(Cristianosaldia.net) La cantante Darlene Zschech, ex líder de alabanza de Hillsong, se une a la lista de cantantes cristianos evangelicos que apoyan el ecumenismo entre la iglesia Católica y los evangelicos. En su cuenta de Facebook, la cantante reveló lo siguiente:


“Honrada de estar cantando esta semana, con Andrea Bocelli , Don Moen (Líder Alabanza y Adoración ), Noa ( Ahinoam Nini ) con el Papa Francisco y miles de fieles reunidos en la Plaza de San Pedro en el Vaticano. Esta es una celebración de la unidad y la paz en la Renovación del Espíritu Santo. Día increíble para el Cuerpo de Cristo”.

La cantante Darlene Zschech, ha reconocido en su comunicado que los evangélicos y los católicos son un solo cuerpo. Con estas declaraciones la cantante se convierte en una de las figuras evangélicas que más ha dado un apoyo notorio y definido a la agenda del Papa Francisco para lograr el ecumenismo.

Además de ella, también se une esta actividad ecuménica, el cantante Don Moen, otro líder de adoración y alabanza del mundo evangélico.

La información está en el enlace AUNQUE todo está en la sonrisa emoticono italiano.

Mientras se encontraban en Roma para los preparativos del evento, la cantante publicó la siguiente foto en su Facebook diciendo “Me encanta esta foto con DON MOEN”,

donmore

Cristianosaldia.net

Loading...
Compartir
  • Dante Abraham Grandy Mamani

    Descepciona Don Moen, otro caido en la apostasia