Parece mentira pero no lo es: Mark Jackson ungió el tobillo operado de Stephen Curry en la visita de los Golden State Warriors a la iglesia de Los Angeles en 2012. Actualmente Stephen Curry es una de las mayores estrellas de la NBA pero hubo una época en la que los tobillos no daba tregua al base de Akron que llegó a firmar un contrato por 44 millones -lejos del máximo- en 2012, un contrato que ha hecho que sus dos MVP sean las mayores gangas de la historia.

Según cuenta Marcus Thompson en su nueva libro: “Golden: The Miraculous Rise of Steph Curry”, Mark Jackson y su mujer Desiree ungieron el tobillo de Curry en la pretemporada de 2012. Sports Illustrated lo narra así: ”

Una parte de la tradición religiosa de la familia era la visita a la congregación. Dos días después de su último esguince, Curry se encontró en la iglesia llamado al altar. Tras el sermón de Jackson llegó el de su mujer que llamó al altar a Stephen.

Le quitaron las zapatillas y los calcetines y le ungieron el tobillo con aceite y rezaron por su recuperación. Los feligreses rezaron y dijeron que amen llamando a la bendición divina de sus embajadores cristianos siendo un capítulo más pasional y envolvente que lo que Curry recordaba de su infancia en Charlotte. Después del ungimiento del tobillo, Steph pensaba sentarse pero la mujer de Jackson le preguntó a ver a dónde iba: “No recibes la bendición de Dios y te vas como si nada, demuéstranos que crees en el poder de Dios”.

Esa temporada, Curry disputaría 78 partidos de Regular Season incluyendo la ya mítica noche de 54 puntos en el Madison Square Garden promediando 22 puntos por partido, su mejor temporada en la NBA hasta la fecha. En primera ronda de playoff eliminaron a los Denver Nuggets con un show de Curry y plantaron cara a los San Antonio Spurs en las semifinales del Oeste.

revistagradas.es

Loading...
Compartir
  • Israel_3

    Mateo 24:23-25 “Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis. Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos. Ya os lo he dicho antes. ”

    Dejen la idolatría de seguir a estos autodenominados representantes de Dios en la tierra, curas, papas, pastores y guías espirituales de todas las pelambres y sectas, que solo son mercaderes de la fe, ladrones de los mal llamados diezmos y limosnas, de impuestos y ¡ALMAS!. Engañadores que, con discursos, canciones y arengas motivacionales, manipulan el alma de sus idolatras seguidores, hasta conducirlos al infierno.

    2 Corintios 11:13-15 “Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.”

    Esos bribones recibirán mayor condenación por disfrazarse de maestros y engañar a tanto ciego con comezón de oír.

    Santiago 3:1 “Hermanos míos, no os hagáis maestros muchos de vosotros, sabiendo que recibiremos mayor condenación.”

    No se maldigan, no sean seguidores de evangelios diferentes al de mi Padre, como el diabólico catecismo católico, que modificó la palabra de Dios y sus mandamientos por la tradición de los hombres, y por fabulas; o el evangelio de la prosperidad, de las funciones circenses de caídas de espaldas, de la blasfema e inane oración de fe y de adivinaciones de las sectas evangélicas, pentecostales, piraquivas, etc.; o el evangelio de hablar cuatro palabras en hebreo y disfrazarse de judío de la secta judío mesiánica; o el evangelio de no comer morcilla y no hacerse transfusiones de los falsos testigos de Jehová; o el de guardar el sábado y vestirse del siglo pasado de los adventistas; o el de los ilusos seguidores de una verdad “traída por un ángel” y guardada en una caja fuerte que solo puede ser leída por líderes polígamos de los mormones, ni los melosos y diabólicos labios de Gonzalo Gallo, Linero, etc.

    Gálatas 1:6-12 “Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema. Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo. Mas os hago saber, hermanos, que el evangelio anunciado por mí, no es según hombre; pues yo ni lo recibí ni lo aprendí de hombre alguno, sino por revelación de Jesucristo.”

    Tengan temor de Dios, de no entender su palabra, SU REVELACIÓN es el único testimonio de ser hijo de Dios. Su ira está muy próxima sobre esta generación perversa, idolatra, altiva e incrédula, humíllense a Él y clamen por su misericordia y por su juicio para que los guie al arrepentimiento de sus pecados mientras tengan vida física, y Él mismo, que es Omnipotente, Omnisciente, Omnipresente y Misericordioso, los redargüirá y les revelará el único camino de salvación y la única verdad: Su sagrada, perfecta e inmutable palabra, la cual está velada para los que no sean dignos y nadie la puede enseñar como creen que hacen esos titiriteros diabólicos vendedores de paloma cuya mayor condenación no se tarda.

    Proverbios 1:7 “El principio de la sabiduría es el temor de Jehová; los insensatos desprecian la sabiduría y la enseñanza.”

    Mateo 6:33 “Mas buscad primeramente el reino de Dios y SU JUSTICIA, y todas estas cosas os serán añadidas.”

    Busquen su juicio mientras tengan algún hálito de vida física y antes de su cercana ira, pues si no lo hacen, en todo caso serán juzgados, pero muertos física y espiritualmente para condenación y muerte eterna, con el agravante que el purgatorio es otro de los inventos de la secta católica y la inane oración de fe de los evangelocos no sirve para nada.

    • #Centinela4ever

      • ESCRITO ESTÁ:

      “Si Alguno os Dijere: Mirad, Akí está El Cristo, o Mirad, Allí está, No lo Creáis. Xke Serán Levantados [x Satanás] Falsos Cristos & Falsos Profetas, & Harán Grandes Señales, [Milagros] & Prodigios [Mentirosos], de Tal Manera ke Engañarán, Si Fuere Posible, Aún a Los [Mismos] Escogidos. Ya os Lo He Dicho Antes. Así ke, Si os Dijeren: Mirad, {El} está en el Desierto, No Salgáis; o Mirad, {El} está en Los Aposentos, No lo Creáis. Xke como EL Relámpago ke Sale del Oriente {Orión} & Se Muestra Hasta El Occidente, Así Será También La [Segunda] Venida del Hijo del Hombre”. (Mateo 24:23-27)

      PLUS-DATA: ¡¡¡MARANATHA 203..!!!