Vivimos en una epoca posmodernista donde el mundanalismo ha entrado de una manera dibolicamente sutil en la iglesia, ante estos tiempos peligroso damos gracias a Dios por siervos como Paul Washer, el cual da un fuerte y exhortativo mensaje a las mujeres cristianas, aquellas que visten de una manera sensual y provocativa que Washer confiensa en el video a continuación que ha orado a Dios para que lo libre de las mujeres cristianas por su proceder mundano y sensual.

Mira a continuación, el siguiente e impactante video, compartelo porque así edificaras a una cristiana para ande conforme la Palabra de Dios ordena y no como el mundo.

Loading...
  • Israel_3

    Prójimos:

    Dejen la idolatría de seguir a esos autodenominados representantes de Dios en la tierra, curas, papas, pastores y guías espirituales de todas las pelambres y sectas, que solo son mercaderes de la fe, ladrones de los mal llamados diezmos y limosnas, de impuestos y ¡ALMAS!. Engañadores que, con discursos, canciones y arengas motivacionales, manipulan el alma de sus idolatras seguidores, hasta conducirlos al infierno.

    2 Corintios 11:13-15 “Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.”

    Esos bribones recibirán mayor condenación por disfrazarse de maestros y engañar a tanto ciego con comezón de oír.

    Santiago 3:1 «Hermanos míos, no os hagáis maestros muchos de vosotros, sabiendo que recibiremos mayor condenación.»

    No se maldigan, no sean seguidores de evangelios diferentes al de mi Padre, como el diabólico catecismo católico, que modificó la palabra de Dios y sus mandamientos por la tradición de los hombres, y por fabulas; o el evangelio de la prosperidad, de las funciones circenses de caídas de espaldas, de la blasfema e inane oración de fe y de adivinaciones de las sectas evangélicas, pentecostales, piraquivas, etc.; o el evangelio de hablar cuatro palabras en hebreo y disfrazarse de judío de la secta judío mesiánica; o el evangelio de no comer morcilla y no hacerse transfusiones de los falsos testigos de Jehová; o el de guardar el sábado y vestirse del siglo pasado de los adventistas; o el de los ilusos seguidores de una verdad «traída por un ángel» y guardada en una caja fuerte que solo puede ser leída por líderes polígamos de los mormones, etc.

    Gálatas 1:6-12 «Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema. Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo. Mas os hago saber, hermanos, que el evangelio anunciado por mí, no es según hombre; pues yo ni lo recibí ni lo aprendí de hombre alguno, sino por revelación de Jesucristo.»

    Tengan temor de Dios, de no entender su palabra, SU REVELACIÓN es el único testimonio de ser hijo de Dios. Su ira está muy próxima sobre esta generación perversa, idolatra, altiva e incrédula, humíllense a Él y clamen por su misericordia y por su juicio para que los guie al arrepentimiento de sus pecados mientras tengan vida física, y Él mismo, que es Omnipotente, Omnisciente, Omnipresente y Misericordioso, los redargüirá y les revelará el único camino de salvación y la única verdad: Su sagrada, perfecta e inmutable palabra, la cual está velada para los que no sean dignos y nadie la puede enseñar como creen que hacen esos titiriteros diabólicos vendedores de paloma cuya mayor condenación no se tarda.

    Proverbios 1:7 “El principio de la sabiduría es el temor de Jehová; los insensatos desprecian la sabiduría y la enseñanza.”

    Mateo 6:31-33 “No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos? Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas. Mas buscad primeramente el reino de Dios Y SU JUSTICIA, y todas estas cosas os serán añadidas.”

    Busquen su juicio mientras tengan algún hálito de vida física y antes de su cercana ira, pues si no lo hacen, en todo caso serán juzgados, pero muertos física y espiritualmente para condenación y muerte eterna, con el agravante que el purgatorio es otro de los inventos de la secta católica y la inane oración de fe de los evangelocos no sirve para nada.

    • Carlos Varas Wagner

      creo que no comprendes la diferencia entre idolatrar a una persona y estar de acuerdo con su enseñanza.

      • Israel_3

        El que no entiende es usted, baboso, maldito e idolatra:

        Jeremías 17:5-6 “Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová. Será como la retama en el desierto, y no verá cuando viene el bien, sino que morará en los sequedales en el desierto, en tierra despoblada y deshabitada.”

        • Carlos Varas Wagner

          Interesante su lenguaje, supongo que como NO nació de nuevo, tiene esas formas y limitaciones. Ya conocerá al Señor y podrá ser librado de tanta debilidad carnal.

          • Israel_3

            Baboso, quien lo llama maldito por descrestarse con esos estafadores es mi Padre, no yo, ¿O también es retrasado y cree que yo escribí el versículo?

          • Carlos Varas Wagner

            Pobre hombre, vuélvase a Dios, así su corazón es cambiado.

          • Israel_3

            Etéreo, cobarde, en tinieblas y enredador como su padre el diablo, diga en que miento.

            Isaías 8:20-22 “¡A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido. Y pasarán por la tierra fatigados y hambrientos, y acontecerá que teniendo hambre, se enojarán y maldecirán a su rey y a su Dios, levantando el rostro en alto. Y mirarán a la tierra, y he aquí tribulación y tinieblas, oscuridad y angustia; y serán sumidos en las tinieblas”

          • Carlos Varas Wagner

            pobre, no tiene a Cristo, su léxico y forma de expresarle lo revela como hijo del Diablo, a él le gusta acusar, por eso tantas calumnias y mentiras en su visceral reacción… lo cual no me extraña. Ha sido expuesto como un engaño.

          • Israel_3

            A usted, bribón vendedor de palomas, ¿quién lo nombró pastor?

            ¿Está enterado que recibirá mayor condenación por engañar tanto ingenuo y enajenado mental?

            Santiago 3:1 “Hermanos míos, no os hagáis maestros muchos de vosotros, sabiendo que recibiremos mayor condenación.”

          • Carlos Varas Wagner

            Sigue con sus difamaciones, evidenciando que no tiene a Dios… pobre, tan lleno de recelo y amargura religiosa. Por qué no prueba volverse al Señor, él puede sanar tantas cosas que afloran en su comentarios…. Ud. hace muy obvio que necesita sanidad

          • Israel_3

            A usted, bribón vendedor de palomas, ¿quién lo nombró pastor?

            ¿Está enterado que recibirá mayor condenación por engañar tanto ingenuo y enajenado mental?

            Santiago 3:1 “Hermanos míos, no os hagáis maestros muchos de vosotros, sabiendo que recibiremos mayor condenación.”

          • Carlos Varas Wagner

            los textos, en un corazón con esa boca inapropiada, es como perlas a los cerdos, no tiene valor.

            Debe volverse a Dios, así su corazón es tocado y transformado.

          • Israel_3

            Etéreo, cobarde, en tinieblas y enredador como su padre el diablo, diga en que miento.

            Isaías 8:20-22 “¡A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido. Y pasarán por la tierra fatigados y hambrientos, y acontecerá que teniendo hambre, se enojarán y maldecirán a su rey y a su Dios, levantando el rostro en alto. Y mirarán a la tierra, y he aquí tribulación y tinieblas, oscuridad y angustia; y serán sumidos en las tinieblas.”

        • Carlos Varas Wagner

          veo que como moderno fariseo juzga, solo por un comentario que le incomoda o porque no pienso como Ud. Eso es típico de los religiosos. Cristo puede liberarle de esas cadenas. Pida por su salvación.

          • Israel_3

            Bestia parlanchina, babosa y etérea, para que vaya despertando de su atontado sueño: Los hijos de Dios, por amor al prójimo, juzgan con justo juicio:

            1 Corintios 2:14-16 “Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente. En cambio el espiritual juzga todas las cosas; pero él no es juzgado de nadie. Porque ¿quién conoció la mente del Señor? ¿Quién le instruirá? Mas nosotros tenemos la mente de Cristo.”

            Mateo 7:24 “No juzguéis según las apariencias, sino juzgad con justo juicio.”

            Y les tiene misericordia:

            Dejen la idolatría a esos autodenominados curas y pastores de barro, tengan temor de Dios, clamen por su misericordia y busquen su juicio, mientras tengan vida física y antes de su cercana ira sobre esta generación perversa, idolatra e incrédula, para que les guie al arrepentimiento de sus pecados. Él mismo les redargüirá, les sanará y les dignificará, y después les revelará su perfecta, sagrada e inmutable palabra: el único camino de salvación, la única verdad y el único intermediario entre Dios y los hombres. Esos mercaderes de la fe recibirán mayor condenación por engañar tanto ciego y llevárselos para el infierno, y el purgatorio es otro de los inventos de la secta católica y la inane oración de fe de los evangelocos no sirve para nada.

          • Carlos Varas Wagner

            en realidad Ud. ha mostrado que erra, y no juzgo adecuadamente… será que aún no se convirtió…

            Citar las escrituras sin un corazón convertido de nada sirve…

            Sus frutos hablan de un corazón malo

          • Israel_3

            Pobre bestia, tremendo espanto le será cuando se entere cuales y cuando son los frutos. Estafador, engañador, bribón y ministro de satanás.

  • lalon

    Y despues cae como batata prodrida..seguro q es un ligon.

    • Carlos Varas Wagner

      de verás? es lo que quieres? Pues hasta ahora no sucedió… acaso ese es tu problema?

      • lalon

        Mereee..tu eres otro ligon no te hagas…hehehe

  • lalon

    Noticia vieja de hace mas se 4 años. ..please … es sexista a su vez.