Recientemente el ministerio de Guillermo Maldonado, ha publicado en su página web un plan de “siembra” para los que deseen ser socios de su ministerio. Según la web de Maldonado, “El Señor le habló al Apóstol Guillermo Maldonado de llevar el Poder Sobrenatural de Dios al mundo, demostrándolo a través de salvaciones, sanidades, liberaciones, y finanzas. Como un socio de Lo Sobrenatural Ahora.”

En el siguiente video, pueden ver los diferentes planes en dinero para ser socio de Maldonado. Ser parte de la “Corte del Rey”, puede costar hasta $50 mil dólares al año según:



Observen la imagen debajo y por favor, hágalo reflexionando en la Palabra de Dios.

socio-maldonado

Cree usted que realmente esto es el evangelio? Cree usted que Cristo estaría de acuerdo con pedir dinero haciendo una clasificación de socios, donde unos tienen mayores beneficios que otros según la cantidad de dinero que aporten. Pero no solo eso, tener acceso exclusivo y asientos exclusivos a Guillermo Maldonado, conlleva pagar 50 mil dólares al año. Este hombre parece que se cree una especie de mega estrella, que hay que pagar tanto dinero para verlo de forma exclusiva y recibir algunos de sus materiales llenos de herejía, que solo hablan de prosperidad material, adulterando el evangelio de Cristo.

Pueblo de Dios, es tiempo de abrir los ojos. Lo que estamos viendo aquí es algo totamente antbíblico. No te dejes engañar, lo mejor del evangelio está en la Palabra de Dios. Y si eres cristiano tienes la oportunidad de asistir a una iglesia de sana doctrina que aunque sea pequeña se te va a predicar el evangelio de Cristo, que es todo lo que tu necesitas para vivir y para formar tu familia y para seguir a Cristo.

 

Loading...
Compartir
  • porfirio navarro pelaez

    DIOS le dice a Maldonado asi y escrito esta.” Maldito el que engaña” Malaquias 1—14

    • Mr. Anderson

      Donde esta al engaño? Si uno decide pagar eso es decision propia. Para algunos ese tipo de dinero es nada. Si estan contento con el servicio no veo donde esta el problema. Dios le dijo al Maldonado… pero Dios te dijo a ti que te inscribas? Es el valor de ser socio tan alto? Eso depende de la persona. Para la mayoria, creo que no.

  • ed

    Pero que descarados! Que Dios les retribuya segun sus obras..

    • Smirna A Arciniega

      Amén

  • Gregorio Hidalgo

    JAJA con ese dinero se van a ser SOCIOS CON PIRATAS FILIBUSTEROS Y CORSARIOS

  • Manny Aquard

    PAYASOS

  • Jorge Andrés Rodríguez

    Si los de la FIFA están cayendo y miren todo el escándalo tan tremendo que esta pasando. Solo imaginen por un momento que pasaría si Dios permitiera que el gobierno gringo en cabeza de su fiscal o secretaria de justicia este por destapar las fechorías de los siguientes sin vergüenzas: Benni Hinn, Creoflo Dollar, Cindy Jacobs, Guillermo Maldonado, Ana Maldonado, Cash Luna, Enlace TV, César Castellanos, Eduardo Cañas Estrada, Ricardo Rodríguez; entre tantos otros engañadores. Estoy plenamente seguro que esta gente tiene los de malversación de fondos, estafa, concierto para delinquir, lavado de activos, conspiración de empresa criminal, lavado de dineros del narco y el terrorismo en México, Colombia y varios nexos corruptos con gobiernos tan nefastos como el gobierno tiránico de Venezuela. Esta gente son capaces de eso y muchas cosa mas. De hecho en mi país se le sigue a el sr Castellanos procesos por desaparición forzada, asesinato entre otros. Solo imaginen lo que esconden estos sin vergüenzas y más que ahora don Maldonado pide dinero y socios como si la congregación que el maneja se tratase de la Wall Street. ¿Hasta que grado estas corrompiendo el Evangelio y la fe?

    • Mario Torres

      Yo digl que cristo si estuviera deacuerdo, bola de religiosos, de quien deben abrir los ojos, buscando la paja ajena quitense la viga de su ojo, no saben que Moises pidio oro para la construccion de su ministerio, no saben que una persona que quiso servirle a Dios se pe fue negado porque no quiso vender sus cosas y darselo a los pobres, no en hecho las personas vendian sus terrenos para subsidiar el ministerio, pero equis, igual sigan teniendo sus iglesia en obre negra con sillas de metal, “Para gloria de Dios”. Sigan haciendo (si hacen) eventis evangelisticos mediocrees que solo Dios por su misericordia es que respalda su palabra mas no a ustedes

      • Andres Felipe González Hernand

        Mario, q tristeza contigo, si seguimos el patrón que Cristo dejó para identificar al verdadero cristiano tu sales mal librado, como vas a utilizar el termino “Bola de religiosos” para referirte a varias personas. De la abundancia del corazón, de eso habla la boca. Y es que no es de extrañar que alguien que apoye a un ministerio como este salga con estas groserías, porque aún la palabra que escuchan es adulterada. Que pobre argumento bíblico tienes para defender a Maldonado, y como siempre remitiéndose al AT sin hacer el filtro con el evangelio de Cristo, y sacando textos fuera de contexto para justificar la avaricia o amor al dinero de su ídolo de carne y hueso.

        • Mario Torres

          Okay, entonces vallamos a una cita biblica que seguro conoces, por sus frutos lo conoceras, y se el contexto de ese versiculo, como puwdes atreverte a juzgar una persona que ha llevado a varias personas a cristo y que su ministerio que es de Dios no solo a llegado a su pais si no que a llegado a varios paises, y cuales son los frutos de esta paguina, contienda, pleito, división del cuerpo, segun romanos esos son frutos de la carne, y si el roba o no de la iglesia, a nosotros que nos importa, esta dando DEMASIADO FRUTO, y Dios no es nuestra justicia? No Dios vino a padeser todas las maldiciones, para que nosotros podamos vivir sus bendiciones, y segun tu porque esta adulterado su mensaje? No cuando llego una persona que era rica a querer servir al señor le dijo el mismo Jesus, vende todo lo que tienes y daselo a los pobres?, Jesus si pidio dinero, sino como! Entonces no dice en la biblia pide y se os dara, no dice clama y yo respondere, como sabes tu las aflicciones que pudo haber pasado ese gran predicador del Señor si ahora solo juzgas sus victorias pero no ves la lucha

          • Alberto

            “Sanen a los enfermos, resuciten a los muertos, sanen a los leprosos y expulsen demonios. Ustedes han recibido gratuitamente, así que también ustedes den gratuitamente.”

            (Mateo 10:8) el abuzo es lo que se juzga…. El no gana almas para Dios sino adeptos para su propia gloria… El no ve a las personas como almas sino las ve como mercaderias………Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado, y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.

            (2 Pedro 2:2-3)

          • Rocio Guzman

            totalmente de acuerdo

          • Carlos Granados

            8 Sanen a los enfermos, resuciten a los muertos, limpien de su enfermedad a los que tienen lepra, expulsen a los demonios. Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente. (Mateo 10:8)

          • Andres Felipe González Hernand

            Haber, aquí no se debate lo que ha hecho, se debate, critica o juzga puntualmente su mercadotecnia que contradice lo enseñado por Cristo. Yo si conocí a Guillermo Maldonado cuando era un predicador de Sana Doctrina, de hecho llegué a edificarme espiritualmente con sus enseñanzas, pero hoy es un apostata de la fe, no importa que por medio de ciertos actos alcance a los huérfanos, necesitados, encarcelados, etc; lo mas importante es la palabra que se predica, y es aquí donde está el meollo del asunto, porque este ministerio es hereje, contrario a la doctrina de Cristo, pq el cristo que predican es diferente al bíblico. Así que, el hecho que anteriormente (y aun hoy) hallan llegado personas a los pies del verdadero Cristo por medio de este falso ministerio y halla sufrido o luchado no lo exime de rendir cuentas por lo hace y predica hoy en día(Yo por ejemplo, renuncié al catolicismo pq en la confirmación me inculcaron leer la biblia, y resulta que así abrí mis ojos a tremendo error doctrinal del catolicismo, y eso no justifica al catolicismo), Pablo Escobar, Hitler y muchos hombres sanguinarios también hicieron obras sociales, y créeme que si no se arrepintieron hoy están condenados. En tu comentario demuestras la falta de Sana Doctrina en tu vida, no es recitar como loros versículos bíblicos, es cuestión de escudriñar las escrituras analizando a fondo el contexto en que se encuentran dichas declaraciones.

          • Rocio Guzman

            absolutamente de acuerdo. Yo estuve en una iglesia muy grande donde también se manipulan mucho las emociones y parte central de la enseñanza es el dar diezmos y ofrendas, también se hace mucha labor social, pero lamentablemente pude palpar de primera mano la inmoralidad y corrupción de los pastores y no porque vivan con lujos, a la manera de millonarios, sino por que socapan y toleran el pecado con el fin de no perder a sus seguidores. Cuando les invade la codicia y aman mas el dinero no puede haber sana doctrina.

          • Roberto Porrata

            Estoy de acuerdo a Mario Torres,es mas de lo del joven rico que se nego a dar todo a los pobres, JESUS queria hacerlo 100 veces mas rico, aunque me bloquearon mi pagina yo respeto mucho el ministerio de Guillermo maldonado y cash luna y otros, yo aunque discrepe de algunos puntos de doctrinas, tengo que admitir que DIOS esta bendiciendo estos ministerios, no debemos juxgar, yo no estoy de acuerdo a algunas ensenansas de Guillermo maldonado sobre que la relacion de CRISTO con la iglesia es parecida a la relacion con una,prostituta eso si DIOS respalda su palabra como quiera. Bendecido

          • Andrés Sanhueza F.

            Es verdad, a mi me emociona verlo que se puede lograr apoyando las obras, que otros conozcan a cristo

          • adriangelin

            No se juzga, sino que se pone el dedo en la llaga, porque peor seria no decirlo, lo que nos pondria como seguidores o complices por no decir al esa gente, en el amor de Jesus, en dónde estan mal..

          • adriangelin

            En ambas personas observo raiz de amargura, falta de perodn, deseo de contienda…..etc, etc, con muchos deseos de contienda y demostrar que saben mucho de las escrituras, como los fariseos… Estoy seguro que nunca han orado por un enfermo de gripe ! Disculpen, pero hay que hacer obras de justicia !

      • Publiqué un artículo recient sobre este tema, que es más a fondo

        http://www.ventana.net/articles/cashluna_milagros.php

      • Mario Alejandro

        Señor, Moisés no puso cuotas para tener reuniones “meer & greet” fue para construir el templo, no para construirse una mansión. Vender las pertenencias para dárselo a los pobres sería una obra grandiosa, pero vender las pertenencias para comprar una “membresía” no es lo mismo, creo que su analogía es incorrecta. Denostar a las iglesias “pobres” con sillas de metal… bueno, ahí ya no tengo palabras más que esperar que tenga usted algún día el amor, la gracia y misericordia en su corazón y que comprenda el peso de sus palabras al referirse a la Iglesia del Señor, aquel que anduvo descalzo y en humildad cuando caminó por está tierra. El no ocupó de vestiduras ostentosas ni lujos no opulencia para realizar el trabajo que Dios le encomendó. Gracia y Misericordia amigo mío, medite en esas dos palabras.

    • Angel T. maldonado

      Amen

  • César

    En mi opinión, el gran problema es la gran división de doctrinas que cada una dice es y que no es lo correcto, y se la pasan “echandole” por así decirlo a las demás doctrinas por no ser iguales. Si buscamos ser el cuerpo de Cristo, como esperamos que todos sean manos o pies?

    Ahora personalmente yo no creo que el que pidan dinero para la obra sea malo, si vemos en la Palabra las 11 tribus daban el diezmo a la tribu de Levi ya que su único trabajo era estar al servicio de Dios. Pero sino velo como obediencia y/o pacto con Dios, ya que te pueden pedir para llevar el evangelio por todo el mundo y lo utilizan para pagar la luz o lo que se necesite. Desde cuando y en donde se condiciona el diezmo o la siembra?

    • Kike Gonzalez Koh

      Jaja pero por favor $50,000 dólares que esta pidiendo no es en diezmo y aunque así fuera si pide cantidad exacta ya no es diezmo es una cuota y con tanta pobreza en el mundo como para lo que lo solicita se me hace una burla reflexionalo

    • Andres Felipe González Hernand

      Cesar por favor, mas sensatez. Analice la tabla de cuotas y pídale discernimiento al Espiritu Santo y llegará a la conclusión contundente que esto es una sinvergüensura y descaro de Guillermo Maldonado, esta es una clara discriminación de personas dentro de un falso ministerio. Abaramos los ojos, hasta cuando permanecerán ciegos y sordos a la verdad de Dios.

      • César

        Vuelvo a repetir, si no es diezmo puede ser pacto. Ahora la tabla solo denota los “beneficios”, pero no crees que Dios otorgue más que lo que sale en la tabla conforme a su voluntad? Ahora si uno ganará por poner un ejemplo, $500 000.- dls en un año darías el diezmo si o no?

        • Andres Felipe González Hernand

          Mira Cesar, Dios no es mentiroso. Te aseguro que si fuera una regla de oro dada por Dios el dar y recibir multiplicado el dinero que das de ofrenda, diezmo, pacto, etc, miles de millones de personas hoy fueran cristianos, adicionalmente tuviéramos otra biblia. Yo si creo que Dios me puede dar mucho mas conforme a su voluntad, lo tengo bien clarito, pero no es una regla de oro que deba cumplirse por parte de Dios, he sido testigo de situaciones tanto difíciles como de abundancia en lo económico siendo fiel en todo, y eso no ha menguado mi fe en Dios. Aquí no se trata de si doy diezmo o no, se trata de algo puntual, de una tabla de socios al estilo mundano, reflejo de la iglesia avara de Laodicea en Apocalipsis, donde existe estratificación de miembros supuestamente dentro del cuerpo de Cristo. Esto es totalmente anticristiano, es el mismo espíritu del anticristo obrando, pero como no quieren abrir los ojos y oidos, van a seguir adorando a su ídolo.

          • César

            Mira mi destino en esta vida es bendecir la obra de Dios en la cuestión financiera, por lo cual invito a que leas Malaquias 3:6-12 y veras que nos invita a probarle que si sembramos, damos diezmos y ofrendas para el Reino de Dios la bendición llegará hasta que sobreabunde pero lo que mueve a Dios es la fe y no la necesidad.
            Ahora tu ofrenda o siembra siempre lo vas hacer deacuerdo a tu economía ya sea con Guillermo o no (yo prefiero hacerlo mil veces en el templo donde me congrego que en la de Guillermo). Si ganas $3000 dls es difícil que puedas dar los $50000 dls y eso Dios lo entiende. Dios lo que ve no es la cantidad es el corazón con que lo das. Si la molestia es el cuadro de sociedad, ignoralo, personalmente creo es una forma de incluir a las personas en la obra de Guillermo, no se si me doy a entender, es para que las personas que son poco entendidas en el tema de la siembra les sea mas fácil sembrar ya les dan el título de sociedad.

  • Smirna A Arciniega

    SOCIO DE JESUS DE NAZARET, CONOCIDO COMO EL CARPINTERO.

  • José Hernandez

    ¿No sabéis que los que trabajan en las cosas sagradas, comen del templo, y que los que sirven al altar, del altar participan? Así también ordenó el Señor a los que anuncian el evangelio, que vivan del evangelio. Pero yo de nada de esto me he aprovechado, ni tampoco he escrito esto para que se haga así conmigo; porque prefiero morir, antes que nadie desvanezca esta mi gloria. Pues si anuncio el evangelio, no tengo por qué gloriarme; porque me es impuesta necesidad; y ¡ay de mí si no anunciare el evangelio! Por lo cual, si lo hago de buena voluntad, recompensa tendré; pero si de mala voluntad, la comisión me ha sido encomendada. ¿Cuál, pues, es mi galardón? Que predicando el evangelio, presente gratuitamente el evangelio de Cristo, para no abusar de mi derecho en el evangelio. Por lo cual, siendo libre de todos, me he hecho siervo de todos para ganar a mayor número.
    1 Corintios 9:13-19

    DIOS LOS BENDIGA.

    • José Hernandez

      Porque si alguno es oidor de la palabra pero no hacedor de ella, éste es semejante al hombre que considera en un espejo su rostro natural. Porque él se considera a sí mismo, y se va, y luego olvida cómo era. Mas el que mira atentamente en la perfecta ley, la de la libertad, y persevera en ella, no siendo oidor olvidadizo, sino hacedor de la obra, éste será bienaventurado en lo que hace. Si alguno se cree religioso entre vosotros, y no refrena su lengua, sino que engaña su corazón, la religión del tal es vana. La religión pura y sin mácula delante de Dios el Padre es esta: Visitar a los huérfanos y a las viudas en sus tribulaciones, y guardarse sin mancha del mundo.
      Santiago 1:23-27

  • diegoman

    Jajajajajaja, si tanto amor tienen por el evangelio y por “difundir” la palabra de Dios, vayanse para África o para países islámicos a predicarles a los que no han escuchado de Cristo, “que va” solo se predican entre si por los siglos de los siglos, llenando sus bolsillos de dinero y su ego de alabanzas.
    Si Dios es el personaje que predican estos pastores, que tristeza, un ser déspota y egoísta interesado solamente en que quienes se reúnen entre cuatro paredes tengan “bendición” (traduzcase: atragantarse de dinero)

  • Jorge

    viejo no le parece muy triste tener que juzgar las intenciones del corazón de alguien en un medio de comunicación? los medios ESTAN PARA COMUNICAR NO PARA PARCIALIZAR A LA GENTE A SU MANERA DE VER LAS COSAS… viejo si el man pide y demuestra a donde van esos dineros, que tiene de malo… el problema es la gente que tenga que recibir una membresia para poder dar, porque la generosidad de le acabo!!! DEJE DE ESTAR SEMBRANDO DISCORDIA Y DIVISION!!!

  • Smirna A Arciniega

    Por eso la iglesia esta como esta, por tanta ignorancia de las Escrituras, hay muchos que prefieren que el diablo se las lea, antes que leerla ellos mismos!!!

  • Wilmer Arreaga

    los dones no salvan,muchos predicadores estan en el infierno,no por obra para q nadie se glorie,la gloria de Dios y si vemos algo q no es de Dios no nos podemos quedar callado,por eso son los medios de comunicacion,para comunicarmirad q nadie os engañe,dijo cristo,y si hay q decirlo tienes q decirlolo q esta mal es q si quieres ser miembro del ministerio pongan precio aqui es lo q Dios te pomga en tu corazon,osea q si doy mas yo tendre mas previlegios,eso no no venda el evamgelio,si dios da no cobren,ahora ke ponen precios a las predicas y le llaman conferencias..

  • labanino

    Para los que no viven en E.U. Por aca es normal para muchos gastar esa cantidad de dinero en eventos como Expolit, musica, conciertos, viajes a por ejemplo israel, cruzeros, etc. Tal vez para personas de otros lugares les parezca la gran millonada pero realmente es parte de la cultura.

    Les digo que CRISTIANOS AL DIA tiene fama de ser la website de los que les gusta el ‘Chisme Evangelico’. De diez artículos que publican uno o dos son importantes el resto es puro chisme. Que Maldonado sea esto o aquello realmente es irrelevante, el asunto es que esta es la website de la inquisición y el bochinche.

    Juan 13:34 (NTV)
    34 Así que ahora les doy un nuevo mandamiento: ámense unos a otros. Tal como yo los he amado, ustedes deben amarse unos a otros.

    Y les puedo asegurar que aqui encuentras CUALQUIER cosas menos amor.

    • Rocio Guzman

      El evangelio de Cristo es uno solo, y no se trata de cultura. Ni siquiera de la cantidad de dinero, es la posición de hacer una subasta, da mas y tendrás mas beneficios y tener mas privilegios espirituales mientras mas pagues. Por favor pueblo de Dios, no se trata de chismes, es cuestión de combatir la mentira con la verdad. Es tan simple, si piden dinero, úsenlo en la evangelización, en predicar el evangelio a toda criatura. Ellos destinan una pequenia parte para eso y para obras, y la mayor parte para seguir amontonando dinero para ellos. Y lo mas lamentable es que muchas personas con buena intención y bebes en la fe, siguen cayendo en la trampa de estos mercaderes de la fe.

      • labanino

        La biblia habla de todos estos problemas que existen en las iglesias hoy. Pero resulta ser que aparte de los consejos de la biblia tambien necesitamos el suyo. Eso es CHISME hermanita y los que lo apoyan son participe de este.

        • Rocio Guzman

          No he tenido la intencion de dar consejos y mucho menos a usted, a quien nisiquiera conozco, y le invito a revisar el significado de CHISME, para que aclare sus ideas. Hermanita es un termino que no aplica en este caso.

  • Bruno Gätjens González

    Este poco de ladrones ni siquiera creen en el Dios de la Biblia, si quieren saber lo que ellos creen vean esto: https://youtu.be/aK0wfK8Q8NM

  • Diego Flores Cairo

    hola, bueno no soy de su iglesia del pastor Maldonado, pero e llegado a comprender algo que para muchos les choca porque han hecho al dinero su dios; que el evangelio nunca fue gratis sino invaluable, quien puede pagar el sacrificio de nuestro Señor Jesús. yo creo que este plan de pagos son para personas muy adineradas obviamente, que puedan invertir para la edificacion de la iglesia, el punto es en que lo invierte, yo no creo que un pastor tenga que ser pobre o pasar penurias, ser ministro es como cualquier trabajo (pero el mas importante), asi que si Dios lo quiso bendecir, en hora buena; el punto esta cuando hace mal uso de este dinero, que no edifiquen la iglesia del señor, dicho esto no me parece que sean tan imparciales

  • Arnoldo Gonzalez Gutierrez

    clase negocio… que horrible.. la verdad que todas las iglesias evangelicas son empresas donde el pastor es el jefe y se lleva un buen sueldo (las ofrendas)….que horrible…

    • jonas

      No hay que generalizar por favor… Es como si yo dijera que todos los Gonzales son pícaros….

  • Mercedes Angeles Baez

    Esto Fue lo que yo encontré en su página… Hoy 10 de junio será que ustedes han tergiversado la página del hermano Maldonado ve tu a saber con que propósito? Dejen su charlatanería que no somos ignorantes!!!

  • karla

    http://www.elreyjesus.org/socios/

    No sé de donde sacaron los 50.000…

    Creo que es super feo de parte de esta pagina publicar ese tipo de cosas, si alguien está haciendo algo malo o indebido Dios arreglará cuentas con esa persona.
    Creo que invertir y sembrar en un ministerio que me edifica no tiene nada de malo, si está demostrando el poder de Dios al rededor del mundo, no tiene de malo que tengan orfanatos, que alimenten a los necesitados o que hagan labores comunitarias, si la gente profundizara un poco más no juzgaría tan rápido. y si alguien dice pero miren la media iglesia que tiene o que grande su casa y los lujos, a sido fruto de mucho esfuerzo, y si Papá es el dueño del oro y de la plata y pago tan grande precio en la cruz somos herederos de muchas riquezas Dios nos quiere bendecir aquí y ahora en esta tierra. Creen que Jesús no tenía lujos? el manto que cargaba Jesús debió haber costado muchisimo, por algo los soldados echaron suertes para ver quien se lo dejaba, acaso se lo querían quedar porque tenía poder? si ellos no creían que era el hijo de Dios… Jesús no fue pobre.
    Los hombres de Dios que se esfuerzan,se niegan, y buscan continuamente del Padre serán recompensados. Si Dios le a dado la oportunidad de fructificar y demostrar su poder será tan ladrón como dicen?

    Escribo sin apuntar a nadie, escribo porque de verdad me da pena que se juzgue a la ligera.

  • karla

    No sé de donde sacaron los 50.000…

    Creo que es super feo de parte de esta pagina publicar ese tipo de cosas, si alguien está haciendo algo malo o indebido Dios arreglará cuentas con esa persona.
    Creo que invertir y sembrar en un ministerio que me edifica no tiene nada de malo, si está demostrando el poder de Dios al rededor del mundo, no tiene de malo que tengan orfanatos, que alimenten a los necesitados o que hagan labores comunitarias, si la gente profundizara un poco más no juzgaría tan rápido. y si alguien dice pero miren la media iglesia que tiene o que grande su casa y los lujos, a sido fruto de mucho esfuerzo, y si Papá es el dueño del oro y de la plata y pago tan grande precio en la cruz somos herederos de muchas riquezas Dios nos quiere bendecir aquí y ahora en esta tierra. Creen que Jesús no tenía lujos? el manto que cargaba Jesús debió haber costado muchisimo, por algo los soldados echaron suertes para ver quien se lo dejaba, acaso se lo querían quedar porque tenía poder? si ellos no creían que era el hijo de Dios… Jesús no fue pobre.
    Los hombres de Dios que se esfuerzan,se niegan, y buscan continuamente del Padre serán recompensados. Si Dios le a dado la oportunidad de fructificar y demostrar su poder será tan ladrón como dicen?

    Escribo sin apuntar a nadie, escribo porque de verdad me da pena que se juzgue a la ligera.

    • Rocio Guzman

      En primer lugar, la prensa escrita difunde informacion, este tipo de cosas no las publica esta pagina, sino es la pagina de Maldonado. Creeme que entiendo tu posicion, yo estuve un una mega iglesia donde se predican los mismos argumentos, que tu expones, y yo defendía apasionadamente estos argumentos, Ahi también tienen un gran ministerio de ayuda social a los pobres, obvio algo se debe mostrar, para justificar tanto ingreso económico. Los pastores y su familia viven con gran lujo y opulencia, pero en fin no se trata de eso, yo tambien creo firmemente q la obediencia a Dios nos trae bendición, pero lastimosamente cuando se desvía el real sentido del sacrificio de Cristo y todo se enfoca en prosperidad y sanidad y éxito, algo anda mal. Yo de primera mano pude palpar la inmoralidad y corrupcion de los pastores y de como, la mayoría de los que predican la prosperidad manipulan a la gente.

  • Ramon

    Y amaba Israel a José
    más que a todos sus hijos,
    porque lo había tenido en su vejez;

    Y le hizo
    una túnica de diversos colores.

    Y viendo sus hermanos
    que su padre lo amaba más
    que a todos sus hermanos,
    le aborrecían,
    y no podían hablarle pacíficamente.

    Y soñó José un sueño,
    y lo contó a sus hermanos;

    Y ellos
    llegaron a aborrecerle más todavía.

    Y él les dijo:

    Oíd ahora
    este sueño que he soñado:

    He aquí que atábamos manojos
    en medio del campo,
    y he aquí que mi manojo
    se levantaba y estaba derecho,
    y que vuestros manojos
    estaban alrededor
    y se inclinaban al mío.

    Le respondieron sus hermanos:

    ¿Reinarás tú sobre nosotros,
    o señorearás sobre nosotros?

    Y le aborrecieron aun más
    a causa de sus sueños
    y sus palabras.

    Soñó aun otro sueño,
    y lo contó a sus hermanos,
    diciendo:

    He aquí que he soñado otro sueño,
    y he aquí que
    el sol y la luna y once estrellas
    se inclinaban a mí.

    Y lo contó
    a su padre y a sus hermanos;

    y su padre le reprendió,
    y le dijo:

    ¿Qué sueño es este que soñaste?

    ¿Acaso vendremos
    yo y tu madre y tus hermanos
    a postrarnos en tierra ante ti?

    Y SUS HERMANOS LE TENÍAN ENVIDIA,
    mas su padre meditaba en esto.

    (GÉNESIS 37 )

  • Ramon

    SAMUEL 1 02.30

    ‘Por tanto,
    Jehová el Dios de Israel dice:

    Yo había dicho que tu casa
    y la casa de tu padre
    andarían delante de mí perpetuamente;

    Mas ahora ha dicho Jehová:

    Nunca yo tal haga,
    porque yo honraré
    a los que me honran,
    y los que me desprecian
    serán tenidos en poco.’

  • Ramon

    Y Abel fue pastor de ovejas,
    y Caín fue labrador de la tierra.

    Y aconteció andando el tiempo,
    que Caín trajo del fruto de la tierra
    una ofrenda a Jehová.

    Y Abel trajo también
    de los primogénitos de sus ovejas,
    de lo más gordo de ellas.

    Y miró Jehová con agrado a Abel
    y a su ofrenda;

    Pero no miró con agrado a Caín
    y a la ofrenda suya.

    Y se ensañó Caín en gran manera,
    y decayó su semblante.

    Entonces Jehová dijo a Caín:

    ¿Por qué te has ensañado,
    y por qué ha decaído tu semblante?

    SI BIEN HICIERES,

    ¿No serás enaltecido?

    Y si no hicieres bien,
    el pecado está a la puerta;

    Con todo esto,
    a ti será su deseo,
    y tú te enseñorearás de él
    [o, a ti será sujeto].

    Y dijo Caín a su hermano Abel:

    Salgamos al campo.

    Y aconteció
    que estando ellos en el campo,
    Caín
    se levantó contra su hermano Abel,
    y lo mató.

    Y Jehová dijo a Caín:

    ¿Dónde está Abel tu hermano?

    Y él respondió:

    No sé.

    ¿Soy yo acaso guarda de mi hermano?

    (GÉNESIS 04 : 2 – 9 )

  • VAAV

    EN VEZ DE CRITICAR A ESAS PERSONAS OREN PARA QUE EL ESPÍRITU DE DIOS LES SEA REVELADA A ELLOS Y A AUSTEDES,,,, AL CRITICAR EN TU INTERIOR ESTAS DANDO LUGAR A QUE EMPIECES A ODIAR Y LOS QUE ODIAN NO HEREDARAN EL REINO DE LOS CIELOS…

    • Rocio Guzman

      No se trata ni de juzgar ni de criticar, sino de combatir la mentira de ellos con la verdad de Cristo. Jesus dijo. el hijo del Hombre no tiene donde recostar su cabeza, y obvio que Dios no se opone a que prosperemos de la manera correcta, es decir trabajando honradamente y es cierto debemos diezmar y ofrendar, para ser libres de avaricia y para que el evangelio predicado, pero de ahi a Comprar bendiciones, como predican los nuevos de la prosperidad hay mucha distancia. Es demostrado que lo que exigen, solo una pequena parte esta destinada a la obra de Dios, el resto es para amontonar para ellos.

  • jonas

    ¿Cuál imagen es la verdadera?
    La siguiente imagen la pueden encontrar en http://elreyjesus.org

  • Ester Aparicio

    Cara de guante que es el Maldonado este. Hay que tener desverguenza para usar a Dios en semejante negocio. Aunque esto no es lo peor, sino aquellos que si no son estupidos estan de socios, para entrar en el mismo relajo que el socio mayor sellando el convenio con el nombre de Dios .

  • antonio larrea

    Solo pienso que, nunca debemos olvidar el objetivo final de la cristiandad y el sacrificio que cristo hizo por cada uno de nosotros; creo deberíamos para opinar, considerarnos a nosotros mismo, es decir, los hermanos y hermanas que estén de acuerdo haganlo sean parte del ministerio sean socios, y los que no están de acuerdo no lo hagan, seria terrible que los que están de acuerdo no aporten un solo centavo y solo hablen, pregunta ya se compraron su membresía???? O solo hablan, y los que no apoyan estos ministerios, apoyan a los ministeritos de iglesias pequeñas???? O la pobreza y necesidad no los mueve a compasión???? Termino diciendo que, si crees que una u otra manera es la correcta hazla, pero jamas olvides que todo lo que hacemos es para alcanzar salvación, pregúntate si lo que haces o decidiste hacer te acerca un pasito mas a alcanzar salvación…. Hermanos y hermanas bendiciones hagamos todo para glorificar a nuestro señor…. Tenemos un mismo señor Jesucristo nuestro salvador…. Y si puedes y te das cuenta que en tus comentarios lastimaste pide perdón… Gracia y paz

  • Carl Monroe

    Muy feo la segregación de acuerdo al monto, pero sin recursos el ministerio de Guillermo o de cualquier otro pastor del mundo no puede funcionar…dejemos de pelear por estos hombres, que si son de Dios o no nuestro Señor es quien habrá de separarlos a su tiempo (Mat. 13:24-30) además ¿ no son sabias las palabras de nuestro Señor Jesús cuando dijo en Marcos 9:40: “Pues el que no está contra nosotros, por nosotros está.”…cada cuál será juzgado de acuerdo a sus actos y deseos.

  • Hanneri Bermudez

    EL ÚNICO JUEZ SOBRE TIERRA SE LLAMA “EL PADRE”..! SI ALGUIEN AQUÍ SE SIENTE CON EL NIVEL DE ÈL SIGA HABLANDO.. TUS MISMAS PALABRAS TE CONDENARAN..!
    AHORA YO DIGO LO QUE DICE AQUÍ LAS ESCRITURAS:
    HECHOS 5
    5:33 Ellos, oyendo esto, se enfurecían y querían matarlos.
    5:34 Entonces levantándose en el concilio un fariseo llamado Gamaliel, doctor de la ley, venerado de todo el pueblo, mandó que sacasen fuera por un momento a los apóstoles,
    5:35 y luego dijo: Varones israelitas, mirad por vosotros lo que vais a hacer respecto a estos hombres.
    5:36 Porque antes de estos días se levantó Teudas, diciendo que era alguien. A éste se unió un número como de cuatrocientos hombres; pero él fue muerto, y todos los que le obedecían fueron dispersados y reducidos a nada.
    5:37 Después de éste, se levantó Judas el galileo, en los días del censo, y llevó en pos de sí a mucho pueblo. Pereció también él, y todos los que le obedecían fueron dispersados.
    5:38 Y ahora os digo: Apartaos de estos hombres, y dejadlos; porque si este consejo o esta obra es de los hombres, se desvanecerá;
    5:39 mas si es de Dios, no la podréis destruir; no seáis tal vez hallados luchando contra Dios.

  • Hanneri Bermudez

    EL ÚNICO JUEZ SOBRE TIERRA SE LLAMA “EL PADRE”..! SI ALGUIEN AQUÍ SE SIENTE CON EL NIVEL DE ÈL SIGA HABLANDO.. TUS MISMAS PALABRAS TE CONDENARAN..!
    AHORA YO DIGO LO QUE DICE AQUÍ LAS ESCRITURAS:
    HECHOS 5
    5:33 Ellos, oyendo esto, se enfurecían y querían matarlos.
    5:34 Entonces levantándose en el concilio un fariseo llamado Gamaliel, doctor de la ley, venerado de todo el pueblo, mandó que sacasen fuera por un momento a los apóstoles,
    5:35 y luego dijo: Varones israelitas, mirad por vosotros lo que vais a hacer respecto a estos hombres.
    5:36 Porque antes de estos días se levantó Teudas, diciendo que era alguien. A éste se unió un número como de cuatrocientos hombres; pero él fue muerto, y todos los que le obedecían fueron dispersados y reducidos a nada.
    5:37 Después de éste, se levantó Judas el galileo, en los días del censo, y llevó en pos de sí a mucho pueblo. Pereció también él, y todos los que le obedecían fueron dispersados.
    5:38 Y ahora os digo: Apartaos de estos hombres, y dejadlos; porque si este consejo o esta obra es de los hombres, se desvanecerá;
    5:39 mas si es de Dios, no la podréis destruir; no seáis tal vez hallados luchando contra Dios.

  • Angel T. maldonado

    Dicen que:” a traer el poder sobrenatural de Dios a esta generacion”..comoooo!…me parece que para esto basta con creer en Jcristo y en el poder sobrenatural del ESanto y no comprandolo…De la misma manera que uno de los ‘Verdaderos apostoles'(Pedro) tuvo que reprender al mago ‘Simon’ …LEAN La Palabra e instruyanse para que NO los engatuzen…
    Hechos 8:17-19
    “17 Entonces les imponían las manos, y recibían el Espíritu Santo.
    18 Cuando vio Simón que por la imposición de las manos de los apóstoles se daba el Espíritu Santo, les ofreció dinero,
    19 diciendo: Dadme también a mí este poder, para que cualquiera a quien yo impusiere las manos reciba el Espíritu Santo.” y Pedro les reprendio duramente y fue castigado..
    20 Entonces Pedro le dijo: Tu dinero perezca contigo, porque has pensado que el don de Dios se obtiene con dinero.
    21 No tienes tú parte ni suerte en este asunto, porque tu corazón no es recto delante de Dios.
    22 Arrepiéntete, pues, de esta tu maldad, y ruega a Dios, si quizá te sea perdonado el pensamiento de tu corazón;
    23 porque en hiel de amargura y en prisión de maldad veo que estás.”…Asi que ARREPIENTANSE, generacion de ‘viboras’…Sonrian..Cristo Les ama.!