¿Puede un verdadero cristiano cometer suicidio? Mira la respuesta de este pastor

Para todo cristiano es claro que el suicidio es un pecado grave y una forma muy trágica de morir. Resulta muy difícil de creer que un cristiano verdadero pueda llegar al punto de cometer suicidio. Sin embargo existen otros cristianos que creen que un cristiano podría llegar al punto de cometer suicidio y esto no significa que perderá su salvación.

A continuación les dejamos con este video del Pastor Armando Alducin, donde responde de una manera breve pero profunda, sobre si un cristiano genuino puede llegar al punto de cometer suicidio:

Loading...
Compartir
  • Willy

    Es imposible que un genuino cristiano cometa suicidio. Por lo que el que lo hiciera o piense seriamente en hacerlo NO TIENE AL ESPIRITU SANTO EN EL O ELLA.
    El o ella sabe que el Unico que tiene potestad de dar o quitar la vida es Dios.

  • karellen

    Este es ql q dijo q cristo venia y el mundo se acabaria en sept o octubre del ano pasado? Uhmm q bien…..todavia por la ventana veo lo mismo blahhh

    • Willy

      Yo no conozco a este pastor pero veo que es de sana doctrina. Lo que el dijo esa vez fue una suposicion personal, no una afirmacion. Pero su suposicion fue segun en base a unas tradiciones judias a lo cual el piensa que Dios “posiblemente” bien podria elegir esas fechas (solo como opinion).

      Ahora no se puede estar en todo de acuerdo como en este caso del suicidio. En este caso yo no comparto con el.

      • karellen

        Yeah right is okay

  • Joel Colon

    Una vez escuché que una madre asesinó a su hijo asfixiandolo porque estaba con un grupo escondiendose de sus captores y si el niño lloraba los descubrian y por eso ese asesinato fue visto como un acto heroico porque salvó a ese grupo de ser atrapado… son las ironias y paradojas de la vida.

  • José Fernández Silva

    Hace varios años atrás escuche a Armando Alducín decir que fue invitado por una alta autoridad catolica de la ciudad de Boston a predicar en un iglesia catolica el cual rechazó, no sabía en ese tiempo sobre el ecumenismo y dijo que no habia comunion entre la luz y la oscuridad. Muy bien hecho Pastor el Señor lo siga bendiciendo e instruyendonos lo que ha de venir para no caer en las mentiras de muchos que se dicen Cristianos