Marcos Yaroide hará concierto junto al cantante mundano Mozart La Para

El cantante y pastor Marcos Yaroide anunció que en próximo concierto en el Teatro Nacional, cantará junto a algunos cantantes seculares de fama nacional e internacional. Uno de esos cantantes que estará junto a Yaroide “adorando” a Dios, es el cantante urbano Mozart LaPara. Mozart es actualmente uno de los cantantes urbanos que compone canciones llena de inmoralidad y que  hacen referencia al sexo ilícito, el alchol, la vida loca y el desenfreno, por lo menos así lo muestran sus canciones.

Para que tengan una idea de qué clase de cantante es Mozart LaPara, pueden ver el siguiente video:



Marcos Yaroide, hizo un comunicado en su cuenta de Facebook, explicando el porqué ha decidido llevar a cantantes seculares a un concierto cristiano que se supone tiene el fin de adorar a Dios.

A continuación vamos a republicar de manera íntegra el comunicado de Yaroide:

“JESUS MISMO DIJO:
MATEO 5:14-16
14 Ustedes son la luz del mundo. 15 No se enciende una lámpara para ponerla debajo de la mesa. 16 así alumbre su luz delante de los hombres, para glorifiquen al Padre que esta en los cielos.
El mundo está en tinieblas y como predicador de las Buenas Nuevas de Salvación, me he propuesto con mi voz encender la luz de fe, la verdad y el amor, que solo se encuentra en Jesucristo como lo establece Juan 8:32 y lo describe nuestra bandera. “Conocerán la Verdad y la Verdad les hará libres”
Decidí salir de las cuatro paredes! Ir como me mandó Jesus a todo el mundo sin excepción de personas y junto a mis amigos: Fernando Villalona, Nini Caffaro, Nathalie Pena-Comas, Sexapeal, Mozart La Para, llenos de talentos y grandes corazones, para cambiar las tarimas por altares y los aplausos por alabanzas. La misión es: Hacer que todo Todo lo que respire alabe al Señor!
Doy gracias a Dios por permitirme compartir el escenario del Teatro Nacional con estas grandes figuras artísticas que aparte de su extraordinario talento cada uno en su género se ha convertido en un icono del pueblo al cual quiero llegar para compartirles al Jesus que transforma los corazones.
Será un gran espectáculo bajo la producción de mi amigo Rene Brea donde exaltaremos a Jesus quien hará que los matrimonios, vidas en depresión, en vicios, enfermedades, con falta de perdón y falta de amor sean restaurados. Que toda cadena del mal y del pasado sea quebrantada y en cada uno haya liberación en el nombre de Jesus. Aleluya!
Tu tienes que estar ahí. Bendiciones!”

Se supone que Cristianosaldia.net, como medio de información, no deberíamos asumir posiciones en esta nota. Pero, ese es el problema, que cuando un medio se debe a Cristo y al evangelio, el proclamar la verdad de Dios, esta por encima de cualquier interés personal o empresarial. Por esta razón, como medio, nosotros estamos totalmente indignados por esta acción del cantante Marcos Yaroide.

No es posible que un cantante cristiano invite a figuras que promueven el pecado y el desenfreno para “adorar” a Dios o dizque con la excusa de predicar el evangelio a las tinieblas.

Nosotros hemos tratado de comunicarnos con Yaroide, pero no ha respondido a nuestros mensajes. Y por consiguiente da lugar a más confusión. De hecho Yaroide nunca nos ha respondido cada vez que tratamos de obtener una respuesta de él.

Marcos Yaroide, te exhortamos a examinar lo que estás haciendo. Con todo esto lo que haces es provocar mas confusiones y diluir el evangelio de Cristo.

Loading...
Compartir
  • ministro24

    claro es facil juzgarlo. yo me pregunto y quien es esau mejia que marcos esta obligado a responderle sera que el es Dios o un enviado de Dios.el no tiene que responder si no quiere total para eso es que son buenos aqui para aremeter contra los artistas cristianos, si redimi2 hubiera pensado asi como tu hector delgado no fuera cristiano hoy en dia, eres demasiado legalista esau

    • La ira venidera

      Ministro24, como fue un profeta cualquiera a confrontar el pecado de David. Cualquiera que se haya encomendado a Dios y sus caminos SERIAMENTE, a través de su Palabra tiene la AUTORIDAD de corregir y confrontar el mal como lo está haciendo Yaroide.

  • Joel Alberto Sanchez

    No se quien rayos sea el que escribió este articulo atacando al Pastor Marcos!! Pero mis recomendaciones para ti son que antes de hablar, te informes pana, verdugo mire, usted dijo: ”No es posible que un cantante cristiano invite a figuras que promueven el pecado y el desenfreno para “adorar” a Dios o dizque con la excusa de predicar el evangelio a las tinieblas.”

    Lo primero es que el no invitó a Mozart La Para, el concierto fue organizado por René Brea, así que mi recomendación para usted es leer e investigar bien antes de hablar e criticar el ministerio de otro.

    Como que ”dizque con la excusa”?? También te invitó a que dejes de estar escribiendo cosas irrelevantes, y leas un poco más la biblia. Marcos 16:15 Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. No se quien seas, pero espero que leas esto y te informes mejor antes de decir algo en un articulo…

    • Carlos Avila

      Las estupideces que no entiendo de los que apoyan el concierto, 1) Que pinta marcos 16:15, Por Dios no es predicarles a los pecadores, es darle la oportunidad y aplaudir su pecado, para una personas poder ministrar y cantar a otra debe estar alejada del pecado y conectada con Jesus, la unica manera de predicar es marcos sentarlos a todo en la primera fila y decirles cantando………

      A ti que estas sentado hay delante quiero predicarte, a ti que estas dañando la Juventud quiero explicarte, que si no dejas eso te iras para el infierno, o te presento a Jesus Amen. Que se abra tu mente que dejes las drogas y quieres cantar primero ora lalalalalalalalalalalala

  • Jhoen Barco

    Y para que va a contestar si ya lo juzgaron lo condenaron y lo mandaron al infierno… de lenguas ligeras esta lleno evangelio hoy en dia… los que deberían de reflexionar son los administradores de esta página que no hace mas que criticar y juzgar a todo aquel que intente salir y predicar el evangelio…

    • ministro24

      estoy super de acuerdo jhoen aqui se quieren hacer famososos exponiendo a los artistas cristianos

    • La ira venidera

      Jhoen Barco, para eso está la iglesia de Cristo para ser sal y luz, todo cantante que quiera escuchar el evangelio solo tiene que ir a la iglesia o ser expuesto ante personas que predican en las calles. Lo que hace Marcos es ir a un territorio donde Dios no lo ha enviado, sino que quiere amasar fortuna en dinero para asociarse con los impíos. Si él quiere brillar, que cante canciones para el mundo y vaya en su nombre, pero no utilizando el nombre de Jesucristo, ni manchar su obra.

  • julissa Ysabel Vásquez Fernánd

    psaaa, cuanta moral!!, Dios nos hizo Reyes y sacerdotes, no jueces!!!!… ustedes bajaron de categoría juzgando!….. hay que predicar el evangelio en las tinieblas, no a los santos cristianos como ustedes, porque ya de seguro se ganaron su
    salvación, ante tanta santidad…. Que viva Marcos!! y que cante hasta que amanezcaaa!

    • Damaris Di Prieto Sevilla

      viva marcos???? deberias decir viva Cristo

      • Edward Soto Ramos

        falta poco para que la gente diga alabado sea fulano y no DIOS ya veras falta poco

        • Daiyana Amparo

          cuando cualquiera canta un himno de adoración dice un aplauso al señor porque justo despues de ellos cantar……estan tomando alabanzas.

    • Juan Ernesto Gonzalez

      julissa Ysabel Vásquez Fernánd decir “no a los santos cristianos como ustedes” no estas juzgando? decir “Que viva marcos!!” muestra una certera falta de conocimiento biblico.

    • La ira venidera

      Julissa creo que debes arrepentirte por tu ignorancia en las Escrituras. Dios no nos ha mandado hacer comunión con las tinieblas o asociarnos a ellas. Jesucristo cada vez que predicaba a los pecadores les anunciaba el arrepentimiento para el perdón de sus pecados. No vimos nunca a Jesucristo asociar y dar oportunidad a prostitutas y ladrones para predicar su mensaje a menos que ellos hubieran recibido primero verdadero arrepentimiento. Es lo mismo que sucede ahora con Marcos Yaroide, pero él no escuchó, no quiso hacer caso a los mensajes privados del director de esta web y por ende se vio en la necesidad de confrontar el error, cosa que haría cualquier hijo de Dios centrado en Cristo y su Palabra.

      Si somos “reyes y sacerdotes” como bien afirmas en la Biblia, es porque el “sacerdote” tiene la función especial de elevar sacrificios santos, de justicia para agradar a Dios, y “reyes” es porque llevamos la ropa de Cristo, revestido de toda justicia para llevar sus buenas nuevas. Nosotros NADA somos sin la gracia y el favor de Dios, por lo que tu misma te contradices en decirnos “santos cristianos” a menos que de labios seas crisitana (por lo que veo no lo eres) pues la Biblia nos HA LLAMADO A ESO a ser SANTOS como Jesucristo lo fue. Un alma para Cristo no se gana cantando, adorando con otros impíos, se gana predicando la ira de Dios, el arrepentimiento para el perdón de nuestros pecados y si le da la voluntad al Espíritu Santo para traer convicción de pecado. Tu misma deberías arrepentirte por tu ignorancia a las Escrituras, tu acusación contra los santos y tu apoyo a lo profano por encima de la luz.

  • Jay

    Cualquiera que sea la excusa para predicar el evangelio de Jesus es válida, esa es la forma de llegar a ellos, por la religiosidad de muchos millones de almas cada día se pierden.

    • Damaris Di Prieto Sevilla

      falso no es valida todas las acciones para predicar el evangelio, porque si hay un grupo de fumones yo no me voy a poner a fumar para predicarles a Cristo, esta yendo muy lejos, la iglesia no se deb rebajar a tanto con la excusa de predicar debe predicarle la palabra de Dios si les llega les llegara sino no, no tiene que ser igual al mundo estamos en el mundo pero no somos del mundo entienden eso?

      • Gustavo López (galop)

        “Rebajar”, la iglesia no se debe “rebajar”???, no pero lo de ustedes no tiene madre!, asumo que si un alcoholico o drogadicto llega a su iglesia lo hacen sentar atrás, bien atrás hasta que se gane el derecho a sentarse frente al altar y mezclarse con ustedes!… que Dios los Bendiga! y los ilumine…

        • La ira venidera

          Gustavo, tienes que arrepentirte primero para entender los caminos de Dios y el evangelio de Jesucristo. Todo aquel que acepte a Cristo como Señor y Salvador tiene la oportunidad de sentarse donde quiera, esto no tiene que ver con “primeros asientos”. El tú pararte frente a un público para ministrar primero tienes que ser salvo, reconocer a Cristo como el Señor que guía tu vida, vivir una vida de gozo que le agrade y por último dar testimonio de tu conversión a Cristo a todos en tu alrededor.

          Dime, ¿Qué testimonio tiene Mozart la Para o Fernando Villalona? Ninguno, ambos son impíos y necesitan arrepentimiento, perdón de sus pecados. Por lo que ambos, están descalificados, pero peor aun, está descalificado Marcos quien va a cantar con dos inconversos.

      • Francisco Pinemarre

        Damaris, es mejor esperar a que se de el concierto, antes de caer en el prejuicio que es lo que el enemigo quiere, de momento no se ha dicho de que en ese concierto se cantaran canciones ofensivas y que los artistas invitado lanzen su repertorio, mejor esperaremos que todo salga bien para la gloria de Nuestro Dios.

        • Ambar Moreta

          Hola @franciscopinemarre:disqus no acostumbro reponder estos mensajes pero ahora veo la necesidad. Aunque no canten su repertorio, en realidad si un cantante no vive una vida agradable a Dios en su casa, trabajo etc. su adoración será fuego extraño delante del señor. De la abundancia del corazón habla la boca y debemos entender que a menos que ellos se arrepientan de sus canciones ofensivas ante la presencia de Dios (que son la mayoria por cierto) al otro dia irán a un concierto secular y serán los mismos de siempre cantando sus canciones sobre bebida y mujeres. Marcos les puede predicar pero no es tan sencillo cuando se habla de que los dejará ministrar a las almas que vayan a ese concierto. Muchas veces Dios no escucha la entonación o la preparación de la canción, Dios ve más allá de una simple canción él ve el corazón del adorador. Espero puedas entender que cualquiera que sea el objetivo de Marcos dejando que ministren personas, que lo que pueden ministrar es otra cosa que no es a Dios, puede llegar a ser más bien un concierto secular con letra cristiana (hablando de un corazón que no ha sido lavado con la sangre de cristo).

          • Camila Ortiz

            El problema no esta en que si van o no el problema es que no entienden es MINISTRAR JUNTO A PERSONAS QUE NO ENTIENDEN LO QUE ES SENTIR LA PRESENCIA DE DIOS EN SU VIDA el puede invitar a todos los del genero urbarno dentro y fuera del pais y a los salceros y todos sus amigos y sentarlos en primera fila pero no MINISTRAR junto a las tinieblas eso es lo que algunos de nosotros ve mal no es que ellos vallan ese no es el punto, pero claro cada quien interpreta a su manera y ya en este tiempo a lo malo le llaman Bueno y a lo Bueno malo y mas si son “seguidores” de algo o alguien

    • Carlos Avila

      Nueva Mente Digo, El fin no justifica Los Medios, No podemos tratar de hacer el bien utilizando mecanismos que no son correctos.

      • Ambar Moreta

        Con el comentario del hno. @starlinginfante es suficiente para entender
        lo que queremos decir: “Quieres predicarles? Bien, Siéntalos y
        predicales, pero que te Acompañen a
        ministrar la adoración BUEEEEEE que tiene que dar Mozart como un baso
        de Deshonra encargado de promover todo lo malo, se supone que para
        ministrar la Adoración debes tener una vida de obediencia y sumisión a
        la palabra recordando.. Después que se entregue a Cristo y sea lavado
        por su Sangre puede entrar al lugar santo y adorar. hasta ahora lo que
        le
        sale es ARREPENTIMIENTO”. En fin cariño de la abundancia del corazón
        habla la boca y de un cantante que dice “En El Cielo Manda Dios, En La
        Iglesia Manda El Padre, En Mujeres Mando Yo Y En Mi Guee!!! No Manda
        Nadie” tendría que escucharlo decir que se arrepintió de sus caminos
        para escuchar de él una canción cristiana. Una cosa es ser religioso y otra es no dejarnos ministrar por cualquier persona. Por eso no es todo el mundo que ministra en la iglesia.

    • La ira venidera

      Jay, Dios está en pleno control de todas las almas del mundo. Dios trae a las personas al arrepentimiento por medio de la predicación de la Palabra, no por medio de las alabanzas. Las alabanzas NUNCA será un sustituto de la predicación del evangelio. La alabanza es lo que le damos a Dios por vivir una vida que le agrada, y nos juntamos como cuerpo para adorarlo cada semana… y eso es lo que justamente Marcos irá hacer: Ir a un lugar y hacer comunión en cantar con impíos y profanos, no a predicar con una Biblia en mano desde el teatro nacional de lo que trata el evangelio de Jesucristo.

    • Yitzack Santiago

      Y de estos religiosos aquí mas¡!

  • Melissa Siri Reyes

    Dios nos manda a llevar el evangelio a todas partes, al hospital se lleva a los enfermos no a los sanos, yo soy una gran admiradora del talento impresionante que Dios le otorgo a Marcos Yaroide y por tal me siento triste al leer lo que piensan de su idea de hacer este concierto adjunto a estos artistas mundanos, por parte me molesta porque antes de darle mente a esto critican esta idea, y no piensan que lo que el busca es poder llamar a todo tipo de publico a dicho concierto, como cristiano que es Marcos Yaroide me imagino que antes de publicar y afirmar que se hará este concierto el hablo con Dios y que sea su voluntad no la de uds, así que de favor antes de difamar y juzgar a una persona piensen lo que hacen y dicen, el único que puede juzgar es Dios y ninguno de uds lo es, si la idea no les agrada pues no asistan y ya, pero no pongan la idea en todos de que esta mal que el invite a estas personas a su concierto, gracias….

    • Damaris Di Prieto Sevilla

      que te hace pensar que estan juzgando a una persona, yo no lo veo asi, es mas bien una exhortación

      • Melissa Siri Reyes

        En realidad si estan juzgando, porque dicen: No es posible que un cantante cristiano invite a figuras que promueven el pecado y el desenfreno para “adorar” a Dios o dizque con la excusa de predicar el evangelio a las tinieblas. Eso es juzgar, estan juzgando la accion que esta haciendo Marcos Yaroide, uds ni yo somos nadie para decir que eso esta mal o esta bien pues todos lo miramos humanamente, dejemosle eso a Dios

        • Francisco Pinemarre

          así es melissa siri, Dios es mas grande que nosotros y si a El no le agrada se vera, de momento Marcos tomo una iniciativa que pidamosle a Dios que tenga unos buenos resultados

          • La ira venidera

            Esa “iniciativa” no prosperará, pues Dios no respalda cuando violamos el procedimiento de cómo actuar como verdaderos hijos de Dios. Debemos SIEMPRE consultar su Palabra, antes de tomar cualquier decisión pasional.

        • La ira venidera

          Cito tus palabras Melissa “uds ni yo somos nadie para decir que eso esta mal o esta bien pues todos lo miramos humanamente, dejemosle eso a Dios” mira lo que te dice la Biblia:

          “¿No sabéis que hemos de juzgar a los ángeles? ¡Cuánto más asuntos de esta vida!” 1 Corintios 6:3

          “No juzguéis según las apariencias, sino juzgad con justo juicio” Juan 7:24

          El juicio justo es basado en la Palabra de Dios. Si el juicio se hace en cualquier otra base, que no sea la Palabra de Dios, es una violación de Mateo 7:1. Cuando Cristo dice que no juzguemos según las apariencias, nos está diciendo que primero juzguemos sin hipocresía.

          El problema es que ahora mismo, muchas personas leen la Biblia por “arriba” y no se detienen a discernir y meditar en ella. Tomamos esos textos para “restrugarlos” en las caras de quienes “juzgan” y no se dan cuenta que los primeros juzgados serán ellos por ignorar las consecuencias de no entender la Biblia y de lo que el pasaje implica realmente.

          Una persona que es capaz de discernir entre el bien y el mal, tiene por lo menos una de las principales marcas de la madurez espiritual. “pero el alimento sólido es para los que han alcanzado madurez, para los que por el uso tienen los sentidos ejercitados en el discernimiento del bien y del mal. “(Hebreos 5:14). Evidentemente, usted no ve el mal en lo que está haciendo Marcos porque ignora verdades fundamentales que debe y necesita entender.

          2 Tim. 4:2-4 – La predicación de la palabra requiere que “redarguyamos y reprendamos” – eso es, decirle a la gente cuándo están equivocados.

          Tito 1:9-14 – Los ancianos deben reprender duramente a las personas que enseñan cosas que no deben.

          Lucas 17:3 – Si tu hermano peca, repréndele (Mat. 18:15).

          2 Tim. 2:24-26 – Los siervos del Señor deben corregir a aquellos que han sido tomados cautivos por el Diablo.

          Santiago 5:19-20 – Debemos tratar de convertir a aquellos que han caído en pecado y error.

          Es evidente que a Yaroide le llegan mensajes de parte de Dios que no vaya a cometer pecado de ese modo porque Dios es santo y la Santidad de Dios no puede ser violada por rebajar su evangelio e ir a una tarima junto a profanos para manchar el Nombre de Cristo. Bien sabes tú que Dios no escucha las oraciones de los impíos e imagínate ahora “un concierto para la alabanza y la gloria de Dios” con profanos y adúlteros…GRAN ABOMINACIÓN.

    • Carlos Avila

      El fin no justifica Los Medios, No podemos tratar de hacer el bien utilizando mecanismos que no son correctos.

    • Ambar Moreta

      Con el comentario del hno. @starlinginfante:disqus es suficiente para entender lo que queremos decir: “Quieres predicarles? Bien, Siéntalos y predicales, pero que te Acompañen a
      ministrar la adoración BUEEEEEE que tiene que dar Mozart como un baso
      de Deshonra encargado de promover todo lo malo, se supone que para
      ministrar la Adoración debes tener una vida de obediencia y sumisión a
      la palabra recordando.. Después que se entregue a Cristo y sea lavado
      por su Sangre puede entrar al lugar santo y adorar. hasta ahora lo que
      le sale es ARREPENTIMIENTO”. En fin cariño de la abundancia del corazón habla la boca y de un cantante que dice “En El Cielo Manda Dios, En La Iglesia Manda El Padre, En Mujeres Mando Yo Y En Mi Guee!!! No Manda Nadie” tendría que escucharlo decir que se arrepintió de sus caminos para escuchar de él una canción cristiana.

    • La ira venidera

      Melissa hay un pasaje de la Biblia que dice “No tentarás al Señor tu Dios” (Mateo 4:7) y expresamente NO DEBEMOS JUGAR CON FUEGO. Si eres cuidadosa, estudiosa y que discierne la Palabra de Dios, encontrarás que NINGUNO de los apóstoles y discípulos de Cristo iban a predicar donde se le da rienda suelta al pecado. Dime si algunos de ellos o el mismo Cristo llegaron a ir a un prostíbulo, una reunión donde la gente se embriagaban de vino o a participar explícitamente donde se desonra a Dios. Se lo dejo de tarea hermana para que indague y profundice.

      Aquí nadie juzga por su propia cuenta, juzgamos por las Escrituras con justo juicio ¿o no te manda la Biblia a juzgar lo malo? y lo que hace Yaroide es peor del ejemplo que te di porque abiertamente va donde las tinieblas para cantar junto a ellas, no a predicar o anunciar el arrepentimiento cosa muy distinta. Discierne y pon tu sentido común a funcionar, ni siquiera bíblico, pero ¿Puede traer gloria a Dios un cantante como Mozart la Para que canta inmoralidades y basuras? Para el Señor esto es una abominación, es MEZCLAR la luz con las tinieblas y tirar por el piso el evangelio de Jesucristo. A mi no me importa Marcos, me duele que el Nombre de Jesucristo vaya a ser manchado por un instrumento que ignora las consecuencias de sus actos.

      • Yitzack Santiago

        Ponte a orar para que Dios haga la obra en ellos, y dejemos tanta religiosidad.

  • wilson

    Es tiempo ya de buscar a Dios y aceptar a Jesucristo como nuestro único Señor y Salvador. Este mundo se está destruyendo rápidamente. Escapa por tu vida, y no permitas que Satanás se lleve tu alma al infierno.

    Haz esta oración y Dios te perdonará y te salvará.

    Repita esta oración de fe para recibir a Jesucristo en su corazón.

    Señor Jesucristo, me arrepiento y te pido perdón por mis pecados. Hazme la persona que tu quieres que yo seas, transfórmame y cambia todo mi ser cuerpo, alma y espíritu completamente. Escribe mi nombre en el libro de la vida y nunca jamás lo borres. Bautízame en Espíritu Santo y fuego y ayúdame a mantenerme firme en santidad, obediencia, oración, lectura bíblica y a congregarme en una iglesia del evangelio completo. Gracias Señor Jesús por morir por mí en la cruz. Amén y amén.

    Pensamientos bíblicos que debes aprender y aplicar en tu nueva vida espiritual en Jesucristo

    1. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Filipenses 4:13

    2. El ángel de Jehová acampa, alrededor de los que le temen y los defiende. Salmos 34:7.

    3. Clama a mí y yo te responderé y te enseñaré cosas grandes y dificultosas que tú no conoces. Jeremías 33:3

    4. Porque nada hay imposible para Dios. San Lucas 1:37

    5. Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres, San Juan 8:32

    6. Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. San Mateo 11:28.

    7. Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor. Hebreos 12:14

    8. Derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de

    Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo. 2da

    Corintios 10:5

    9. Los cielos cuentan la gloria de Dios, Y el firmamento anuncia la obra de sus

    manos. Un día emite palabra a otro día, Y una noche a otra noche declara

    sabiduría. Salmos 19:1-2

    10. Pero lo que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las

    águilas; correrán, y no se fatigarán. Isaías 40:31

    Observe estos videos impactantes

    El juicio de Dios para las naciones

    https://www.youtube.com/watch?v=-ncnNLIoNaE

    Voces del infierno

    https://www.youtube.com/watch?v=Y-2ZvI5RDDQ

    Iglesia Pentecostal Santidad a Jesucristo

    Visítanos en http://www.milagrosysantidad.blogspot.com

    Lee la biblia, cambiará tu vida totalmente

    ¡Jesucristo es la respuesta y viene ya!

    El infierno es un lugar real y solo Jesucristo puede salvarte del infierno entregale tu vida hoy no lo dejes para mañana por favor…

    https://www.youtube.com/watch?v=Q1CgvNrC79w

    El cielo es un lugar y solo Jesucristo puede llevarte alli, entregale tu corazón hoy.

    https://www.youtube.com/watch?v=i7F8g8jXJ_M

    Vienen juicios terribles a las naciones del mundo. Solo Jesucristo te puede salvar del infierno…

    https://www.youtube.com/watch?v=_xX07SmXPqw&feature=youtu.be

    Descargar el libro Manual de discipulado bíblico

  • Jennifer Perez Carrero

    28 DE AGOSTO TEATRO NACIONAL “LUZ EN LAS TINIEBLAS” NO SE LO PIERDAN!

  • Fernelis Morillo Martinez

    28 DE AGOSTO TEATRO NACIONAL “LUZ EN LAS TINIEBLAS”

  • Fernelis Morillo Martinez

    28 DE AGOSTO TEATRO NACIONAL “LUZ EN LAS TINIEBLAS”

  • Starling Infante

    levitico 10:1 Nadab y Abiú, hijos de Aarón, tomaron sus respectivos incensarios, y después de poner fuego en ellos y echar incienso sobre él, ofrecieron delante del SEÑOR fuego extraño, que El no les había ordenado. 2 Y de la presencia del SEÑOR salió fuego que los consumió, y murieron delante del SEÑOR. 3 Entonces Moisés dijo a Aarón: Esto es lo que el SEÑOR habló, diciendo:
    “Como santo seré tratado por los que se acercan a mí,
    y en presencia de todo el pueblo seré honrado.
    Y Aarón guardó silencio

    quieres predicarles Bien, Siéntalos y predicales, pero que te Acompañen a ministrar la adoración BUEEEEEE que tiene que dar Mozart como un baso de Deshonra encargado de promover todo lo malo, se supone que para ministrar la Adoración debes tener una vida de obediencia y sumisión a la palabra recordando.. Después que se entregue a Cristo y sea lavado por su Sangre puede entrar al lugar santo y adorar. hasta ahora lo que le sale es ARREPENTIMIENTO.

    • Damaris Di Prieto Sevilla

      exactoooo asi es, la gente no entiende eso hermano

    • Daiyana Amparo

      que preparación le dió Jesus a los 72 discipulos o a los 12 lea el caminar de Jesus en la tierra.

    • Yitzack Santiago

      Que tendrá que ver esto ahora, no es el mismo trato del antiguo con el Nuevo Pacto¿?

    • Stiward Montero Morillo

      Varón usted observo lo que dijo usted esta seguro que El es un barro de Deshonra TE FALTA MIRAR EL TEXTO LA PALABRA DICE QUE ISO VASOS DE HONRA Y OTROS DE DESHONRA pero eso no significa que por que el no este en el Evangelio su Destino aiga sido marcado para Deshonra eso solo lo sabe el Eterno !

  • Adrian Veras

    Mi respuesta a la pagina web cristiana, ante su punto de vista del concierto del pastor @marcosyaroide y la supuesta coolaboracion del cantante urbano @mozartlapara

  • Carlos DelaCruz Bonilla

    Algunos, a la verdad, predican a Cristo por envidia y contienda; pero otros de buena voluntad. Los unos anuncian a Cristo por contención, no sinceramente, pensando añadir aflicción a mis prisiones; pero los otros por amor, sabiendo que estoy puesto para la defensa del evangelio. ¿Qué, pues? Que no obstante, de todas maneras, o por pretexto o por verdad, Cristo es anunciado; y en esto me gozo, y me gozaré aún.”
    ‭‭Filipenses‬ ‭1:15-18‬ ‭RVR1960‬‬

    Asi como Pablo describe el realiza varias adaptaciones de su mensaje a los pueblos de sus días cuando él visitó Atenas hizo la siguiente observación
    Porque mientras pasaba y observaba los objetos de vuestra adoración, hallé también un altar con esta inscripción AL DIOS DESCONOCIDO. Pues lo que vosotros adoráis sin conocer, eso os anuncio yo. – Hechos 17:23

    Pablo utilizó el mismo ídolo del “dios desconocido” como puerta para penetrar en la mente de los griegos. Además de los doce dioses principales y las innumerables deidades menores los antiguos griegos adoraban a una deidad que ellos llamaban Agnostos Theos es decir el dios desconocido. Pablo jamás quizo en su mente vincular al Dios verdadero con una deidad griega, él sabía para que lo hacia y era generar una apertura en los griegos. Pero con esto Pablo generaba una maniobra arriesgada. Para muchos Pablo sin querer provocó una especie sincretismo religioso. Muchos griegos sin duda no entenderían del todo el trasfondo de lo que dijo Pablo y se produciría una asociación paulatina para introducir las ideas helénicas en el cristianismo de las décadas siguientes.

    Yo no se si el pastor Yaroide esta bien o mal pero de algo si doy testimonio por su trayectoria el visto el fruto y he visto un hombre con un corazón rendido hacia Dios, lamento mucho la postura de aquellos que nos volvemos jueces y decimos esto es de Dios y aquellos no es de Dios.
    Amados hermanos no nos toca a nosotros juzgar, si no a nuestro señor. El pastor Marcos ha tomado un riesgo que no muchos artistas cristianos han temido y es codiarse con el mundo y predicarles el evangelio.
    No se de que generación sean todos pero, les recuerdo así como el Gran evangelista carlos anacondia,Luis Palau, el fenecido y amado Yiye Ávila, Marcos Witt, el pastor Dante Gebel entre muchos otros muchos otros en la lista han usado cantaste secuelas u espectáculos seculares y han llegado a miles y miles.
    Y que dejan de nuestro amado Juan Luis guerra y Ricardo Montaner hombres de Dios que profesan el evangelio desde altares seculares y con cantantes más mundanos. Pero ellos al igual que el pastor Marcos Y. Saben que son LUZ EN LAS TIBIEBLAS.

    Por ultimo les dejo con esto: Hechos 5:34-39
    “Entonces levantándose en el concilio un fariseo llamado Gamaliel, doctor de la ley, venerado de todo el pueblo, mandó que sacasen fuera por un momento a los apóstoles, y luego dijo: Varones israelitas, mirad por vosotros lo que vais a hacer respecto a estos hombres. Porque antes de estos días se levantó Teudas, diciendo que era alguien. A éste se unió un número como de cuatrocientos hombres; pero él fue muerto, y todos los que le obedecían fueron dispersados y reducidos a nada. Después de éste, se levantó Judas el galileo, en los días del censo, y llevó en pos de sí a mucho pueblo. Pereció también él, y todos los que le obedecían fueron dispersados. Y ahora os digo: Apartaos de estos hombres, y dejadlos; porque si este consejo o esta obra es de los hombres, se desvanecerá; mas si es de Dios, no la podréis destruir; no seáis tal vez hallados luchando contra Dios.”
    ‭‭Hechos‬ ‭5:34-39‬ ‭RVR1960‬‬

  • Lisbeth Marie Polizzi

    Y los primeros en juzgar a los demás somos los cristianos, cuando no deberiamos hacerlo, solo Dios juzga no ustedes que le quede claro… Algún fin tendrá Marcos al hacer esto, y cual sera? no juzgar al demás como siempre lo han hecho… YA BASTA DE JUZGAR SIN CONOCER, YA BASTA USTEDES SON LOS PRIMEROS QUE Maltratan al projimo juzgando, humillandolos, y no aceptándolos tal como son, la diversidad del ser humano realmente es sorprendente, y todos somos una creacion del señor, que te hace pensar que eres mas que el otro?

  • Reina

    Héctor Delgado ha dejado los millones y la fama por servir a Dios y ha rescatado miles de alma para Cristo predicando la verdad! Y muchos hoy en día regresan a Egipto buscando al mundo y la fama.

    • Camila Ortiz

      Tu ves, ese ah sido un testimonio vivo tanto el y ahora siguiendolo en Instagram vi que Julio (Voltio) tambien esta en los caminos predicando, hay yo podria ir a una actividad. Hector que teniendolo “todo” porque no tenia nada (a Dios) lo dejo a un lado, todo su dinero, “la fama” que de nada te sirve sus joyas, carros, todo y lleva ya su tiempo en los caminos sin retroceder y asi como el fue tocado por Dios asi me gustaria que los demas lo haga, pero no de esta forma, solo falta que hagan un concieto con Daddy Yanquee, Wisin, Yandel, Tego y los demas con el mismo pretesto.

  • elaborado por Dios!

    oh Dios puedo apostar que los responsables de esta pagina y ninguno de los que estan comentando en forma de desprecio, le han preguntado al mismo MARCOS y estan hablando sin saber!….. que saben ustedes del show que se va a presentar en ese momento? no ha llegado el dia y ya estan cantandole condenacion -_- wow CRISTIANOS! por eso es que se dana el evangelio y piensan que todo es chisme en la iglesias porque todo lo quieren condenar hasta sin saber la vida del otro!! y soy cristiano lo digo pero asi no!

  • Edward Soto Ramos

    Yo exhorto a todo el que pueda que se cuele en backstage en algún tipo de concierto donde vallan algunos cantantes cristinos digo “cristianos” para que ustedes vean lo que suceden, desde mala palabras, beben alcohol, amenazas y pleitos y sobre todo la gran marrulla que se arma con el sonido pero no porque el sonidista o el sonido sea malo es que entre cristianos sucede malisia en escenarios de conciertos y por eso muchos cantantes o artistas llevan su propio sonidista porque a veces algunos sonidistas buscan boicotear el trabajo del otro. Con esto no digo que marcos yaroide tenga que ver con lo que he mencionado simplemente yo les digo esto para que no resulten tan asombrado con esta noticia porque peores cosas pasan.

    No voy a discutir ni a debatir con aquellos que se apoyan en sus propios pensamientos que nada de biblico tiene claro hay gente que quiere acomodarlo pero bien la biblia dice: El que es injusto, sea injusto todavía; y el que es sucio, ensúciese todavía; y el que es justo, sea justo todavía; y el que es santo, santifíquese todavía.

  • xavier

    Creo q seria bueno estar allí y luego opinar con lo que ocurra en esa actividad. Jesus se sentaba con los pecadores y lo criticaban. La personas decian que Jesus era amigo de los pecadores por que andaba con ellos. Somos llamados a estar con ellos para q el reino les sea mostrado, a ser sus amigos. Si esta pagina es tan estricta con esas cosas, pues entonces no deberia de estar criticando a siervos de Dios q tienen una experiencia diferente a la de uno. Es cuestión de ver lo q ocurre y ver q fruto da en ese lugar. Cuantos pecadores van a ir y seran salvos. Y despues juzgar. Dios puede sorprendernos!

  • rommel

    Yo quiero saber que tiene de malo que yaroide invite a otros cantantes de otros géneros o creencias, creen que por que tomen una biblia en la mano y la lean ya son salvos?? Pero te apuesto que cada uno de ustedes comete más pecado que cualquiera de estos cantantes, por que recuerda que hasta con el pensamiento se peca, o creen que los únicos que pueden ser salvados son los cristianos?? Por que conozco a muchos que son cristianos y no profesan la palabra por que son: envidiosos, egoístas, caprichosos, juran en vano, utilizan el nombre de Dios y por detrás son pecadores, no me gustan estos temas y de verdad siendo objetivo yaroide está buscando ese público pecador con la ayuda de estos exponentes de diversos géneros para lograr que la gente escuche la palabra de Dios y el que quiera tomar la decisión de cambiar su vida que lo haga, Por que no es obligado ser cristiano para aceptar a Dios como creadir y como nuestro Dios! Así que pónganse al día y déjense de estar poniendo temas dónde solo yaroide busca la brecha para llevar el evangelio con su arte, y para que sepan creo en Dios creador de todo en absoluto.

  • http://www.ywam.org.ve Cesar Terán

    muchos de los que veo criticando esta iniciativa están en sus iglesias calentando bancas, son cristianos de la secreta…. también muchos dicen malas palabras (groserías) con la misma boca que dicen alabar a Dios…. así que déjense de tanta hipocresía y esperemos los resultados…. recuerdo cuando Ron Kenoly realizo una semana de concierto…. el busco a los mejores músicos que pudiera encontrar en la ciudad, no le importo que fueran Cristiano o no, solo los busco por sus talento…. desde que comenzaron los ensayos la presencia de Dios se derramo, y al finalizar la semana de concierto todos los músicos habían recibido a Jesús en su corazón— los que critican esta iniciativa creen que la obra la hacen ustedes… la obra el cambio lo hace Dios… y por esos ustedes siguen luchando con la pornografía, las groserías y quien sabe cuanto otros vicios ocultos, porque lo hacen con sus fuerzas, no son mas que una iglesia maquillada, sepulcros blanqueados…. Marcos Yaroide esta haciendo lo que nadie se atreve a hacer y todo árbol que da frutos le tiran piedras, lo triste es que los que les tiran piedra dicen ser sus Santos Hermanos.

  • Eldhon Candelaria

    Da pena ver la falta de entendimiento de estos supuestos Cristianos que apoyan al ECUMENICO de Marcos. Marcos está dentro de una agenda satanica llamada el Ecumenismo, que trata de unir todas las religiones por que todas tienen un mismo Dios. Lo mismo con el llamado pastor Aquiles Azar, Marcos Witt, Adrian Romero, Nancy Amancio, Jose Luis Rodriguez, Cash Luna, Guillermo Maldonado. Todo vas a una a el programa Enlace a sobornar a las pobres almas para que oaguen por oracion. Por Dios abran los ojos e inventence otro cuento del Juzgar a los demás.

  • Hector

    Tanto hablar, cuando eso se resolvia solo diciendo ¨nos sentimos dolidos porque a los artistas cristianos los dejaron fuera del show fin¨

  • Yesiemi

    No pueden andar dos juntos si no estan de acuerdo lo dice la biblia, con esto lo digo todos,que dolor yaroide

  • Carlos Ernesto

    es posible k mi anterior comentario no lo publiquen pero eso no interesa porque a la verdad esta dirigido a los realizadores de este sito… DTB

  • Daniel Samuelson

    Las personas siempre dicen: No juzguéis o seréis juzgado. Y como últimamente digo: No tuerzan Las Escrituras para que no seam como Satanás.

    El fin NO justifica los medios ni los métodos humanos. Si no tienen sentido bíblico, al menos tengan sentido común.

  • cecilia

    Señores dejemos de criticar tanto. Cada cual dara cuenta a Dios de sus intenciones. El pastor Marcos es un hombre de Dios con la intencion de llevar el evangelio al mundo. Estas personas son nuevos creyentes y van a adorar al Señor. Dios obra de maneras misteriosas. Con la medida que juzgamos seremos juzgados. Dios es el unico que juzga la intencion del corazon.

  • fabian

    No entren en contiendas , cualquier duda que haiga pongalo en oracion y pidanle revelacion sobre este asunto. Dios me lis Bendiga.

  • Emmanuel Bonifacio

    Yo digo que el que este libre de pecado que tire la primera piedra este periódico o medio digital dice “Que vean las canciones que canta Morzat” es cierto que todo lo que dice es inmoral , pero yo pregunto acaso quien critica esto es santo no es pecadores o quien sabe si han hechos cosas peores, yo mismo soy pecador y no como en la mesa con morzat pero eso no quita que tanto yo como el lleguemos a los caminos del señor y es casi probable que esto sea una señal de lo que puede pasar con ese artista urbano de aquí o lo adelante, asi que dejen de ser moralista que a Dios no le gusta eso….

  • Emmanuel Argenis Polanco Sánch

    KAKAKAKAJAJAJAJAJ QUE HIPOCRITAS E IGNORANTES…. NO CONOCEN A DIOS Y YA HABLAN DE MORAL Y DE QUE ESTA BIEN HACER O NO… POR ESO ES QUE NUNCA HAN PROGRESADO Y AUN HABIENDO UNA IGLESIA EN CADA ESQUINA EL MUNDO SIGUE EN CORRUPCION (A CAUSA DE LOS MISMOS SEUDO CRISTIANOS)… CRISTIANO ES AQUEL QUE SIGUE A CRISTO, NO A NINGUNA DOCTRINA RELIGIOSA, INCLUSO YESHUA ERA JUDIO POR NACIMIENTO Y NO ESTABA DE ACUERDO CON LA RELIGION DE AQUELLA EPOCA….

    INCLUSO LES INVITO A DEMOSTRARSE A USTEDES MISMOS LO IGNORANTES QUE SON Y BUSQUEN SALMOS 82… Dios MISMO DICE QUE SOMOS DIOSES… INCLUSO YESHUA LO REPITIO A LOS FARISEOS EN JUAN 10:34 CUANDO INTENTABAN APEDREARLO POR DECIR QUE ERA HIJO DE DIOS CREYENDO ELLOS QUE HABIA DICHO QUE EL ERA DIOS… SIENDO CIERTO…

    INVITO A CUALQUIERA A CITARME ESOS PASAJES BIBLICOS PARA QUE TODO EL MUNDO LOS VEA… SI ES QUE SON TAN VALIENTES COMO PARA SALIR DE SU CARCEL MENTAL!!!

    MARCOS YAROIDE TE APOYO!!! Y POR ESO ERES DIFERENTE A TODOS ESOS FALSOS CRISTIANOS E HIPOCRITAS QUE SOLO HACEN LUCRARSE DE LA IGNORANCIA DE UN PUEBLO… POR ESO DIOS SIEMPRE ESTA CONTIGO, EL PERMITE QUE TU VOZ SEA UN MEDIO PARA MINISTRAR PAZ…

  • manny

    ¡Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios.
    Santiago 4:4

    SIN LUGAR A DUDAS QUE ESE CANTANTE O PASTOR, DE DIOS, NADA!!! SOMOS O NO SOMOS HIJOS DE DIOS Y SI SOMOS NO PODEMOS UNIRNOS CON EL MUNDO…DIOS LO DICE CLARITO EN SU PALABRA… CRISTO VIENE!!

  • Adriana Ceballo

    eso lo veo muy bien ,por que el espiritu de DIOS se encargara de cambiar lo que tenga que cambiar en ese concierto..Dios cambia corazones…

  • Antonio Vargas

    Cuando estamos de acuerdo con el mundo entonces entramos en desacuerdo con Cristo, este es el caso de Yaroide. Esos raperos no aman a Cristo lo odian, no desean el reino de Cristo desean el mundo, se complacen en el pecado.

  • luisa

    parami esta muy mal de que el aga su participacion con artistas del mundo

  • Gregory Cruz Ortega

    Solo quiero hacer tres preguntas, si el fin de cada actividad cristiana es darle la gloria a Dios: ¿Será Dios adorado en esta actividad?, y si Dios nos revela en su palabra que quiere ser adorado por verdaderos adoradores, ¿Son quienes cantaran a Dios verdaderos adoradores? espero una respuesta bíblica. ha y otra cosita, ya dejen la excusita de que hay que ser luz en las tiniebla que ese texto lo están tergiversando para poder justificar las acciones de Marcos Yaroide.

    • Camila Ortiz

      Lo que pasa es que todos los que dicen que estan juzgando acomodan la palabra a su manera y la palabra de Dios es bien clara pero lamentablemente todos se dejan llevar por un evangelio Light llevandolos a su forma de pensar y su manera de vivir.

  • Marlvin Wallace

    Aquí quien juzgo??? quien llamó pecador??? quien condenó???? quien ha utilizado palabras sin respeto??? algunos ni leyeron la nota completa, otros utilizan versos fuera del contexto…Dios ten misericordia de nosotros. No tomes en cuenta ninguno de los comentarios fuera de lugar que se han escrito aqui…yo se que lo harás por el sacrificio de tu Hijo…ojalá fueran inconversos todos los que han escrito aqui pues se entendería…te invito a ti que escribiste, a que leas tu comentario, y a la luz de la palabra, del caminar de Cristo te preguntes: hablaria Jesus como lo hice?? escribiria el estas letras que escribí?? La sangre de Cristo que limpia todo pecado nos limpie y purifique, aunque debo aclarar que no todos los comentarios expuestos han sido hirientes ni fuera de lugar, y algunos expresan mi sentir personal. Dios les bendiga y derrame gracia, más gracia, inefable…a Ti sea la gloria por los siglos de los siglos oh! cordero inmolado, que quitas el pecado del mundo!!! ALELUYA
    Carlos Avila saludos en el Señor!!! se le quiere de este lado del monitor!!!

  • Daiyana Amparo

    Cuando la prostituta se acerco a Jesús el duro un rato con ella sin juzgarla y luego le dijo vete y no peque mas, cuando la prostituta derramo perfume sobre sus pies y la que lloro y cuando visitó a zaqueo paso un buen rato en su casa antes de que zaqueo mostrara arrepentimiento y a jesus lo acusaron de cenar y relacionarse con pecadores no conozco la motivación de marcos pero a través de los ensayos y la preparación que quita de que cinco minutos antes del concierto mozar y fernandito digan dejaremos las tinieblas para convertirnos en luz este puede ser el medio que Dios use para llegar a ellos y al publico que vaya a través de ellos.

  • Bielka Cuello Cid

    Qaue pagina esta disque de cristiano cuando JUZGAN a sus propios hermanos en cristo dejen que Marcos Yaroide encienda su luz en las personas que ustedes mismo dicen son mundanos quien sabe si Dios se presenta y salen muuchos rebestidos de la Gloria de Dios…Su publicacion debe de Darle VERGUENZA. CRISTIANOSALDIA

    • Ambar Moreta

      Hola @Bielka Cuello Cid sin ninguna intención de defender a los administradores de esta página, sino más bien proteger lo que he aprendido de la palabra de Dios y talvez puedas entenderme, permiteme poder decirte que cuando en la iglesia queremos que alguien se arrepienta no lo ponemos a cantar y a ministrar junto con los ministros en la iglesia, más bien esta persona va a la iglesia escucha una palabra que confronta su corazón y lo hace entender que fuera de Dios no somos nada y que debe arrepentirse de lo que ha hecho desagradable ante Dios (por ejemplo Mozart que canta esto:
      “En El Cielo Manda Dios, En La Iglesia Manda El Padre, En Mujeres Mando Yo Y En Mi Guee!!! No Manda Nadie”). Luego de esto esa persona se prepara, ora y le pide a Dios porque quiere ministrar a Dios en el altar, para que no sea fuego extraño. Entiendo que Marcos tiene su punto de vista, pero creo que si estudia bien las escrituras se da cuenta que antes de que los discipulos se convirtieran en discipulos dejaban sus malos caminos, como Mateo que era cobrador de impuestos y todos sabemos que estos tomaban más impuestos que los debidos. En Hechos 2:38 nos muestra los pasos que debieron seguir aquellos que querían servir a Dios: “Arrepentios y bauticese cada uno de vosotros en el nombre de Jesús para perdón de los pecados, y recibireis el don del Espiritu Santo”. En fin espero que puedas entender cariño.

      • Bielka Cuello Cid

        Bien que se sabe usted la cancionsita de Mozart la para! No juzque no eres santaaa!! Deja a Dios ese trabajo Amemosno de Corazon! Sin Juzgar a uno que no es de su religion, no de labios ni de oidos..

  • wilson

    Es tiempo ya de buscar a Dios y aceptar a Jesucristo como nuestro único Señor y Salvador. Este mundo se está destruyendo rápidamente. Escapa por tu vida, y no permitas que Satanás se lleve tu alma al infierno.

    Haz esta oración y Dios te perdonará y te salvará.

    Repita esta oración de fe para recibir a Jesucristo en su corazón.

    Señor Jesucristo, me arrepiento y te pido perdón por mis pecados. Hazme la persona que tu quieres que yo seas, transfórmame y cambia todo mi ser cuerpo, alma y espíritu completamente. Escribe mi nombre en el libro de la vida y nunca jamás lo borres. Bautízame en Espíritu Santo y fuego y ayúdame a mantenerme firme en santidad, obediencia, oración, lectura bíblica y a congregarme en una iglesia del evangelio completo. Gracias Señor Jesús por morir por mí en la cruz. Amén y amén.

    Pensamientos bíblicos que debes aprender y aplicar en tu nueva vida espiritual en Jesucristo

    1. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Filipenses 4:13

    2. El ángel de Jehová acampa, alrededor de los que le temen y los defiende. Salmos 34:7.

    3. Clama a mí y yo te responderé y te enseñaré cosas grandes y dificultosas que tú no conoces. Jeremías 33:3

    4. Porque nada hay imposible para Dios. San Lucas 1:37

    5. Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres, San Juan 8:32

    6. Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. San Mateo 11:28.

    7. Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor. Hebreos 12:14

    8. Derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de

    Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo. 2da

    Corintios 10:5

    9. Los cielos cuentan la gloria de Dios, Y el firmamento anuncia la obra de sus

    manos. Un día emite palabra a otro día, Y una noche a otra noche declara

    sabiduría. Salmos 19:1-2

    10. Pero lo que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las

    águilas; correrán, y no se fatigarán. Isaías 40:31

    Observe estos videos impactantes

    El juicio de Dios para las naciones

    https://www.youtube.com/watch?v=-ncnNLIoNaE

    Voces del infierno

    https://www.youtube.com/watch?v=Y-2ZvI5RDDQ

    Iglesia Pentecostal Santidad a Jesucristo

    Visítanos en http://www.milagrosysantidad.blogspot.com

    Lee la biblia, cambiará tu vida totalmente

    ¡Jesucristo es la respuesta y viene ya!

    El infierno es un lugar real y solo Jesucristo puede salvarte del infierno entregale tu vida hoy no lo dejes para mañana por favor…

    https://www.youtube.com/watch?v=Q1CgvNrC79w

    El cielo es un lugar y solo Jesucristo puede llevarte alli, entregale tu corazón hoy.

    https://www.youtube.com/watch?v=i7F8g8jXJ_M

    Vienen juicios terribles a las naciones del mundo. Solo Jesucristo te puede salvar del infierno…

    https://www.youtube.com/watch?v=_xX07SmXPqw&feature=youtu.be

    Alaba a Dios para siempre. Amen

    Salmos 150:6. Todo lo que respira alabe al Señor tu Dios

    https://www.youtube.com/watch?v=XbHh-j8ZIx4

    https://www.youtube.com/watch?v=ATmTUa1ktj4

    https://www.youtube.com/watch?v=_Zw_ML0Vu3A

    Descargar el libro Manual de discipulado bíblico

  • Camila Ortiz

    Estoy de acuero con Starling Infante, hasta expuse mi pensar en su cuenta de instagram de Marcos pero al que no esta de acuerdo lo tildan de fariseo, el hecho no es que vallan, ellos pueden ir y sentarlos en primera fila y predicarles, el problema esta en compartir escenario con un artista y que al otro dia sigan bebiendo, haciendo sus canciones y vacilandose su vida mundana.

    Yo no podria dejar que una persona SIN TESTIMONIO ministre a mi vida porque no sera de edificacion y entiendo que aunque seamos Cristianos, a esas personas que dicen que a los sanos no se predican, tambien nos hace falta una ministracion porque somos humanos lamentablemente y tenemos nuestras altas y bajas y una actividad Cristiana un concierto, una predica es de edificacion para los que estan dentro y a la vez para llamar aquellos que se estan perdiendo porque sino no, no hubiera iglesia para que los hijos de Dios se congreguen y seamos edificados con las predicas, las alabanzas, los estudios, las oraciones.

    Yo no juzgo a nadie el que quiera y lo apoye que valla, pero estos tiempos estan bien peligrosos y como dice en 2 Tesalonicenses que no dejemos que nos enganen y hay una ola de apostacia y un movimiento ecumenico que envuelve hasta el mas santo y eso esta en la biblia que debia pasar y que serian las senales del regreso de Jesus y hay que pedir la guianza a nuestro Dios y el Espiritu Santo para no caer hay y a Dios que tenga misericorida.

  • La ira venidera

    Julissa creo que debes arrepentirte por tu ignorancia en las Escrituras. Dios no nos ha mandado hacer comunión con las tinieblas o asociarnos a ellas. Jesucristo cada vez que predicaba a los pecadores les anunciaba el arrepentimiento para el perdón de sus pecados. No vimos nunca a Jesucristo asociar y dar oportunidad a prostitutas y ladrones para predicar su mensaje a menos que ellos hubieran recibido primero verdadero arrepentimiento. Es lo mismo que sucede ahora con Marcos Yaroide, pero él no escuchó, no quiso hacer caso a los mensajes privados del director de esta web y por ende se vio en la necesidad de confrontar el error, cosa que haría cualquier hijo de Dios centrado en Cristo y su Palabra.

    Si somos “reyes y sacerdotes” como bien afirmas en la Biblia, es porque el “sacerdote” tiene la función especial de elevar sacrificios santos, de justicia para agradar a Dios, y “reyes” es porque llevamos la ropa de Cristo, revestido de toda justicia para llevar sus buenas nuevas. Nosotros NADA somos sin la gracia y el favor de Dios, por lo que tu misma te contradices en decirnos “santos cristianos” a menos que de labios seas crisitana (por lo que veo no lo eres) pues la Biblia nos HA LLAMADO A ESO a ser SANTOS como Jesucristo lo fue. Un alma para Cristo no se gana cantando, adorando con otros impíos, se gana predicando la ira de Dios, el arrepentimiento para el perdón de nuestros pecados y si le da la voluntad al Espíritu Santo para traer convicción de pecado. Tu misma deberías arrepentirte por tu ignorancia a las Escrituras, tu acusación contra los santos y tu apoyo a lo profano por encima de la luz.

  • Eliesel Rosario

    Cristianosaldia.net esta haciendo peor, porque le esta dando visitas al vídeo de Mozart LaPara con la excusa de “Para que tengan una idea de qué clase de cantante es Mozart LaPara”…

  • Alx Cáceres

    Dios tenga misericordia de su Pueblo, ANIMO hnos. de Cristianos Al Dia!

  • Clemente Sosa

    Ese consierto es un blasfemia contra Dios.
    Marcos Yaroide es el juicio para esas Iglesias que le han abierto la puerta al Diablo.

  • Somi Martínez

    Nosotros amamos a nuestros hermanos porque Dios nos amó primero. Si decimos que amamos a Dios, y al mismo tiempo nos odiamos unos a otros, somos unos mentirosos. Porque si no amamos al hermano, a quien podemos ver, mucho menos podemos amar a Dios, a quien no podemos ver. Y Jesucristo nos dio este mandamiento: ¡Amen a Dios, y ámense unos a otros!

    DIOS ES AMOR!

  • gabriela abreu

    mejor mira la paja que esta en tu ojo y deja de estar juzgando, disque cristianos y criticando a su hermano, eso es un concierto donde los inconversos cantaran musica cristiana, no como ustedes lo estan diciendo, leanse mateo.7

  • ANTONIO GONZALEZ

    Genios, hagaos de Cuenta que Cristo mueve corazónes a voluntad de Dios, precisaos pues que Jesús anduvo entre pecadores. Nota que bien con Dios conviene aliarnos con los pecadores pero ojo no con el pecado!!