El presidente Rusia, Vladimir Putin, es conocido por su postura en contra de la homosexualidad. Esto le ha generado muchas críticas sin embargo se mantiene firme en su posición en contra de la agenda gay y LGBT.

En el video que van a ver a continuación, Putin destroza los argumentos de la ideología de género y revela cuál es el verdadero plan de la comunidad homosexual.

Loading...
Compartir
  • Milton Vizcaino

    Muy buenas ilustraciones, imposible no percibir la realidad

  • Miguel Ángel Alfaro López

    El vídeo es falso, lo que dice el presidente no se corresponde con los subtítulos presentados. Otra cosa es que sus ideas no están muy lejos de lo que se puede leer, pero la verdad nada más que tiene un camino. En este vídeo habla sobre el sistema electoral estadounidense no de ideología de género…

  • Erick Lopez

    Señores de cristianos al dia, si realmente son cristianos no deberian mentir. El video es una farsa, no se habla del lobby Gay, saquen el video y no dean mal ejemplo. No utilicemos las mismas armas del mundo. No utilicen la ignorancia y la mentira.

  • Gabriel Edgardo LLugdar

    Es increíble lo que alguien puede hacer para ganar publicidad, este video es falso, es falsa la traducción, el autor del video lo pone claramente que es una broma (en su canal de youtube) pero las páginas cristianas lo difunden como verdadero solo para ganar likes. Bueno, pero si les hace felices, adelante! que San Internet les bendiga…

  • lalon

    Facil. Vayanse a vivir a rusia a ver si de verdad es la maravilla..el mesiahhh. ..jijejehe ignorantes