El muy popular y controvertido pastor de Hillsong New York, Carl Lentz, recientemente respondió a las críticas que normalmente recibe por sus tatuajes. Al hablar con World Religion News en una entrevista reciente, el popular pastor respondió a una pregunta sobre “pasajes bíblicos conflictivos o potencialmente contradictorios” y cómo los interpreta, específicamente con respecto a los tatuajes.

El tema de los tatuajes sigue siendo de mucha controversia dentro del pueblo cristiano. Pero el tema se vuelve aun más candente cuando son pastores los que usan tatuajes ya que muchos entienden que los líderes cristianos deben dar buenos ejemplos y no contaminarse con el mundo al usar tatuajes.

Sin embargo, no todos los cristianos piensan igual. Hay quienes piensan que hacerse tatuaje no es pecado y por eso no tienen ningun poblema con hacerse uno y hasta mostrarlo publicamente.

Loading...
Compartir
  • Jaime Roberto Salazar Araneda

    La crítica a este Pastor.., no tiene razón de ser. No se menciona si los “tatuajes” se hicieron antes o después de asumir como Pastor, y esto es importante dado que, si fueron hechos antes y hubo arrepentimiento por ello, tal acción habrá sido perdonada por Dios…, y los tatuajes quedan.., como quedan los estigmas de cualquier pecado, precisamente, en estos que critican con afán de desprestigio. Esto último es evidente, porque de hecho, se refieren al Pastor…, y no para dar “educación” al pueblo cristiano. Por otra parte, el Pastor dice bien al referirse a “El Antiguo Testamento y El Nuevo Testamento”. En cierto modo, interpreto esto deduciendo de la siguiente manera, : ¿Para qué el traje nuevo…?, .., ¿ si no es para reemplazar el viejo…?!!. ¿Acaso Jesús no nos dejó “sus” enseñanzas para guiarnos “correctamente”…?; ¡¡”Guías ciegos, que coláis el mosquito y tragáis el camello”..!!. Creo que Dios se agrada de la Sabiduría….., del justo…!!

  • Comprometidos Conlaverdad

    Que verguenza