Desde hace un tiempo hemos estado viendo que muchos cantantes cristianos con el fin de hacer que sus canciones sean populares, copian canciones del mundo y les cambian las letras. Esta falta de creatividad le resta calidad, compromiso y seriedad a cualquier cantante cristiano que realmente desee honrar a Dios y edificar al cuerpo de Cristo.

El cantante Marcos Brunet, parece que no está de acuerdo con esa mala práctica. En este breve video, Marcos Brunet reprende a los cantantes que toman música del mundo y les cambian las letras:


Claro está, quizás Marcos Brunet, se va un poco al extremo al criticar que los cristianos de alguna manera se involucren en la cultura del mundo. No debemos estar alejados totalmente pues somos luz en las tinieblas. Pero su idea central se entiende muy bien, Brunet está preocupado por la falta de creatividad y la carnalidad que se expresa cuando se cambian letras de canciones mundanas solo para “pegar” una canción.

  • Karellen1

    “SOMOS luz en las TINIEBLAS! “… Y estas tinieblas que?

  • Jorge Márquez

    Se cortó en el momento más crucial D: jaja. No puedo dejar de estar de acuerdo con Brunet, ¡bien por él!

  • Vision de Nehemias

    Que diferencia hay entre cambiar las letras de canciones seculares a letras cristianas y cambiar los nombres de dioses y fiestas paganas para poner el nombre de cristo y de fiestas cristianas?

  • Luis G. Ramos Negrón

    Totalmente de acuerdo con Brunet y en desacuerdo con la nota que dice la noticia de que se ha ido al extremo… Al extremo hemos llegado al copiar al mundo. Somos luz en el mundo, pero cuando participamos de sus obras, esa luz se opaca hasta dejar de brillar.