En el día de hoy compartimos la parte de una conferencia donde el Pastor Armando Alducin dice que el Rapto de la iglesia será en septiembre. No pusimos el video completo porque entendemos que aunque es una parte, claramente el video no se ve editado. Sin embargo, muchos lectores no podian creer que la nota es cierta y afirmaron que estabamos mentiendo y que eramos “amarillistas” y que el títular era sensacionalista. Aun viendo el video, las personas se negaban a creer que era cierto. No tiene nada de sensacionalista o engaño un títular que diga que este pastor dice que el rapto de la iglesia es septiembre, pues, es exactamente lo que él dice en el video. Tampoco hemos dicho que decir eso lo convierte en pecador o falso. Esa es su intepretación y aunque es atrevida, no le hace ser un falso. Sigue siendo un siervo de Cristo.

Claramente se ve y se escucha a partir del minuto 57 cuando el pastor dice: “Estoy seguro que  nos vamos en el mes de septiembre. En la fiesta de las trompetas”. Referiendose al rapto. Miren el video:


Loading...
Compartir
  • Luis Enrique Alvarado

    Minuto 57:35 en adelante es muy claro lo que dice, que terrible!

    • ENOC MONSALVE

      dice claramente…PODRIA SER.. no lo dice como un fundamento.tanto les cuesta entender,comprension de lectura por favor

      • Jenny Rivera

        Es cierto que nadie sabe ni el día ni la hora de la segunda llegada del Mesías, pero en Levítico 23 nos habla de las fiestas de YHWH. Estas fiestas marcan los tiempos de su venida cada fiesta esta conectada proféticamente.Tenemos que estudiar la palabra del Señor Todopoderoso desde Génesis hasta apocalipsis,así podremos entender todo lo relacionado a su venida. Por lo que he estudiado sobre este tema estoy de acuerdo que la venida del Mesías será entre septiembre y octubre, no se sabe en que año, pero si sucederá en las fiestas bíblicas que se celebran en este tiempo.

  • Wilford Moreni

    Ya llegara septiembre, y luego octubre y…
    Cuando entenderan?
    Solo provocan que mas personas luego se rian del evangelio.
    El dia va a llegar pero no esta en nosotros saber cuando, solo velar.

    • CANDELERO DE ORO

      AMISTRADOR DE ESTA PAGUINA ME BORRASTE Porque dije la verdad acerca del vídeo que editaste del hermano ALMANDO ADUCIN con el propósito de desacreditarlo porque tú sabes que no es así que nunca quiso decir ni poner fecha del regreso de Cristo… Lo editaste para hacer maldad .. Ustedes no son Cristianos porque un cristiano p.m. hablar mal de un siervo de Dios por esa razón voy hacer una campaña en contra de esta página.. Sólo no lo hago si borra vídeo y pone el original para que las personas vean el buen estudio y así busquen a Dios y se arrepientan de sus pecados como tú que necesitas arrepentirte y le pide perdón al Pastor al mando sin el no se merece esto si tengo que crear 20 páginas más para ponerle el mensaje que te merece y decir la verdad por tu propio medio lo creo pero lo vamos a permitir que esté desacreditando a los hombres de Dios … Mentiroso.

      ESTA PAGINA SE A DADO A LA TAREA DE DESACREDITAR A LOS HOMBRE DE DIOS DICTARON UN VIDEO DEL PASTOR ARMANDO DICIENDO QUE PUSO FECHA PARA LA VENIDA DE CRISTO Y SON MAS QUE UNOS MENTIROSO … UNA PERSONA QUE SE DIGA SER CRISTIANO TEME HABLAR DE UN HIJO DE DIOS POR ESTO LES DOY UN CONSEJO . NO LO SIGAN Y BORRENLO PORQUE A DIOS NO LE AGRADAN ESA COSAS… OTRA COSA SI DAS UNA OPINIÓN Y NO ESTA DE ACUERDO A SUS CRITICA TE QUITAN EL COMENTARIO Y TE BORRAN ,,, ESTO SIGNIFICA QUE TAMBIÉN SON UNOS PREPOTENTE EGOÍSTA.
      Me gusta · Responder · 6 min
      Lenar Estrada El problema aqui es que no hay que estar diciendo cosas que no son ciertas, nadie sabe el DIA Y NI LA HORA, dice la Biblia, entonces no hay que decir que en tal mes va a ser, porque SOLO DIOS LO SABE.

    • Manuel Caballero

      Viejo, lee lo que le contesté respetuosamente al usuario usmail. No te lo publico a vos aquí porque el sistema no me permite publicar dos veces el mismo comentario.

      Saludos, man.

  • CANDELERO DE ORO

    ADMINISTRADOR
    Me gusta · Responder · 6 min
    DE ESTA PAGINA ME BORRASTE Porque dije la verdad acerca del vídeo que editaste del hermano ALMANDO ADUCIN con el propósito de desacreditarlo porque tú sabes que no es así que nunca quiso decir ni poner fecha del regreso de Cristo… Lo editaste para hacer maldad .. Ustedes no son Cristianos porque un cristiano p.m. hablar mal de un siervo de Dios por esa razón voy hacer una campaña en contra de esta página.. Sólo no lo hago si borra vídeo y pone el original para que las personas vean el buen estudio y así busquen a Dios y se arrepientan de sus pecados como tú que necesitas arrepentirte y le pide perdón al Pastor al mando sin el no se merece esto si tengo que crear 20 páginas más para ponerle el mensaje que te merece y decir la verdad por tu propio medio lo creo pero lo vamos a permitir que esté desacreditando a los hombres de Dios … Mentiroso.

    ESTA PAGINA SE A DADO A LA TAREA DE DESACREDITAR A LOS HOMBRE DE DIOS DICTARON UN VIDEO DEL PASTOR ARMANDO DICIENDO QUE PUSO FECHA PARA LA VENIDA DE CRISTO Y SON MAS QUE UNOS MENTIROSO … UNA PERSONA QUE SE DIGA SER CRISTIANO TEME HABLAR DE UN HIJO DE DIOS POR ESTO LES DOY UN CONSEJO . NO LO SIGAN Y BORRENLO PORQUE A DIOS NO LE AGRADAN ESA COSAS… OTRA COSA SI DAS UNA OPINIÓN Y NO ESTA DE ACUERDO A SUS CRITICA TE QUITAN EL COMENTARIO Y TE BORRAN ,,, ESTO SIGNIFICA QUE TAMBIÉN SON UNOS PREPOTENTE EGOÍSTA.
    Lenar Estrada El problema aqui es que no hay que estar diciendo cosas que no son ciertas, nadie sabe el DIA Y NI LA HORA, dice la Biblia, entonces no hay que decir que en tal mes va a ser, porque SOLO DIOS LO SABE.

  • Alejandro Via

    Que buen estudio en base a las fiestas de Israel… como el dice “Espero que esta sea la generación que no vea muerte Espero…” es una posibilidad nada mas… no dice una fecha especifica.. y el mismo dice que nadie sabe el día y la hora..!

    • Efren Restrepo Heras

      de acuerdo con tu comentario

    • Esteban Romero

      Hermano, vi el video y dijo claramente que es septiembre nos vamos. No seas ingenuo
      la biblia dice que nadie sabe ni siquiera el Hijo, osea , que el Padre ni siquiera a Jesus se lo dice, ni aun a los ángeles que están con él allá arriba. Y luego aparece un “profeta” y dice que sabe jaja por favor.

  • usmail

    No es ni el primero ni el ultimo que dice tales sandeces. Relgion=ignorancia cerebral.

    • Manuel Caballero

      Viejo, estoy de acuerdo con vos que la religión es el opio de los pueblos. Es más, Jesucristo no fundó religiones (ni tan siquiera la evangélica). Las religiones son inventos de la sociedad (esto lo dice el mismo Armando Alducin en una de sus prédicas).

      El mundo le dice “religión evangélica” a todos nosotros que no pertenecemos a ninguna religión y porque predicamos el “evangelio” y de ahí la etiqueta que nos pusieron (somos pecadores redimidos y salvos por el Rey de reyes & Señor de señores, Jesucristo). A ninguna religión representamos.

      Alducin no es de la religión evangélica y de ninguna que hay en el mundo. Él mismo lo dijo. Ahora, referente a que nos vamos en el mes de Septiembre, no es cierto. Solo el Padre celestial sabe cuándo vendrá Su Hijo a raptar a Su iglesia. Y si Cristo viene en Septiembre de 2015, sería una mera coincidencia y no porque Alducin le haya atinado a la fecha de Su venida.

      Cuando Cristo ascendió al Padre, solo quedó la “iglesia primitiva”, no quedó la religión evangélica, católica, mormona, testigos de Jehová, etc.

      • usmail

        Por eso digo Religion = ignorancia cerebral zombie.

        • Angie

          Ignorante .

    • Angie

      Contradictorio el que escribe lo es ni siquiera sustentas tu comentario. Primero analiza examina el contexto antes de juzgar.Lazaste la primera piedra joven sin nombre.

  • Efren Restrepo Heras

    hay algo que hay que tener claro. no dice en que año, ni día solo dice que será en septiembre y eso lo hace basándose en las fiestas judías.ahora aunque creo que no hay una evidencia exacta en la Biblia que diga en que mes va a hacer. es una especulación.

  • ENOC MONSALVE

    QUIERO EXPRESAR MI MAS ENERGICA MOLESTIA POR LA POCA SERIEDAD EN ACUSAR AL DR ALDUCIN DE SEÑALAR QUE RAPTO ES EN SEPTIEMBRE,Y PERSONALMENTE ESCUCHE LA PREDICACION Y NUNCA SEÑALO ESA FECHA COMO VERDAD BIBLICA,A MODO PERSONAL EMITIO UNA OPINION QUE PODRIA SER …CONSIDERANDO LAS FIESTAS JUDIAS Y LA RELACION CON EVENTOS PROFETICOS OCURRIDOS ANTES.SI SON SERIOS HAGAN LA ACLARACION CORRESPONDIENTE..
    DR ALDUCIN ES UNO DE LOS POCOS INTRUMENTOS CRISTIANOS QUE PREDICAN CON SERIEDAD,LE AVALA UN GRAN MINISTERIO INTERNACIONAL Y HA SIDO DE GRAN BENDICION EN MI VIDA.
    TENGAN CUIDADO CON LO QUE DICEN ,SEAN SERIOS POR FAVOR

  • ENOC MONSALVE

    no vere mas esta pagina POR TAGIVERSAR Y BUSCAR EL AMARRILLISMO ,y es la opinion de muchas personas mas…es una pena en realidad,los crei serios

    • Angie

      Exacto hermano ya que simplemente buscan que confundir a la gente.Juzgando al hermano alducin

  • Shirlene

    Hay 8 series de ese tema y en una dice que eso es lo que él cree sin hacer un dogma. Luego en todos queda claro que no da fecha ni año…si él dice que no hay que hacer un dogma. No hay que tomarlo como tal. No sólo se debe Ver ese minuto para no mal interpretar. Eso crea confusión y quieran o no buscan tergiversar

    • Angie

      Exacto la gente solo juzga lo que sucedio en el minuto 57 pero no ven el contexto entero.

  • sleydd

    esta pagina es peligro para la fe de muchos cristianos ….ni el mismo diablo busca tanta acusacion como lo hacen aquiii ….primero lean la biblia y despues hablen

    • Cesar MF

      SI HABLA DE ALDUCIN TIENEN RAZON , ESTAN LEVANTANDO FALSO TESTIMONIO CONTRA ESTE VARON DE LA SANA DOCTRINA.

    • israel

      tienes toda la razon hermano, esta pagina atenta contra la Fe de las personas es por eso q debemos estar llenos de DIos del espiritu santo para no ser engañados, lo q hacen es dañar la imagen de los pocos Cristianos Verdaderos Como este hermano alducin.

      • Carlos g

        hay que admitir que se equivoco re feo y mas en un tema tan peligroso

        • Angie

          Hablas tan general sustenta. Lanza las primera piedra hermano .

    • Angie

      Exacto

  • Denise

    Mt 24:36 “Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los
    ángeles de los cielos, sino solo mi Padre.” El día y la hora que nadie sabe es un hebreismo con el que se le conoce al Rosh Hashanha o Fiesta de las Trompetas, 1 de Tishri que siempre cae en SEPTIEMBRE, a esta fiesta se le conoce como ‘el día escondido’ porque es la fiesta de luna nueva y en ese tiempo no se sabía el día exacto ya que el hilo de luna que sale es muy difícil de ver a simple vista, por eso se celebra durante dos días pero el momento exacto nadie lo sabía. También se conoce como el ‘Día de las Bodas´ Cuando se comprometían para casarse el novio se iba a preparar la habitación para la novia a casa de su padre, y era el padre el que decidía el momento en que la habitación estaba lista, si alguien preguntaba al novio, este contestaba ‘eso solo lo sabe mi padre’
    Por ultimo, la expresión ‘como ladrón en la noche’ es otro HEBREISMO de esa época, el Sumo Sacerdote y el Capitán de la guardia del Templo eran conocidos como ‘ladrón en la noche’ porque los levitas debían prestar turnos para evitar que el fuego del altar se apagara, y si eran sorprendidos dormidos el capitán o el Sumo Sacerdote, tomaría la antorcha y le prendería fuego a las vestiduras del levita por no estar velando el fuego, este se levantaba y obvio se quitaba las prendas por el fuego, revelando la vergüenza de su desnudez.
    Una pena que en lugar de estudiar las Escrituras sean ciegos y pese a la advertencia del Señor desconocen las señales, porque no escudriñan, mejor es tirar piedras a un estudioso como el Pr Alducin, como hacían los fariseos al Señor.
    A los de esta web los invito a que estudien mas principalmente sobre el cumplimiento profético de las Fiestas Solemnes Judías en Cristo y juzgen menos, porque lo hacen SIN JUSTO JUICIO.

  • David Blas Inocente

    esta mal ese pastor esta mintiendo a la gente por que nadie sabe cuando va a ser el rapto de la iglesia mateo 24:24

    • Angie

      Mintiendo? Examina mas a que es lo que realmente se esta refiriendo es mas hablo que nadie sabe segundos antes. Tira la primera piedra

  • Leonardo Igor Alvarez

    por mucho tiempo he estado escuchando las predicas del pastor Alducin y aunque no conozco su vida fuera del púlpito de las Iglesias, puedo decir que sus predicaciones y temas son muy buenos e interesantes, porque se basa en la palabra de Dios y no dudo de que sea un siervo de Dios y que ha sido de mucha bendición para muchas personas. Ahora bien por otro lado debemos de saber que el Pastor Alducin es un ser humano y como tal puede cometer errores incluso en la interpretación de la palabra. No me considero un maestro en la palabra pero tampoco un ignorante. He leído y estudiado la Biblia y me he dado cuenta de que el pastor Alducin comete también ciertos errores en cuanto a su análisis que hace de la Biblia, pero eso es algo que le puede ocurrir a cualquiera, ya que nadie es perfecto, nadie lo sabe todo y todos hasta los mas eruditos en la palabra están y estamos propensos a equivocarnos en cuanto al análisis de la palabra de Dios. Lo peligroso y grave seria cambiar o tergiversar la doctrina principal del evangelio o el plan de salvación y la doctrina sobre muerte de Cristo, es decir el núcleo del evangelio que todo cristiano debe de saber, eso si seria otra cosa. Pero si algún cristiano dice que si el séptimo sello tiene seis trompetas y otro cristiano dice que no son seis trompetas sino siete, lógicamente uno de ellos tiene razón y el otro esta equivocado o los dos están equivocados, pero ese tipo de análisis no lo hace mas y menos salvo que los demás o mas o menos espiritual que los demás o mas o menos usado por Dios que los demás. Como dice la Biblia escudriñarlo todo y retened lo bueno. El gran problema de nosotros es que cuando nos encontramos con grandes y buenos siervos de Dios como el pastor Alducin nos impresionamos cuando de pronto nos damos cuenta que se equivoca tanto como cualquiera. no nos debería de sorprendernos, ya que el es un siervo de Dios y no es Dios. Si el Señor viene en Septiembre gloria al Señor porque de alguna forma inexplicable quizás Dios se lo revelo en algún misterio escondido de la Biblia que él se dio cuenta. Y si el Señor no viene en Septiembre, gloria al Señor también porque es un ser humano y se podrá equivocar, eso no lo va hacer menos cristiano y menos santos que los demás, seguirá siendo mi hermano y yo seguiré teniendo el deseo de verlo en el reino de los cielos algún día cuando Cristo venga.
    Aunque claro esta y dejo bien en claro que no conozco su vida fuera de los templos, ya sobre eso prefiero no emitir opinión ya que sería muy irresponsable de mi parte. Que Dios los bendiga.

  • Zoila

    ESTA NOTICIA ES FALSA PUES ES DISTORCIONADA. ASI ESTE SIERVO DE DIOS ACLARÓ HACE CASI 21 HORAS EN SU FACEBOOK: “Yo traté de explicar que esta ¨última trompeta¨ se refería a la Fiesta de las Trompetas que falta por cumplirse y que cae en el mes de Septiembre, por lo cual es posible que el arrebatamiento de la iglesia, por estar relacionado con esta fiesta, PUEDA (nunca afirmé que así sería) caer en este mes, ¡sin mencionar el día ni la hora, ni el año!
    Y ahora hay personas que dicen que yo estoy enseñando que el arrebatamiento de la iglesia ¡viene este próximo Septiembre!!” “¡Nosotros jamás nos atreveríamos a establecer ninguna fecha para el arrebatamiento de la iglesia ni para la venida del Señor y cualquiera que lo haga caería como un falso profeta! La Biblia es muy clara: ¨Velad pues, porque NO SABEIS a qué hora ha de venir vuestro Señor¨ (Mateo 24:42).”

    • Carlos g

      sino viste el vídeo dijo estoy seguro que nos vamos en el septiembre nada que hacer el man se equivoco re feo

      • Angie

        tira la
        Primera piedra.

  • Marc Pesaresi

    Cristianos al Día hace bien en mencionar este error doctrinal de Alducin y el Pastor mexicano en aclarar que quiso decir. Porque no es lo mismo hablar en público -donde múltiples factores pueden influir a la hora de soltar un comentario desafortunado- que creer en verdad que “nos vamos en Septiembre”. Evidentemente, lo que dijo fue un exceso surgido de convicciones íntimas. Cada cristiano anhela partir cuanto antes a la Casa de Muchas Habitaciones de nuestro Padre Celestial y en ese sentir, se extralimitó. Pero no es la primera vez que este pastor mexicano incurre en errores. Por ejemplo: apoyó una variante de la doctrina de la Brecha afirmando que la Tierra tenía millones de años mientras que el Paraíso no era tan viejo y que estas “cosas” se podían datar con métodos de dataciones modernos. Al margen de estas dos salvedades, el Pastor parece firme en doctrinas trascendentales como Salvación por fe en Cristo Jesús, Trinidad, lucha contra el ateísmo, etc. Las doctrinas fundamentales no han sido maltratadas por sus prédicas. Pero, quizás ha llegado la hora de que Alducin haga una autocrítica. Primero es farragoso a la hora de hablar -es decir, se va por las ramas y entre mezcla- y esto es peligroso. La mayoría del pueblo evangélico no es pueblo educado en universidades y sino gentes sencillas y humildes de buen corazón que aceptaron al Señor. En este punto, convendría hablar menos y decir más. Segundo, no hay que hacer gala de lo que se sabe sino usar lo que se sabe para aclarar algunos temas que al resto de los fieles nos son difíciles de entender. El arrebato, Biblia en mano, es muy claro a la hora de ser expuesto. No necesita se aderezado con convicciones personales. Alducin, como líder, hoy más que nunca necesita de nuestras oraciones porque el diablo al primero que busca tumbar, es precisamente, a los líderes del rebaño. Dios nos bendiga a todos.

  • YANELIN RODRIGUEZ

    Ciertamente lo que dice el hermano es verdad que nuestro Salvador vendrá para la fiesta de las trompetas algo que es difícil que lo entienda el que no ha leído en la biblia acerca de las mismas ya que en las iglesias nunca se enseña acerca de las fiestas que están descritas en Levítico 23 y que son obligatorias celebrarlas ya que lo dice el mismo DIOS Todopoderoso .
    “Estas son las fiestas solemnes de DIOS, las convocaciones santas, a las cuales convocareis en sus tiempos” (Levítico 23:4) que lamentablemente se ha enseñado que esto es solo para los Judíos cosa que es mentira es para todo aquel que abrase la Fe en Jesucristo

  • Daniel Valle

    Hay que ser demasiado locos para querer que un varon de DIOS como este salga difamado, la cuestion es que ahora andan una pila de disque hermanitos de la fe que andan revolviendo cuanta locura vemos en internet sin dar la cara, escudandose tras la muralla del internet dueños de paginas y blogs, que solo estan esperando la manera de como hacer caer a cuanto pastor o evangelista en sus mensajes, Hermanos de DIOS y me refiero a los de corazon, a los que espiritualmente viven su vida, los que buscan la verdad a traves del lente de la biblia, el hermano Armando Alducin no se refiere a que nos vayamos en este septiembre 2014 o 2015 o 2016, el se refiere a que segun lo que nos mando nuestro Sr. JESUS a saber realmente que el dia del rapto posiblemente sera en un mes de Septiembre por el tipo de celebracion el mes de las trompetas.

    Hay que saber interpretar los diferentes dialectos que se usan en cada pais y seguro estoy que este varon no se refiere a que es este proximo septiembre sino mas bien que sera en un mes de septiembre.

    Valgame DIOS virgen de la macarena parecen todos unos deshubicados carnalones todos, y si son unos amarillistas unos sensacionalistas, aprobechan nada mas cualquier palabra para sacar de contexto a quien sea, examinence por que estan en un error.

  • usmail

    Its the final countdownnnn……

  • נלסון ארבלו

    La Biblia no dice que Jesús vendrá por su Iglesia en la fiesta de las trompetas, Pablo cuando dice que sonará la trompeta, no se refiere a la fiesta judía.
    Además Pablo es claro cuando habla de la venido de Jesús por su Iglesia,, en 2 Tasalonisenses 2, claramente dice que Jesús no vendrá a no nos vamos a reunir con él sin que antes venga la apostasía y se manifieste el anticristo.

    • ariel

      estamos viviendo una apostasia tenes cuidado el anticristo esta cerca

  • Carlos g

    hay que admitir que el pastor se equivoco y mas en un tema tan peligroso al decir fechas o meses igual un error lo comete cualquiera y no lo juzgo

  • VILMA

    Bendiciones hermanos no veo razon de critica tan fuerte al pastor Alducin al fin y al cabo ellos son humanos y se equivocan escuche la enseñanza y el dice segun su estudio que sera en septiembre, mas no dice el dia y el año todos los pastores cometen unos errores tremendos pues son hombre y para mi el pastor Alducin es un siervo de Dios que tiene el derecho a equivocarse como muchos lo hacen. y nosotros tambien nos equivocamos y muy feo. Mi Señor te bendiga siervo de Dios siguenos enseñando la hermosa palabra del Señor.

  • tindicio44

    Pues busquen a Alducin, no vaya a ser que el es el único cristiano verdadero y sólo él se fue.

    • Angie

      Ironia en frente de un post que se esta hablando de algo serio. Mas seriedad pls no es instagram ni facebook.

  • ariel

    no tiro fecha sino una epoca que dice claro la biblia si es en torno a septiembre pero no se sabe cuando qwue bobo que son

  • ariel

    alducin segui predicando que estos que te critican no predican ni a la abuela son unos apostata no tiene nanda de queres salvar gentes sino criticar criticar hipocritas generacion de vivoras

  • Angie

    El aclaro antes de decirlo que nadie sabe cuando sera. ademas cuando lo dijo despues habla sobre todos bailando etc esta claramente emocionado por la segunda venida de cristo.Hermanas y hermanosno es bueno juzgar todos los humanos podemos decir cosas que estan fuera de tono pero claramente el pastor no lo dijo con maldad ninguna ni mucho menos levantando falso testimonio ahora que pena que algunos cristianos hayan escuchado eso ya esten diciendo o el dijo eso el otro claro como el pastor cuando predica dice las cosas claras a algunos les molesta escuchar que no existen pastores ni apostoles ni pastoras ni profetas ya quieren encontrar una falla para juzgarle. No lanzen la primera piedra. Bendiciones

  • Roberto Marte

    Reconozco que Armando es un gran expositor de La Palabra de Dios; nos ha facilitado comprender innúmeras doctrinas; pero en este estudio ha estado cometiendo gravísimos errores de interpretación. 1- Dijo que vamos a poder tener hijos-Entiendo que se refiere a que esto sea en el Milenio-Esto no será posible para la Iglesia; porque como él bien dijera, habremos de tener un cuerpo semejante al de la gloria de Cristo y, también el mismo Jesús enseña que en la resurrección seremos semejante a los ángeles, que ni se casan ni se dan en casamientos, cuyos cuerpos no son de CARNE NI SANGRE y, los hijos se tienen por voluntad de sangre, carne y de varón (JUAN 1:12. Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; 13. los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.)

    ¿Entonces, quiénes podrán tener hijos en El Milenio? Los que pasen vivos cuando Cristo instaure ese reino, en su cuerpo físico; no la Iglesia, porque ésta le acompañará para gobernar con él. La Iglesia tendrá un cuerpo glorificado, al provenir de la RESURRECCIÓN Y DE QUE UN GRAN NÚMERO NO GUSTARÁ LA MUERTE FÍSICA; será como el de los ángeles, que no es de sangre ni carne, porque éstos elementos no heredan el reino de los cielos: (1 Corintios 15:50 Pero esto digo, hermanos: que la CARNE y la SANGRE no pueden HEREDAR el reino de Dios, ni la corrupción HEREDA la incorrupción.)

    2- El otro punto donde también comete error es, enseñar que porque Jesús comió después de la resurrección es evidencia de que también tendremos necesidad de pan. El hecho de que Jesús hiciera eso no es muestra de que será porque tendremos hambre y deberemos comer; los ángeles que visitaron a Abraham también comieron y eso no fue por tener hambre. Todo eso fue por un acto de cortesía, lo mismo que Jesús después de la resurrección, no por necesidad corporal y, si se insiste en que es por necesidad de pan, yo le pregunto señor Alducín: ¿Qué comen los ángeles en el reino de los cielos donde está Dios? ¿Quiénes están a cargo de preparar “LOS ALIMENTOS CELESTIALES”? ¿Quiénes lavan los utensilios, señor Armando?

    Si habremos de comer o beber algo en el reino de los cielos-Y comeremos y beberemos-no es porque nos llegue la necesidad como si tuviéramos un cuerpo físico que sí necesita nutrientes para mantenerse sano; eso será porque JESÚS DIJO QUE LO HARÍAMOS EN EL REINO DE SU PADRE, PERO POR UNA CELEBRACIÓN QUE RECONMEMORARÁ LOS ELEMENTOS DE LA SANTA CENA. No será un constante comer y beber por turnos y según el número de los redimidos.
    Usted es un gran maestro y sé que podrá revisar su error como otros. Recuerdo que en otra intervención, hablando sobre Satanás, dijo:” Cuando Satanás fue creado……..” Yo intervine y le aclaré que él no fue creado como Diablo y Satanás, sino que pasó a ser poseedor de esos títulos y, le expliqué los significados. Luego, escuchando otro vídeo, lo dijo correctamente, aunque no aludió a que había enseñado erróneamente que ese personaje fuera creado, lo que me llevó a entender que asimiló mi observación.

    Espero que proceda de manera semejante por amor de los hermanos que les seguimos sus prédicas y por aquéllos que pueden quedar confundidos con la doctrina.
    Dios te bendiga mi hermano.

    ROBERTO ANT. MARTE.

  • Lucy

    un septiembre, cuál?… no dice, pero que podría ser pronto, porqué? … porque lo que esta sucediendo en el mundo así lo indica.

  • Lilian Dal

    Yo creo que puede estar en lo cierto a la luz de la escrituras, porque dice “en septiembre”, no dice que en este año o da una fecha, se refiere a la interpretación de acuerdo a las escrituras. Pero tenemos que entender que los que publican esta nota están segados por satanás: 2 Cor.4:4 “en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.”

  • Orion Tesla

    ese alucin, jajajajaja se nota que consume ALUCINogenos,,,,jajajaja como todos los pastores y curas son estafadores, vividores que viven cual parasitos de explotar a los ignorantes. pobre ignorante,,se atreve a decir que hitler no era cristiano,,las S.S tenian por lema “dios con nosotros” dios de la mitologia judeo.cristiana.islamica