios con esa fuerza y alegría !!!

  • jaime gonzalez

    leo los comentarios de mas abajo y es increible la falta de conocimiento de las escrituras. hablan por sentimientos personales completamente ajenos a lo que esta escrito. hace un tiempo escuche hablar del cristianismo hippie , donde esta todo bien si lo haces con buena intencion. son comentarios cargados de carnalidad . sin el minimo temor de Dios. Se han alejado de Dios y no quieren leer su palabra

  • Rommy Barriga

    bueno, veo algunos comentarios bastante juiciosos acerca del video. Yo veo niños cristianos danzando con el gozo de Dios, porque son huerfanos, tendrian muchas razones para estar tristes, pero a traves de su alegria muestran que encuentran en Dios un Padre, quien les protege y consuela. Es cierto que podemos adorar a Nuestro Padre Celestial de una forma mas profunda y con reverencia, pero eso tambien depende de nuestra madurez espiritual. No digo que esta adoracion sea la mejor, pero tampoco es la peor, son pequeños hermanos en Cristo adorandole como ellos sienten. Esto tambien de alguna forma puede evangelizar a aquellos que todavia no conocen al Señor, que al ver el gozo de los pequeños quieran saber mas de Dios.

  • Jeni Portillo

    Dejemos de murmurar, saben solo DIOS, conoce el corazón del hombre y solo ÉL puede juzgar..bendiciones.

  • Nhaxo Nshl

    Que Dios Bendiga A Esos Niños!!!!! Sus Almas Valen Mas Que Todos Los Tesoros Del Mundo!!!!