Juan Carlos el líder de Tecer Cielo revela un impactante testimonio sobre Halloween y su hija

juantecer

Juan Carlos Rodríguez, cantante cristiano y líder de Tercer Cielo, es un joven con fuertes convicciones cristianas que siempre se ha expresado en temas controversiales dando a conocer su opinión con el fin de aportar. En esta ocasión y a raíz de las declaraciones de Jesús Adrían Romero sobre Halloween, el líder de Tercer Cielo se ha pronunciado en su Facebook, compartiendo un testimonio muy impactante sobre las cosas que suceden en Halloween y dejando saber claramente que no apoya esa fiesta pagana.

Pero además Juan Carlos, también compartió un testimonio muy personal donde revela que una vez hizo que su hija participara de Halloween pero que luego se sintió muy mal por esto.

A continuación compartimos el testimonio de Juan Carlos:

“Cuando mi hija Mia tenia 3 años me dejé llevar de la presión cultural y la llevé a recoger dulces en Halloween aquí en el vencidario, luego nos sentimos Evelyn y yo muy mal por haber hecho eso y nos prometimo jamas hacerlo.
A diario como cristianos tenemos que lidiar con presiones y también sacar de nuestras vida todo lo que nos daña.

Tengo un profundo respeto por el evangelio y conozco muy bien el mundo espiritual y lo que se mueve detrás y cual es el propósito del diablo y como nunca he decidido cuidarme.

Halloween es una fecha satánica y es uno de los días de mayor de operación espiritual y búsqueda satanista. No se dejen engañar y mantengase alerta.

No voy a predicar ni dar un mensaje ahora mismo de esto, solo les escribo un pequeño testimonio personal en mi FB, al final aquí puedo expresarme libremente al igual que todos ustedes.

Si, somos figuras publicas y lo que opinamos impacta nuestras carreras y ministerios, pero muchas veces no nos podemos callar y ser políticamente correctos, de hecho, ahora van a verme postear mas porque lo que se esta metiendo en el pueblo de Dios hoy, da miedo.

PS
Tercer Cielo no bloquea a nadie en su FB ni sus videos, Facebook y las redes sociales es para compartir y por eso no lo hemos puesto privado. Solo les pido que siempre que nos vallan a criticar no editen los videos y eviten la manipulación.
Juan Carlos”

Loading...