La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) dio a conocer este domingo todos los nominados en los diferentes renglones a los premios Soberano, incluyendo  el correspondiente a música religiosa que en esta ocasión los candidatos a la premiacion, cinco, son evangélicos.

En la música religiosa los cronistas  seleccionaron a Johan Paulino, el grupo Barak, Raquel Amparo, Isabel Valdez  y Marcos Yaroide.

 

Desde que  Acroarte  incluyo la música cristiana en los antiguos premios Casandra, patrocinados por una empresa cervecera, debido   al auge extraordinario del genero , las nominaciones han sido compartidas por cantantes evangélicos y católicos.

El año pasado el renglón dedicado a la música religiosa lo gano el interprete Johan Paulino, autor de conocidos temas como  Dios esta  Contigo, Estar en tu Presencia  y Tu Amor por mi, entre otros.

De  los cinco nominados figura por primera vez el grupo Barak, banda que apareció en una nueva etapa el pasado año y que de inmediato  gano el aprecio del publico evangélico por la pegada de sus primeras canciones como  Ven Espíritu Santo y Te Quiero Adorar.

Los jóvenes de Barak han estado presentes en la mayoría de los conciertos cristianos  del país y durante el 2014 hicieron recorridos por varios países de América Latina donde llenaron grandes escenarios.  Se consideran los favoritos para llevarse el galardón.

Loading...
Compartir