Pastor se hace famoso en Facebook con un video donde confronta a los políticos corruptos

Hasta hace poco el Pastor Joel Puello, era un desconocido para miles de personas en su país. Sin embargo hoy ya es conocido por miles de dominicanos y personas en otros paises, luego de que apareciera en una entrevista en su humilde pueblo, donde confronta a los políticos corruptos y urge a los ciudadanos a pensar y reflexionar en que ellos tienen derechos a merecer mejores políticos y no dejarse engañar por la corrupción y las limosnas en favor de votos.

El video ha impactado miles de personas que lo han compartido en las redes sociales:


El pastor Puello vivie en la ciudad de Baní, República Dominicana, donde es pastor de una iglesia bautista cristiana.  Aunque es pastor de una congregación pequeña, dedica todo su esfuerzo en predicar el evangelio de Cristo. Además de estas criticas a los políticos, el pastor Puello, también ha criticado fuertemente a los cantantes cristianos que cobran alta suma de dinero para llevar el evangelio a través de la música.

 

Loading...
Compartir
  • Joel Puello

    Hola Esau Mejia, gracias por publicar el video.

    Creo que los creyentes tenemos discernimiento para diferenciar entre el bien y el mal. Nosotros tenemos mucho que aportar en nuestras comunidades, por tanto debemos participar y ser activos en las juntas de la escuela, de vecinos, de voluntarios hasta alcanzar puestos importantes sin ser políticos.

    Nosotros tenemos la orientación y el mensaje que el mundo necesita. Nosotros tenemos las respuestas a todos los problemas de este mundo. Seamos luz, no dejemos que las tinieblas nos apaguen.

    Vivo en Baní, donde tamien soy pastor. Gloria a Dios.