Un video publicado en internet mostró una pelea masiva frente al Ayuntamiento de Calgary en Canadá en el cual pudo verse cómo un grupo cristiano fue agredido por un grupo activista LGBT “Anti Fascista”.

El medio CBC News reportó que el grupo cristiano “Street Church”, estaba realizando una reunión en apoyo al activista pro-vida y pro-matrimonio Bill Whatcott, quién se enfrenta a una demanda por $104 millones por predicar el Evangelio durante un evento del Orgullo Gay en Toronto.

Aquí pueden ver el video:

El grupo de cristianos fue confrontado por un grupo supuestamente antifascista los cuales comenzaron a increparlos e insultarlos. Cuando los cristianos, le dijeron al grupo LGBT que “Jesús los ama y quiere salvar sus almas”, se desató una pelea masiva, la cual fue capturada en video (verlo al pié de la nota).

Varias personas sufrieron heridas leves, aunque ninguno de ellos necesitó ser hospitalizado.

El detective Keith Silvester dijo que “los investigadores revisarán el caso, y verán las grabaciones… Y si concluimos que es necesario realizar arrestos, pues aplicaremos cargos y los arrestaremos”.

Silvester también dijo que el grupo cristiano contaba con un permiso para realizar el evento, e hizo notar que la policía no esperaba que los activistas LGBT aparecieran.

CBC reportó que el grupo LGBT Anti Fascista de Calgary ya había tenido esta clase de problemas en el pasado.

El grupo cristiano “Street Church” explica en su página web que es “un ministerio de creyentes interdenominacional e interracial”, y asegura que su visión es “brindar a todos la oportunidad de responder al Salvador conocimiento de Jesucristo”.

El grupo dice que varias veces ha llevado a cabo festivales para los pobres, las personas sin hogar y las familias con pocos recursos, y aseguran que predican el Evangelio en el Ayuntamiento 4 veces a la semana desde hace varios años.

El grupo autoproclamado “Anti Fascista” también ha estado involucrado en varias revueltas en los Estados Unidos, generalmente haciendo su aparición en eventos conservadores en campus universitarios.

Fuente: Christian Post, adaptado por Cristianos al Día

Loading...
Compartir
  • Analía Lagos

    …perdónalos Padre, porque no saben lo que hacen.

  • Octavio Vera Cervantes

    facistas que se creen anti facistas…

  • Israel_3

    Los pervertidos gay contra los idolatras evangelocos. Hermanos contra hermanos, ambos hijos del diablo.

    Prójimos:

    Dejen la idolatría de seguir a estos autodenominados representantes de Dios en la tierra, curas, papas, pastores y guías espirituales de todas las pelambres y sectas, que solo son mercaderes de la fe, ladrones de los mal llamados diezmos y limosnas, de impuestos y ¡ALMAS!. Engañadores que, con discursos, canciones y arengas motivacionales, manipulan el alma de sus idolatras seguidores, hasta conducirlos al infierno.

    2 Corintios 11:13-15 “Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.”

    Esos bribones recibirán mayor condenación por disfrazarse de maestros y engañar a tanto ciego con comezón de oír.

    Santiago 3:1 “Hermanos míos, no os hagáis maestros muchos de vosotros, sabiendo que recibiremos mayor condenación.”

    No se maldigan, no sean seguidores de evangelios diferentes al de mi Padre, como el diabólico catecismo católico, que modificó la palabra de Dios y sus mandamientos por la tradición de los hombres, y por fabulas; o el evangelio de la prosperidad, de las funciones circenses de caídas de espaldas, de la blasfema e inane oración de fe y de adivinaciones de las sectas evangélicas, pentecostales, piraquivas, etc.; o el evangelio de hablar cuatro palabras en hebreo y disfrazarse de judío de la secta judío mesiánica; o el evangelio de no comer morcilla y no hacerse transfusiones de los falsos testigos de Jehová; o el de guardar el sábado y vestirse del siglo pasado de los adventistas; o el de los ilusos seguidores de una verdad “traída por un ángel” y guardada en una caja fuerte que solo puede ser leída por líderes polígamos de los mormones, etc.

    Gálatas 1:6-12 “Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema. Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo. Mas os hago saber, hermanos, que el evangelio anunciado por mí, no es según hombre; pues yo ni lo recibí ni lo aprendí de hombre alguno, sino por revelación de Jesucristo.”

    Tengan temor de Dios, de no entender su palabra, SU REVELACIÓN es el único testimonio de ser hijo de Dios. Su ira está muy próxima sobre esta generación perversa, idolatra, altiva e incrédula, humíllense a Él y clamen por su misericordia y por su juicio para que los guie al arrepentimiento de sus pecados mientras tengan vida física, y Él mismo, que es Omnipotente, Omnisciente, Omnipresente y Misericordioso, los redargüirá y les revelará el único camino de salvación y la única verdad: Su sagrada, perfecta e inmutable palabra, la cual está velada para los que no sean dignos y nadie la puede enseñar como creen que hacen esos titiriteros diabólicos vendedores de paloma cuya mayor condenación no se tarda.

    Proverbios 1:7 “El principio de la sabiduría es el temor de Jehová; los insensatos desprecian la sabiduría y la enseñanza.”

    Mateo 6:31-33 “No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos? Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas. Mas buscad primeramente el reino de Dios Y SU JUSTICIA, y todas estas cosas os serán añadidas.”

    Busquen su juicio mientras tengan algún hálito de vida física y antes de su cercana ira, pues si no lo hacen, en todo caso serán juzgados, pero muertos física y espiritualmente para condenación y muerte eterna, con el agravante que el purgatorio es otro de los inventos de la secta católica y la inane oración de fe de los evangelocos no sirve para nada.

  • Obrero De La Mies de Cristo

    “LO QUE CRISTO QUIERE QUE USTED CONOZCA”

    Es con mucha pena que debemos recordar a las gentes,, que la Indigna y humillante práctica de la Zoofilia, Sodomía y la homosexualidad; Dios ha dicho que es abominación y pecado. La Biblia enseña que esa práctica responde directamente a la posesión demoníaca,
    Los demonios son seres espirituales que tienen personalidad, e inteligencia. Como súbditos del reino de Satanás (Ez 28:12-15) y enemigos de Dios y del hombre (Mt. 12:43-45), son malos y maliciosos y están bajo la autoridad de Satanás (Ap. 12:4)
    Los demonios son los poderes que respaldan a los falsos dioses y al ateísmo, de modo que la adoración de ídolos y dioses falsos es en sí adoración de los demonios (1Co. 10:20). Los demonios forman parte de la jerarquía de los gobernadores de las tinieblas de este siglo; fueron arrojados del cielo y tienen la capacidad de poseer al ser humano y aun desde la niñez (Mr. 9:20) también a los animales (Lc. 8:32) En sus actividades diabólicas, incitan al hombre a pecar y cuando logran poseer alguna persona pueden causar enfermedades del cuerpo humano (Mr. 9:14-18) e inducir al hombre a sentimientos contrarios al diseño de Dios para el ser humano.
    SATANÁS, EN RESPUESTA AL ODIO Y EN VENGANZA CONTRA TODO LO QUE REPRESENTE A DIOS ( PUES EL HOMBRE LLEVA LA IMAGEN DE DIOS) posee y causa en el individuo lo que los Médicos llaman (Disforia De Genero) Satanás incita al hombre a un desenfrenado amor erótico, y a toda práctica sexual como: la zoofilia, sodomía y la homosexualidad.
    SOMETE Y ESCLAVIZA al ser humano. LE INCITA a REALIZAR TODA HUMILLANTE ACTIVIDAD contraria al diseño de DIOS. y a la maldad y el pecado. Esto se debe en principio, a que el ser humano, se ha separado de Dios y su Palabra. Estando el hombre en esa condición, Satanás logra el acceso del la mente y el corazón del hombre y lo lleva a toda perversión y depravación de la carne como la Zoofilia, Sodomía y homosexualidad. Ya hemos dicho que la intención Satánica es la de humillar a Dios y al hombre, pues el hombre es la imagen de Dios que lo creó. Satanás hace que el hombre pierda toda dignidad humana. Es bueno que todos conozcan que ningún Terapeuta podrá echar fuera a estos demonios (Mr.9:28-29)

    “EL MENSAJE DE ESPERANZA” (ARREPENTIMIENTO) Y (CONVERSION)
    Juan 3:16-21
    16. “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a Su Hijo unigénito (único), para que todo aquél que cree en El, no se pierda, sino que tenga vida eterna.

    17. “Porque Dios no envió a Su Hijo al mundo para juzgar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por El.

    18. “El que cree en El no es condenado (juzgado); pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito (único) Hijo de Dios.

    19. “Y éste es el juicio: que la Luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la Luz, pues sus acciones eran malas.

    20. “Porque todo el que hace lo malo odia la Luz, y no viene a la Luz para que sus acciones no sean expuestas.

    21. “Pero el que practica la verdad viene a la Luz, para que sus acciones sean manifestadas que han sido hechas en Dios.”

    ¿QUE SIGNIFICA ESTE MENSAJE?
    !) Que el arrepentimiento personal, es suficiente para que Dios perdone TODO PECADO. Y comiese una verdadera relación como hijo de Dios.

    2)Que Jesucristo, (ROMPERÁ) toda “CADENA” Impuesta por el (diablo) como: (VICIOS,ENFERMEDADES, ATADURAS DE PRACTICAS HUMILLANTES COMO:LA ZOOFILIA, LA SODOMÍA Y LA HOMOSEXUALIDAD.

    3)En la nueva relación de hijo de Dios, Jesucristo lo llenará del Espíritu Santo De Dios. Concediéndole “El Poder” necesario para vivir una vida en Santidad y Obediencia a Dios.

    4)Que a partir del nuevo nacimiento que experimentará la persona, ESTUDIARA Y COMPRENDERÁ LAS SAGRADAS ESCRITURAS.

    5)Como soldado de Cristo, estará capacitado para GANAR A OTROS PARA CRISTO.

    6)Dios No Lo ABANDONARA NUNCA, SI USTED SE MANTIENE FIEL A JESUCRISTO.

    7) Únase hoy a Una Iglesia Verdadera, que predique que solo en Cristo se es SALVO. Y NO LE SIRVAN A ÍDOLOS HECHOS POR EL HOMBRE.

    DIOS LE BENDIGA Y LE FORTALEZCA.

  • ffh25

    parece que nunca nos vamos a poner de acuerdo, parece que nunca pondremos en practica la voluntad de Jesus, unos mas cerrados que los otros. Que de un lado y el otro solo se ve que se alimentan poderes oscuros a traves, si no me creen releean sus comentarios.

  • Esteban

    ¡EL REAL CARÁCTER DE AKELLOS KE PRETENDEN ANULAR LA VIOLENCIA CONTRA LAS MINORÍAS SEXUALES!