Pastor dice que no es pecado hacerse tatuajes si es para la gloria de Dios

El tema de los tatuajes en cristianos además de ser muy controversial, para muchos cristianos es totalmente antibíblico y es considerado un pecado tatuarse el cuerpo porqu es templo del Espíritu Santo. Algunos cristianos, piensan que no es pecado hacerse tatuajes.

En un programa de Enlace TV, un predicador enseña en el siguiente video, que hacerse tatuaje no es pecado siempre que sea para la gloria de Dios:


El pastor destaca que él no comparte los tatuajes ni los promueve.

Si desea tener un estudio bíblico detallado sobre el tema de los tatuajes le recomendamos leer estos artículos aquí y aquí.

Qué opina usted sobre esta opinión?

Loading...
Compartir
  • Uriel

    Es un blasfemo y engañador

  • Nestor Fica Veloso

    Como si el Señor necesitara que para su gloria nos rayaramos el cuerpo copiando las practicas de otras religiones demoniacas y que pasa con este mandamiento que está en Levítico 19:28?
    Y no haréis rasguños en vuestro cuerpo por un muerto, ni imprimiréis en vosotros señal alguna. Yo Jehová

    Que rdiculez la opinion de este tipo

  • zafiro-super yo0o

    La gilipollez del siglo la iglesia sigue comiendole la cabeza a mas de uno que le cuesta pensar y haciendoles creer que todo es pecado o al menos lo que a ellos les parece

  • Israel

    El que le gusta la basura asta la trompa se ensucia .
    Nombre que savio este hombre”
    Dios tenga misericordia de los que crean a este hombresillo.”

  • Luis Ismael Ramirez

    Una nota respecto al argumento erróneo del tele evangelista: “Mis gustos o mis percepciones de lo que puede agradar a Dios no determina que mi accionar sera realmente algo en lo cual Dios se complace en ser glorificado. Por lo tanto no se trata de que “si me gusta, lo hago para la gloria de DIos”, No, agradar a Dios es hacerlo a los términos de El.

    Fue lo que David comprendió de mala manera al momento de presenciar el Juicio inminente de Dios ante el descuido de no trasladar el arca como Dios había ordenado. No vasto con una sincera motivación para glorificarle sin estar acompañado de la voluntad expresa de Dios, insensatez que le costo la vida a uno de sus guerreros llamado Uza.

  • Katherina Encarnacion

    Con eso busca ganar el favor de los hombres! Así tendrá personas que ganan mucho dinero en su templo y por consiguiente aportarán más diezmos!