Ha llamado la atención las más recientes afirmaciones del pastor de una Mega iglesia en Texas, Matt Chandler, quién publicó un video la semana pasada, desafiando las imágenes inmaduras del cielo que a menudo se promociona entre los cristianos.

En el video, Chandler, pastor principal de Village Church en Texas, explicó que el cielo no es un lugar al que “vayamos”. Cuanto más ha estudiado la Biblia, dijo el conocido pastor, más ha abandonado la comprensión elemental de la vida después de la  muerte que le fue enseñado cuando era niño. Mire más bajo el video con sus declaraciones:

“Crecí con el entendimiento de que cuando muriera, iría al cielo y que era el final de la historia, que estaba en el cielo, y que iba a estar en la presencia de Dios y luego íbamos a cantar y veríamos calles de oro y mar de cristal”.

Ahora que es mayor, el predicador dijo que ya no cree que el cielo, al menos en última instancia, será un lugar “etéreo y fantasioso”. En cambio, después de leer las Escrituras, Chandler confía en que los creyentes, en sus cuerpos perfeccionados, gobernarán una tierra renovada junto a Jesucristo.

Chandler señaló 1 Corintios 15:53, donde el apóstol Pablo explica que en la muerte, nuestros cuerpos terrenales se “transformarán en cuerpos inmortales”.

“Cuando miro hacia eso, encuentro que mi corazón realmente se anima”, dijo.

“Me siento alentado por la belleza que veo hoy, sabiendo que la belleza que veo hoy es una sombra de lo que será algún día. Cuando miro la fuerza del cuerpo humano, la debilidad del cuerpo humano, y sé que será restaurado. Luego, cuando pienso en la realidad y todo su desamor y todo su quebrantamiento, sé que también se restaurará en este nuevo cielo y nueva tierra “.

Finalmente, Chandler dijo que los cristianos tendrán un “acceso sin restricciones” a Dios y perseguirán libremente las vocaciones únicas y perfectas que él ha colocado dentro de cada uno de nosotros.

Fuente: Traducido y adaptado por Cristianos al día de Faith Wire

 

Loading...