El Papa Francisco , estará visitando Philadelphia en septiembre para el Encuentro Mundial de las Familias,  un evento patrocinado por el Vaticano, el cual se celebra cada tres años para promover los ideales de la familia.

Warren will be teaming up with Archbishop of Boston, Cardinal El pastor Rick Warren, se ha asociado con el arzobispo de Boston, el cardenal Sean O’Malley , para tener una conferencia de apertura en el evento el viernes antes de la visita del Papa . Esta no es la primera vez que el autor ecuménico de Una Vida con Propósito, se ha unido bajo un yugo con el Vaticano para promover algún tipo de agenda social, al mismo tiempo comprometer el Evangelio . A finales del año pasado, él, junto con Russell Moore , hizo un viaje al Vaticano por la misma razón.

Fuente: http://pulpitandpen.org/

Loading...
Compartir
  • El Angel.

    Cuando se trata del mismo credo, no hay ecumenismo. El honorable pastor Rick Warren y su santidad Francisco, ambos profesan el credo de Atanacio que es la herencia de Constantino, La esencia del Catolicismo Romano.

  • luis

    Ambos son falsos creyentes.

  • Evelyn J Castro

    Tiene que crecer juntamente con el trigo, la cizaña. Pero llegará el día de la cosecha.

  • Maricela Moreno H.

    Rock Warren, no me extraña nada su amistad con el Papa, falsos profetas, y tergiversadores de la palabra de Dios ( NVI )