af6171c9b3fbcce2ab963dc433bd7f55_700x430El líder de la denominación Iglesia Mundial del Poder de Dios, el apóstol Valdemiro Santiago, 53 años, fue apuñalado durante un culto en la mañana del pasado domingo.

De acuerdo con un video difundido por su familia en las redes sociales, él recibió una puñalada en su cuello.

Santiago fue llevado al hospital y el atacante fue encarcelado. En el video, el apóstol prometió que en un futuro próximo volverá al púlpito. “Pronto voy a estar allí para ustedes, que Dios los bendiga en el nombre de Jesús”.

“Carece de misericordia, perdón. No sé quién es, pero está perdonado en el nombre de Jesús y bendecido. Y si alguien lo ha enviado, también está perdonado y bendecido”.

La policía no divulgó el nombre del sospecho y ni sus motivaciones.

La Iglesia Mundial del Poder de Dios es una denominación cristiana neopentecostal fundada en    por Santiago en 1998. Por muchos años, él trabajó como obispo en la Iglesia Universal del Reino de Dios en Brasil y en países de África.

Hoy la “Mundial” como es más conocida, posee iglesias en más de más de 4 mil templos en 100 países. La iglesia sed, el Gran Templo de los Milagros, en Sao Pablo, cuenta con 43 mil metros cuadrados de área de construcción y recibe cerca de 10 mil personas por culto.

mundocristiano.com

Loading...
Compartir