Un pastor transgénero de Texas creó un gran revuelo con sus declaraciones, diciendo que “Dios es transgénero”.

El reverendo S. David Wynn, pastor principal de la Iglesia Agape Metropolitan Community en Fort Worth, Texas, hizo una declaración altamente provocativa en respuesta a la gente que usa a Dios como argumento para apoyar la denominada, Ley de baños que obligaba a las personas a usar el baño basados en su “sexo biológico”, informó el Huffington Post.  

Hablando ante una gran multitud de partidarios de LGBTQ, el martes en Austin, Wynn criticó la Ley 6 del Senado, que también prevendría y anularía todas las ordenanzas locales de no discriminación que permiten a las personas transexuales en Texas usar el baño que corresponde con su identidad de género.
Parafraseando una parte de un versículo en Génesis, Wynn dijo: “En el principio, Dios creó a la humanidad a su imagenAsí que Dios es transgénero“.
Mientras la multitud rugía en aprobación, Wynn agregó: “Todos hemos sido creados a imagen de lo divino y sagrado, y todos debemos ser tratados de esa manera“.

Sin embargo, Wynn omitió la parte en el Génesis que claramente menciona la creación de sólo dos géneros: masculino y femenino.

Durante la audiencia del martes en el Senado de Texas, un senador estatal demócrata, Eddie Lucio Jr., se unió a los partidarios republicanos del proyecto de ley, diciendo que “la creación de Dios” es una de las razones por las que apoya la legislación.

“En lo que a mí respecta, Dios creó todo, pero sobre todo creo al hombre y a la mujer“, dijo Lucio.

Pero este argumento parece haber molestado a Wynn, quien contrarrestó diciendo que la gente debería “dejar de usar a Dios como excusa para odiar a la gente“.
El pastor entonces parafraseó a la autora Anne Lamott, diciendo: “Si Dios odia a todas las personas que tú odias, entonces has creado a Dios a tu imagen“.
El controversial proyecto de ley ha generado reacciones contradictorias en Texas y en todos los Estados Unidos, los críticos afirman que discriminará a las personas transgénero, mientras que los defensores del proyecto de ley dicen que mejorará la privacidad y la seguridad y mantendrá a los hombres fuera de los baños de las mujeres.

Traducido por Cristianosaldia.net / De Christianity today

Loading...
Compartir
  • Israel_3

    Dejen la idolatría de seguir a estos autodenominados representantes de Dios en la tierra, curas, papas, pastores y guías espirituales de todas las pelambres y sectas, que solo son mercaderes de la fe, ladrones de los mal llamados diezmos y limosnas, de impuestos y ¡ALMAS!. Engañadores que, con discursos, canciones y arengas motivacionales, manipulan el alma de sus idolatras seguidores, hasta conducirlos al infierno.

    2 Corintios 11:13-15 “Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.”

    Esos bribones recibirán mayor condenación por disfrazarse de maestros y engañar a tanto ciego con comezón de oír.

    Santiago 3:1 “Hermanos míos, no os hagáis maestros muchos de vosotros, sabiendo que recibiremos mayor condenación.”

    No se maldigan, no sean seguidores de evangelios diferentes al de mi Padre, como el diabólico catecismo católico, que modificó la palabra de Dios y sus mandamientos por la tradición de los hombres, y por fabulas; o el evangelio de la prosperidad, de las funciones circenses de caídas de espaldas, de la blasfema e inane oración de fe y de adivinaciones de las sectas evangélicas, pentecostales, piraquivas, etc.; o el evangelio de hablar cuatro palabras en hebreo y disfrazarse de judío de la secta judío mesiánica; o el evangelio de no comer morcilla y no hacerse transfusiones de los falsos testigos de Jehová; o el de guardar el sábado y vestirse del siglo pasado de los adventistas; o el de los ilusos seguidores de una verdad “traída por un ángel” y guardada en una caja fuerte que solo puede ser leída por líderes polígamos de los mormones, ni los melosos y diabólicos labios de Gonzalo Gallo, Linero, etc.

    Gálatas 1:6-12 “Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema. Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo. Mas os hago saber, hermanos, que el evangelio anunciado por mí, no es según hombre; pues yo ni lo recibí ni lo aprendí de hombre alguno, sino por revelación de Jesucristo.”

    Tengan temor de Dios, de no entender su palabra, SU REVELACIÓN es el único testimonio de ser hijo de Dios. Su ira está muy próxima sobre esta generación perversa, idolatra, altiva e incrédula, humíllense a Él y clamen por su misericordia y por su juicio para que los guie al arrepentimiento de sus pecados mientras tengan vida física, y Él mismo, que es Omnipotente, Omnisciente, Omnipresente y Misericordioso, los redargüirá y les revelará el único camino de salvación y la única verdad: Su sagrada, perfecta e inmutable palabra, la cual está velada para los que no sean dignos y nadie la puede enseñar como creen que hacen esos titiriteros diabólicos vendedores de paloma cuya mayor condenación no se tarda.

    Proverbios 1:7 “El principio de la sabiduría es el temor de Jehová; los insensatos desprecian la sabiduría y la enseñanza.”

    Mateo 6:33 “Mas buscad primeramente el reino de Dios y SU JUSTICIA, y todas estas cosas os serán añadidas.”

    Busquen su juicio mientras tengan algún hálito de vida física y antes de su cercana ira, pues si no lo hacen, en todo caso serán juzgados, pero muertos física y espiritualmente para condenación y muerte eterna, con el agravante que el purgatorio es otro de los inventos de la secta católica y la inane oración de fe de los evangelocos no sirve para nada.

  • #Centinela4ever

    EL Único Individuo de La Familia Elohim ke es Sexuado es Jesucristo (Varón); EL Cual x 100PRE & Para 100PRE & x Su Propia Voluntad Soberana Nunca se Desligará de La Naturaleza Humana ke Salvó.

    Amén&Aleluya&Gloria a Jehová

    PLUS-DATA: ¡¡¡MARANATHA 203..!!!

  • #Centinela4ever

    El Terrible Pecado de La Homosexualidad está Atacando Directamente El Origen
    de La Divina Institución del Matrimonio. El Siguiente Paso del Adversario es Destruir
    El Sello Celestial del Elohim Viviente.

    PLUS-DATA: ¡¡¡MARANATHA 203..!!!

  • Andreina Romano

    Como va a decir que Dios era un trans como el, osea este señor se salto de un plumazo 1 Corintios 6:9, porque si realmente se dice ser pastor no lo es, no tengo nada contra ellos ni apoyo esta comunidad LGBTQ que casi es todo el abecedario, pero se salta los mandamientos de Dios, lo establecido en su ley, que explique entonces en que parte de la biblia aparece que Dios es trans según el, porque si el dice que somos hecho a imagen y semejanza de Dios, hombre y mujer no términos medios. Tergiversando la palabra de Dios para beneficio suyo.

    • Esteban

      ¡AMIGA LAS SIGLAS SON LGTBI!

    • Esteban

      ¡EL dios TRANS QUE ESTE TIPEJO INFILTRADO ADORA ES RATANÁS🐹!

  • Esteban

    ¡SE NOTA BASTANTE QUE ESTE SUJETO HA FUMAO DE LA MALA!