Hace unos días el Pastor global de Hillsong, Brian Houston, hizo un comunicado diciendo que no sabía nada sobre una pareja de homosexuales en el coro de adoración. Miles de cristianos creyeron a esa versión. Pero ahora un video de una entrevista que Brian Houston concedió el 2014, revela que ya este pastor sabía que dentro del coro de Hillsong NYC, había una pareja de homosexuales abiertamente y que no se preocuparon por investigarlo. Esto demuestra que Brian Houston no decía la verdad en el comunicado y que muchos cristianos no les interesa saber la verdad.

Pongan atención a lo que dice Brian Houston en el siguiente video que fue grabado en el 2014, es decir, muchos meses atrás del reciente escándalo:


Loading...
Compartir
  • Wilford Moreni

    Como no lo va a saber. La diferencia es que lo que importa es el dinero.

  • usmail

    Bec $$$ money $$$… buen negocio de la fe !

    • Wilford Moreni

      Lo es para la falsa fe.
      Despojate de tus rabias y rencores. Acepta a Cristo como tu salvador. Luego recién entenderás.
      «rencormail»

      • usmail

        Te duele ah…morenin!!! Cuanto recaudaste esta semana.

      • usmail

        Moneyyyyyy $$$!negocio de la feee

  • Saúl Fco. De Jesús R

    Hay que ser seguidores de Jesús no importa lo que cueste, si eso te cuesta que la comunidad LGTB y simpatizantes, critique esa iglesia no importa, al mismo Jesús lo criticaron muchísimas veces , es que no podemos cambiar la santidad de Dios por el agrado del mundo. Lo siento por el pastor Bryan pero Dios le pedirá cuantas a el, pues con esto de mantener este «Secreto» oculto no sabe el daño que le hizo a las vidas de estos jóvenes , pues ahora lo mas probable es que ellos piensen es que se puede llevar un estilo de vida homosexual y estar bien con el Señor, lo cual no es verdad, estas personas deben de acercarse a Jesús para que el los transforme por medio del Espíritu Santo y respetar el altar del Señor. Dice la biblia » adorad al Señor en la hermosura de la santidad » ¿que santidad hay en este tipo de personas?. se les debio insistri en que siguieran asistiendo ala iglesia pero no que pertenecieran al coro de adoración, ya eso paso de los limites , todo lo que se usa en la iglesia, es consagrado para el servicio de la obra de Dios. Ahí esta , lo que dice la biblia de que no hay nada oculto que no haya de ser manifestado, de una u otra manera Dios permite que todo se sepa.

    • Wilford Moreni

      Muy de acuerdo contigo Saul. La Biblia es clara.
      Lo peor de todo es como dices. Esa «pareja» se sentira marginada erroneamente y seguiran haciendo lo mismo en vez de haberles hecho conciencia. N

    • gustavo

      lo triste es que hay muchos pastores que se creen mas buenos que Dios, si cristo murió en la cruz por causa del pecado porque tengo que tolerarlo, Dios aborrece el pecado y quien lo practica, muchos han tomado lo que dijo Mahatma Gandhi como palabra de Dios el famoso «Dios ama al pecador pero aborrece su pecado» cuando la biblia dice en el salmo7:11 Dios es juez justo,
      Y Dios está airado contra el impío todos los días. (RVR1960) y también dice salmo 5:5 Los insensatos no estarán delante de tus ojos; Aborreces a todos los que hacen iniquidad.En Su santidad y Su justicia, Dios tiene que odiar el pecado y al pecador.

      • Saúl Fco. De Jesús R

        Yo estoy de acuerdo contigo, pero discrepo contigo en el punto de que Dios odia al pecado, Dios no odia a los pecadores, los ama tanto que vino y murió por cada uno de nosotros que eramos pecadores, segun dice la biblia en efesios 2:4-5″ Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó, aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo(por gracia sois salvos)» pero lo que pasa es que la gente prefiere al pecado que a Dios y seguir el camino del pecado tiene malas consecuencias como todos sabemos.y como Dios es Justo te deja pasar las consecuencias de tus acciones. Ahora otro punto muy diferente es el de esta situación en esta iglesia, porque nos dice la biblia en la primera carta a los corintios 5:11 » Mas ahora os he escrito, que no os asociéis con ninguno que, llamándose hermano, sea fornicario, o avaro, o idólatra, o maldiciente, o borracho, o ladrón, con el tal ni aun comáis.» Entonces ellos no solo se juntan sino que me escandalizan que ellos hayan permitido que se haya permitido esto, pues si tu ves un hermano que esta en pecado exhortarle pues nosotros estamos puestos como atalayas sobre la casa de Dios, no para juzgar sino para amonestarlos en amor . Ezequiel 33: 7-9 «A ti, pues, hijo de hombre, te he puesto por atalaya a la casa de Israel, y oirás la palabra de mi boca, y los amonestarás de mi parte.
        Cuando yo dijere al impío: Impío, de cierto morirás; si tú no hablares para que se guarde el impío de su camino, el impío morirá por su pecado, pero su sangre yo la demandaré de tu mano.Y si tú avisares al impío de su camino para que se aparte de él, y él no se apartare de su camino, él morirá por su pecado, pero tú libraste tu vida.» Lucas 6:37 » No juzguéis, y no seréis juzgados; no condenéis, y no seréis condenados; perdonad, y seréis perdonados.» esta ultima cita no implica que no llamemos al pecado por su nombre y no cuidemos las cosas que son consagradas al Señor ademas de mostrar reverencia a El.

        • Wilford Moreni

          Lo siento mucho Saul pero Dios no ama al pecador.
          Esta es una frase adoptada de Ghandy por unos ineptos misioneros que lo admiraban.

          Ghandy tuvo problemas con el cristianismo en base a malas experiencias por parte de observar el lado de la falsa fe cristiana.

          Lastimosamente como una especie de venganza involuntaria nos dejo esta frase como un veneno que nunca termina.

          Esta frase hace mucho mas mal que bien y es defendida y muy apetecible por las iglesias liberales que les sirve como base para otras malas interpretaciones

          • Franklin Mercedes Tejada

            Si Dios no amara al pecador no hubiera enviado a Jesucristo a morir por nosotros los pecadores…. «Ahora una cosa es el pecador y otra el pecado… Si es cierto Dios aborrece el pecado, por eso vino a destruir las obras del diablo, que no son mas que pecados…

          • Wilford Moreni

            En ese caso Franklin pones a la humanidad sin culpa y Jesucristo sólo pago por «los pecados».
            En ese caso puedes pecar tranquilo porque el pecado ya no destruye. Eso es lo que dices.
            Entonces de nada sirven Sus enseñanzas ni el arrepentimiento.
            Puedes robar porque Cristo destruyó «la obra del pecado».
            Piensa bien lo que dices.

          • Victor Pardo

            si dios solo aborreciera el pecado.. castigaria solo al pecado y no al pecador.

          • Victor Pardo

            Salmos 7:11 Dios es juez justo, Y Dios está airado contra el impío todos los días.

  • usmail

    Lo sabia y que .ni el primero ni el utlimo..la igl catolica esta lleno de pervertidos curas. Las protestantes de ladrones q engañan a las pobres ovejas zombies. Es mas puede ser q uno de estos pajaros sean familia de el quien sabe. Religion = ignorancia