El programa brasileño Superpop mostró la historia de la pastora Yonara Santo que afirma haber ido al infierno más de 15 veces y  al cielo 7 veces.

 

Yonara explicó que luego que se convirtió recibió el llamado a “tener algunos arrebatamientos” que prepararían el ministerio. “Yo fui preparándome en la oración, la lectura de la palabra y en un determinado período, el Señor me habló de que entraría en esa habitación [la casa de la pastora] y estaría allí por un período”, recuerda.

 

Ella dice que Dios le dijo que el infierno tiene la forma del cuerpo humano y que los ángeles la llevarían allí. “Íbamos descendiendo poco a poco,” ella dijo que fue separada de su cuerpo físico.

 

En esta experiencia religiosa  afirma haber visto en el infierno al Papa Juan Pablo II, Chico Xavier y a algunos líderes evangélicos. Sería una experiencia real o producto de la imaginación?  Yonara tuvo que responder a preguntas y algunos invitados mostraron que ellos no creían en su relato.

 

El pastor Antonio Silva, dijo que es peligroso afirmar quien está o no está en el infierno. “Dios no se trata de nombres, Dios viene a trabajar. Y cuando se dicen nombre es peligroso  hacer el papel de Dios “, dijo.

 

Yonara dijo que no estaba condenando, pero durante una de sus visitas uno de los ángeles dijo que el ex Papa estaba allí sufriendo un castigo.

 

Los informes de la pastora fueron interrogados por el dr. Piraci de Oliveira, escéptico, que establece que sus relatos se parecen mucho al infierno comentado por Dante Alighieri, hablando de un lugar de tortura y terror que sólo sirve para asustar a la gente.

 

El teólogo Bruno dos Santos estuvo de acuerdo con  el escéptico y dijo que la experiencia que ella dice tener nunca puede ser colocada junto a la Biblia. “Ella [la experiencia] es demasiado subjetivo.”

 

Yonara se defiende diciendo que hay relatos iguales al de ella en varios países, personas que también experimentaron el infierno como un cuerpo humano. Estas otras historias llegaron a su conocimiento después de que ella comenzó a predicar y dar testimonio

de lo que vio.

 

Puedes ver el video del testimonio completo más abajo.

 


Loading...
Compartir