La Academia Cristiana de Cronistas de Arte (ACCRA)  da a conocer su lista de nominados en la sexta entrega del Premio Galardón en la República Dominicana. Esta lista nombra los cristianos que se han destacado durante todo el año 2015.

Premios Galardón este año contará con la participación especial de Alex Zurdo, Redimi2, Ricardo Rodríguez, Tercer Cielo, Isabelle Valdez, Benhur Berroa, Ariel Kelly y otros más, quienes han marcado el ámbito cristiano con sus melodías y letras a través de canciones que han cruzado fronteras.

La producción este año estará a cargo de Tony Gómez quien pondrá en el escenario cada una de las partes que formará el rompecabezas y hará que esta noche vibre de alegría y emociones dando un entretenimiento sano y agradable.

Premios Galardón será el miércoles 27 de Enero en la prestigiosa sala de teatro “Máximo Avilés Blonda” del Palacio De Bellas Artes en la ciudad de Santo Domingo.

El Galardón cuenta con 25 categorías las cuales están conformadas por 5 nominados y este año se le agrego dos nuevas categorías  “Cristiano Influyente” y “Compromiso Evangelístico” esta última categoría propuesta por la Liga Bíblica de República Dominicana.

Puedes votar en la página oficial ElGalardon.com por estos renglones “Cristiano Influyente” y “Compromiso Evangelístico”.

La Academia Cristiana de Cronistas Arte (ACCRA), es la institución que sirve de base para el escrutinio a los nominados, reconocidos y ganadores; participan también asesores y personas notables (pastores y líderes)  con experiencia en diferentes áreas del arte y de la comunicación.

Los reconocimientos especiales son Galardón Internacional, Galardón A LA Trayectoria, Galardón Al Mérito y el máximo galardón de la noche es el “Supremo Galardón”.

Felicitamos a todos los nominados a esta sexta entrega de premios El Galardón 2016 e invitamos a todos los comunicadores, artistas y público en general a darse cita en este magno evento, pues esta es una fiesta de todos.
lista-nominados

 

Loading...
Compartir
  • Willy

    Galardon apostata.

    Mejor esperar el del cielo

  • Adan Mairena M

    Me pregunto.. y donde está el premio a la mejor canción de “Adoración”… el premio a la mejor canción “Evangelística” o “Misionera”… veo un un acto que se concentra en el EGO… suena mucho al estilo de Hollywood, es decir del mundo. Es realmente cristiano esto? Que dices tu.