Las declaraciones de Jesús Adrián aconsejando a los cristianos disfrazarse en Halloween han causado tanto impacto en la comunidad cristiana que hasta el momento sigue siendo temas de debate y en algunos casos han hecho esta “memes” en las redes sociales. Incluso recientemente una persona acaba de hacer una parodia con una de las canciones de JAR y edición de video, donde aparece un montaje de Jesús Adrián Romero cantando una canción dedicada a Halloween.

Mira a continuación el video que alguien editó donde supuestamente JAR cantan una canción dedicada a Halloween y que se ha hecho viral en las redes sociales:


Loading...
Compartir
  • David F

    No estoy de acuerdo con celebrar Halloween definitivamente pero tampoco estoy de acuerdo que como cristianos nos prestemos a esto, el hecho de que el hermano JAR haya dicho algo que no estemos de acuerdo, no nos da ningún derecho denigrarlo de ninguna forma, somo el peor ejercito del mundo, el unico ejercito que mata a sus propios soldados….. Después nos preguntamos por que la maldad toma ventaja….

    • Willy

      David. Ni sabemos quien editó ese video pero sabemos que entre cristianos no deberían haber burladores con afan de denigrar a otros.
      Con todo JAR provocó esta polémica por apoyar celebraciones demoniacas considerandose “cristiano”.
      Es basico y fundamental saber estas cosas por lo que alguien que lo llame “hermano” también carece de entendimiento. Estos no son simples errores debes estar seguro de que lado de la cancha juegas. No puedes entrar a la cancha de juego jugando para los dos equipos. O eres de un lado o eres del otro.

      • alex martinez

        hola, y con mucho respeto, pero esto no deberia de mostrarse aqui, me da tristeza que en vez de doblar rodilla e interceder por hermanos que estan cometiendo errores o faltas, se pogan ya, al grado de ridiculizar el evangelio..no se vale que perdamos el tiempo en este medio con estas cosas, que el anunciar y proclamar a Cristo y su maravillosa gracia.

        • Willy

          Este es un medio informativo de noticias cristianas y como tal cumple su objetivo.
          No todo es color de rosas en el evangelio y solo nos muestran lo que esta ocurriendo.
          Lo siento mucho por JAR pero el solo esta recibiendo los resultados y la cocecha de lo que el mismo mancha en el cristianismo y provoca las burlas de los extraños.
          ¿que se puede esperar de la tibieza? Solo desprecio y risas de los inconversos que no son ciegos en relacion a lo que es fidelidad y eso deberiamos ser mas bien ejemplo.
          La tibieza no es error ni proclamarla tampoco.

      • Bil

        De acuerdo contigo

    • Bil

      Estas seguro que el es de nuestro ejercito?

  • Damaris Di Prieto Sevilla

    hay no pero si inventan cosas da un poco de risa,aunque eso no se le hace a un hermano

  • Ali Jimenez Hernandez

    eso no esta bien, No estoy de acuerdo con celebrar Halloween, pero hay se ve que le quieren hacer daño a JAR.

    • Max Danilo

      Creo que solo ha dañado su imagen. El pobre hermano JAR ya esta acostumbrándose a pegarse balazos en un pie

      • Luis Huerta

        Jajajajajajajajja

  • nolberto

    Que pena que un adorador se desvíe de la verdad con costumbre paganas,oremos por el para que Dios lo restauré

  • Estrella SB

    JesuCristo lo dejo claro. “Quien este libre depecado que sea el primero en arrojar la piedra”
    El verdadero cristiano no hace mofa del que se equivoca ni del caído, porque actuaríamos como lo hicieron los escribas y fariseo hipócritas… el verdadero cristiano no hace pública la crítica, al contrario, ora por el que ha cometído un error!
    Creo que es más pecado juzgar, que aún aquello que señalamos como pecado. SOLO A DIOS LE TOCA JUZGAR. A nosotros pedir perdón y orar por otros.

    • Mauricio González Villanueva

      hay diferentes tipos de pecado…el pecado doctrinal es grave puesto que lleva a muchos al error. El que debe arrepentirse y orar es él para que enderece su camino torcido y sus falsas enseñanzas…mejor que se dedique a cantar.

    • Willy

      Entonces hay que orar por toda la gente engañada por JAR para que no piensen que dios es el diablo.

      • Juan Carlos Romaña

        Y tu dices ser “cristiano “

        • Willy

          Juan Carlos, al menos me esfuerzo. Declarar la verdad como esta escrito para nosotros en el NT no es popular y es incomodo para los que proclaman un evangelio “light”.

    • L-Carolina Peña Peña

      totalmente de acuerdo tenemos que ser cristianos maduros y orar por este hombre para que su alma no se tuersa

    • david oballes

      Leete Efesios 5:11 y me cuentas. Esto SE DENUNCIA!!!

  • logo

    Esto lo unico que hace es colocar a JAR como victima y no muestra la realidad de el mal que representaron sus palabras sobre festejar el halloween

  • Emanuel Amador Lebron

    Cual es la función de Esta pagina Web / publicar farándula cristiana o publicar informaciones que sirvan de provecho a quienes visiten / por favor dejen la farándula ¿Quienes estén en falta? que reconozcan & se cambien de rumbo… cada noticia que publican que tal pastor o artista esta errado no solo denigra a esa persona también a cristo. Y con estas noticias solo hacen que los que no conocen a cristo se alejen aun mas.

    • Willy

      Entonces unete al Vaticano ellos esconden todo lo malo que hacen y dan a luz lo poco de bueno que hacen.

      • Emanuel Amador Lebron

        Willy / cuando salio la noticia del mensaje que el dio hay estuvo bien / pero hacer una parodia & un berrinche esta mal. hermano willy nuestro trabajo es orar por aquellos lideres que mueven masas que se han desviado de la verdad & han influenciado a otros.

        • Willy

          Querido Emanuel, este tipo JAR no es cristiano apoya los gnosticos y todo el tiempo enseña barbaridades. El lleva masas al infierno, es un servidor de satanas con tunica de “cristiano”. La gente debe ser avisada de todo tipo de personas como el y mas bien orar que el se convierta a Cristo.

          • Juan Carlos Romaña

            Willy veo que tu estas dispuesto a juzgar y a tener razón en todo lo que dices acaso tu eres Dios? Para juzgar a las personas? Acaso conoces el corazón de las personas? Jum triste eso.

          • Rut T.

            La unica persona a la que apoyo aki es al herm. WILL, nadie debe juzgar a nadie pero como creyentes tenemos que decir las cosas en luz y verdad!!! Simplemente en donde no se invoque el nombre del Señor se invoca es la oscuridad(satanas) y con eso no se puede jugar, leamos mas las Escrituras para entender que el pueblo de Dios perese por falta de conocimiento…roguenos a Dios por nuestras vidas y examinemosno y rogemos al Padre que tambien lo haga por que sin santidad nadie vera a Dios y eso es lo que nos debe importa. No es necesario continuar la polemica de JAR claramente sabemos que el debera rendir cuentas al Señoe es el y Dios no nosotros. Igual nosotros cada uno de nosotros tendra que hacerlo. Oremos por misericordia.

          • Willy

            Amen hermana Rut. Algunas personas se molestan cuando se les mueve el piso de lo que estan comodos proclamando un evangelio “light” mentiroso. como ud sabe, no se trata de tener la razon sino de obediencia a Dios.
            Dios la bendiga mucho y la guarde y a sus amados.

          • Willy

            Juan Carlos
            Existen muchas personas, no se si porque les conviene porque esta muy claro en la Biblia, que consideran que el simple hecho de juzgar cualquier cosa es malo. No es asi mi estimado. Debemos juzgar pero
            con justo juicio pero dentro de lo que la Biblia enseña:

            Jua 7:24 No juzguéis según las apariencias, sino juzgad con justo juicio.

            Pero muchos aun leyendo este claro versiculo y de lo cual hay mucho explicado en el NT, prefieren obviarlo, cerrar su entendimiento y
            borrarlo de sus mentes y ¿sabes porque? Porque quieren aprovecharse de enseñar un falso evangelio a toda costa y seguirlo porque les es de su agrado. Un evangelio acomodado al mundo, un evangelio que a lo bueno dice malo y a lo malo bueno; como es el caso de Jesus Adrian Romero que aconseja compartir y celebrar una fiesta demoniaca y luego les llama de “conspiradores” a los que dicen que esto es malo y no les agrada compartir con su postura.

            La Biblia nos demanda ponerlos a estos mentirosos a la luz porque enseñan doctrina de demonios y siendo que el evangelio es llevar a las
            personas a la luz verdadera de Cristo entonces se debe poner en alerta a los ingenuos engañados que los siguen:

            Pro 31:9 Abre tu boca, juzga con justicia,
            Y defiende la causa del pobre y del menesteroso.

            Como JAR hay muchos mas, entre ellos muchos que son “estrellas”
            cristianas que acarrean a mucha gente “alegremente” al infierno porque les hacen creer que todo es bueno, solo es cuestión de “redimirlo”. Cuanta falsedad!

            Los que defienden a estas personas es muy fácil de darse cuenta porque. Es porque les agrada la mentira y porque tienen mucho apego con el pecado.

            Yo no clamo ser perfecto como tu me dices, pero me esfuerzo en seguir a Dios con convicción y no de boca para afuera dando un mal
            testimonio a los del mundo. Este mal testimonio hace que muchos inconversos detesten el cristianismo como un paquete de hipócritas y que luego nunca lleguen a ser conversos.

  • Mauricio González Villanueva

    JAR como predicador…es un buen cantante. Este señor es un PANTEISTA con infulas de disque cristiano. Este señor cita la biblia como citar cualquier libro mundano y llama a los maestros bíblicos como inferiores en sabiduría….quien se cree que es?? quien le ha dado semejante autoridad??…yo no escucho más sus discos, hasta que aclare si es relamente crisitano o panteísta adorador del Vaticano.

    • Alam Alvarez

      Su misma iglesia ni sabe que son,

      ¿Qué es Vástago Epicentro?

      Vástago Epicentro es una comunidad que -no forma parte de ninguna denominación-, y abre sus puertas a personas de -diferentes credos-. Promovemos la unidad, los valores, el amor a Dios, la familia y la patria.

  • Paola

    Too much drama! Demasiado perdida de tiempo en ver quien está bien y quien está mal, en vez de invertirlo en ayudar al prójimo sin colocarnos etiquetas. Ya todos seremos juzgados en nuestro momento. No somos nadie para anticiparnos a esto.

    • Willy

      Paola, el evangelio no esta centrado en ayudar al prójimo. Esta centrado en salvar almas. Por si no lo sabes JAR esta llevando almas al infierno.

      • Jonathan

        Y quien va dar cuenta de esas almas tu?
        Cada quien dará cuentas a Dios
        A su tiempo

        • Willy

          Jonathan, entonces el evangelio no significa nada para ti. Eres de los cristianos “figureti”. Es claro que ni sabes que es evangelio. Que vergüenza.

  • Ivan Venegas DjTavojlm

    ES TAN CLARO QUE ESTO ES (ADULTERAR) Y TAMBIEN ESTAN PECANDO, Y NO SOMOS QUIENES PARA HACER ESTE TIPO DE DIFAMACIONES, INCURREN EN ALGO ILEGAL TAMBIEN, QUIEN CREO ESTO YA SE PASO, POR ALGO QUE FUE MAL INTERPRETADO POR MUCHOS, TREMENDO QUE NOS DESPEDACEMOS COMO HIJOS DE DIOS, TENAZ!!!! – SI NOS CREEMOS PERFECTOS PORQUE ACTUAMOS COMO PERSONAS DEL MUNDO ACTUANDO ENCONTRA DE UN HERMANO?

    • Willy

      ¿algo mal “interpretado”? No intentes tapar el sol con un dedo

  • Tomas Gomez Bueno

    LOS
    DOMINICANOS NO HEMOS REDIMIDO A HALLOWEEN, CON LA FUERZA DEL SEÑOR, CASI LO
    HEMOS ERRADICADO

    Por
    Tomás Gómez Bueno

    [email protected]

    En un sacrílego
    e irreverente escenario mostrando en pantalla gigante calabazas colgantes
    alegóricas a la sombra y a la muerte, el cantante Jesús Adrián Romero hace
    violencia de la habitual iconografía evangélica referida a la luz, la
    liberación y la vida plena en Jesucristo, para
    con elegante pedantería, hacer lucir sus amplios conocimientos sobre los orígenes
    de Halloween como, sin con estas particulares declaraciones, se propusiera
    rescatar al evangelio del ridículo y anticuado estilo, con que según él dice, los proclaman sus aburridos e impertinentes
    seguidores.

    Ante este
    dramático desfase en que él ubica la iglesia, su propuesta es que los
    cristianos salgamos disfrazados y
    comencemos a repartir dulces por las
    casas el 31 de octubre, día de Halloween,
    para de esa forma darle un poco de colorido y atractivo a nuestra fe y hacer del mensaje que predicamos algo más interesante y
    entretenido.

    Las
    explicaciones que ofrece Romero sobre el
    significado de Halloween y su llamado a que “redimamos” esta fiesta pagana, resultan
    innecesarias, inoportunas y no aportan
    nada a la mejor proyección y al avance del cristianismo evangélico. Como quiera
    que se vean estas explicaciones, a quien más le aportan es a esta celebración
    pagana y en nada favorecen la fe cristiana ni a la iglesia.

    Sin embargo,
    todo esto viene a revelar que cuando el ministerio del arte evangélico está al
    servicio del espectáculo y el consumo comercial, se corre el riesgo de lastimar la identidad
    evangélica y crear ruidos y confusiones como este que, sin que nadie se lo
    pidiera, nos acaba de regalar el hermano
    Romero.

    Estos grandes
    ministerios están diseñado para el consumo masivo, tienen que ser productivo y
    rentable, lo que si no se tiene cuidado llega
    a ser su principal motivación. Se habla de la marca, del posicionamiento, de la
    competitividad, de estrategia, de marketing y de todos los recursos técnicos
    capaces de mantener en los primeros planos a estas empresas religiosas. De esa
    manera, se pierde mucho del contenido
    esencial y del propósito y la motivación
    que originalmente impulsaron estos ministerios.

    UN COMENTARIO DESACERTADO E INFELIZ

    Entre los graves desaciertos de este
    comentario está el llamar “conspiradores” a los cristianos que no
    comparten esta fiesta pagana; además de desdeñar a los cristianos que
    aprovechan esta fiesta para distribuir literatura en afirmación de sus
    creencias. Romero fue duro hasta tratar con
    ironía y desdén a los creyentes
    que para la ocasión reparten “tratados” con mensajes cristianos. Expresó de
    forma directa su repudio a los creyentes
    que andan repartiendo folletos evangelísticos
    de Chick Publications que, según él, lo
    que hacen es “es contaminar la mente de
    la gente”.

    Y
    mientras Romero reniega de los beneficios de entregar literatura evangélica,
    una ironía tan cruel como divertida
    sale a relucir, y desde la misma capital
    mexicana nos llega la información de que su compatriota Héctor Bustos, uno de
    los diseñadores de máscaras para disfraces más populares en el país, está
    entregando para esta ocasión de Halloween
    réplicas del narcotraficante Chapo Guzman, el convicto criminal más
    buscado en la actualidad y de Donald
    Trump, uno de los personajes que más odio concita entre todos los mexicanos.

    Romero explica que cuando el cristianismo llegó al
    norte de Europa se encontraron que las personas celebraban la tenebrosa
    tradición celtas que hoy conocemos como Halloween, y
    decidieron “redimirla” por lo que trasladaron las fiestas de “Todos los Santos”, que se celebraba en mayo, para el 31 de octubre, fecha en que se
    realizaba este supersticioso festejo. Romero alega que los creyentes de ese
    tiempo lo que querían era quitar la superstición de
    los demonios, es decir “cristianizar” la fiesta.

    Para Romero, esta es una fiesta totalmente inofensiva,
    somos los cristianos quienes la hemos
    interpretado como dañina, satánica y tenebrosa. Además, este
    hermano tiene el irreverente atrevimiento de comparar las muertes que hay en la noche de Halloween
    con las que se producen la noche de Navidad o Año Nuevo, como una forma hacer
    notar las bondades de esta celebración en la que se exalta la muerte, el terror
    y el miedo. No toma en cuenta Romero que
    el grueso de los que se accidentan o sufren daños en Navidad, es como consecuencia del desenfreno y los
    abusos de personas que no conocen al Señor ni siguen el sentido ni el orden en
    el que nosotros los creyentes celebramos estas fiestas.

    Romero alega
    que a la iglesia no le gusta la
    diversión y busca algo para rechazarlo porque simplemente su papel en rechazar
    cosas. Esto quiere decir que este destacado cantante tiene una pobre noción de cuál
    es la misión de la iglesia y de qué forma la está llevando a cabo. Oportuno es
    recordarle a nuestras grandes estrellas del arte y de los grandes escenarios
    que ellos no son más grandes que el evangelio y tampoco que la iglesia de
    Jesucristo; por tanto, sus referencias aquellas prácticas que nos identifican
    como evangélicos merecen abordajes más rescatados y respetuosos cuando sobre
    ellas se vaya hacer alguna observación crítica.

    LA
    CELEBRACIÓN DE HALLOWEEN

    Para poner las cosas en blanco y negro, tenemos que decir que Halloween es una fiesta
    de la cultura anglosajona que se celebra en la noche del 31 de octubre. Hace más de 25 siglos,
    el 31 de octubre, al final del verano, en la cultura celta prevalecía la
    supersticiosa creencia de que los espíritus de los muertos salían de los
    cementerios para apoderarse de los
    cuerpos de los vivos y así resucitar, pedirles alimentos y maldecirles.

    Para evitarlo, los poblados celtas ensuciaban las casas y
    las “decoraban” con huesos, calaveras y demás cosas desagradables, de
    forma que los muertos pasaran de largo asustados. De ahí viene la tradición de
    decorar con motivos siniestros las casas en la actual víspera de todos los santos
    y también los disfraces.

    La iglesia de Roma decidió convertir la festividad al catolicismo. Se instituyó
    el 1 de noviembre como el “Día de Todos los Santos”, que en Inglaterra se
    denominó “All Hallows’ Day”, y la noche anterior, 31 de octubre,
    “All Hallows’ Eve” que posteriormente derivó en
    “Halloween”.

    La fiesta fue exportada a los
    Estados Unidos por emigrantes europeos
    hacia 1846. Sin embargo, fue en el 1921 cuando se celebró el primer
    desfile de Halloween en Minnesota y luego le siguieron otros estados. La
    internacionalización de Halloween se produjo a finales de los años 70 y
    principios de los 80 gracias al cine y a las series de televisión.

    Halloween es una fiesta basada en el miedo, la muerte, los muertos vivientes,
    la magia negra y los monstruos místicos. Los “personajes” que se
    suelen asociar a Halloween incluyen a los fantasmas, las brujas, los gatos
    negros y los demonios, así como ciertas figuras literarias como Drácula y el
    monstruo de Frankenstein, entre otros personajes siniestros que solo evocan oscuridad y muerte.

    HALLOWEEN EN LA REPÚBLICA
    DOMINICANA

    Mientras Adrián
    Romero nos insta a celebrar la fiesta pagana de Halloween, aquí en la República Dominicana, podemos
    decirle que ya casi hemos erradicado de
    nuestro ambiente cultural esta celebración foránea que promueve el terror, la muerte y el
    miedo. Nosotros aquí en República
    Dominicana hemos decidido durante esta
    noche y siempre hablar de nuestro Señor
    Jesucristo, quien vino a dar vida y vida en abundancia.

    En este 31 de
    octubre, con mucha honra lo decimos, los dominicanos no tenemos que redimir el día de Halloween, prácticamente ya lo hemos
    erradicado. En la República Dominicana
    es el Día Nacional de los Evangélicos
    Protestantes, establecido por ley. Precisamente en este día 31 estamos
    preparando la gran celebración del 498 aniversario de la Reforma Protestante y
    el más grande bautismo de creyentes en la historia del país. También ya hemos
    celebrado en este mes de octubre grandes eventos como COICOM, además de un encuentro de pastores y líderes con biblistas de la talla de Samuel
    Pagan, Luciano Jaramillo y Enrique Baldeon, auspiciado por la Universidad
    Nacional Evangélica (UNV) y otras entidades. Celebramos también el Congreso “Familia a toda prueba”,
    encabezado por el Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE).

    Hemos
    desarrollado durante todo el año la Agenda Nacional de Evangelismo con el hermano Daniel Oscar a la cabeza, junto a Omayra Alvarez y Javier Paulino, con el
    respaldo de las principales organizaciones representativas de los evangélicos y
    los concilios. Esta agenda culminará el
    31 de octubre con una gran jornada de bautismos simultáneos en los ríos, playas,
    piscinas y bautisterios en los que una
    gran cantidad de creyentes darán testimonio de que renacen a la vida nueva en
    Cristo y renuncian definitivamente y formalmente al mundo de muerte, vanidad y tinieblas en el
    que vivieron antes de conocer el poderoso Evangelio de salvación que produce gozo, paz,
    libertad y vida eterna.

    La misma noche del 31, evangélicos de todo el
    país estarán concentrados en una gran
    celebración que será llevada a cabo en Santo Domingo con el auspicio del
    Consejo de Confraternidades de Pastores Evangélicos (CONACOPE). Y como si esto fuera poco, del 28 al 31 de
    octubre la Iglesia de Dios desde la República Dominicana y para todo el Caribe
    celebrará con la participación de sus
    ejecutivos principales a nivel mundial su congreso “El Fuego está Aquí”.

    En este país
    Halloween en cada aniversario tiene menos espacio, ¿Qué gana la iglesia con
    redimir esta fecha para integrarla a sus celebraciones? Señor Romero, tiene que
    pensar en recomendaciones más edificantes y provechosas para la iglesia de Jesucristo.
    Promover Halloween señor Romero, sería un retroceso para los evangélicos
    dominicanos y el resto de nuestro pueblo, el cual tiene una raíz supersticiosa.
    Les recordamos hermano Romero que el compromiso de los evangélicos no es ser
    gente simpática y divertida, sino gentes fieles a la Palabra de Dios y que
    muestren su amor con hechos auténticos, solidarios y convincentes.

    MI HUMILDE RECOMENDACIÓN PARA ESTE DESTACADO Y
    TALENTOSO HERMANO

    Es cierto lo que
    dice el hermano Romero que en su avance el evangelio de los primeros siglos
    logró rescatar algunos elementos de otras culturas e integrarlos sin conflicto
    a su cosmovisión. Y estos elementos
    redimidos nos han llegado como valores integrados a la práctica cristiana,
    fechas, símbolos, tradiciones y otros. Así opera Dios en la dinámica de la
    historia y de las culturas.

    Sin
    embargo, Halloween, sin dudar de las buenas intenciones de los cristianos de
    esa época, no logró ser rescatado como un elemento factible para ser integrado
    al cristianismo. El profundo antagonismo que Halloween le plantea a lo que es y
    representa el Evangelio de Jesucristo no les permite ser rescatado e integrado
    a su esquema de fe y principio. Intentarlo a estas alturas, no se sería más que
    una descabellada necedad. Hay prácticas que hay que iluminar con el poder de la
    Palabra de Dios, e irla erradicando del corazón y la mente de los hombres
    porque son abominación a Jehová y así lo declaran las Escrituras.

    Quien logra
    redimir a Halloween es el comercio
    norteamericano que obtiene grandes beneficios con la promoción de esta fecha y,
    en su expansión imperialista, ha tratado
    de llevar esta fiesta a otras culturas.
    Esta fiesta no nos ha llegado a nosotros como un valor cristiano. Sus símbolos
    y los disfraces tienen una connotación pagana y sus iconos: muertes, tinieblas,
    espíritus demoníacos, superstición y esoterismo, son el reverso del cristianismo, que es vida,
    luz, gozo, victoria y libertad.

    Es lamentable
    que antes de dar estas desafortunadas explicaciones, Jesús Adrián Romero no
    haya reflexionado sobre el impacto que ha tenido su música en todo el mundo
    hispano, incluyendo la sociedad no creyente. Su música se escucha con gran acogida en emisoras
    seculares y otros medios no cristianos. Romero no se ha detenido a meditar en
    el amplio espacio que el Señor le ha dado para generar transformaciones
    significativas con su talento. Creo que
    Romero está más preocupado por divertir a la gente que en predicar el Evangelio.
    Pero también creo que merece una oportunidad para ratificar su falla, y retomar
    el sendero correcto para continuar soplando vida.

    El hermano Jesús
    Adrián Romero tiene la oportunidad de reflexionar sobre todo lo que ha dicho.
    Hacerlo con sinceridad y responsabilidad cristiana, no como una forma de
    reposicionarse en términos mercadológicos, sino de reorientar su visión y su
    teología. Su recuperación no debe tener como indicador el aumento de las ventas de sus productos,
    sino la salud de su espiritualidad y la recuperación de una visión y de un
    enfoque genuinamente evangélico y apegado a los principios enmarcados en la
    Palabra de Dios.

    Quizás esta crítica
    haya sido dura, pero más que denostar a nuestro hermano, oramos por su
    reorientación, para que ese ministerio
    que el Señor le ha dado continúe expandiéndose de forma sana y edificante.
    Todos cometemos errores, sin dudas, estas explicaciones han resultado fallidas y
    lo más recomendable es corregirlas y seguir hacia adelante.

    Nuestro hermano
    Romero necesita ser pastoreado y necesita descanso y reflexión para su ministerio.
    Bien le vendría tiempo de reflexión y el consejo sabio de hombres de Dios que
    han pensado el Evangelio con un sentido teológico y contextual que tiene
    siempre la Palabra de Dios, la Biblia, como su referencia y su norte.

    Mi pedido para
    el hermano Romero es comprensión y oración. Que el Señor lo ayude y le guíe y
    que ese talento que el Señor le ha dado sea comprometido con un mensaje más
    edificante y provechoso del Evangelio de luz y vida que nos ha entregado
    nuestro Señor Jesucristo.

  • usmail

    Seriously. .. van a seguir dandole promocion a este? Es q los cristianos parece q les gusta hablar de las cosas de halloween y tenebrosas q de otras cosas…hey ya …por ahi vienen mas dias paganos q mas da… religion es la ignorancia mundial.

  • usmail

    Blah..como les encanta la controversia cuando uno de los suyos se pone medio rebeldin…jeje… miren ya el dia tenebroso de ustedes ya paso..paso el meteoritooo (y bien cerca y nadie dijo na) y ahora..los otros pagano days vienen por ahi thanksgiving el viernes negro cyber monday xmas .. los reyesitos, que no se sabe ni cuantos eran pero a un monje pervertido se lo ocurrio q fueran tres…en fin tienen para escoger.

    • david oballes

      EFESIOS 5:11

      • usmail

        Uhum..gcs..
        “No tengan nada que ver con las obras infructuosas de la OSCURIDAD(tinieblas), sino más bien denúncienlas, porque da vergüenza aun mencionar lo que los desobedientes hacen en secreto.
        Efesios 5:11-12 NVI..
        Y esa “obscuridad” de donde salio?:

        “Yo formo la luz y creo las TINIEBLAS, traigo bienestar y creo el mal; Yo, el Señor , hago todas estas cosas.
        Isaías 45:6-7 NVI

        Solo para refrescarle la memoria por si acaso brinco o obvio ese.

        Gcs byeeè.

  • Bil

    Asi como hay oposicion a esta fiesta pagana hay muchas otras a las que hemos dado pie que de igual forma son abominables ante Dios, el mismo JAR lo dijo tienen su origen en fiestas paganas, basta nombrar la navidad como principal ejemplo salgan de la confusion pueblo de Dios regresen al Dios de Israel que el espera con los brazos abiertos, el que tenga oido para oir oiga lo que el espiriti dice a los suyos afuera babel!

    • Bil

      Y fuera roma tú ya hiciste bastante daño al pueblo de Dios! Vuelve pronto mashiaj y establece el trono del Altisimo para siempre.

  • L-Carolina Peña Peña

    uyyyyy me dejo boquiabierta este señor como va a cantar estas cosas por DIOS…creo que este señor esta apostatando de la fe como va a decir que se disfrazen de fredy kroager o satan noooo lastima

    • usmail

      Hayjj q espantooo!!!

  • usmail

    Hay qq ehhh..pasen la pagina….como dice en la biblia. …”las cosas viejas pasaronn “””.. por ahi vienen los pavos days..after pavo day..blackie friday..cybermonday…xmas..triiking days..tienen para escoger de estos dias paganos por venir…

  • Diego Ajosal

    Si David no se atrevió a levantarse contra Saul que estaba endemoniado, QUIENES SOMOS NOSOTROS PARA HACERLO CON JAR? Que cada uno vele por sus propios pecados que TODOS tenemos y somo perdonados por Cristo. Al final Dios juzgara uno por uno con la misma vara con la que nosotros juzgamos

  • usmail

    Pasa la pagina…..

  • Sitzco

    JAJAJJAJ Para que vean que los cristianos tambien tenemos sentido del humor!! Dios bendiga el talento e ingenio de los que hicieron esto!!! JAJAJAJA

  • Ezequiel Oscar Corso Dieguez

    es triste ver que en el pueblo de Dios hayan “cristianos” que sean ignorantes de estudio, no tengan base, estaría bueno que publiquen cuantos “cristianos” terminan los estudios o siguen una carrera universitaria. La ignorancia en la gente trae este tipo de cosas al pueblo de Dios

  • Elis Ibarra

    El punto aca, no es si lo atacan, tampoco que si somos o no el peor ejercito que mata a los soldados, cosa que debe decirse con prudencia, pues en el mundo todos se matan desde dentro (religioso, empresarios, empleados etc) dejen de repetir examinen los dichos; asi que no somos la ecepcion si levantamos la piedra y luego la dejemos caer al saber que Dios DIRA LA ULTIMA PALABRA, y bien, ese “meme” esta fuerte, PERO TAN BIEN EDITADO QUE PARECE ORIGINAL. Si lo vieramos desde el punto de vista escrutador, percibirian que asi como este meme, han sido las canciones de este senor, suaves pero descubre que mas habia en el corazon del “adorador” pues, no lo llamo hermano porque el no parece estar claro en cuanto a lo que cree, tambien la biblia nos dice NO LLAMEIS HERMANO AL QUE NO TRAE ESTA DOCTRINA… de modo que JAR ha hablado y sus palabran tienen peso, negativo para unos y positivo para otros. ADORADORES HAY MUCHOS Y SOLO DIOS LOS APROBARA. Cuidemos tambien nosotros como adoramos, como hablamos o interpretamos la Biblia. D.l.b.