Se hace viral Video de un Pastor “transformando” Agua en Vino en iglesia

0

Un video que ha circulado en las redes sociales se ha hecho viral, en el que se observa a un pastor de Brasil, transformando agua en vino, según así lo afirma el líder evangélico.

Se trata del pastor Jonas de Paula, de 37 años, quien cristiano desde hace 10 años, es natural de Itaperuna, en Río de Janeiro, y es pastor de la Iglesia Poder de Fe en Guaçuí desde hace dos meses. El líder y fundador del templo religioso, ha sido conocido en el municipio del Caparaó a causa del vídeo del supuesto “milagro”.

En el vídeo, el pastor aparece con la mano extendida sobre un recipiente con agua, con varios papeles que serían peticiones de oración e invoca al Espíritu Santo pidiendo el milagro de transformar el agua en vino.

En ese momento, él mueve las manos en la vasija y un color rojizo comienza a salir del agua. Según el pastor, el material es vino y está disponible en la iglesia para quien quiera ver.

La fiel Roselena Costa, de 54 años, que no se pierde ningún culto, dice que veía los vídeos del pastor por Facebook y al saber que él vendría a Guaçuí comenzó a frecuentar la iglesia.

«Desde que inauguró la iglesia hace dos meses, yo participo. He visto muchas curaciones y milagros que suceden en la vida de las personas. Incluso, yo soy una de ellas. Yo era muy triste no salía de casa, comencé a ver al pastor a través de un vídeo en Facebook. Ayer mismo fue inolvidable, yo presencié la transformación del agua para el vino. Es una cosa hermosa. Yo nunca había visto eso. Es impresionante «, afirma.

En cuanto a transformar el agua en vino, el pastor alega que no es cualquier persona que logra realizar la transformación, y que para que suceda la persona tiene que estar en intimidad con Dios.

«Este milagro es bíblico. Nosotros no seguimos nada fuera de la Biblia. En los cultos de los martes los fieles se reúnen donde todos pueden ver esa transformación. Siempre digo en el culto que para que esto suceda, el pastor tiene que tener mucha intimidad con Dios, ¿ha visto? no es ningún pastor no «, explicó el sacerdote.

Para ver el video del pastor haciendo el supuesto “milagro”, puede ver más abajo del enlace, y saque sus propias conclusiones:

Traducido y adaptado por Cristianos al dia de Aqui Noticias.

Loading...