El pastor y conferencista Armando Alucín, es conocido por sus muchas conferencias sobre los acontecimientos que sucederán en los últimos tiempos y la Venida de Cristo. Sin embargo, por primera vez se ha atrevido a poner un mes de cuándo acontecerá el rapto de la iglesia. A pesar de que la misma Biblia dice “Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre”.

En el siguiente video, el Pastor Alucín dice en una de sus conferencias que Cristo viene en Septiembre. Posiblemente sea septiembre de este año o quizás de un año no muy lejano, pues él mismo pastor dice que somos parte de la generación que no verá muerte, el apóstol no especificó un año y eso crea más dudas que claridad.


Loading...
  • Nico

    en ningún momento dijo que Cristo vienen en Septiembre, está diciendo que hay señales para ese mes, pero de ninguna forma lo afirma, Cristianosaldía “cada ve menos serio”…

  • Luis Miguel Suero Jimenez

    y como mierda sabe el que cristo viene en septiembre,si la biblia dice que aun ni los ángeles que están aya en el cielo lo saben,ese es el pique que a mi me da con los cristianos fanáticos y blasfemos que se hacen sabios de su propia palabra….por DIOS a DIOS no le gustan los adivinos, por que el esta adivinando cosas celestiales que a el no le incumbe?,esa información de el fin de el mundo solo la pose JEHOVÁ y no creo que se la halla dicho a este mentiroso..

    • The Sniper

      cuida tu lengua man, la verdad no me interesa lo que diga el de la conferencia, pero cuida tu lengua si no quieres escuchar cosas peores.

    • Alextrasza

      Controle su vocabulario, lea la biblia.

  • Angel Adalid Hernandez

    Pregunta: En que conferencia dijo el pastor eso? Quisiera que se me responda de parte del director de esta página web.

    De que conferencia sacaron esto?

  • Juan Marti

    1 Corintios 15:53-55Traducción en lenguaje actual (TLA)

    53 Dios cambiará estos cuerpos nuestros, que mueren y se destruyen, por cuerpos que vivirán para siempre y que nunca serán destruidos. 54 Cuando esto suceda, se cumplirá lo que dice la Biblia:

    «¡La muerte ha sido destruida!
    55 ¿Dónde está ahora su victoria?
    ¿Dónde está su poder para herirnos?»

    Donde saca eso que se va a llevar el cuerpo corruptible si pocos le obeden a Dios y sin santidad nadie va a poder ver a Dios

  • Julio

    Dios tenga Misericordia de ustedes que se dedican a atacar y queriendo destruir Ministerio donde se predica la Sana Doctrina , porque no comentan aquellos que solo hablan de prosperidad y profecía falsas y no hablan del pecado y del arrebata miento de la iglesia , deben de ponerle atención de la enseñanza que El esta hablando y no sacar conclusión de lo que no es .
    En ningún momento El le dice a la congregación Cristo viene en septiembre . Son unos charlatanes necesitan arrepentirse y dejar de atacar ministerios donde se habla la verdad . Dios tenga Misericordia de ustedes .

  • Carlos Perla

    Que bonito que encima te paguen por decir semejantes chorradas. Lo mínimo que se le pide a un pastor es conocimiento de la palabra y Alducín demuestra conocer más bien poco del rapto y de los últimos tiempos.

  • John Pherez

    PORQUE LOS MENSAJES DE LOS TRES ANGELES:

    SEGURO QUE ESTAMOS LISTOS PARA ESPERAR LA SEGUNDA VENIDA DE JESUS OBVIANDO LOS MENSAJES DE LOS TRES ANGELES DE APOCALIPSIS 14 – DONDE NOS INVITA RECIBIR EL EVANGELIO ETERNO POR PARTE DE LOS SIERVOS DE JESUCRISTO, A SALIR DE BABILONIA, SER CONSCIENTES QUE ESTAMOS EN LA HORAS DEL JUICIO DE DIOS Y EVITAR LA MARCA DE LA BESTIA EN NUESTRAS FRENTES

    MUCHOS ESPERAN LA SEGUNDA VENIDA DE JESUS, Y PUEDEN ESTAR ESPERÁNDOLO CON LA MARCA DE LA BESTIA EN SUS FRENTES

  • Johen Urdaneta

    Amigos, el pastor Armando Aldulcin dice que el
    “cree” que vendrá en septiembre. SIGNIFICADO DE CREER: Considerar
    posible o probable una cosa, aunque sin llegar a tener una seguridad absoluta:
    creo que ganaremos. Suponer. Descreer. Les invito a no sacar las cosas te
    contexto. Si el Pastor Aldulcin llegase a cometer un error, en amor no
    señalemos ni juzguemos. Todos somos propensos a cometer errores. Creemos que
    ellos por ser pastores no pueden hacerlo. Corrijámosle a ellos directamente en
    amor y no juzguemos malsanamente.

    • ENOC MONSALVE

      de acuerdo contigo,esta pagina y su linea editorial son amarillistas…poco serios ,escuche integro la predicacion y nunca lo afirmo como tajante.

    • Ruby Orellana

      Muy bien dicho Johen Urdaneta, exactamente el Hno Armando Alducin no dice el dia y la hora, dice que puede ser en Septiembre, por las fiestas Judias que ya han tenido su cumplimiento, y por las que faltan por cumplirce. El Hno Alducin dice que cree que puede ser en Septiembre pero no dice la hora, el dia, ni el ano. Fijence que Jesus dijo bien claro; (el dia y la hora) no menciono el mes y el ano, El pastor se refiere al cumplimiento de las fiestas judias, las que ya se cumplieron y las que estan por cumplirce. Tambien sabemos los que estudiamos las profesias que el Epicentro del cumplimiento de los tiempos es Israel. Israel es el reloj de Dios y deber ser el reloj nuestro tambien en donde tenemos que poner nuestra mirada, y con que exactitud se estan cumpliendo todas las profesias dadas por Jesus y los profetas y los apostoles de Cristo. Hay mucha gente que estan prestos a jusgar en vez de estudiar la Biblia. Hay mucha gente que por su ignorancia se van a quedar a la gran tribulacion. Acuerdence que una cosa esque pacemos por tribulaciones oh tribulacion como Jesus lo dijo; y otra cosa esque nos quedemos a pasar la gran tribulacion. Tambien hay un punto: Jesus no va a permitir que su novia LA IGLESIA tenga que sufrir primero persecucion y muerte antes de la BODA verdad? pues no. Tambien hay que estudiar el significado de las bodas judias que es el prototipo de las BODAS DE CORDERO EL HIJO DE DIOS EN EL CIELO CON SU NOVIA, SU AMADA IGLESIA. Y como entonces habra bodas en el cielo sin la novia? mientras se este dando la gran tribulacion aqui en la tierra por 7 anos? preguntemonos si esque la novia estara aqui en la tierra siendo perseguida por el anticristo para matarla??? La palbra de Dios es bien clara, que vamos a pasar tribulacion claro que si, pero no la gran tribulacion. Leer Apocalipsis 3:8-13 El mensaje a la iglesia Filadelfia, lo que es la iglesia verdadera, nosotros los que le estamos esperando, los lavados y redimidos con la sangre de Cristo Jesus. Leer el verso 10 Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo tambien te guardare de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran en la tierra. Leer Apocalipsis 3:20-22. Que sera del vencedor.

      • JulioGR

        Totalmente de acuerdo contigo hermana en todo lo que has comentado, lo que pasa que cuando no se escucha un mensaje con atención podemos caer en el error de sacar falsas conculusiones como he comprobado en algunos comentarios

  • Walther Cueva

    y porque el hermano alducin lo dice y tiene que cumplirse..y si este hermano esta interpretando mal las profecias ,,porque el primer error de este hermano es poner fecha y el segundo creer en el arrebatamiento secreto..estos 2 puntos no tiene base biblica,,en el tiempo de cristo los mayores estudiosos de sus tiempo creyeron que cristo venia como libertador terrenal y fallaron

  • usmail

    Religion = ignorancia a su mas alto nivel.

  • Yitzack Santiago

    A que viene Jesucristo por tercera vez? estos líderes cada día los invaden mas la emoción y el impulso de hablar tonterías.

  • Sergio Ferreira M

    Hay muchos que aún creen
    en el arrebatamiento antes de la tribulación, eso es un grandísimo error,
    durante toda la historia de la Iglesia, siempre ha habido tribulaciones, persecución
    y muerte, ” Es necesario que a través de muchas tribulaciones entremos en
    el reino de Dios.” Hechos 14:22. El mimo Señor Jesús dijo: “E
    inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se
    oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo,
    y las potencias de los cielos serán conmovidas. Entonces aparecerá la señal del
    Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la
    tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con
    poder y gran gloria.” Mateo 24: 29-30. Es necesario que la Iglesia sepa lo
    que viene para que después no les caiga por sorpresa y no puedan soportar las
    tribulaciones, y sobre todo en un cristianismo tan cómodo como el de hoy día,
    como se prueba el oro y como se pule? le es necesario pasar por fuego. Y
    obviamente llegaran muchos hasta el fin y verán al señor llegar, así como
    muchos no, la Iglesia va a sufrir persecución, como nunca antas la ha habido ni
    la habrá, y muchos no soportarán y se entregarán los unos a los otros, escrito
    está!!. A demás es el día que muchos hermanos están sufriendo persecución y
    muerte, el hecho que sea en países alejados no quiere decir que acá no ocurrirá.
    Bendiciones a todos los hermanos en Cristo, gracia y paz.

    • Elohim Dios

      Y QUIENES ESTARAN EN LAS BODAS DEL CORDERO MIENTRAS HAY TRIBULACION… SI ESQ EL RAPTO NO ES ANTES DE LA TRIBULACIÓN?

    • Humberto

      Amén de acuerdo con usted bueno yo soy nuevo en cuanto al estudio de estas doctrinas gracia y paz hermano mio

    • JulioGR

      Pues si todavía vives cuando venga la tribulación, que disfrutes de ella, es lo que deseas eso tendrás

  • John Pherez

    POR DIOS LEAN CON PACIENCIA ESTO:

    ¡EL SELLO O LA
    MARCA EN LA FRENTE! Por
    favor oremos a Dios, para que el Espíritu Santo Sea con nosotros y busquemos en
    las Santas Escrituras el siguiente texto en Versículo Apocalipsis Cap. 14 Versículo 6-12 como se predica actualmente, es una advertencia
    en cuanto a los conflictos que están por llegar, una advertencia que hará
    entender a todos los hombres qué es lo que está comprometido en la lucha que ha
    comenzado y qué los capacitará para hacer una elección inteligente Apocalipsis Cap. 14 Versículo
    9-19 ” Y
    el tercer ángel(El ángel
    representa a los siervos de Dios ocupados en la tarea de proclamar el Evangelio
    eterno) los siguió, diciendo a gran voz (La “gran voz” indica que el mensaje se
    proclamará en tal forma que todos podrán oírlo) Si alguno adora a la bestia (El sistema de El papado) descrita en
    Apocalipsis capítulo 13 Versículo 1-10, Daniel 7 Versículo 25, 2 Tesalonicenses
    2 Versículo 3-4 La segunda bestia ordena que los hombres adoren a la primera
    bestia (Apoc.cap. 13Versículo 12). Debe notarse que esta amonestación tendrá
    aplicación después de que se haya curado la herida de muerte (Apocalipsis cap.
    13 Versículo 3, cuando se decrete el día domingo
    como día de reposo o de “la familia” universalmente y corresponde a mandamientos
    de hombre y es la adoración abominable
    contra Dios ver: Ezequiel 8:16 Y
    me llevó al atrio de adentro de la casa de Jehová; y he aquí junto a la entrada
    del templo de Jehová, entre la entrada y el altar, como veinticinco varones,
    sus espaldas vueltas al templo de Jehová y sus rostros hacia el oriente, y
    adoraban al sol, postrándose hacia el oriente.), y se forme la imagen de la bestia (vers. 14),
    y la marca de la bestia (el día domingo (DIA DEL SOL) cambiado por el emperador
    romano Constantino) llegue a ser un asunto de capital importancia (ver
    16) y a su imagen, y(La conjunción “y”
    identifica a los adoradores de la bestia con los de la imagen. Una conjunción
    adicional identifica a estos adoradores con los que reciben la marca. La bestia
    y la imagen se unen en sus propósitos y prácticas, y en su exigencia de que los
    hombres reciban la marca de la bestia. Por lo tanto, el que adore a la bestia,
    también adorará la imagen de la bestia y llevará su señal) recibe la marca en su
    frente o en su mano el 666 o día el domingo, “ver. 10 ” él también
    beberá del vino (Es
    decir, de la ira es puro, sin dilución y sin mezcla
    de misericordia)
    de la ira (La amonestación es evidente. Nadie tiene por qué
    entenderla mal) de Dios, que ha sido
    vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado (“torturar”,
    “atormentar”, “afligir” Mateo 8Versículo6,29) con fuego y azufre (Génesis 19 Versículo 24
    donde se mencionan fuego y azufre en la destrucción de Sodoma y Gomorra) delante de los santos
    ángeles y del Cordero; ” ” y el humo (destrucción total Isaías 34 Versículo10)
    de su tormento sube por los
    siglos de los siglos (por supuesto, no interminable. Esto es evidente por otros pasajes de las
    Escrituras que demuestran que la suerte final de los impíos será el
    aniquilamiento total (Mat. 10 Versículo 28; Apocalipsis 20 Versículo
    14) Y no tienen reposo (El significado es que el castigo será continuo
    hasta que sobrevenga la muerte)
    de día ni de noche los que adoran a la bestia (Deben dedicar todos sus esfuerzos para descubrir la
    identidad de la bestia, su imagen (protestantismo apostata,
    ósea es la unión del poder religioso con el poder civil para lograr imponer sus
    dogmas)y su señal, nuestra tarea es conocer sus artificios y procedimientos y a su imagen, para que nadien que
    reciba la marca de su nombre. Ver. 12
    ” Aquí está la paciencia (Pero en medio de todo perseverará hasta el fin el
    fiel remanente y mantendrá su integridad, Se hará todo esfuerzo posible para obligar a que
    el remanente se una con el movimiento promovido por la segunda bestia; incluso
    será amenazado con aislamiento y muerte (Apocalipsis 13 Versículo 11-17) de los santos, los que
    guardan los mandamientos de Dios (El mundo, cautivado por los engaños de
    Satanás, se inclinará delante de la bestia y su imagen, y cumplirá sus dictados
    y decretos (encíclicas) Ver Cap. 13 Versículo 8); pero los santos se negarán a cumplir sus
    exigencias porque guardan los mandamientos de Dios. El asunto crucial del
    conflicto será el cuarto mandamiento de la ley de Dios, pero a principios de la
    era cristiana se comenzó a poner a un lado el sábado, séptimo día de la semana,
    y a sustituirlo por la observancia del primer día de la semana como día de
    culto (Daniel 7Versículo 25) y la fe de Jesús (A pesar de sus mejores esfuerzos, el hombre continuamente está
    destituido de la gloria de Diosver Rom. 3 Versículo 23); pero Jesús vino para capacitar a los seres
    humanos y restaurarlos a la imagen divina. Vino para mostrar cómo es el Padre,
    y en este sentido amplió el significado de la ley moral o Diez Mandamientos). Ver. 13 Oí una voz que
    desde el cielo me decía Versículo Escribe Versículo Bienaventurados de aquí en
    adelante los muertos que mueren en el Señor (No se bendice a todos los muertos sino
    únicamente a los que mueren
    “en el Señor”, o sea a los que murieron con su fe puesta en Jesús
    ( 1 Corintios 15 Versículo
    18; 1 Tesalonicenses 4Versículo 16), y también se refiere sin duda a período de los mensajes de
    los tres ángeles, dentro del cual se halla el tiempo de la persecución que
    desatarán la bestia y su imagen, cuando se impongan es aislamiento social y la
    sentencia de muerte (cap. 13 Versículo 12-17). Los que mueran en este tiempo
    descansarán por un momento, hasta que pase la indignación. Y luego tendrán el
    privilegio de participar de la resurrección especial, la que precederá a la
    resurrección general de los justos (Dan. 12 Versículo 2). Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos y
    la actividad en el mundo futuro), porque
    sus obras con ellos siguen.Ver. 14 “Miré, y he aquí una nube blanca; y sobre la
    nube (presentan una visión simbólica de la venida de
    Cristo, demuestran que los tres
    mensajes son la amonestación final que Dios dirige al mundo (ApocalipsisCap. 18
    Versículo 1-4). Uno
    sentado semejante al Hijo del Hombre que tenía en la cabeza una corona
    (victoria Cap. 12 Versículo 3) de oro, y en la mano una hoz aguda. “ver. 15 Y del templo salió otro ángel proclamando a
    gran voz al que estaba sentado sobre la nube Versículo Mete tu hoz (Jesús aparece viniendo como
    un segador para recoger la cosecha (vers. 15-16), y siega; porque la hora de segar ha llegado, pues la
    mies de la tierra está madura (Los vers. 15-20 describe la gran
    siega o cosecha final. Esta siega abarca dos acontecimientos distintos. Uno se describe en los
    vers. 16-17, y el otro en los vers. 18-20.La importancia
    del mensaje del tercer ángel Versículo El primero se refiere al acto de recoger
    a los justos, representados aquí por el grano maduro, como se deduce del griego
    por la palabra que se traduce “madura”. El segundo se refiere a los
    impíos, representados por los racimos de uvas “maduras”)”ver. 16 Y el que estaba
    sentado sobre la nube metió su hoz en la tierra, y la tierra fue segada. “VER. 17
    Salió otro ángel del templo que está en el cielo, teniendo también una hoz
    aguda. ““18 y salió del altar otro ángel que tenía poder sobre el fuego, y
    llamó a gran voz al que tenía la hoz aguda, diciendo Versículo Mete tu hoz aguda, y vendimia los racimos de la tierra,
    porque sus uvas están maduras “ver.19 Y el ángel arrojó su hoz en la
    tierra, y vendimió la viña de la tierra, y echó las
    uvas en el gran lagar de la ira de Dios.Dios tiene a muchos miles que no han doblado su
    rodilla ante Baal. En las iglesias caídas hay hombres que temen a Dios. Si eso
    no fuera así, no estaríamos dando el mensaje que dice Versículo “Ha
    caído, ha caído la gran Babilonia. Salid
    de ella pueblo mío” (Apoc. 18 Versículo 2, 4).

  • John Pherez

    POR FAVOR SI ESPERAS LA SEGUNDA VENIDA DE JESUS, LEE LO ANTERIOR
    PUES con estas citas biblicas EVITARAS RECIBIR LA MARCA DE LA BESTIA EN LA FRENTE Y TE AYUDARA A ESTARAR LISTO PARA RECIBIR A JESUS EN LAS NUBES

  • Cesar MF

    NO VEO ESPECIFICAMENTE QUE DIGA SETIEMBRE 2015 CON EXACTITUD , POR FAVOR NO LEVANTAR FALSOS TESTIMONIOS.

    • usmail

      Si pero levantalo contra cantantes y grupitos musicales que te caen mal….

  • cuando celebro la iglesias sukkot para que pueda saber las bases de que habla, cuando experimento esto la iglesias, es alucin en ves de alducin creo , tómese del manto de un hebreo mesianico , le conviene para aprender zac 8:23

  • no es un misterio alducion, pues solo los misterios pertenecen a yhwh dice el sefer vayikra , es un secreto en hebreo sod , parte de sistema de interpretación hebrea ya que pabilo era hebreo no??

  • cuando celebraron LAS IGLESIAS , pesaj, hamatzah , bikurim, shavuot , yom teruah , yom kipur, sukkot , para entender esto, no claro simpre dijeron la tora de moises esta abolida, y ahora se afirman en la tora de moises para sus herejias , rapto de la iglesia””???? DE DONDE SACAN ESO , USTED TENDRIA QUE HABER ENSAYADO COMO LA NOVIA DEL MESIAS QUE SON LAS FIESTAS , PERO COMO VA A SABER SI TODOS LOS PASTORES DESDE SUS PULPITOS DIJERON SIEMPRE, NO SE METAN EN ESO , ESO ES SOLO PARA JUDIOS Y ALGUNOS AUN LO HACEN……QUE OSADIA QUERER ENTENDER CUANDO NUNCA EXPERIMENTARON SIQUIERA LA PRIMERA PEURTA , EL SHABAT.-

  • Jean

    LA BIBLIA ES CLARA.NADIE SABE EL DIA NI LA HORA.NI AUN LOS ANGELES NI EL MISMO HIJO.PARA LOS ULTIMOS TIEMPO SE LEVANTARAN FALSOS PROFETAS.UN FALSO PROFETA ES AQUEL QUE DICE QUE PASARA UN EVENTO Y NO SE CUMPLE.ESO ES UN FALSO PROFETE.PERO UN VERDADERO PROFETA DE DIOS,DIOS MISMO LE REVELA SUS SECRETOS,VISIONES,SUEÑOS PARA LUEGO DARLOS A CONOSER A SU PUEBLO SI ES LA VOLUMTAD DE DIOS.PARA QUE DIOS TE REVELE ALGO DE EL,TIENES QUE VERDADERAMENTE SER UN NUEN AMIGO DE EL COMO LO FUE NOÈ,MOISES,ABRAHAM,DAVID ETC.PARA CONOCER DE DIOS TIENES QUE DESAROLLAR UNA RELACION PERSONAL CON EL.Y ESO SE HACE DIA A DIA.INTENTENLO Y VERAN QUE DIOS QUE HABLA EN LOS SECRETOS TE CONPENSARA EN PUBLICO.DIOS LOS BENDIGA A TODOS Y BENDIGA EN ABUNDANCIA.AMEN

    • Luis

      Tampoco es asì estimado pudo haberse equivocado Alducin espero que se rectifique y reconozca que se equivoco. Dios lo guarde

    • GERARDO ARTAVIA

      ACLAREMOS….PARA EL TIEMPO EN QUE JESUS LO MENCIONA..(NADIE SABE LA HORA Y EL DÍA)…NO DICE QUE NO LO VAMOS A SABER NUNCA…ALGUNOS PASTORES NOS ENGAÑAN CON ESO)….PERO DIOS NO HACE ALGO SIN COMUNICARLO PRIMERO…VEAMOS LA HISTORIA DE SODOMA..LA DE JONAS..LA DE EGIPTO…LA DESTRUCCIÓN DE JERUSALEN..ETC…A TRAVÉS DE TODA LA HISTORIA DE LA BIBLIA SIEMPRE ENVIÓ MENSAJEROS………………EL DARÁ A ALGUIEN EL CONOCIMIENTO PARA SALVAR A SU PUEBLO Y ESCAPE…DE LA DESTRUCCIÓN FINAL. LO DEL ARREBATAMIENTO NO ES BÍBLICO…

      GRACIAS..
      NO TENGO LA VERDAD ABSOLUTA PERO CREO QUE DIOS DARÁ UNA SEÑAL A SU PUEBLO…ESTEMOS PREPARADOS PORQUE EL VENDRÁ….BENDICIONES…

  • Aris Daniel Pacheco Pichardo

    Esto es una falacia, el rapto no es blblico, la segunda venida de Cristo sera visible y con poder “todo ojo le vera”, Cristo no tiene necesidad de “raptar” o “robar” a su pueblo, no hay base biblica para defender un rapto.

  • Rene Campos

    Criticar sin conocer el contexto de las fiestas judias en las que el pastor se ha centrado para su analisis es un gran error. Cuando estudiamos las siete fiestas judias y su significado, lo expresado por el pastor queda claro. El problema es que como cristianos muchos no estudian las raices judias del cristianismo. Todos los cristianos deberiamos saber a que se refiere la biblia con eso de la final trompeta, y con eso del día no hora nadie lo sabe…hay que estudiar, insisto, a fondo las fiestas santas de DIos para comprender lo que eso significa. No hay error quizá no hay compresnsion de lo que el hermano ha estudiado. Es como el profesor de matematica resuelve CORRECTAMENTE una gran ecuación y nosotros no la entendemos, que no la entendamos no significa que no esta correcta la solucion…POr otra parte hay que ponerle ojo a lo que sucede ahora mismo en Israel, ya ellos le van en serio a la reconstruccion del templo, estan preparados con todo hasta con la vaca roja ( ¡INVESTIGUEN!) y ellos ya esperan en estos dias al Mesías ( Hablo de lo judios ortodoxos que no aceptaron a Jesus como mesías). Por si fuera poco, los arabes en el mundo musulmán tambien estan preparadaos para recibir EN ESTOS DIAS O MUY PRONTO al mesías de los musulmanes, personaje que en ambos casos será el mismo y que demas, es el que los cristianos llamamos ANTICRISTO…Alducin no anda nada perdido con el analisis e interpretacion de las fiestas judias y su significado profetico…que no lo hemos estudiado o tenemos enseñanzas cristianizadas y malas interpretaciones de la Palabra de Dios, eso es otra cosa…

    • Raquel Bustos

      exc comentario Rene Campos, es exactamente lo mismo que pienso yo, como falta al pueblo de DIOS escudriñar las escrituras y los tiempos, somos tan prestos a señalar sin discernir, parecemos fariseos!!! , hay q tener mucho cuidado el hablar a la ligera que de eso daremos cuentas a Dios.

    • Link Link

      Muy excelente tu analisis en relacion a una RESOLUCION DE UNA ECUACION MATEMATICAS. Que los que no estudian ni aprenden , no la entiendan ese es problema personal e indica claramente la falta de conocimiento minimo sobre este tema. Son gente que le gusta crear polemicas obtusas sobre algo que esta tan claro como el agua. A todos aquellos y en especial este sitio diz que cristiano al dia, le viene tan bien aquella frase celebre de Don Quijote a Sancho Panza:…..!!!!!!!!!

      • luis

        el versiculo que mas me gusta de la biblia es cuando Cristo dice ¨cuando resuelvas la ecuacion matematica sera mi segunda venida¨

    • Helena Alarcon

      Gracias por aclarar el panorama.

    • Percy Omar Piqué

      MI AMIGO, ALDUCIN PUEDE HABLAR TODO LO QUE SE LE ANTOJE SOBRES LAS FIESTAS JUDÍAS, PERO ¿ACASO NO HAS ESCUCHADO COMO TERMINA DICIENDO SU MENSAJE DE PREDICCION?….NO BUSQUES EXCUSA A LA MENTIRA.

  • El Señor mismo descenderá del cielo con voz de mando, con voz de arcángel y con trompeta de Dios, y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego los que estemos vivos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados junto con ellos en las nubes para encontrarnos con el Señor en el aire. Y así estaremos con el Señor para siempre. 1 Tesalonicenses 4:15-17

  • luis

    he pasado como 4 fines del mundo profetizados por mayas, profetas y otros chabacanes y aqui estoy, ademas no puede ser en septiembre por que tengo unas sardinas en lata que vencen hasta en diciembre

    • luis pinto

      en realidad ese final si sera en el año 2000 pero el año 2000 recien sera en el 2031 se cuenta a partir de la muerte de jesus en el año 31 de nuestra era… osea el año 0 correctamente representa la muerte de jesus donde se pone final a los ritos antiguos y ceremonias

  • luis pinto

    lo de las fiestas es correcto pero el arrebatamiento no es biblico “las personas van a desaparecer en los aviones, autos chocando, la ropa se ca en el piso” muchas novelas o peliculas ciencia ficcion donde esta en la biblia eso ? end onde estamos….

  • G Iván Cabezas

    El dia y la hora que nadie sabe se refieren al FIN DEL CIELO Y LA TIERRA Y NO DE LA VENIDA DE JESUS
    Entiendan bien esa parte del mensaje
    31 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.
    32 Pero de aquel día y de la hora nadie sabe, ni aun los ángeles que están en el cielo, ni el Hijo, sino el Padre. Marcos 13

  • jorge

    Como cristianos debemos escudrinar las Escritura , el Espíritu nos testifica la verdad, muchos se burlan y critican porque se sienten atacados se han adoctrinado d acuerdo a los hombres y sus interpretaciones, la biblia se estudia línea sobre línea renglón sobre renglón nada se equivoca ni se contradice. Entiendo perfectamente lo que explicó el pastor, no se está diciendo que sean en un septiembre específico pero va a ser el arrebatamiento alrededor de esas fechas y esa fiesta. Entiendo a los que no estudian a profundidad las Escritura es muy difícil entonces entenderlo, la palabra dice claramente acerca de los tiempos y las ocasiones, la expresión el día y la hora nadie sabe muchas veces se mencionó una refiriéndose a los cielos nuevos y tierra nueva y otra al regreso de Jesús x su iglesia, hay que entender el lenguaje en el tiempo de Jesús el día y la hora que nadie sabe en ese entonces se conocía a un período de 24-48 hora que tarda la luna en aparecer antes que comience el yom teruha o las fiestas de las trompetas a ese día se conoce como el día secreto, como no sabían el momento que apareceria mandaban a dos testigos a las montañas de jerusalén para observar el momento que apareceria la luna y entonces sonar las trompetas ellos tenían que vigilar durante esos dos días y estar atentos, luego al apóstol pablo se le da esa revelación de la final trompeta y no la última que habla el apocalipsis, la final trompeta se refiere a la fiesta de Dios dada al pueblo”ojo”: no significa que tenemos que guardarla y celebrarlas pero sí estudiarlas, ya dije que es difícil explicar este tema sí no eres un estudioso de la palabra, tenemos que esa siempre velando porque aún así no sabemos en que momento será además que nuestro calendario es diferente al de los judíos

  • Percy Omar Piqué

    TRANQUILO ARMANDITO ALDUCIN, QUE EN NOVIEMBRE TENDRAS QUE DAR EXPLICACIONES DE TODO LO QUE HA SALIDO DE TU BOCA SIN EXCUSA ALGUNA, PERO MEJOR SERÍA QUE TE ARREPINTIERAS ANTES QUE LLEGUE SETIEMBRE O PASARAS A SER UNO MAS DE LA LISTA DE FALSOS PREDICADORES APÓSTATAS.

  • Archi Castor

    Es 2016 y no ha pasado nada 😀

  • Christian Morales Moya

    alducin lo unico que dijo es que “cree que sera septiembre”, pero no dijo de que año…asi que no dio fecha, sean serios esos cristicos y maduren, adios

  • Jorge Luis Castro Rojas

    Yo escuche otro mensaje o este señor que critica al pastor Armando no sabe escuchar y reflexionar….. El dijo que era su opinion personal en base a estudios de las fiestas Judias que se han venido realizando y presento un interesante analisis en relacion de las fiestas y los eventos profeticos cumplidos , en ningun momento ha dicho con certeza que será en tal dia, solo que los acontecimientos parecieren que asi lo indican….TAN SOLO ESO…asi que deje de buscarle 5 pies al gato… aprenda a escuchar y no a mal interpretar lo que se dice.