“El acto tuvo lugar en la Iglesia Redimidos en el municipio de Hermosillo estado de Sonora, Mexico.
Iglesia la cual esta a cargo de Jonatan Meza (Auto-proclamado apostol), el mismo es muy conocido por sus tajantes herejias tales como la maternidad del Espiritu (Espiritu Santo es mujer), la muerte espiritual de Cristo en el infierno (Como pecador), la diosificacion humana (Somos dioses), los pactos monetarios, entre otros.
Observe la el acto por usted mismo según este reporte de apostasiaaldia.com”:
Loading...
Compartir
  • Damaris Di Prieto Sevilla

    que les dio a ellos, por favor ni aun ante a los angeles se deben postrar, que locura

    • El castigador

      Falta de conocimiento de la palabra.

    • Jasser.mc F. Meza

      los angeles son menos que los Hijos de Dios

      • Damaris Di Prieto Sevilla

        lo hombre son menores que los angeles dice la palabra mijo que Biblia lees tu ¡Sin embargo, lo has hecho un poco menor que los ángeles, y lo coronas de gloria y majestad!Pero uno ha testificado en cierto lugar diciendo: ¿QUE ES EL HOMBRE PARA QUE DE EL TE ACUERDES, O EL HIJO DEL HOMBRE PARA QUE TE INTERESES EN EL? LE HAS HECHO UN POCO INFERIOR A LOS ANGELES; LE HAS CORONADO DE GLORIA Y HONOR, Y LE HAS PUESTO SOBRE LAS OBRAS DE TUS MANOS;

      • Damaris Di Prieto Sevilla

        ademas ningun hombre merece adoración de otro, solo Dios merece nuestra alabnaza y adoración y honra y Gloria y todo, en lugar de arrodillarse ante el pastor porque no se postran ante Dios todos hasta el pastor

  • Carlos Ciquem Tequida Felix

    Es una cochinada tal acto este de arrodillarse ante una persona y el sabiendo tal cosa lo aprueba un siervo de Dios quiso postrarse delante de un ángel y el ángel le dijo no yo soy un conservó tuyo, eso de postrarte delante de un hombre es una blasfema contra Dios, el admite y da entender que el es un Dios, pues hay una enseñanza en la palabra de Dios cuando Dios le dijo a Moisés que era como Dios, pero no era Dios eso le dijo Moisés para darle valor, allí esta el ejemplo de sadrac, mesac y abednego que nabucodonosor quería que se postrasen a la estatua, pero que respondieron ellos no nos mostraremos ante la estatua, porque el Dios que creemos nosotros es más poderoso que esto, yo no me voy a postrar delante de nadie, solamente de Dios nomas al que no se ve

    • Javier R. Perez

      aki hay algunas mas cochinadas de hombres del diablo; se postraron ante el profeta daniel daniel 2:46- Entonces el rey Nabucodonosor se postró sobre su rostro y se humilló ante Daniel, y mandó que le ofreciesen presentes e incienso.

      se postraron ante david y eso que era conforme al corazon de Dios : 1 samuel 25:23- Y cuando Abigail vio a David, se bajó prontamente del asno, y postrándose sobre su rostro delante de David, se inclinó a tierra; profetas se postran ante eliseo 2 reyes 2:15- Viéndole los hijos de los profetas que estaban en Jericó al otro lado, dijeron: El espíritu de Elías reposó sobre Eliseo. Y vinieron a recibirle, y se postraron delante de él.

      • Javier R. Perez

        el asunto es que se postraron pero no lo adoraron el problema es cuando adoran al hombre, no cuando se postran ya que siempre en toda la historia y biblicamente se han postrado ante hombres de Dios

        esto es biblico siempre y cuando no sea para adorarlos por eso pedro le dijo a cornelio adora a Dios. ¿porque? porque no tan solo se postro sino que lo adoro. hechos 10:25- Cuando Pedro entró, salió Cornelio a recibirle, y postrándose a sus pies, adoró.

  • Marcos Diaz

    Y quien dijo que es un apostol.

    • Cazares

      Si lo es o no… que te importa!? lo que saca de onda es la accion de estos chavos! :/

      • Marcos Diaz

        Es muy facil, todo aquel que se dice llamar apostol, es un aspotata de la fe. Porque el Señor Jesus levanto a 12, uno se perdio: Judas y en su lugar fue Pablo. De ahi en adelante es mentira qeu salen otros apostoles. Por eso ese hombre es un falso cristiano de entrada no mas.

  • Elizabeth Torres-Figueroa

    “Cuando Pedro estuvo frente a la casa, Cornelio salió a recibirlo, y con mucho respeto se arrodilló ante él. Pedro le dijo: «Levántate Cornelio, pues, como tú, no soy más que un hombre común y corriente.»”
    ‭‭Hechos‬ ‭10:25-26‬ ‭TLA‬‬
    http://bible.com/176/act.10.25-26.tla

  • Elizabeth Torres-Figueroa

    “Entonces me arrodillé a los pies del ángel, para adorarlo, pero él me dijo: «¡No lo hagas! Adora a Dios, pues yo también le sirvo, igual que tú y que todos los que siguen confiando en el mensaje que les dio Jesús.» Porque el mensaje que Jesús enseñó es lo que anima a la gente a seguir anunciándolo.”
    ‭‭Apocalipsis‬ ‭19:10‬ ‭TLA‬‬
    http://bible.com/176/rev.19.10.tla

    • Javier R. Perez

      bien hermana pero el angel le dijo adora a Dios no le dijo no te postres, en la biblia no se si sabia pero a muchos grandes hombres de Dios se les postraban desde el antiguo pacto y aun en el nuevo

      • Javier R. Perez

        si kiere saber mas con gusto le explicare

      • Wilford Moreni

        Javier, no enseñes lo que no sabes.
        Ningún cristiano debe postrarse ante nadie, ni aun ante los ángeles. SOLO A DIOS
        Más bien necesitas estudiar más antes de darte de enseñador.

      • Ingrid

        dice: se arrodillo para adorarlo y el angel le dijo: NO LO HAGAS! ni postrarse ni adorar porque a unico que debemos arrodillarnos y adorar es al señor!

  • Pedro Garcia Gomez

    Cuando en una iglesia no se predica la Biblia, uno se postra ante cualquier becerro::

  • Batman

    Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr….!!!!!!! Qué mal estos “hermonos”!!!!

  • usmail

    Otro vividor

  • Que increíble!

  • Gol D. Roger

    jajaja yo solo me postraria ante shenlong pa q me cumpla mi deseo xD

    • Javier R. Perez

      jajajaa buena

  • Rafael Atondo

    EL POSTRARSE ANTE LA INVESTIDURA DE UNA PERSONA ES TOTALMENTE BIBLICO,
    En el antiguo testamento se hacía;

    Génesis 44:14 Vino Judá con sus hermanos a casa de José, que aún estaba allí, y se postraron delante de él en tierra.

    Génesis 50:18 Vinieron también sus hermanos y se postraron delante de él, y dijeron: Henos aquí por siervos tuyos.

    2 REYES 2:15 Viéndole los hijos de los profetas que estaban en Jericó al otro lado, dijeron: El espíritu de Elías reposó sobre Eliseo. Y vinieron a recibirle, y se POSTRARON delante de él.
    Entre otros versiculos..

    • usmail

      Otro zombie.

    • Richard Pérez Cabelo

      Ahora me interesa ver ejemplos en el Nuevo Testamento donde los
      cristianos se postraban delante de los apostoles, anciano, obispos o
      pastores. Si encuentras uno me avisas cuando lo encuentres

    • Alberto Juarez

      si es totalmente bíblico, (SARCASMO) y este hombre APESTOL pues feliz…

  • Naomi García

    Honor a quien honor merece, y yo me humilló ante la investidura de mi Apóstol Jonatan Meza Delgado.
    Yo me postro ante el ungido de Dios Jonatan Meza Delgado y reconozco su investidura de Apóstol.

    Génesis 50:18. Entonces sus hermanos vinieron también y se postraron delante de él, y dijeron: He aquí, somos tus siervos.

    2 Reyes 2:15. Cuando lo vieron los hijos de los profetas que estaban en Jericó frente a él , dijeron: El espíritu de Elías reposa sobre Eliseo. Y fueron a su encuentro y se postraron en tierra ante él.

    Génesis 41:43. Lo hizo montar en su segundo carro, y proclamaron delante de él: ¡Doblad la rodilla! Y lo puso sobre toda la tierra de Egipto.

    Génesis 42:6. Y José era el que mandaba en aquella tierra; él era quien vendía a todo el pueblo de la tierra. Y llegaron los hermanos de José y se postraron ante él rostro en tierra.

    • usmail

      Clase idolatra ridicula!

    • Richard Pérez Cabelo

      Ahora me interesa ver ejemplos en el Nuevo Testamento donde los cristianos se postraban delante de los apostoles, anciano, obispos o pastores. Si encuentras uno me avisas

      • Javier R. Perez

        si mi hermano mire ante pedro se postro cornelio pero el gran gran problema fue que se postro para adorarlo eso esta muy mal, pero si se postra solamente sin adorarlo eso es biblico, ya que a pablo y silas se le postraron hechos 16:29- El entonces, pidiendo luz, se precipitó adentro, y temblando, se postró a los pies de Pablo y de Silas;

        • Javier R. Perez

          siempre que veamos un versiculo donde se prohibe postrarse es pork la persona que se postro esta adorando pero cuando se postra sin adorar no se reprueba de parte de Dios.

          • Javier R. Perez

            aclarando que postrarse es acostarse y muchos se acuestan ya sea en la cama, para dormir o como la suegra de pedro que staba postrada en cama mateo 8:14- Vino Jesús a casa dePedro, y vio a la suegra de éste postrada en cama, con fiebre. si vemos estaba postrada en cama con fiebre, y no adorando ya que estar postrado es estar acostado,. si vemos no es sinonimo estar postrado a estar adorando, por algo cuando juan se postro a los pies del angel dice que se postro “para” adorar., osea para adorarlo quiere decir que uno se puede postrar para dormir, postrar para descansar, o postrar para adorar a la persona, la aodracion es solo para Dios.

          • Jasser.mc F. Meza

            mis felicitaciones Javier, has sido biblico y sin ofender a nadie, exelentes pasages

          • David Quijada

            1° no hay apostoles hoy en dia, el ultimo fue Pablo, el mismo lo declara y al último de todos, como a un abortivo, me apareció a mí “1 corintios 15:8
            2° la iglesia de II y III siglo ninguno se autoproclamo apostol, no hubo sucesiones, Pablo colocaba el fundamento una vez y para siempre (Jesucristo) y establecia a ancianos=obispos=pastores en las iglesias. “porfavor leer historia de la iglesia del I siglo.
            3° los autores restauracionistas; wagner, hamon, torres, eckhardt se basan en malas interpretaciones, una muy mala hermeneutica, para hilar doctrinas sin fundamento biblico, les recomiendo el libro “El restauracionismo apostólico: El verdadero oficio del apóstol en la iglesia” explica las bases de cada texto que mal interpretan para justificar el restauracionismo apostolico. solo doy 1 ej: hechos 3:19-21 habla de la restauracion de todas las cosas “PANTA”, no se refiere a la restauracion de apostoles, la iglesia acababa de ser fundada y Pedro les hablaba a los judios de las buenas nuevas, los judios entendian perfectamente su lenguaje.

            4. sobre postrarse hay un versiculo que vale la pena mencionar: Lc 4:7-9 satanas le dice a Jesus “Si tú postrado me adorares, todos serán tuyos. Respondiendo Jesús, le dijo: Vete de mí, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él solo servirás. como vemos postrarse esta muy relacionado con adorar

        • Richard Pérez Cabelo

          Cuando me refiero a que en la Biblia no se encuentra nadie postrando, me refiero no a la accion en si, ya que los casos que habla la Escritura tienen su contexto. Me refiero a ese hombre o mujer de manera intencionalmente se postre ante otro hombre o mujer para reverenciarlo como en el caso de esta iglesia. Cornelio lo hizo por ignorancia, y el carcelero de filipo lo hizo por temor, no para reverenciar a Pablo y a Silas.

    • Damaris Di Prieto Sevilla

      que increíble vale

    • Cazares

      Sé sobre unción apostolica, sé sobre honra, solo que no se porque motivos hicieron esto… totalmente fuera de contexto

    • Gibbaro Sanchez Vizcarra

      Hermano solo comentaré algo, hay que entender quien es la plenitud de la Biblia misma, cuando se entiende, comprendes más el contexto de lo que dices del antiguo testamento, sino lo entiendes, ocurren cosas como las del vídeo. Debemos ser sabios, prudentes y con conocimiento.

      Saludos!!

  • Raul David Alvarez

    Y que base biblbica tienen para tomar que El Espiritu Santo es madre, siendo femenino, cuando Jesus mismo dijo que los espiritus no son ni femeninos ni masculinos, por favor podrian aclarar eso.

  • saul

    No esto ya se salio de lugar no tengo palabras ni calificativo pobre de este tipo y los que se postran y el que se deja ser reverenciado no conocen las escrituras los verdaderos apóstoles no se dejaban idolatrar lo siento por estos tipos remedos de cristianos. Examinen de que espíritus son por favor

  • Cazares

    No entendi :/ ¿porque lo hicieron?

  • Israel Villa

    para lo que creen que postrarse y adoración es diferente (porque adoración no es cantar canciones lentas). pues déjenme decirles que es lo mismo. busquen en el diccionario, POSTRARSE: Ponerse [una persona] de rodillas ante otra en señal de respeto, súplica, adoración o humillación. y déjenme decirles que yo no me postro ante nadie excepto JESUS porque a el es el único a quien yo me postro para rendirle mis respeto, mi suplica y mi adoración es solo para el. NO SEAN IDOLATRAS postrándose ante cualquiera.

  • Roodens Raph

    hereeeeeeeeeeeeeeeeeee par infierno que van

  • Jorge Márquez

    Esto da mucha risa. La gente argumenta que el postrarse es bíblico, pues bien, si este hombre fuera un Billy Graham, John Piper, John McArthur, pues tal vez tuvieras argumentos sólidos para convencerme. Estos hombres han recorrido el mundo hablando de Cristo -reconozco que sólo Él es digno de Gloria. Sin embargo ninguno de ellos se proclama apóstol. La vida de ese tal Jonatán no refleja la vida ni siquiera de un cristiano, pues enseña doctrinas extrañas (totalmente contrarias a la de Pablo el apóstol). Si bien, yo creo que aun existen apóstoles (no los que salen en Enlace por supuesto), este hombre no llega ni a diácono por lo ignorante que es. La gente que se postra ante él no es más que el reflejo de su autoproclamado líder.

    POR FAVOR, no discutan si postrarse está bien o no, vean el contexto de este hombre. Es claro que nada de lo que hace es veraz a la luz de la palabra.