(Cristianosaldia.net) Luego de la legalización del matrimonio gay en todo Estados Unidos, muchos cristianos se han pronunciado en contra de este pecado. Entre ellos hay cantantes reconocidos que han emitido sus opiniones desde sus redes sociales para referirse a este tema.

El cantante Marco Barriento grabó el siguiente video, donde pide oración por esa nación:

 

Una petición desde Nueva York

Posted by Marco Barrientos on Viernes, 26 de junio de 2015

El grupo Bles también dio su opinión:

cantante2“Después de escuchar la noticia de esta mañana acerca de la legalización del matrimonio del mismo sexo en todos los estados de Norteamérica, vienen a nuestra mente estas Palabras de nuestro Dios.

No tengas miedo, porque yo estoy contigo; no te desalientes, porque yo soy tu Dios. Te daré fuerzas y te ayudaré; te sostendré con mi mano derecha victoriosa.
– Isaias 41:10

Edificaré mi iglesia, y el poder de la muerte no la conquistará. 
– Mateo 16:18b”

También Emmanuel y Linda:

cantante1“Decepcionados de la decisión de la corte suprema en EEUU en aprobar el matrimonio homosexual en todo el país.

La definición del matrimonio está en La Biblia y una ley que apruebe lo opuesto, aunque sea “ley”, no significa que sea correcto.

“Por eso el hombre deja a su padre y a su madre, y se une a su mujer, y los dos se funde en un sólo ser.” (Génesis 2.24)

Es tiempo de amar familia… ¡Amar tanto que nos lleve a accionar!”

Cristianosaldia.net 

Compartir
  • oscar g

    y todos los demás lideres cristianos en donde están
    levantando enérgicamente la voz!!

  • luis felipe

    estos cantantes de pacotilla que ni en su casa compran sus cds, dan es pena a quien les importa lo que estos renacuajos opinen

    • RODOLFO RODRIGUEZ

      pues estos cantantes de pacotilla proclaman la verdad y sus opiniones no son personales lo dice la biblia y ya y ahi nadie puede hacer nada Dios es Dios y a ti que??

      • Cesar MF

        LO SIENTO ES FALSO , MASCOS WITH ABANDONO LA SANA DOCTRINA , JESUS ADRIAN ROMERO IGUAL , MUCHOS MAS QUE INCLUSO SE BURLAN DEL ARREBATAMIENTO , ACTUALIZESE , COJASE DE CRISTO , NO ADORE HOMBRES QUE SIEMPRE PECAN , BUSQUE A DIOS , MALDITO EL HOMBRE QUE CONFIA EN EL HOMBRE LO DICE LA BIBLIA Y NO SU CANTANTE.

    • sergio

      Luis felipe,, que te molesta?? te molesta que ellos sean cristianos o mas bien te molesta que ellos hablen contra el pecado?? acaso no es Dios el que dio las leyes y nosotros no somos mas que sus servidores?? porque no te pones bravo contra Dios??

      La homosexualidad es pecado así te hierva la sangre,ningún gay heredará la vida eterna así que tienes dos opciones: o arrepentirte e ir al cielo o vivir a tu manera y pagar por tus pecados….tu decides.

      Estos cantantes si que vende su música…como te atreves a decir eso?? no será mas bien que aparte de gay eres envidioso??

      • luis felipe

        Los fanaticos como tu no se les responde, normalmemte son personas resentidas sociales sin mucha cultura ni conocimiento

        • sergio

          Mira Felipe…no puedes decir que soy resentido porque ni siquieras me conoces,mas bien resentido eres tu porque te dicen la verdad y no la puedes tomar con madurez.

          Si el Dios de la biblia es real,entonces no hay opción para que un gay pueda entrar al cielo porque es Dios y no ningun cristiano el que condena esta practica como pecado.Si quieres insultar y burlarte ,hazlo porque estás en todo tu derecho pero eso no cambia nada.

          Si vas a pelear con alguien,peleate con Dios ,reclamale a él pues es él quien estableció las leyes y es él quien decide como y en que estado se llega al cielo.

          Y acerca de conocer o ser o no inteligente…eso no importa!!! no es un requisito ser estudiado o con alto nivel intelectual para ir al cielo,a Dios no le importa si eres inteligente o bruto,eso no sirve mas que para la vida terrenal.Dios escogió una forma de ir al cielo y esta en la biblia.

          • luis felipe

            No solo eres resentido eres un pobre lunatico que escribe burradas a la gente como tu hay tenerles cuidado son los locos que matan en nombre de Dios y peores porque son lobos con piel de oveja, esto no se trata de gays o no gays, cada cual tiene derecho a creer en lo que le de la gana, si quieres creer hasta en lucifer o satanas eso es asunto tuyo. No metas a Dios ni la biblia ni te escudes en las barbaridades que escribes

          • sergio

            que bobo eres,todo lo que dije es verdad y no veo lo” peligroso” en mis palabras….a mi que se me hace que el loco es otro o tal vez las palabras mías te atormentan porque encajan perfectamente con tu estilo de vida y como te ves atacado lo mas normal es que diga groserías y sandeces porque no tienes mas armas ; yo te llamaría mas bien paranoico o esquizofrenico inventando cosas que nunca nadie ha dicho.Tu eres de esas personas que están tan desilusionados de si mismos y con tan baja autoestima que llegan a suicidarse.Yo al menos tengo fe en Dios y esperanza de una vida eterna y eso me llena de gozo para vivir pero tu,tu no tienes nada sino solo vaciedad y rabia como se ve que tienes,mucha rabia contra Dios…….ay Dios mio ,bendicelo o desaparezcalo.

          • luis felipe

            Oh sergio eres de esos fanaticos que no xeja de joder, mira hablas de Dios y le dices desaparecelo, esa es tu moral tu cristiandad, yo creo que el que pronto se desaparecera eres tu, si quieres dime donde te mando la soga para que le des buen uso. La gente omo tu es la que sobra, co en dios y cagan diablo, que Dios te pdrdone toda la hiel que escupes, pobre diablo

          • sergio

            ay ya me canse de pelear contigo,después de todo aunque un ángel del cielo viniese y le dijese la verdad ustedes los inmorales nunca la aceptarían pues aman mas la porquería y la lascivia que lo que piensa Dios;es por eso que pelear con un depravado es muy complicado,ademas ustedes saben que Dios tiene la razón y son muy conscientes de su pecado pues es algo que la misma moral y conciencia dicta que está mal,pon a un niño frente a dos maricas o dos lesbianas y mira la reacción que tienen pues sabe que eso es anormal y equivocado…Dios te bendiga y te cambie …

          • Alessandra

            Cuidado con lo que hablas, pisas terreno peligrosos y no precisamente que como “fanaticos” te vayamos a asesinar.
            Dios es un nombre MAGNO, PODEROSO y CELESTIAL, nadie ataca a nadie, así como tú defiendes tu ponencia, nosotros igual, la ley humana te ampara a ti, la ley celestial nos ampara a nosotros.
            Porque nuestra lucha NO es contra carne y sangre (tú, homosexuales, cantantes, políticos…) sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.(Demonios, pensamientos suicidas, pensamientos de maldad, envidia, sarcasmos, critica…)
            Nadie te ataca, nuestra vida no gira en torno a una persona, una cultura, una opinión, gira en torno a EL DIOS SUPREMO Y ÚNICO.
            Aúnt ienes tiempo de girar tu rostro y reconocer que Ël es amor, pero es juicio y verdad.
            Tal vez en algunos años nos veamos las caras y sabremos quién tiene la razón.
            Oro para que su Espíritu Santo redarguya tu mente y corazón y te libre de ese mismo camino que te estás construyendo.
            Bendiciones

          • All Game

            Habla Con Biblia tu estas defendiendo Algo que va en Contra de Dios, primeramente te voy A Contestar con Biblia porque sinceramente nesecitas Escudriñarlas Mas
            Romanos 1:26-27, “Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.”
            Leer
            si no Lo entendistes te lo pongo Bien Masticado en La Version TLA
            26 Por esa razón, Dios ha dejado que esa gente haga todo lo malo que quiera. Por ejemplo, entre ellos hay mujeres que no quieren tener relaciones sexuales con los hombres, sino con otras mujeres. 27 Y también hay hombres que se comportan de la misma manera, pues no volvieron a tener relaciones sexuales con sus mujeres, sino que se dejaron dominar por sus deseos de tener relaciones con otros hombres. De este modo, hicieron cosas vergonzosas los unos con los otros, y ahora sufren en carne propia el castigo que se buscaron.

            1 Corintios 6:9, “¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones”.

            traduccion del Lenguaje Actual
            9-10 No se dejen engañar. Ustedes bien saben que los que hacen lo malo no participarán en el reino de Dios. Me refiero a los que tienen relaciones sexuales prohibidas,[a] a los que adoran a los ídolos, a los que son infieles en el matrimonio, a los afeminados, a los hombres que tienen relaciones sexuales con otros hombres, a los ladrones, a los que siempre quieren más de lo que tienen, a los borrachos, a los que hablan mal de los demás, y a los tramposos. Ninguno de ellos participará del reino de Dios

            en el Campitulo 11 Habla de Perdon pero Con Arrepentimiento

            12.- 1 Timoteo 1:9-10, “Conociendo esto, que la ley no fue dada para el justo, sino para los transgresores y desobedientes, para los impíos y pecadores, para los irreverentes y profanos, para los parricidas y matricidas, para los homicidas, para los fornicarios, para los sodomitas, para los secuestradores, para los mentirosos y perjuros, y para cuanto se oponga a la sana doctrina”. 13.- Judas 7, “Como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquéllos, habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra naturaleza, fueron puestas por ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno”. 14.-Es muy posible que el términofornicarioempleado enEfesios 5:5, Hebreos 13:4, Apocalipsis 21:8y 22:15se refiera al pecado de la homosexualidad. En los cuatro casos citados, los fornicarios sufrirán bajo la ira feroz del Todopoderoso debido a su inmoralidad sexual.

    • All Game

      Pues Da Pena que si quieras te llamas Cristiano Y Apoyas este Pecado ,nosotros No Hablamos De Musica ,estamos Hablando de la Aceptación e imposición del Pecado , En la Biblia esta Bien Definido el Homosexualismo Como Pecado , el Matrimonio fue instituido por Dios y el pecado no se Puede Presentar Como Algo Bueno Porque Hay de Aquel Que Le dice A lo Bueno Malo Y A Lo Malo Bueno , Nosotros los Cristianos decimos La Verdad No Por Odio si no porque Tenemos Amor Por Las Almas Que Se Pierden ,si tu aceptas ese pecado eres considerado Biblicamente como Pecador asi tambien Como La Fornicacion Y el Adulterio , ahun los afeminados son considerados Injustos y los tales No entraran al reino de los Cielos

  • mady

    el que uno estes deacuerdo no es para q insultes luis felipe, ellos hablan porque estados unidos en su principio ponia a Dios ante todo, que esta ley se halla aprobado deja mucho de que hablar porque Dios ama a todos pero no nos creo para esto el nos puso fue para multiplicad y frutificad la tierra ahora me diras tu un homosexual podra hacer esto? … es mas en varios versiculo Dios condena este pecado ..la iglesia no debe separarse de sus principios de la ley ya dada puesta por Dios . somos hombre y mujeres .. cada uno se complementa con el otro.

  • Michele Leon

    Tampoco nos importa lo que tu opines

  • Undertaker

    Bueno, en la Biblia se dicen muchas cosas falsas, es un libro que solo se debe tomar por su valor moral y no al pie de la letra, el mundo se ha actualizado, si los cristianos quieren sobrevivir tendrán que modernizarse o morir como miles de religiones antes que ellos.

    • sergio

      El día que el verdadero cristianismo desaparezca,ese día sería fatal porque significaría que Dios no existe.Dios prometió que su iglesia iba a perdurar por siempre y que el infierno no podría retenerla …así que cuando se acabe el cristianismo hablamos o sea nunca…

      Ahora,la biblia es un libro perfecto y sin error,solamente se necesita tener al espíritu de Dios para interpretarla y ese espíritu solo lo tienen los creyentes así que pierdes tu tiempo tratando de interpretarla a tu manera….la he leído 8 veces y cada vez me convenzo mas que es palabra de un Dios vivo.

  • kata

    El que esta deacuerdo es gay o lesbian Por eso les duele escuchar la verdad respetar no es lo mismo que aceptar

  • JOSE R

    LA BIBLIA ES INSPIRADA POR DIOS POR LO TANTO NO TIENE ERRORES Y SI LE ENCUENTRAS ERRORES ES POR QUE NO LA ENTIENDES O POR QUE NO TE CONVIENE LO QUE AHI ESTA ESCRITO Y ESO SIGNIFICA QUE ESTAS EN PECADO POR LO CUAL TE DUELE LA VERDAD ARREPIENTETE CRISTO TE AMA

  • Vinxent Petroxa

    Existe una serie de reglas muy simples para poder vivir en una relativa armonía. Reglas que no nos las ha dado deidad alguna, o ningún sabio único, o algún profeta, iluminado, o similar nos ha revelado. Existen ciertas reglas muy sencillas que nos vienen escritas dentro de nuestro código genético mismo, reglas que trascienden nuestra especie. Reglas simples en verdad, que se han olvidado por su sencillez, y por quedar sepultadas bajo complejas reglas religioso-socio-históricas llenas de prejuicios y complejos ajenos. Voy a recordar estas sencillas reglas de la vida:

    -Si no le agrada la homosexualidad, no la practique.-
    -Si no le agrada ver a dos personas del mismo sexo tomarse de la mano; abrazarse con ternura; o besarse, mire a otro lado.-
    -Si no le agrada el matrimonio gay, sencillamente no se case con otra persona de su mismo sexo.-

    Es tan sencillo como eso. No olvide, amigo intolerante, que (mientras no transgreda su integridad física), lo que a usted le desagrade, no es problema de los demás. Su forma de pensar absurda e ilógica, con respecto a los amigos imaginarios de origen hebreo que usted decide creer, tiene que ser tolerada por aquellos que no compartimos su cosmogonía.

    Es decir habremos aquellos que nos desagrada mucho la religión, y no por ello pedimos que se suprima la libertad de culto. Cada quien es libre de creer en el amigo, y enemigo imaginarios que se les antoje. Y es su derecho ser respetado, de la misma forma deben los homofóbicos, respetar el hecho de que cada persona se case y con su vida, su amor, su sexo y su cuerpo lo que mejor les venga en gana.

    Tan sencillo como eso… mientras no afectes a nadie más, has lo que te plazca. Y deja hacer a los demás lo que de igual forma les plazca…

  • wilson

    Es tiempo ya de buscar a Dios y aceptar a Jesucristo como nuestro único Señor y Salvador. Este mundo se está destruyendo rápidamente. Escapa por tu vida, y no permitas que Satanás se lleve tu alma al infierno.

    Haz esta oración y Dios te perdonará y te salvará.

    Repita esta oración de fe para recibir a Jesucristo en su corazón.

    Señor Jesucristo, me arrepiento y te pido perdón por mis pecados. Hazme la persona que tu quieres que yo seas, transfórmame y cambia todo mi ser cuerpo, alma y espíritu completamente. Escribe mi nombre en el libro de la vida y nunca jamás lo borres. Bautízame en Espíritu Santo y fuego y ayúdame a mantenerme firme en santidad, obediencia, oración, lectura bíblica y a congregarme en una iglesia del evangelio completo. Gracias Señor Jesús por morir por mí en la cruz. Amén y amén.

    Pensamientos bíblicos que debes aprender y aplicar en tu nueva vida espiritual en Jesucristo

    1. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Filipenses 4:13

    2. El ángel de Jehová acampa, alrededor de los que le temen y los defiende. Salmos 34:7.

    3. Clama a mí y yo te responderé y te enseñaré cosas grandes y dificultosas que tú no conoces. Jeremías 33:3

    4. Porque nada hay imposible para Dios. San Lucas 1:37

    5. Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres, San Juan 8:32

    6. Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. San Mateo 11:28.

    7. Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor. Hebreos 12:14

    8. Derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de

    Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo. 2da

    Corintios 10:5

    9. Los cielos cuentan la gloria de Dios, Y el firmamento anuncia la obra de sus

    manos. Un día emite palabra a otro día, Y una noche a otra noche declara

    sabiduría. Salmos 19:1-2

    10. Pero lo que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las

    águilas; correrán, y no se fatigarán. Isaías 40:31

    Observe estos videos impactantes

    El juicio de Dios para las naciones

    https://www.youtube.com/watch?v=-ncnNLIoNaE

    Voces del infierno

    https://www.youtube.com/watch?v=Y-2ZvI5RDDQ

    Iglesia Pentecostal Santidad a Jesucristo

    Visítanos en http://www.milagrosysantidad.blogspot.com

    Lee la biblia, cambiará tu vida totalmente

    ¡Jesucristo es la respuesta y viene ya!

    El infierno es un lugar real y solo Jesucristo puede salvarte del infierno entregale tu vida hoy no lo dejes para mañana por favor…

    https://www.youtube.com/watch?v=Q1CgvNrC79w

    El cielo es un lugar y solo Jesucristo puede llevarte alli, entregale tu corazón hoy.

    https://www.youtube.com/watch?v=i7F8g8jXJ_M

    Vienen juicios terribles a las naciones del mundo. Solo Jesucristo te puede salvar del infierno…

    https://www.youtube.com/watch?v=_xX07SmXPqw&feature=youtu.be

    Alaba a Dios para siempre. Amen

    Salmos 150:6. Todo lo que respira alabe al Señor tu Dios

    https://www.youtube.com/watch?v=XbHh-j8ZIx4

    https://www.youtube.com/watch?v=ATmTUa1ktj4

    https://www.youtube.com/watch?v=_Zw_ML0Vu3A

    Descargar el libro Manual de discipulado bíblico

  • Cesar MF

    CORRECION , CANTANTES ECUMENICOS = MARCOS BARRIENTOS , MARCOS WITH , DANILO MONTERO , JESUS ADRIAN ROMERO ETC , COBRAN UN DINERAL POR ACAUDALARSE DE DINERO , OLVIDARON LA SANA DOCTRINA , DICEN QUE EL DIOS DE LOS MUSULMANES ES COMO JEHOVA DE LOS EJERCITOS , PALABRAS DE MARCOS EL ECUMENICO WITH , Y JESUS ADRIAN ROMERO DEFIENDE FERVIENTEMENTE A SU HIJO OLVIDANDO LA SANA DOCTRINA DE JESUCRISTO , PRONTO MUY PRONTO , POR LO MUCHO QUE SE LES DIO , MUCHO SE LES DEMANDARA¡¡¡¡ MINISTROS PODRIDOS POR LA FAMA DEL MUNDO , ABANDONARON SU LABOR DE LLEGAR A LAS NACIONES CON LA SANA DOCTRINA Y SE TORCIERON POR SATISFACER OIDOS DEL MUNDO. Y FAMA QUE DURA APENAS UNOS AÑOS Y PERDERAN UNA VIDA ETERNA.