Estamos en un mundo donde las personas crean un dios de acuerdo a su moralidad mundana y egocéntrica para así establecer sus propias reglas y permitir lo que el Dios biblíco ha prohibido en su Santa Palabra, un ejemplo de esto lo vemos en el siguiente vídeo, en el cual una periodista a favor del matrimonio igualitario con una actitud soberbia no reconoce la autoridad de Dios para establecer hacia su creación lo que él nos ha revelado en su Santa Palabra, que el matrimonio es entre un hombre y una mujer, porque así lo instituyó Dios.

En el siguiente video, la periodista deja entredicho que Dios no es el presidente para establecer su autoridad sobre una nación, mira la contundente respuesta del Pastor.

Loading...
  • Israel_3

    Prójimos:

    Dejen la idolatría de seguir a estos autodenominados representantes de Dios en la tierra, curas, papas, pastores y guías espirituales de todas las pelambres y sectas, que solo son mercaderes de la fe, ladrones de los mal llamados diezmos y limosnas, de impuestos y ¡ALMAS!. Engañadores que, con discursos, canciones y arengas motivacionales, manipulan el alma de sus idolatras seguidores, hasta conducirlos al infierno.

    2 Corintios 11:13-15 “Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.”

    Esos bribones recibirán mayor condenación por disfrazarse de maestros y engañar a tanto ciego con comezón de oír.

    Santiago 3:1 “Hermanos míos, no os hagáis maestros muchos de vosotros, sabiendo que recibiremos mayor condenación”

    No se maldigan, no sean seguidores de evangelios diferentes al de mi Padre, como el diabólico catecismo católico, que modificó la palabra de Dios y sus mandamientos por la tradición de los hombres, y por fabulas; o el evangelio de la prosperidad, de las funciones circenses de caídas de espaldas, de la blasfema e inane oración de fe y de adivinaciones de las sectas evangélicas, pentecostales, piraquivas, etc.; o el evangelio de hablar cuatro palabras en hebreo y disfrazarse de judío de la secta judío mesiánica; o el evangelio de no comer morcilla y no hacerse transfusiones de los falsos testigos de Jehová; o el de guardar el sábado y vestirse del siglo pasado de los adventistas; o el de los ilusos seguidores de una verdad “traída por un ángel” y guardada en una caja fuerte que solo puede ser leída por líderes polígamos de los mormones, etc.

    Gálatas 1:6-12 “Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema. Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo. Mas os hago saber, hermanos, que el evangelio anunciado por mí, no es según hombre; pues yo ni lo recibí ni lo aprendí de hombre alguno, sino por revelación de Jesucristo.”

    Tengan temor de Dios, de no entender su palabra, SU REVELACIÓN es el único testimonio de ser hijo de Dios. Su ira está muy próxima sobre esta generación perversa, idolatra, altiva e incrédula, humíllense a Él y clamen por su misericordia y por su juicio para que los guie al arrepentimiento de sus pecados mientras tengan vida física, y Él mismo, que es Omnipotente, Omnisciente, Omnipresente y Misericordioso, los redargüirá y les revelará el único camino de salvación y la única verdad: Su sagrada, perfecta e inmutable palabra, la cual está velada para los que no sean dignos y nadie la puede enseñar como creen que hacen esos titiriteros diabólicos vendedores de paloma cuya mayor condenación no se tarda.

    Proverbios 1:7 “El principio de la sabiduría es el temor de Jehová; los insensatos desprecian la sabiduría y la enseñanza.”

    Mateo 6:31-33 “No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos? Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas. Mas buscad primeramente el reino de Dios Y SU JUSTICIA, y todas estas cosas os serán añadidas.”

    Busquen su juicio mientras tengan algún hálito de vida física y antes de su cercana ira, pues si no lo hacen, en todo caso serán juzgados, pero muertos física y espiritualmente para condenación y muerte eterna, con el agravante que el purgatorio es otro de los inventos de la secta católica y la inane oración de fe de los evangelocos no sirve para nada.

    • Oscar Shen

      Curioso, en la Biblia solemos encontrar al diablo citando versiculos de la Biblia…deja el odio amigo, te hace daño!

      • Israel_3

        ¿Le parece odio avisarle a un ciego que su lazarillo ciego lo está llevando a un hueco?

        Su padre el diablo le engañó, mal enseñándole que el amor al prójimo y la misericordia son sus labios lisonjeros y el paladar blando llenos de miel, llenos de amor y fe fingida, pero con fin amargo. Le mal enseñó a llamar iglesias a esos garajes y diezmos o limosnas a la plata que les roban a los ingenuos enajenados mentales que se maldicen al confiar en hombres. Le timó enseñándole a llamar pastor, padre, cura, etc. a esos estafadores y ladrones de almas.

        El amor es advertirle al prójimo, no al soberbio y altivo, que están por fuera, que están siendo llevados al infierno engañados, víctimas de parlanchines melosos y mentirosos de los mercaderes de la fe, de los autodenominados curas, papas, pastores y guías espirituales, vendedores de palomas de todas las sectas o independientes. Es decirle al prójimo, que dejen de hacer lo malo, que dejen la idolatría de seguir a esos estafadores de la fe, que dejen de vivir en los deseos contranaturales de la carne, que busquen el juicio de Dios para que los guíe al arrepentimiento de sus pecados mientras estén con vida, y antes de su cercana ira, que Él mismo los dignificará, los sanará y después les revelará su palabra, que si no lo hacen se irán para el infierno, pues así usted, y todo el que quiera engañarse, diga que es ficción, si existe. En cambió el purgatorio si es un invento de la secta católica, como la confesión de pecados y la penitencia, que igual que la blasfema oración de fe de los evangelocos no sirve para nada.

  • dlunadiazdbh

    Cuando no hay temor de Dios, confundimos quién es Dios?, Dios es santo, y jamás permite el pecado… eso si … si es misericordioso cuando no conocemos el evangelio, pero si ellos llegan a conocer el evangelio y si aun así siguen el pecado sin aceptar que eso no es agradable entonces condenación vendría. Ahora la ciencia va engañar y a negar la divinidad de Dios porque hara creer que esto es de nacimiento y no… eso no es posible… la Biblia en Genesis es contundente y claro… Varón y hembra creo para multiplicar la tierra… sin embargo por nuestra desobediencia a Dios fuimos desterrados de su paraíso y a sufrir la consecuencia de la desobediencia que es el pecado mismo, pero para que vean cuanto amor nos tuvo Dios nos mando a su hijo Jesucristo para hablarnos del plan de salvación, obtener su perdón aceptándolo como salvador de nuestras vidas para el regalo más precioso que es la vida eterna. Dios es amor si somos temerosos de el y respetamos su palabra, si lo negamos el nos va negar cuando venga por segunda vez, de verdad te sientes preparado con lo que ha sido tu vida delante de Dios para merecer estar en su reino libre de pecado?, sino es tiempo aun de aceptarlo en tu corazón antes de que la ira de Dios sea con vosotros. Bendiciones!!

  • Cuatribolia18

    Êsa fue una entrevista o un monologo de la periodista? practicamente no lo dejò hablar XD..