El ecumenismo es una gran amenaza para la pureza del evangelio en América Latina. La razón es porque la Iglesia Católica y el Papa, abrazan muchas herejías, sobre todo la idolatría a María, culto a los muertos, entre otras. Pero, tristemente muchos cristianos de gran influencia, entre ellos cantantes, no se han dado cuenta de no debemos promover el ecumenismo con Roma. Algunos cantantes cristianos de forma directa o indirecta, algunos de ellos sin una mala intención, han caído en el error de coquetear con la iglesia Católica. Y nuestro deseo es que cambien de parecer.

Presentamos a continuación algunos cantantes que han promovido el ecumenismo. Para empezar miren el video de Alex Campos:



El cantante Alex Campos accedió a la invitación de cantar en el Vaticano, frente al Papa Francisco.


Marcos Witt, en un determinado momento fue el primer cantante evangélico que promovió el ecumenismo. Aunque aparentemente se ha apartado de su agenda, sigue confundido. En varias ocasiones ha dicho que Dios no es exclusivo de ninguna religión sino que cada persona sin importar religión puede acercarse a él.

Jesús Adrián Romero:

Esto fue lo que publicó JAR sobre el ecumenismo:

“En relación al tema del ecumenismo y el hecho que me relacionen con el.
Creo que el error que algunos cristianos cometen al hablar de ecumenismo es no entender el significado de la palabra.
Ecumenismo es encontrar las cosas en común con otras religiones y promover unidad.
Esto no significa que vas a creer como ellos creen, o vas a comprometer tus creencias. Es simplemente encontrar cosas en común con otras religiones.

jar2

El cantante Ulises:

ulises

El líder del grupo argentino“Rescate”, Ulises Eyherabide, participó del denominado Partido Interreligioso por la Paz, donde pudo saludar al Papa Francisco y obsequiarle su música durante una audiencia privada que ofreció a los participantes.

Ulises describió su experiencia así: “Cuando me acerqué, le dije ‘Dios te bendiga’, y me apretó la mano fuerte. Fue un momento muy lindo emocionante”, dijo el músico.

 

Loading...
Compartir
  • Gabriela Velásquez

    xd.. que barbaridades dice esta nota ¿amenazar la pureza del evangelio? ¿idolatría a maría?…… la iglesia es solo única y el camino para llegar a cristo solo es uno; soy católica y amo a maría, por eso me parece una total desfachatez lo que se menciona en esta nota, el ecumenismo no es algo nefasto todo lo contrario si de verdad amaramos a dios como tanto lo profesamos deberíamos unirnos y seguir un solo camino, una sola dirección; que pena que haya personas que en vez de fomentar sea unión optan por lo contrario. por ello estoy muy de acuerdo en la labor y acciones que generan esos artistas ….

    • Luis Josue Herice

      mi estimada amiga prima en la fe, no Dice Amos 3:3 Andarán dos juntos, si no estuvieren de acuerdo? como te sentirias tu si en una misma fe nos involucramos ambos pero yo no veo de la misma manera al papa a como lo ves tu? como me sentiria yo cuando te dirijas a Maria como corredentora y abogada? es decir el ecumenismo a simple vista se ve muy bien simplemente una fe en comun que nos invita a conciliar diferencias pero y cuando las doctrinas especificas se crucen? que haremos ahi?

      • Rachelys Collazo Sénquiz

        Muy cierto.

        • larmex

          ¿Y a Cristo? el Papa no importa, ni el sacerdote, ni el pastor. Como yo vea a cada uno de ellos es cuestión personal. Como yo lleve mi doctrina según mis creencias y enseñanzas, sin ofender a Dios nuestro señor ni poniendo a nadie más por encima de él, es lo que importa. Si un evangélico, un testigo de Jehová, un pentecostés o un católico oran por la unidad cristiana, aunque cada quien lo haga a su manera, yo no soy nadie para ponerle obstáculos a la escucha de Dios de nuestras oraciones. Hipócritas los que ponen la escritura de Dios como aval de sus palabras para criticar y señalar con el dedo “en el nombre del Señor” las acciones de los demás.

    • DAVID

      ¿Por qué adoran al papa, lloran por el, lo defienden tanto?, ¿Quien instituyo la eucaristía, los sacramentos, los dogmas, fue Dios acaso?,¿Porque adoran a las imágenes de yeso, piedra, cera etc, como tantas “vírgenes y santos”? ¿Porque el papado tiene su propio banco, que hace con toda la plata? ,acaso no fue el hombre quien puso y levanto, no fue el hombre quien hizo todo esto, no fue el hombre quien puso al papa y junto a la “Iglesia Católica” , atribuyendo que Dios respalda todo esto, DIOS ABOMINA LA IDOLATRÍA.

      “NO TENDRÁS DIOSES AJENOS delante de mí. NO TE HARÁS IMAGEN, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. NO TE INCLINARÁS A ELLAS, NI LAS HONRARÁS; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, CELOSO, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos”. (Éxodo 20:3-6).

      Tengo amigos católicos, que por primera vez leen su biblia, y ellos mismos se han dado cuenta que Dios ABOMINA la idolatría y muchas cosas mas, Dios desea que seamos UNO en en CRISTO, solamente en CRISTO, vive conforme a la enseñanza de Cristo, piensa, actúa conforme a los pasos de Cristo, Mi pueblo perece por falta de sabiduría, esa sabiduría se encuentra en la biblia, Soy CRISTIANO, si me preguntas porque?, porque hubo un hombre (JESUCRISTO) que dio su vida por mi, derramando su sangre en la cruz y limpiándome de toda maldad que existe en mi, es la única persona, que por medio de él, tengo vida eterna y me presenta justo ante el padre, mi Dios, y todo esto es por gracia, no por obras para que nadie se glorié efesios 2:9, Y porque evangélico? Porque pregono el evangelio de la cruz, los cristianos evangelizamos, llevamos la buena nueva, la noticia que Dios quiere que compartamos la SALVACIÓN EN CRISTO JESÚS, a eso nos llamo Dios, Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 15:16.

      Consejo Lee tu biblia, y antes de hacerlo primero, ten un corazón dispuesto a aprender, a que Dios te hable, segundo pide la ayuda al Espíritu santo que te de sabiduría para entender su palabra y quite todo prejuicio que vaya contra su palabra, y tercero ponlo en practica.

      y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres. Juan 8:32

    • Rachelys Collazo Sénquiz

      La iglesia debería practicar lo que dice la biblia, no lo que dice el hombre, ni el Papa, ni nadie más. Dices que amas a María, pero, ¿que ella ha hecho por ti? ¿Acaso fue ella quien se dejó crucificar, acaso fue ella quién envió a su hijo unigénito para salvación de los perdidos? ¿Acaso ella tenía poder y potestad para vencer a Satanás?

      Eso mismo le dije a un católico, y me dijo que no se le adora, pero hay que rendirle el tributo que se merece porque era virgen y supuestamente santa, pero, ¿por qué? Si ella fue una persona como tu y como yo, simplemente Dios utilizó su vientre para que naciese Jesucristo en hombre. Dios nunca tuvo la intención de que le rezaran a María, que le pidieran ayuda a María y que alabaran a María. María nunca fue una diosa, simplemente fue una humana. Dios es un Dios celoso, y toda la gloria le pertenece a Él. María no podrá hacer nada por ti cuando le reces porque ella no es la que está sentada a la diestra del Padre intercediendo por ti y limpiando pecados, ella está en un lugar de reposo para que cuando venga Jesús, resucite primero junto con los muertos y nos vayamos con él.

      Jesús no dio su vida para que le rezaces a otra persona, Jesús murió para que acudieres a Él, para que Él te perdonase, y para que fuese tu abogado para con el Padre. Además, también considero una aberración la inclinación que le tienen al Papa, cuando él ha argumentado cosas que no están establecidas en la biblia. Y como si él fuese Dios mismo. En ningún momento en la biblia, ni Dios mismo inscribió un Papa, eso fue el hombre y la iglesia católica. Nadie es más que el otro como lo tratan a él.

      En fin, la iglesia católica quiere establecer y usar a su propia conveniencia lo que dice la biblia, cuando la biblia establece lo que debe hacer la iglesia, tanto así que ellos tienen sus propias biblias y tiene libros escondidos. Gracias a Martin Luther King por las iglesias protestantes.

      “No tendrás dioses ajenos delante de mí. No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos”. (Éxodo 20:3-6).

      Hablando del ecomunísmo, la gente dice que no importa la religión, porque creemos en un mismo Dios. Pero, ¿en qué Dios estamos creyendo, cuando le adoramos de otra manera que a él no le agrada, cuando le rezamos a estatuas y no practicamos su palabra? Creo que no todos hablamos del mismo Dios. Todos han establecido al dios que quieren creer. Yo le creo al Jehová, el Dios fuerte y valiente y poderoso en batalla. Al Rey de reyes y Señor de señores. Al cristo que murió por mi para lavar mis pecados y ser su hija. No creo en ninguna María ni en ningún otro santo ni en el Papa porque el único santo aquí es Dios, y el es muy celoso. Ahora, ¿a quié tu adorarás y creerás?

      • larmex

        ¡Oh por Dios! ¿de dónde sacan tantos argumentos para criticar a la Iglesia Católica? Ah! sí, del libro “Por qué la Iglesia Católica es el camino a la perdición”, del cual toman clases especiales para cuando se topen con algún católico amodorrado.

      • Minerva

        No era Martin Luther King Jr, fue Martin Lutero un monje aleman quien empezo a leer la Biblia y encontro la verdad. El decir a sus superiores lo que el habia encontrado en La Biblia y decir que ese libro debia ser leido por toda la gente casi le costo la vida. De ahi nacio la reforma protestante pues fue una protesta contra lo establecido por la iglesia de Roma

        • Rachelys Collazo Sénquiz

          Si, pero Martin Luther King Jr. fue el que fundó las iglesias protestantes, como la iglesia pentecostal, la bautista, etc. Martin Lutero abrió paso a otras religiones fuera de la iglesia católica.

  • jonne

    el camino al padre es solo uno jesucristo el evangelio de jesus es santo, soy evangelica y la luz no tiene comunion con las tinieblas, y lamntablemnt los idolatras tambn se van para el infierno arrepientanse de sus pecads cristo les ama

    • larmex

      Yo no soy evangélico, ¿así que entonces mi camino va directo al infierno? Lástima que la luz los ha cegado, al menos desde la oscuridad es más fácil hallar el camino a la luz. Cristo nos ama a todos, y querer la unidad no es coquetear con el infierno.

      • Javier Daza Supelano

        Cristo te ama y mucho, quiere que escojas andar como el andubo. la unidad con religiones, sectas, o personas que no asepten vivir como cristo vivio simplemente debemos evitarlas segun dice su palabra la BIBLIA segun efecios 5.

      • Cesar MF

        Y QUE CREES QUE VAS A REPOSAR AL PURGATORIO? O TE VAS CON GOKU EN SU NAVE EXTRATERRESTRE? PAYASO , EXISTE EL LIBRE ALBEDRIO , ESCOGES O DESECHAS ES TU DESICION.

      • Mynor

        Bueno yo creí que la mayoría de los que miraban esto son Cristianos pero veo que hay algunos que no lo son, a los que son “Cristianos” pido madurez Y los que “no son Cristianos” pido perdón por los ataques entre “Cristianos” acá en estos comentarios. Yo soy Cristiano Evangélico o protestante como les guste pero es real lo que en mi ha pasado: Cristo cambio mi vida no soy el mismo desde que lo acepte en mi corazón y en todas las áreas de mi vida.

        • Mynor

          DIOS LES BENDIGA

  • McCovey Mendez Audio-Video

    Por Dios esta gente que hoy promueve ese movimiento se has hecho ricos a costa del evangelio tan millonarios como ellos nunca soñaron. su corazón se ha corrompido y han olvidado al Dios que tanto lo a bendecido y ahora transitan por otros caminos. hay que entender que simplemente se han desviado su visión se a nublado junto con su juicio y se han aparado de los principios del evangelio.

    • larmex

      Sí, sus crímenes son innombrables, hay que juzgarlos como a las rameras que son, Ay perdón, me dejé llevar

  • Zepeda Alexander Chicas

    La iglesia catolica romana la gran ramera , la que se ha vevido la sangre de los santos martires de jesucristo , como pueden decir que tenemos que estar unidos sabiendo que es una idolatra una abominable una que ha querido confundir diciendo que es la iglesia verdadera . La biblia nos dice que la iglesia de Jesucristo es aquella que ha hecho parte a Jesús como su Señor y salvador personal la cual es labada y comprada precio de sangre ahora , Dios dejo preceptos y normas en su bendita palabra para ser verdaderos hijos de Dios dice la palabra de Dios en la epistola a los Hebreos seguid la paz y la santidad sin la cual nadie vera al Señor hay que vivir en santidad para llegar al cielo . En cuanto a marcos witt alex campos jesus adrian romero entre otros Dios derramara juicio sobre ellos porque que comunion tiene la luz con las tinieblas no hay ninguna relacion debemos orar bastante . Dios bendiga al que lea este comentario

    • larmex

      Guauu, cuanta sabiduría y bondad derraman tus palabras, Sí Señor…

    • Stéphanos Periplanómenos

      Vaya! no había visto a un “cristiano” contradecir el mensaje de Jesús en un párrafo. Por cierto, ¿entonces sólo hay un modelo de cristianismo? los ortodoxos, los coptos, los nestorianos, los católicos, los maronitas, los armenios, los anglicanos, menonitas, presbisterianos,luteranos, metodistas…. no son cristiano? Desde su origen, que no fue propiamente con Jesús, la iglesia ha sido diversa en liturgia y teología, pero siempre fue ecuménica. Basta con leer las cartas paulinas y el concilio de Jerusalén en Hechos. Sinceramente, hay cristianos que no conocen el mensaje de Jesús ni la historia de su religión y, por lo mismo, tragan entero lo que les dicen en el púlpito.

      • José Luis Hernández Romero

        Que desconocimiento tienes de la palabara de Dios, puesto que esta escrito que habra quienes enseñaran diferente evangelios y el mismo señor Jesus dijo que muchos le diran señor, señor y el les dira no les conozco por lo tanto no todos lo que digan seguidores de Jesús son partes del reino por lo tanto ahi mismos la bilbia esta desechando el ecumenismo

      • Otto Zambrana

        Gran parte de los que mencionas NO SON CRISTIANOS…empezando para tu sorpresa con el vulgar sectario religioso cultista mariano catequista y dogmático católico.

    • Viviana

      El que Lea entienda.

    • MAGNOLIA

      AMEN

    • Otto Zambrana

      ¡Estoy contigo! Estás rodeada de ineptos que te ladrarán estupideces hasta el cansancio. Firme y que Dios te bendiga….

    • Alfonso Quezada

      La epistola de los Hebreos dice “seguid la paz y la santidad sin la cual nadie vera al señor”…y acaso atacar a otras religiones es seguir la paz? Decir que l9s catolicos iran al infierno por que le damos a la Virgen Maria el lugar que Dios le dio a ella para tener a su unico hijo? L9s catolicos no adoramos a Maria pero vemos en ella la santidad que vio el Espiritu Santo que la hizo digna de llevar en su vientre al unico hijo de Dios, NUESTRO SEÑOR JESUSCRISTO

      • Javier Daza Supelano

        acaso unirse a ellas es vivir en santidad? jesus no nacio hace 2000 años, jesucristo es eterno eterno eterno espero no incomodaros Dios te bendiga y tenga misericordia de todos nosotros

  • Guillermo Astorga Soto

    Porque no denuncian a la pagina familias.com la cual es una pagina mormona y a su pagina en facebook Yo Amo A Mi Familia … se queman denunciando a sus propios hermanos, pero a los mormones ustedes les tienen miedo que les parece

  • Stéphanos Periplanómenos

    ¿Cuántas veces no se idolatras pastores y a los autodenominados apóstoles? Cuán apresurados se es al juzgar al que piensa diferente. Por cosas como esas -crítica malsana y desamor – es que uno deja de creer en el cristianismo

  • john

    Quiero saber cuantos milagros ha hecho Dios por medio de la persona que escribió esto, quiero saber de sus frutos por que frutos tengo de estos grandes hombres que han bendecido a millones de vidas, y han sido de impulso para una revolución que busca que las personas conozcan de Dios y sean discípulos, hermano como esta tu vida Espiritual, si es que te puedo llamar hermano por que pareces un fariceo que cuando llegaba la palabra de Jesus transformadora y que rompía con sus estructuras, se alborotaban creyendo que se cambiaba la palabra, mas no sabia que traía la revelación, la palabra sola mata mas por el Espíritu es revelada al corazón y trae vida, deja de Juzgar y criticar que no fuiste llamado a eso, si verdaderamente crees que Dios es Poderoso ora para que sea Dios quien se encargue de luchar contra las cosas que cambian la palabra a su parecer, ya dejen de ver la viga en ojo ajeno, crea temas de ministración y pública los has vídeos dedicados a las personas que no conocen de Dios ya que la palabra dice que esa es nuestra misión y no de luchar encontrar de las diferentes creencias que existen, así no conquistas a nadie, habla del amor de Dios que si puede llegar a millones de almas que están faltas de amor, y tengo muchas mas cosas que decir pero lo dejo hasta aquí, por que no voy a lanzar mis perlas , se como los sabios que escuchan consejos y los toman. Les bendigo

    • larmex

      Excelente John, yo también estoy cansado de escuchar además de críticas, insultos a quienes no formamos parte de su religión.

    • Israel

      Manito .
      entiendo tu punto de verdad que si, pero estos personas sean desviado del verdadero evangelio.
      Y no podemos negar eso , por eso estamos denunciando este tipo de
      Fe y por desgracia hay aun personas y Angeles que en un tiempo fueron fieles siervos de Dios y ahora ya No dan buen testimonio .
      Eso nadie lo puede negar…vaste ver lo que dicen en publico cuando seles pregunta sobre el Coran y La Biblia sus respuestas son muy malas y erroneas y around the Bush”
      me explico.
      saves los milagros no salvan a uno ni son una señal de que estas bien ante Dios
      Gloria a Dios por los milagros, pero no mero dan testimonio de que eres siervo.
      Jesus dijo : por sus frutos los conoceres .
      Saves talves el que hizo este post
      no sea tan ganador de almas como estos brothers” Solo Dios lo save .
      pero en cuanto a lo que esta diciendo, es la verdad .
      que vamos a negar eso?
      DIOS toque sus vidas y vuelvan al camino de Dios que una ves sirvieron.
      Ssves Dios por misericordia uso asta Judas para espulsar demonios y aun con todo Jesus les dijo .
      rego

  • luis

    Ya dejen de criticarse y debatir en temas que no traen a la Unidad entre el mismo cuerpo de Cristo, (evangélico y evangelico) muchos católicos lo que necesitan es que se les modele a Cristo, el Amor de Dios, y alguien tiene que hacerlo, en lugar de criticarlos hay que acercarlos a Dios, a nadie le gusta que le digan que esta mal, igual a nosotros asimismo que a ellos, entonces mostremos le a Cristo pero eso requiere que lo conozcamos más a el, siendo bíblico Jesús estaba con los pecadores, porque ama al pecador y no al pecado.

    • Otto Zambrana

      Suenas como otro ecuménico más, Luis. 1ro que todo y cosa que no me canso de señalar, es que la verdad nunca ha sido bien recibida; factor que la historia deja sumamente clara. Desde profetas hasta disidentes políticos son ejemplos claros de esto. El mismo Yahshua Hamashiaj, quien fuera y sigue siendo por siempre el camino/vida/verdad fue muerto por tan solo representar estas virtudes.

      Hay que separar celosamente la sectaria religiosidad de esta ambigüa institución católica del evangelio de nuestro Salvador reflejado en el cristianismo ya que si Él nos separó del mundo como LINAJE ESCOGIDO y SAL DE LA TIERRA, no fue para unirnos con trapos ni polvos con tanta pobreza espiritual.

      • larmex

        Chusma, chusma, prrrrr….. Ja, ja, ja

        • Otto Zambrana

          Malo sería que me lo dijera alguien inteligente, con carácter y lo suficiente hombre o mujer (no sé que eres ni me importa) para llegar a ofenderme. ¿Este es el nivel en que discutes las cosas que le competen al evangelio? Pobre de tus hijos…

          • larmex

            Esta es la única manera de tratar con ustedes hipócritas y soberbios, porque se atreven a juzgar a los demás sin conocernos (gracias por darme la razón). Tienen la boca llena de la palabra de Dios pero el corazón lleno de odio por quienes somos de otra religión cristiana y no vacilan en demostrarlo y así no se puede platicar del evangelio. Mis hijos están bien, gracias por demostrar tu preocupación.Tus palabras tampoco me ofenden, me siguen dando risa ja, ja, ja…

      • Jchikleno .

        “El nos separó del mundo” Linaje escogido somos porque delante de Él somos principes, no para que te creas más y juzgues a los demás. Estamos aquí para mostrar y reflejar al Padre hacia los demás no para juzgarlos por sus pecados. Jesús demostró al padre, no juzgó a la prostituta, ni al ladrón, ni al mentiroso. Los amó y los ama y los amará. Tratemos de imitarlo.

        • Otto Zambrana

          Se juzga con razón y justicia, mi cobarde y confundido Jchikleno. Peor es aquel que ve el mal y no hace nada por contrarrestarlo. De hecho, Yeshua les gritó a los imbéciles judíos de Su época llamándolos entre otras cosas: HIPÓCRITAS, NIDO DE VÍBORAS, SEPULCROS ENBLANQUECIDOS y mi favorita por lo fuerte del mensaje… ¡SINAGOGA DE SATANÁS!

          ¿Sabes qué se buscó nuestro Redentor por hablar así? Tal vez esa sea la razón de tu temor. Te comprendo…

          • ¿La pregunta es como muestras que eres un linaje escogido? ¿sintiendo que eres mejor con los demás o predicando con el ejemplo? si juzgar para ti es ser valiente, Jesús entonces es un mentiroso al lavar los pues de sus discípulos y decirles que aquel que quisiera ser el mas grande debía servir a los demás, ¿como inspiras a los demás, solo señalando o siendo un ejemplo para ellos?, reflexiona mi estimado y entonces si levanta y acusa a todo mundo, sino mejor aplícate.

          • Vladimir

            otto tu de ignorante como siempre hablando de los Catolicos y a la hora de un debate con un Catolico formado en su fe siempre salistes apaliado deja de ladrar valla de rodillas a pedirle perdon a Dios por todas las tonterias que usted dice

      • Fidh

        Y tu suenas como un fanático más. De esos que se creen los únicos propietarios de la verdad pero con su forma de actuar demuestran que son tas mezquinos como cualquiera. Dejame decirte algo: los terroristas que volaron las torres gemelas, también se sentían los escogidos y estaban convencidos de que ese mismo día irían al paraíso. Por eso es que los pinches fanáticos como tú son mas peligrosos que cualquier forma de ecumenismo.

      • LibrayusCZ7

        Quisiera por favor que busquen en Google “el pueblo filisteo y su religión”, de ahí hacerse la pregunta ¿en que puede coincidir el pueblo de Dios que es Israel con el pueblo filisteo?, ahora en la actualidad ¿en que pueden coincidir la iglesia netamente cristiana y la iglesia católica?. Es así que el Señor nos dice que no seamos tibios y que la luz y las tinieblas no pueden juntarse, eso quiere decir no nos mezclemos, pero que si les prediquemos así como Pablo reprendió los malos actuares de las iglesias indicando que actúen en un solo pensamiento Cristo Jesús (no estatuas, no rosarios, no Vaticano, no leyes humanas tradionales, no vírgenes, no hostias, no copas, no oro, no plata, no jerarquías, no fiestas patronales de alcohol y abominación, etc) y como indica El Señor en Apocalípsis donde se dirige a cada iglesia a corregir sus errores, pero en ninguna de estas revelaciones se revela a la iglesia tipo católica más bien se dirige a las iglesias netamente cristianas que tienen errores y que tienen que volver al camino de Dios. Ahora al respecto entre Israel y pueblo filisteo pues Dios dijo que se tiene que eliminar a todos de ese pueblo (filisteos) ya que estos se levantaron contra Israel atormentado y profanado el nombre de Dios con la idolatría, pues no se puede adorar a dos dioses o amas a uno y dejas al otro, en esto me enfoco podemos predicarles a ellos (católicos), a corregir sus errores pero de ahí a participar en sus errores o planes no, recordemos que Jesús al llegar al pueblo un recaudador de impuestos Simón bajo de estatura un personaje que en su tiempo eran repudiados pues este cambio y corrigió su estilo de vida y no nuestro Señor se hizo como) él o compartiósus planes y la forma de pensar de él, es así que estamos para predicar a las personas para que el Señor obre en ellos y con el Espíritu Santo cambien para la gloria de Jehova, pero los últimos tiempos revela que los verdaderos santos seremos atormentados así como los filisteos hicieron contra Israel, esto quiere decir que mientras nadie hostiga al neto cristiano pues este será paz, pero si hay hostigamiento pues cogera su armadura, espada y escudo y peleará con justicia ante cualquier artimaña del enemigo y este enemigo es como la Gran Ramera del Apocalípsis que seduce, engaña, engatuza para luego apuñalar es traicionera, así que Hermanos en Cristo estais prevenidos y esforzaos en los mandamientos del Dios Verdadero en Cristo Jesús. Amén.

    • Cesar MF

      ASI DEFENDIERAS LA SANA DOCTRINA DE JESUCRISTO , AMADOR DE HOMBRES , LA BIBLIA DICE : MALDITO EL HOMBRE QUE CONFIA EN EL HOMBRE ¡¡¡¡ TODOS RENDIREMOS CUENTA.

      • usmail

        En que pastor confias tu q te enseño todo eso..

    • Ramona Acosta

      Luis ¿De donde sacas que Dios ama al pecador? ,,, ¿sabes que esa frase la dijo ghandi? Dios aborrece al pecado y al pecador…. pero ama al pecador arrepentido… esa es la diferencia.

      • Kike

        Dios nos amó cuando éramos pecadores Ramona, por eso envió a su hijo a morir por nosotros, no fuismos pecadores arrepentidos, eso no existe tampoco… Pero lea Ezequiel 18: 23-32 q Dios no se complace en la muerte del malvado, también puedes leer S. Juan 3:16-17 donde Dios amo al mundo, ósea a nosotros pecadores aún cuando nos arepentiamos… Dios te bendiga.

        • Willy

          Por favor amigo, Dios aborrece al pecador es asi de simple. No prediques otra doctrina

          • Alessandra

            Si te aborreciera no estarías aquí “hablando feliz y comentando alegremente” Si te aborreciera, nada en tu vida funcionaría y en el primer accidente hubieses muerto. Si te aborreciera no tuvieras familia, trabajo, dinero.
            Porque simplemente ÉL te amó y murió por ti, para que TÚ pudieras disfrutar de la GRACIA de Dios (regalo inmerecido, MUY INMERECIDO)
            Si no predicamos “nuestra doctrina” acaso qué doctrina tienes tú?

          • Willy

            No debieras “recitar” una frase por el simple hecho de que “suena bien” porque todos lo recitan, esto es aprender como las cotorras que hablan lo que escuchan pero no entienden. La frase “Dios ama al pecador, pero aborrece el pecado” es una adaptación “cristianizada” de un dicho de Gandy que no tiene nada que ver con el cristianismo pero fue adoptada por unos cristianos ineptos que lo admiraban.

            Te puedo demostrar con simples palabras cuan equivocada es esta expresión.

            La palabra pecado es simplemente la acción de incumplimiento o infracción a las normas divinas o en otras palabras desobedecer los mandatos de Dios. Entonces con esto en mente, sustituyamos este sinonimo a esta famosa frase y entonces obtendríamos lo mismo
            pero mas claro: “Dios ama al desobediente, pero aborrece la desobediencia”. El pecado también es identificado como maldad, entonces es como decir: “Dios ama al malicioso, pero aborrece la maldad” La maldad o el pecado son solo adjetivos por tanto Dios no aborrece al adjetivo sino al que actúa u obra de esta manera.

            Ahora que es mas claro se ve lo ilógico que es esta frase ¿no es cierto?. Es mas, te desafio que me encuentres un solo versiculo en que diga que Dios “ama al pecador”. La gente es la que habla y predica esto, pero Dios dice lo opuesto.

            Mucho ojo, Juan 3:16 no dice “De tal manera Dios amo al pecador”. Dice: “De tal manera Dios amo al mundo” esto significa “cosmos” o sea toda Su creación como originalmente la hizo, esto es…SIN PECADO. Por eso dio a Su Hijo, para RESTAURAR todo otra vez y salvar al mundo de la condenacion. Y nos da Su gracia para esperar cuantos mas decidan recibir este regalo de salvación.

            El infierno esta hecho para el diablo y los PECADORES (no los envía ahí porque los “ama”). Esto es, a todos los que lo rechazan y practican el
            pecado. Y esto eramos también todos los que alcanzaron la salvación, por eso dice:

            Rom 11:30 “Pues como vosotros también en otro tiempo erais desobedientes a Dios”.

            Espero que en vez de repetir lo que todos hacen es mejor que hagas como los bereanos.

            Es mas. El hecho de ser un hijo de Dios tampoco es garantía de que TODO te funcionara bien asi como tu declaras.

            Aprende de la Biblia antes de soltarte con incoherencias sin saber lo que dices solo a expensas de lo que escuchas. El mayor error de muchos cristianos de hoy es que solo viven de “experiencias” y con la Biblia de adorno.

          • Alessandra

            Yo te entiendo y sé más de lo que imaginas, no creas que por ser tú, el resto de personas no sabemos de qué hablamos o en qué creemos, no recito nada, lo vivo y es muy diferente, si no supiera de qué hablara no estaría manteniendo esta conversación contigo, solo me limitaría a “pensar, callar y esperar que digas lo que quieras” en ningún momento te ataco y entiendo tu punto de vista, solo quiero que entiendas que así como tú sabes de lo que hablas, no todo el mundo que dice cree en Dos no lee la biblia o come entero lo que dicen sus líderes o pastores. Así como tú crees en lo tuyo, yo creo en lo mío y bien cimentada estoy
            Pero se llama ir más allá de la lógica

            Con respecto a tu respuesta: el cosmos no puede creer porque simplemente no piensa. Tú dices que Él envió a su hijo para restaurar lo que era perfecto, tú dices NOS da su gracia, CLARO que nos la da, porque quiere que seamos salvos como dijiste tú, pero es personal, yo no puedo hablar por otras personas yo hablo por MÍ, creo en que él vino porque narrado está en un libro de historia llamado “biblia” he tenido experiencias y he leído suficiente como para saber que encaminadas están a lo que dice allí

            Romanos 5:8 “Mas Dios muestra su amor con nosotros, en que siendo aún pecadores Cristo murió por nosotros”
            “Tu mamá muestra su amor contigo, que aunque la grites y hagas pataelta ella odia eso de ti, PERO NO A TI”
            Al terminar tu frase hablas del infierno y de quiénes van a allá “Y esto eramos también todos los que alcanzaron la salvación” AMÉN, eso éramos tú y yo, pero como tú dices, aceptamos el regalo de Dios y ahora somos salvos, eso NO quiere decir que se nos dejarán de presentar situaciones para mentir, los problemas en casa o en el trabajo se acabarán, estamos exentos de que nos roben, pero la palabra de Dio dice “Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados” Romanos 8:28
            pasarán cosas malas, pero si nuestro pensamiento va más allá de lo que nos pase a nosotros y el EGO alimentado sabremos que hay muchas soluciones a los problemas, porque como yo, confío en Dios y para mí Él es la respuesta a todo, mi calma, mi ayuda y mi visor para encontrar la salida.
            Claramente para ti no lo es, pero cada uno de nosotros piensa diferente y en ningún momento podemos ir diciéndole a la gente que no sabe de qué habla, cuando tú nunca te has sentado conmigo a charlar más de un tema que acabamos de discutir y solo piensas que como “la mayoría solo llevamos la biblia debajo de la axila” No te quiero convencer de nada, solo doy mi punto de vista y en lo que creo y lo que estudio diariamente.
            Así como veo que tú también. No hay espacio para peleas o discusiones, tu aporte enriquece mi mente y me lleva a conocer y leer más, no para refutar, para adentrarme en lo que a mí me envuelve y me apasiona. Dios.

          • Willy

            Alessandra, si de alguna forma te ofendi te ofresco mis disculpas, al leer tus palabras sinceras me doy cuenta que te prejuzgue. No intento justificarme pero ciertamente es que ya hay muchas personas que ya no
            leen sus Biblias o leen solo partes de lo que desean solo para el momento. Siendo que hay mucho para las aplicaciones de nuestras vidas.

            El tema que nos ocupo fue la famosa frase que polula por todo ello: “Dios ama al pecador, pero aborrece el pecado”. Yo estoy de acuerdo
            contigo en todo lo que dices y si te aparento tener un ego agrandado en
            realidad no es asi; es solo que estamos en días en que nos rodeamos de
            burladores y de mentirosos y engañadores que desacreditan las Escrituras.

            Gracias por tu aclaración. Solo para que te des cuenta cuanto mal hace esta supuesta “inocente” frase es que esta se convirtió en un estandarte de a los que les agrada estar en pecado, nosotros podemos decir “en fin ellos”, pero no es asi, el problema es que ellos enseñan de que Dios te ama aun asi y no importa si continuas siendo un homosexual o practicando cualquier otro tipo de perversión. Es mas, algunas iglesias ya se han ablandado.

            El hecho es de que Dios por Su gran amor y misericordia nos da una oportunidad, la oportunidad de volver atrás y acercarnos a El, luego en
            Su gran amor el nos ama como Sus hijos a pesar de que somos imperfectos pero, y este es el gran “pero”; pero debemos alejarnos del pecado, que ya no es tan difícil, porque nos provee el Espiritu Santo. Y aquí se aplica lo que tu dices, siendo ya Sus hijos el nos ama a pesar de que a veces le desobedecemos, como el ejemplo de la madre que tu mencionas. El nos da Su amor pero también nos disciplina cuando nos alejamos y pecamos. No asi al inconverso, ellos tendrán castigo
            que es diferente a la disciplina. Los que obstinadamente lo rechazaron.

            Pero este castigo no viene de súbito. Gracias al Señor Jesucristo vivimos bajo un tiempo de gracia, esto es, que El da todo el tiempo posible que desee el inconverso (que todos fuimos una vez, nadie nace cristiano)
            para que este se arrepienta. Se le da el mensaje por todos lo medios posibles. De esto ya alrededor de 2000 años de gracia ya hasta ahora. Un mensaje que no se necesita hacer de ningún sacrificio, ni viaje, ni toma tiempo, ni cuesta un centavo. Esta disponible para cualquiera, no importa su pecado. Desde entonces unos aceptan pero lastimosamente otros no lo harán, la Escritura dice:

            Heb 10:29 ¿Cuánto mayor castigo pensáis que merecerá el que pisoteare al Hijo de Dios, y tuviere por inmunda la sangre del pacto en la cual fue santificado, e hiciere afrenta al Espíritu de gracia?

            Parte del evangelio Alessandra es también corregir y callar la boca a los mentirosos y engañadores que lo hacen en el nombre de Dios, esto
            es para que otros no caigan en las garras del error. Es mejor ser sincero a callar, aunque la sinceridad algunos lo tomen como insulto.

            Todo esto lo hace por Su gran amor por los hombres y mujeres. Por esto Su misericordia. Y valga la aclaración, en Juan 3:16, la palabra “mundo”
            viene del griego “cosmos”, o sea toda Su creación, pero esencialmente por nosotros. Una creación que inicialmente la hizo perfecta (hasta que entro el pecado) y es asi que El desea que volvamos a ser. Y seremos algún dia. Esto provisto para todos sin excepción.

            Mas o menos creo que me hice entender, aun este es un tema muy largo para explicarlo aquí en solo unas cuantas palabras y se ramifica en
            otros puntos que se puede hacer muy extenso. Y cada vez se hace una historia apasionante.

            Disculpame, ya sé que eres de las que no tienen la Biblia bajo las “axilas” (jajaja). Un abrazo y bendiciones.

          • Alessandra

            No te preocupes, lo importante es que pudimos expresar lo que debíamos decir. Estoy de acuerdo, Dios nos ha dado la gracia, el perdón, la salvación. Pero tristemente hemos dejado a un lado todo, queriendo hacer lo que se nos antoja o queriendo agradar a las personas, haciendo de la palabra de Dios algo “flojo y bando”
            yo no critico a estos cantantes, no es mi deber hacerlo, no comparto lo que están haciendo y duele ver cómo están manchando el nombre del Señor. Pero lo único que nos queda es interceder por ellos, orar y estar en comunión con Dios para que nuestro Espíritu esté siempre fuerte y no dejarnos desviar en algún momento.
            Lo dice la palabra del Señor “Así que, el que piensa estar firme, mire que no caiga” 1 Corintios 10:12
            Dios te bendice

          • Willy

            Amén mi querida hermana. Muy de acuerdo contigo. Bendiciones!

          • Mynor

            Eso que hicieron es madurez pues como Cristianos con unos años de haber aceptado ya devieramos digerir bien las ofensas y los desacuerdos debemos saber discernir lo bueno de lo malo esos es madurez.

          • ROSA

            ME ENCANTO WILLY QUE TE DISCULPES ESTAMOS EN EL MISMO SENTIR BENDICIONES PARA LOS 2 Y A TODOS LOS QUE AMAMOS A NUESTRO SENOR JESUCRISTO

          • Willy

            Amén mi querida hermana. Muchas bendiciones.

          • Deivis Alberca Cruzado

            Cuando lees q dice el Señor q murio por nosotros siendo pecadores. Se refiere a Cristianos q ya no buscan practicarlo aunq en algun momento puedan caer. Pues Dios busca q nos santifiquemos dia a dia. No me vas a decir q Cristo ama lo q es marlin manson o cualquier otro perverso. Pues sino datan, core y abiu no hubieren bajado vivos al infierno, sino q fue porq eran perversos en su alma y corazon. Entonces en base a esto veras q no es lo q dices. Esa cita biblica q tomaste para referenciar lo hacia en tiempo presente y no en pasado solo se considera el sacrificio precioso de mi Salvador. Dios no ama al pecador sino a su creación pero aquella q en su corazon quiere salir de la inmundicia yno por aquel q se deleita y predica aun de eso: feministas, homosexuales, pedofilos, asesinos, etc. No podemos poner a todos en el mismo saxo ya q entonces tampoco habria diferenciado a los vasos de honra y deshonra, tampoco a los q dice q pisotearia el mismo precioso Cristo en un lagar. Seamos coherentes con la Palabra bendita de Dios y no con la de mensajes motivacionales y autoayuda q son basura delante de la bendita y poderosa palabra de Dios. Para terminar no es lo q pensemos o acomodemos de acuerdo a nuestro punto de vista o sentimiento. Pues si Dios dice q no hay paz para el impio (pecador) mas a su siervo (cristiano (a))dara el sueño entonces nada lo cambiará. Asi de simple.

          • Ana Luz Vasquez

            Yo cestoy de acuerdo contigo Willi es la verdad.

          • José Fernández Silva

            Dios nos ama por su puesto que sí pero ama al pecador arrepentido descendiente de Adam que no quiere que vaya al infiero pero ira si no se arrepiente y cambia su manera de pensar, los que si no se salvaran son los descendientes de Caín hijos del maligno.

          • Willy

            Ciertamente la descendencia de Cain era malvada pero la Palabra dice que todos somos pecadores:

            Rom 3:23 por cuanto TODOS pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios,

            Por lo que no importa si son descendientes de Cain o no, tienen tambien la oportunidad de revertirse y cambiar:

            Rom 3:22 la justicia de Dios por medio de la fe en Jesucristo, PARA TODOS LOS QUE CREEN EN EL. PORQUE NO HAY DIFERENCIA.

            Asi que no hay necesidad de buscar en el ADN quien es quien. Todos pecamos, todos tenemos oportunidad, SIN DIFERENCIA.

          • José Fernández Silva

            Claro que ya no es necesario realizar un analisis de ADN, porque por sus frutos los conocereis, o acaso un arbol bueno puede dar un fruto malo y visceversa

          • Diana Osorio Vásquez

            Dios ama la persona ….no la condición

          • Diana Osorio Vásquez

            He ahí q Dio es misericordioso y espera El arrepentimiento genuino.

          • Willy

            Correcto DianaDiana. Bendiciones.

      • Alessandra

        Claro que Dios ama al pecador y por eso le da la oportunidad de arrepentirse, de otra manera lo dejaría vagando por la vida sin alternativa alguna, pero siempre busca su arrepentimiento y que entregue su vida.
        Llegará un momento en que ya no haya gracia y el momento de arrepentirse no estará, allí es donde el pecador junto a su pecado estará en el lugar que le corresponde.
        La idea de la “unidad” en el cuerpo de Cristo es de acuerdo a las bases y parámetros de La Palabra de Dios, infortunadamente se están cumpliendo las profecías y a lo bueno se le llamará malo y a lo malo bueno.
        En lugar de Criticar, debemos orar por estos personajes y nosotros llevar una vida en comunión con Dios como Él así lo desea desde siempre.

        • Lori Weaver

          Hola soy una servidora de CRISTO. Si no es bueno de criticar estoy de acuerdo con usted. Y si deberemos orar por todo el mundo. Y es bueno saber que esta pasando alrededor en este mundo para pueder ver las senales que anuncia la Sagradas Escrituras en los ultiomos tiempos. uno como hijo/hija de Dios por el Espiritu Santo va a tiener dicernimento da las cosas. El ecumenismo es uno del los movimientos y senales del los ultimos tiempos. La palabra de Dios dice que hay que llamar los cosas como son. Y uno como hijo/hija de Dios tiene que defender el Evangelio de Cristo y llama los cosas tal y como son. Tambien dice la Palbra de Dios que hay que llamar lo bueno, bueno y el malo, malo. Y claro que Dios ama al pecador por eso mando su unico HIJO JESUS para morir por el pecador para darnos otro oportunidad y puder obtener la salvacion y la vida eterna. Dios los bendiga y los guarde.

          • José Fernández Silva

            Muy bien Lori asi se habla, sólo hay que inculcar al mundo una cultura de leer las santas escrituras

      • Robinson

        Muy cierto.. Dios nos ama y por ello quiere que nos Regresemos a él ,todas las religiones no te llevan al cielo .. Sólo Jesucristo es el camino ,no es el papa ,ni Maria, ni la guadalupeño.. Porque hay uno más grande que el mismo papa y sus santos y se llama Jesucristo..el salvador..

    • Willy

      Ya, ya, o sea que mandara el pecado al infierno y el pecador feliz. Flor de pensamiento. Como la sarta de estos cantantes engañadores.

    • drita yacov

      Lucas 11:23: El que no es conmigo, contra mí es; y el que conmigo no recoge, desparrama.
      Ahí te encargo.
      no se trata de debatir solo se trata de hacer lo que es correcto y estas personas no lo hacen. los católicos no necesitan un cristiano modelo, solo necesitan el único modelo perfecto y a ese lo encuentras en la palabra, Dios es amor pero el no es alcahuete de nadie, te falta leer, discernimiento no tienes, por si no lo sabes cada día habrá menos unidad y eso también esta en las escrituras, muchos apostatarán y abandonarán el camino que es, esto se debe a que se acerca el tiempo, no por que estos cantantes hagan o deshagan quiere decir que esta bien, no nos hagamos líos y leamos mas las escrituras para no perecer y no ser engañados, otra cosa, Dios se muestra solo, no necesita de tu favor o el de nadie porque solo siervos somos y no managers. nuestra chamba es predicar y el Espíritu Santo se encarga de acercar y redargüir a la gente ¿pues que doctrina te están enseñando? ya desde ahí estas mal. no todo es color de rosa bro.

    • José Fernández Silva

      El mundo esta como esta porque no le gusta que le digan como hacer las cosas y que es bueno y que es malo, porque ahora a lo bueno le dicen malo y a lo malo le dicen bueno, el parámetro para saber que es bueno y que es malo esta escrito no hay nada nuevo y donde esta escrito en el antiguo testamento y en el nuevo testamento. Sólo tienes que leer y maravillosament se abriran tus ojos y verás cuan equivocado esta este mundo.

  • Israel

    No al Ecumenismo .
    eso no es de Dios y ningun hombre oh mujer de Dios se atreveria a practicar tal cosa inpura .
    Aqui todos estan bien lo unico que importa es el” amor” Amor ???
    Usted puede amar de verdad fuera de ser Ecumenico .
    tan simple por que es un mandamiento y una virtud del creyente en el Señor JESUS
    y no ahi que ser ecumenico para eso.
    Mire esto es prostituir la verdad de Dios y punto .
    No ahi que ser un docto para saver esto mi gente .
    Cuando usted esta definido en el Señor NO tendra muchos amigos oh muchos elogios de lo see incredulos e inconversos.
    desgrasiada mente ahi mucho famosos y asalariados Siervos” que viven como magnates y profesan una fe que deja mucho que.decir de ellos.
    Osea ..si tienen amor y chavos, ministerio etc . Como es que no se enfocan.en dar de comer al hambriento al desnudo.
    lejos de las palabras de JESUS cunado dijo: Las Sorras tienen.guaridas y las aves del cielo Nidos mas el hijo del hombre no tiene en que recostar su caveza .
    usted puede ser ciego si gusta pero a mi nadie me diga que ama a Dios y se a enriquesido en el evangelio de Jesus pervertiendolo .
    Eso es mercaderia de la Fe .
    si tienes chavos son para la gloria de Dios y no para tu gloria .
    Pero en fin por los frutos los conocereis y por sus obras en la fe.
    pero ami no me diga que la india Maria es la madre de Dios.
    ppr favor lea un poco mi gente y prueve los espiritus si son de Dios oh si son falsos .
    todo el que predica a mi Cristo tiene que andar y vivir en una vida de Santidad humildad amor y guardar la sana doctrina ect.

    • larmex

      Vaya, sí se nota que no es docto… pero por la ortografía horrorosa. Mire amigo, qué bueno que tiene sus ideas muy bien arraigadas y que Dios le encargó decidir por Él lo que es o no es de Él. Nada más no entiendo por qué le tiene pavor a acercarse a otras religiones (sin dejar la suya) y a los que sí lo hacen los tacha de “impuros, asalariados, siervos” etcétera, etcétera, etcétera. Y dígame, ¿a usted le gustaría que alguien le insultara a su madre, aunque ya estuviera muerta (no digo que lo esté ni me interesa)? Con ese respeto que demuestra hacia el prójimo, su opinión vale igual o menos que la mierda que sale de su boca.

      • Otto Zambrana

        Tan bien que escribes para ladrar imbecilidad e hipocresía. Yo invito a cualquiera a insultar a mi madre. Ella tuvo los pantalones bien puestos y sirvió a Dios bien. Ahora descansa en paz al igual que Myriam (Maria) y ambas son impotentes de amar o conceder peticiones. El que tenga miedo…¡que se compre un perro!

        • larmex

          Mejor perro que ignorante, ya no sabes ni qué decir, pero por lo visto ya te compraste un diccionario. Nadie se quiere meter con tu madre, para que invitas a los demás a que lo hagan. En mi país a eso se le llama ser burro.

      • javier

        Cuanto conocimiento hay aquí estoy sorprendido amados ¿la escritura sagrada se lee se aprende de memoria o se vive? Debemos orar eso es lo debemos de hacer no pelear como lo están haciendo que caso tiene amar al que nos ama, señor yo predique en tu nombre , apartados de mi no os conozco,o. Seria bien buen siervo fiel?

  • Studio TV

    Pues no son los pioneros los cuatro cantantes sino que hay lideres que les llevan la delantera por mencionar algunos Luis Palau, Kenneth Copeland (Ministerios Kenneth Copeland), el cual tiene un equipo más integrado y con más años en relacionarse con gente del catolicismo. O el mensaje tan reciente por video compartido con Mike Herron de una reunión en Phoenix, AZ el 23 de mayo, con el tema de la#unidadcristiana. Video–>>https://youtu.be/DGOGfKeDKy8

  • Studio TV

    Esta foto es de Kenneth Copeland (Ministerios Kenneth Copeland) es la más reciente antes de que Alex Campos fuera al Vaticano.

    • José Fernández Silva

      El Papa esta haciendo bien su trabajo, y tu que sabes la verdad que estamos haciendo para que no caiga mas gente en su mentira, leer la plabara de Dios escrita en la Biblia es la unica forma de detener a este hombre que es lider de la gran ramera descrita en el apocalipsis.

  • Sofia Gonzalez

    Perdón pero… ¿de cuando acá está mal saludar a un católico, judío, mormón, musulman o lo que sea? Ser cristiano no se trata de formar parte de una religión, dejen de buscar errores en otros y comienzen a tener una verdadera relación con Dios 😉 Si las alabanzas se llevaran solo a cristianos entonces no estaríamos cumpliendo el propósito de llevar su palabra toda criatura 🙂 Neta, quítense la venda de los ojos y comienzen a amar a su prójimo

    • larmex

      Es cierto, amar en vez de criticar todo lo que huele a catolicismo por el simple hecho de serlo.

    • Israel

      Yo los saludo a todos mano y soy pentecostal de apodo y Cristiano por Jesus .
      pero nada tiene que ver mi saludo con mesclarme con erejias y blasfemias de otra religiones .
      tengo amigos Catolicos asta griegos unos conocidos Musulmanes y un que otro mormon
      pero mi fe No se mescla, solo les amo y defiendo mi Fe a todo manito y vos deves hacer lo mismo .
      Dios te bendiga en el nombre de Jesus.
      Perdon Manita*

      • Roger

        D todo los comentarios creo yo que no se trata d pelear ni quien tiene mas conosimiento de la sagrada escritura.simplemente ay que pedirle mucho a dios que nos de saviduria cada dia mas.xk a final d cuentas es el unico k jusgara.lo k ayamos echo bien o mal las cosas.pero n esta de mas comentar el entendimento de cada persona.

    • Otto Zambrana

      Saludarlos…siempre. Cuando comiencen a cruzar la raya y tratarnos de manera “ecuménica” tratando de mezclar ideologías que nada tienen que ver con el cristianismo…¡hablarles declarando la verdad del evangelio de Yeshua mirándolos a los ojos les guste o no! El próximo paso a tomar se hará obvio según la reacción de la contraparte.

  • Israel

    Larmex .
    No te enojes mano soy libre de expresar mi fe y decir lo que creo sin cuidarme de la gente .
    Creo en las escrituras y no creo en andar besando el Coran para tener paz ” con los Musulmanes .
    Saves no te culpo que tengas una fe tan liberal, pues mira a tu lideres y es suficiente.
    A nosotros nos inporta la sana doctrina mano.
    Otra cosa …aqui nadie a blasfemado contra Maria oh ninguna de las 11,000 virgenes .
    Solo decidimos lo que es erejia eh idolatria entre muchas otras malas cosas .
    PERO cada quien cree li que mejor le parece
    sigue haci mano.
    PERO YO Y MI CASA SERVIRES A YEHOVA .

    • larmex

      No me enojo, me da risa…. Al igual que usted, yo también creo en las santas escrituras, pero la forma de expresarnos de otras religiones y de quienes pertenecen a ellas, demuestra la nula tolerancia hacia quienes piensan o creen de manera diferente a nosotros. No sé a quien te refieres cuando dices que mire a mis líderes, pues solamente tengo uno. No hay que prejuzgar sin conocer. Pero qué bueno que usted tiene bien definidos lo que es herejía e idolatría. Yo también, si quiere luego intercambiamos opiniones, tal vez aprendamos algo los dos. Y por cierto, si decirle a alguien “India” con la intención que usted lo hizo con María no es un insulto, y no se da cuenta de ello, allá usted y su relación con Dios. Si alguien se expresara así de mi madre, lo mandaba mucho a la /$”#/.

      • Javier Daza Supelano

        quien lea la biblia, la crea, y busque el camino de cristo sabe con sertesa que la religion que no asepte a jesucristo como salvados esta en un error. Cristo tambien murio por los musulmanes y las demas personas de diversas religuiones, mas si no lo reconocen como unico salvador no seran dignos de el

  • Dann Conde

    Pero él, queriendo justificarse a sí mismo, dijo a Jesús: ¿Y quién es mi prójimo? Respondiendo Jesús, dijo: Un hombre descendía de Jerusalén a Jericó, y cayó en manos de ladrones, los cuales le despojaron; e hiriéndole, se fueron, dejándole medio muerto. Aconteció que descendió un sacerdote por aquel camino, y viéndole, pasó de largo. Asimismo un levita, llegando cerca de aquel lugar, y viéndole, pasó de largo. Pero un samaritano, que iba de camino, vino cerca de él, y viéndole, fue movido a misericordia; y acercándose, vendó sus heridas, echándoles aceite y vino; y poniéndole en su cabalgadura, lo llevó al mesón, y cuidó de él. Otro día al partir, sacó dos denarios, y los dio al mesonero, y le dijo: Cuídamele; y todo lo que gastes de más, yo te lo pagaré cuando regrese.
    Lucas 10:29-35

  • Eduardo Hector

    Cuanto me gustaría saber ¿que haría nuestro Señor Jesús ante estas circunstancias? ¡¿Hasta donde El llegaria? mis saludos a todos los participantes del foro.

  • hugo

    El señor diría frente a éstos comentarios: torpes cachorrillos. Mostremos al mundo su amor por nuestras obras, no por nuestra encopetada sabiduría. Queremos ocupar el lugar de Dios, señalando con el dedo quienes son los dueños de la fe. Y si estuviera físico en nuestro medio mandaría a todos a callar y caer de rodillas por el pecado de la lengua, que está cargada de veneno y lleva al infierno. Por Dios, misericordia quiero y no sacrificio, caridad con nuestros hermanos en cristo

    • larmex

      De acuerdo

  • Adriana Bonfigli

    igan soy católica y no rindo culto a ningún muerto y si lo hiciera que?Dejen a l avirgen María en paz,y que buenos lo estos músicos no son trogloditas como ustedes!!!

  • la pks

    Dios aborrece las mezclas —-

  • Javier Daza Supelano

    cosas que Dios aborrece, hacer imagenes que lo representen o lo recuerden. hacer culto a muertos por ejemplo a los santos, hacer culto a maria, Dios ama a los pecadores al punto que murio por nosotros. Si no seguimos el camino que el nos dejo no yegaremos donde el esta

  • Fidh

    ATENCIÓN EDITORES DE ESTA PAGINA: los que redactaron este artículo lo hicieron sobre un pobre conocimiento de los hechos. Para empezar: “María” no es sólo María, es la madre terrenal que Dios escogió para su hijo, así que le deben mas respeto. La Virgen María no es Dios, y no es igual a Jesús, pero está más cerca de ellos de lo que ustedes van a estar en toda su pecaminosa y fariséica vida. Segundo: un error que comenten los fanáticos como ustedes, es que asocian las COSTUMBRES Y TRADICIONES de la gente con el catolicismo. Miran una procesión, o el ritual del día de los muertos, y piensan que es parte del catolicismo. Eso no está en ninguna parte de la doctrina católica, ya es hora de que dejen de ser unos ignorantes al respecto. Parte del problema es que les han enseñado que su salvación solo esta en aceptar a nuestro Señor Jesucristo como Salvador único y personal, pero no les enseñan que ese es el comienzo, no el final. LA FE TIENE CONSECUENCIAS, y se debe reflejar en nuestras acciones. Si no hay OBRAS como consecuencia de su FE, entonces su fe es una fe muerta. Una fe intelectual, una fe emocional que se aviva los fines de semana pero que no trasciende al segundo mandamiento mas importante que nos ha dejado el Señor Jesus: AMAR AL PROJIMO. Apocalípsis 20:12 “Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie delante del trono, y loslibros fueron abiertos; y otro libro fue abierto, que es el libro de la vida, y los muertos fueron juzgados por lo que estaba escrito en los libros, según sus OBRAS” Y ustedes, qué obra están haciendo con estas publicaciones que incitan al odio y a la división??? seis cosas detesta Jehova, y aun siete abomina su alma dice la escritura, entre ellas, la lengua mentirosa y el falso testimonio. En el infierno también hay un lugar para los fanáticos!

    • José Fernández Silva

      Estas equivocado el mismo Jesús dijo Quien es mi madre o mis hermanos pues mi madre y mis hermanos son los que hacen la voluntad de mi PADRE.

      • Fidh

        Y?? eso implica que se sientan con derecho a denigrarla?? si les deben guardar respeto a sus propias madres! cuanto más a la mujer que Dios escogió para engendrar a su hijo!!! Eso es lo malo de ser fanático enfermo: uno pierde la capacidad de ver más allá de los palmos de su nariz. Miopes y MEZQUINOS!!

        • José Fernández Silva

          Yo no se quien a denigrado a una mujer que según las escrituras debería ser descendiente de David(judía) y un mujer que no haya conocido varón, bueno finalmente para a cabar con estos dimes y diretes preguntale a Dios, sobre este tema. Si se debe adorar a los muertos a imagenes o idolos, etc. Lee exodo 20 y preguntale a Dios estoy seguro que EL te respondera, y si hay cristianos que denigran o insultan a cualquier ser humano por diferencias de creencias o de fe estan mal, no son cristianos, sólo Cristo dijo adjetivos a los descendientes de la serpiente que eran los lideres religiosos de aquella epoca.

  • Piero Luigi Orrillo

    Una cosa es ser “evangélico” y otra cosa abismalmente diferente es ser CRISTIANO. Los evangélicos son la versión moderna de los fariseos en los tiempos del SEÑOR JESUS; y él les dijo bien clarito de quien eran hijos esos señores. Jn 8:44. Los cristianos somos la IGLESIA DE CRISTO por lo tanto tenemos bien clarito en quien creemos, a quien seguimos, a quien amamos , a quien adoramos y a quien servimos. Aleluyaaaaaa!

    • Yonny Marcano

      Juzgas y te autodenominas seguidor de Cristo, Semejante a el? me disculpo, pero creo que no sabes de lo que hablas y estas muy mal fundamentado en cuanto a tus conocimientos. Los Cristianos Evangelicos Pentecostal para tu conocimiento, predicamos el evangelio de Jesucristo, Señor de señores y Rey de reyes, el mismo que predico Pablo, y el Señor dijo en su palabra en Galatas 1:6-9 Me maravillo de que tan pronto hayáis abandonado al que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente; que en realidad no es otro evangelio, sólo que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. Pero si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciara otro evangelio contrario al que os hemos anunciado, sea anatema.Como hemos dicho antes, también repito ahora: Si alguno os anuncia un evangelio contrario al que recibisteis, sea anatema. La palabra anatema para tu entendimiento significa maldito, fuera de la Iglesia.Se trata de la máxima sanción impuesta a los pecadores; no solamente quedan excluidos de los sacramentos, sino que desde ese momento se les considera destinados a la condenación eterna. Romanos 12:16 Unánimes entre vosotros: no altivos, mas acomodándoos a los humildes. No seáis sabios en vuestra opinión.

  • ALEX

    Algo simple para entender!! nada de teología ni alguna palabra dificil de entender!…. EL AGUA CON EL ACEITE SE PODRAN UNIR, Y SI NO SE ENTIENDE EXPERIMENTARLO EN UN VASO CON AGUA, Y OBSERVARAS CUÁL ES EL RESULTADO! Y SEGUN LA CIENCIA .. QUIÉN? QUIÉN?…LA CIENCIA!!.. La molécula de agua (H2O) se comporta como un imán. Tiene un polo positivo y otro negativo. El aceite, por su parte, se comporta de una forma completamente opuesta. Es un compuesto neutro. No tiene polaridad. Es decir, no se comporta como un imán. Por eso, no siente ni atracción ni repulsión por las moléculas de agua. El efecto es el mismo que si acercas un imán a un trozo de madera, por ejemplo…. No estéis unidos en yugo desigual con los incrédulos, pues ¿qué asociación tienen la justicia y la iniquidad? ¿O qué comunión la luz con las tinieblas? ¿O qué armonía tiene Cristo con Belial? ¿O qué tiene en común un creyente con un incrédulo?… (2 CORINTIOS 6:15) OS RUEG AL SEÑOR PARA QUE TENGA MISERICORDIA DE SUS ALMAS

  • Yonny Marcano

    Israel comparto tus palabras, pero no entiendo porque sigues contendiendo con ellos, Èl Señor Jesucristo dijo en 2Timoteo 2:14 Recuérdales esto, exhortándoles delante del Señor a que no contiendan sobre palabras, lo cual para nada aprovecha, sino que es para perdición de los oyentes. Romanos 12:16 Unánimes entre vosotros: no altivos, mas acomodándoos a los humildes. No seáis sabios en vuestra opinión. Filipenses 2:2 Haced completo mi gozo, siendo del mismo sentir, conservando el mismo amor, unidos en espíritu, dedicados a un mismo propósito. Proverbios 26:5 Responde al necio según su necedad, Porque no se estime sabio en su opinión.

  • luis

    Perdón la iglesia católica no es el cuerpo de Cristo, ni aquellos Cristianos que se venden a herejías pagadas. El decir la verdad al pueblo de Dios no es discutir ni juzgar, es prevenirlos de los falsos creyentes como la escritura lo indica.

  • Pilar Chavarro

    la palabra me dice que el señor jesus vino por lo perdido se sacrifico por nuestra salvacion eterna y el enemigo se viste de oveja para engañar dice la palabra que mas señales necesita un cristiano verdadero para saber que el diablo esta vestido de oveja
    una cosa es no saber que esta persona es que sabe que jesus es el señor y otra cosa es decir yo puedo ser como jesus soy como el cuidado,” no se equivoque lean la biblia la palabra de DIOS NO no se confunda con estrellas o con personas que dicen servirle a DIOS

  • Pilar Chavarro

    debemos saber que jesus nos dejo el consolador para apoyarnos en el y saber que el esta con nosotros asta el fin me dice el señor acuerdense que el vivio en la gloria de DIOS fue su mano derecha y la desprecio que quiero decir con esto no debemos entrar en polemica solo es decir a lo malo malo y si es bueno bueno porque el tiempo que estamos viviendo los verdaderos cristianos son peligrosos que el señor a acortados los tiempos porque si no lo ase dice el que nos perderemos todos

  • LILA

    QUE GANAS DE PERDER EL TIEMPO QUE TIENEN EN BUSCAR DE ENTRELINEAS O FUERA DE CONTEXTO LO QUE QUIEREN ESCUCHAR. PORQUE MEJOR NO PIERDEN EL TIEMPO EN CUMPLIR CON LO QUE CRISTO NOS MANDO A HACER , POR SI NO LO SABEN PREDICAR A TODA CRIATURA ES UNA ORDEN NO UNA PETICIÓN. TODA CRIATURA SON TODOS NO LOS DE ALGUNA RELIGIÓN.

  • Solo la verdad.

    mas ecumenico y me da diarrera…

  • Cesar MF

    NADIE JUZGA ESTO ES APOLOGETICA , DEFENDAMOS LA SANA DOCTRINA , ASI COMO LOS ECUMENICOS DEFIENDEN SU POSTURA Y SE OLVIDARON DEL SANO EVANGELIO DE JESUS.

  • usmail

    $$$! El negocio de a fe….

  • Liz Maldonado

    Que equivocados están todos somos hijos de Dios con diferentes formas de pensar no somos diferentes por ser católicos o evangélicos adventistas etc. nos une un solo Dios y debemos respetar las creencias de cada persona

  • Melvin Bonilla

    Esta no es otra cosa mas que una apostacia pura, la Biblia dice que en los ultimos dias muchos apostataran de la fe escuchando a espiritus de error, y le contestare a Marcos Witt y a otros evangelicos que busquen acercamiento alguno con la iglesia catolica, Jesucristo dijo yo soy el camino la verdad y la vida y nadie ba al padre sino es por mi , que comunion tiene la luz con las tinieblas o cristo con los idolos . El cura les dijo que ay que tratar de que los protestantes redescubran a maria, en primer lugar nosotros no somos protestantes, sino cristianos evangelicos y no tenemos que descubrir a nadie sabemos muy bien quien fue Maria , alguien quien Dios uso su vientre para traer a su hijo y nada mas hasta ayi su ministerio pues ella misma fue salva por jesus, Juan dijo hijitos mios si alguno a pecado abogado tiene para con el padre a Jesus. Asi que es una berguensa lo que estos seudo cristianos estan asiendo pues entre el cristianismo y catolicismo hay diferiencias abismales irreconsiliables. [email protected] com ( evangelista)

  • Melvin Bonilla

    Señores esto es muy simple, la iglesia catolica romana , no es no fue ni sera la iglesia que Cristo formo , sino que es la iglesia o grupo religioso pagano, entregado a toda clase de idolatria tanto asi que aun en tortillas y arboles andan viendo a amaria, algo que es condenado en las sagradas escrituras, pues DIOS dijo No tendras dioses ajenos delante de mi, no los adoraras o te inclinaras delante de ellos porque abominacion es cualquiera que esto hace , y fueron ellos quienes jusgaron y condenaron a Jesucristo. Ahora digame algun catolico enque versiculo biblico Jesus llama a Maria ma’ma , no hay ni uno solo., y porque Maria no es mama de Jesus, pues Jesus lla existia desde antes de la fundacion del mundo y Maria no. Maria solo fue un vientre sustituto para traer a jesus, de otra manera como explica que consiviera sin tener sexo con nadie , hoy dia la ciencia puede hacer eso, de fecundisar el esperma del hombre y el ovulo de la mujer en un laboratorio y pagar a otra o usar su vientre para dar a luz una criatura que no trae ni sangre ni genes de ella , sino de la pareja que la contratos para ese trabajo, de ayi que Jesus siempre la llamo mujer y nunca madre, pero si reconocia a un padre que esta en los cielos, inclusibe Maria un dia dijo , se gosa mi alma en el señor mi salvador , recuerde Dios es el padre de toda ciencia y technologia. Analice lo dicho. [email protected] com

  • Rosa Rodriguez troncos

    La Sagrada y Poderosa Sangre de Jesucrito, nos debe unir, màs la a doraciòn es al Pedre Divino, seguir los pasos de Jesùs y dejarse guiar por el Esìritu Santo, leyendo las Escrituras.

  • Sebastian

    Dios tenga misericordia de cada uno de ellos y de nosotros tamb por ponernos en lugar de jueces…el juicio vendra eso es inevitable y seremos juzgados con la misma vara q juzgamos…es verdad Jesucriste nos dejo cm siervos el mandamiento de “Ir y predicar a todas las naciones y a toda criatura”….Toda la gloria a nuestro Señor Jesucristo… solo una pregunta: a los cantantes evangelicos q muchos consideran artistas y q cm dijo Alex campo cm otros cantantes bien nombrados “Fuimos invitados a dar un concierto”….entonces fuiste a dar un concierto al papa o Adorar a Dios?….que diferencia hay una de la otra, un artista saber hacer su trabajo pero un Adorador sabe tocar el corazon de Dios…..que el señor los bendiga…

  • Rosa Mirian Lopez

    por lo menos hay medios en los cuales dan a conocer la verdad de los acontecimientos.

  • Gregg Calderon

    jajaja con “cristinos” así para que necesitamos enemigos porque afirman “dejen de criticar” “no murmuréis” haciéndose cómplices de satanás y participes de sus juicios porque el unico que ha venida a dividir y destruir es el diablo y sus agentes que se visten como angeles de luz

  • Rosie De mi alma

    Una pregunta yo boy al doctor pero en la clínica no lo encuentro a él solamente a su mama a la madre del doctor, me podría ella examinar no teniendo poder ni sabiduría para hacerlo doctor claro que no me contesta el doctor. Entonces porque yo debo de hir yo a Maria si ella no tiene poder espiritual para hacer milagros ni murió por nosotros para salvación así como la madre del doctor no se graduó de doctora así es Maria no murió por nosotros fue Jesucristo el que dio por amor su vida. Y si somos protestantes de la idolatría de él engaño que nos hace la iglesia católica que la virgen San Mateo 13 : 55 dice que Maria tubo parió o sea dio a luz a más hijos y ella se caso con Jose tuvo relaciones sexualmente con Jose y como se explica que parió más hijos aparte cuando Jesús nació rompió matriz, porque no le salio por la voca no sean ignorantes lean la biblia para que no los engañen a aparte hay un canto dice así pues concevida fuiste sin manchas. Mentira el único que fue comsevido sin manchas y no pecado original fue Jesús el espíritu Santo ella hija de joaquin y ana ellos padres de Maria con relación sexual mentiras de la iglesia católica

  • dennisse

    esto no se llama ecumenismo esto se llama segun el libro de daniel el cuarto imperio la cuarta bestia nunca ha habido separacion es lo mismo adoran al mismo idolo jesucristo unos tienen imagenes y otros no pero es lo mismo algunos no creen que ya surgio este imperio que cambiaria los tiempos y la torah adoptando nombres paganos y blasfemos cambiando las celebraciones por fiestas paganas que no tienen nada que ver con las fiestas eternas de yahweh elohim tsebaoth y nuestro redentor yahshua ha mashiaj sal de ella pueblo mio babilonia la grande la gran ramera . podra haber pureza en este culto religioso.

  • Marcelo Morales

    Si supieran bien lo que dios ISO no hablarían tanto la palabra trae discusión del que quiere y del que no quiere entender .pero saben en realidad por que murió cristo y para que .dise en la biblia y el que lee va saber donde .que desde Adán asta Moisés reinaba la muerte y se llevaba a justo y injusto ósea al que pecaba y al que no .por la trangrecion del pecado .porque Adán Peco todos eran pecadores entonces dios mando la ley ósea los mandamientos y estatutos pero la ley no te libraba del pecado si no que te condenaba porque la paga del pecado es muerte y ensi si pecabas y te arrepentías no te justificaba del pecado cometido .pero dios mando a su hijo Jesucristo en carne un dios que se negó a si mismo y se ISO pecado .se iso pecado si porque vino en carne a manera de pecado pero no cometió pecado y eso que fue tentado en todo y fue llevado a la muerte murió y la muerte lo arrastró como uno más pero el no cometió pecado y en ese tiempo no había ni un justo t le arrebató la llave del abismo por eso dise en la biblia que venció ala muerte y al pecado .por nosotros y los que recibimos a cristo único mediador de dios y los hombres y fuimos pasado por las aguas somo miembros de su cuerpo justificado por su sangre somos santo justo y perfecto por nuestras obras no ..por su beneplácito .por su buena voluntad .y no podemos unirlos a otras doctrinas .vean segunda de tesalonicense 2:2

  • Hector Rivera-Pochy

    Me da mucha pena por la ignorancia que existe entre tantos círculos cristianos, enzeñado el espíritu de división que ahi en ellos sin ningún fundamento bíblico, estos son aquellos que al igual que los fariseos han sido atados por la ley y todo lo que saben es criticar y señalar al igual como lo hacían en el tiempo del Señor. Por eso amados cuando tu oigas de ministerios que lo único que saben es criticar y señalar lo que Dios está haciendo atravez de su Espíritu Santo. Por eso amados cuando tu oigas ministerio como estos que se creen los únicos que tienen la verdad quiero dejarte saber que este tipo de legalism no es otra cosa que las fuerzas de los poderes de las tinieblas que tiene atadas sus mentes y quierren usar la Biblia y sus textos fuera de contexto para crear un pretexto y no conocen el el lenguaje poetico, figurativo y los idiomas reveladores de Gloriosa Palabra de Dios. Por eso te exorto a que no permitas que ningún Ministerio o Iglesia critique, señale o hable de algún hermano o de otro ministerio que corras y salga de en medió de ellos y busques una Iglesia que este llena del amor de Dios y que quiere alcanzar a los perdidos y que no pierde su tiempo tratando de ser Juez de las inescrutables maravillas de la Palabra de Dios.
    Pastor Hector Rivera

  • José Fernández Silva

    Mucho cuidado sobre el ecumenismo recuerde que Francisco lidera una iglesia que el nuevo testamento la reconoce como la gran ramera, entonces hay que tener un poco de sentido comun si la iglesia católica asentada en los siete montes hoy conocido como el vaticano es la gran ramera entonces que sería su lider???

  • José Fernández Silva

    También recordar que el infierno fue creado para satanas y sus angeles rebeldes, pero también iran estos falsos profetas y sus seguidores, si sabiendo que existe un lugar de castigo eterno para las almas rebeldes y pecadoras, debería tener mas cuidado a quien siguen, total son sus almas las que iran por siempre al fuego eterno, yo tendría mas cuidado leería profundamente la biblia pediría consejo al Espiritu Santo y le rogaría a nuestro Señor Jesuscristo piedad y sabiduría, total es mi alma.

  • miriam jazmin

    Discernimiento . tener una relación con Dios real sobrenatural . Fe. Solamente así vez lo que el mundo no puede ver en general a toda persona incluyéndome. es verdad todo lo escrito, pensar maduramente Dios los ama pero el pecado a Dios no le agrada que se hagan idolos . es mucho mejor quedar bien con Dios , que con el mundo y dar gloria y honra al único que es y sera por siempre Dios y no hay nadie que lo pueda superar . Amen! Dejar fuera toda percepción y tener relacion con el espíritu santo como ?? Por Fe . y solo tener interés por hablar la verdad , tal y como lo dice Dios . no como yo piense .Si lo que Dios hable atravez de mi o de todo ser humano que ande en el espíritu. Amen! Dios te ama! Bendiciones ! Dios los bendiga!.

  • David Barahona Pineda

    Miren!!!!! todos tanta disencion entre ustedes me dice que estan mal … Yo que ando en pecado .. dentro de mi ser algo me dice.. busca y yo encuentro y saben que encuentro que estos pastores y autoproclamados evangelistas profetas y sanadores en el “espiritu” y tambien adoradores no son mas que unos mentirosos que se aprovechan de que el cristiano de hoy es flojo, no conoce la palabra se deja influenciar facilmente por los dogmas de hombres …. mal emtienden la palabra y sobre todo ustedes mismos dan mal ejemplo de unidad .. supuestamente son un solo cuerpo en cristo pero lo que veo es que se tiran el uno al otro para imponerse …
    Creo con firmeza que el Espiritu del Señor Heova habla a nuestras almas y nos advierte de lo que esta mal…. que eso que hacen algunos no es de Dios…
    Y si lo bueno no puede cohabitar con lo malo del mundo nunca … no hay terminos medios con Dios … hago este comentario desde fuera de toda iglesia o seguimiento de alguno porque el dia que sienta el llamado solo seguire a Dios y no a hombre alguno ni ninguna doctrina ….. se los dice un pecador !!!!!!

  • Tanttu Waris

    Entonces, según este artículo no hay gente que de verdad ame a Dios y su deseo sea hacer su voluntad, fuera del mundo evangélico? Creo que eso es un grave error. El hecho de ser evangélico, católico etc, son solo etiquetas puestas por los hombres. Solo Dios conoce el corazón, y he visto y conocido a personas católicas con un anhelo profundo por conocer a Dios y hacer su voluntad. Cierto es que puede haber errores en su doctrina, errores graves, pero a medida que alguien va conociendo a Cristo se va dando cuenta de que lo verdaderamente importante es su obra en la cruz y lo demás es vanidad. Desgraciadamente esta manera de pensar se extiende incluso entre evangélicos, que si un pentecostal tiene la verdad, que si son los bautistas… Yo soy seguidor de Cristo y hacer su voluntad y compartir su evangelio es lo que más me preocupa, el resto son detalles doctrinales que se pueden interpretar de distintas maneras. Mientras Jesús sea lo primero en un corazón y nada ni nadie ocupe su lugar, creo que podemos estar tranquilos en que esa persona será salva. No importa si es católico, pentecostal, adventista, etc…
    Un saludo y bendiciones