El pastor y autor de “una Vida con Propósito”, Rick Warren, ha llamado al Papa Francisco “Santo Padre”, en una declaración producida por la Iglesia Católica Romana, titulada “Carta a la Tercera Asamblea General Extraordinaria del Sínodo de los Obispos.”.

 

“Nos alegramos de que el Santo Padre ha capturado la atención del mundo y tan buena voluntad para la fe cristiana … Usted ha escrito poderosamente, Santo Padre, de la importancia de una nueva evangelización en la Iglesia:” Una comunidad evangelizadora se involucra de palabra y acción en la vida cotidiana de las personas; que tiende un puente sobre las distancias, está dispuesto a humillarse a sí mismo si es necesario y se abraza a la vida humana, tocando la carne sufrida de Cristo en los demás “. Así decía la declaración firmada por el pastor, refiriéndose al Papa Francisco.

 

A principios de este año el pastor Warren se refirió al Papa como “Nuestro Papa”, y ahora nuevamente lo vemos apoyando al Papa, llamándolo “Santo Padre” y promoviendo la “Nueva Evangelización de la Iglesia Católica.

 

El VIDEO que está más abajo de las letras muestra la declaración de Rick Warren a principios del año sobre el Papa Francisco.

Loading...