El pastor Armando Alducin, que se caracteriza por llevar el evangelio de sana doctrina y por ser valiente al defender el evangelio de Cristo, reveló que la razón por la que ya no es invitado a participar en programas de Enlace, es porque en el mismo canal dijo que el movimiento apostólico de hoy día y la gran cantidad de apóstoles muchos de ellos que aparecen en el Enlace, es algo totalmente antibíblico.

A continuación presentamos el video donde el pastor Alducin confiesa que Enlace ya no lo invita por decir la verdad de bíblica sobre los apóstoles:


Como ya es sabadido el canal Enlace es un medio de comunicación donde la mayoría de los autodenominados apóstoles presentan sus programas y sus doctrinas de prosperidad. También estos apóstoles son invitados a las maratonicas que hace Enlace para recaudar dinero a base de manipulación y promesas de milagros a cambio de dinero.

 

Loading...
Compartir
  • Juan Carlos Alarcon

    también no quiere prestar los relojes y recomendar el doctor que cobró en dólares esos implantes de cabello.

    • Jose Luis Chavez del Cid

      Necesitas de ellos? O es tu forma de que no tenes nada cuerdo que decir que empezaste a criticar cualquier cosa? Vaya madurez e inteligencia la tuya para poder discutir el tema! Evita comentar así que solo demuestras tu ardor!

      • Juan Carlos Alarcon

        Que tipo, ja, vienes con infulas de objetividad y revientas a la primera? jajajaj, no evitaré nada, tú a mi no me mandas, inteligencia tengo y mucha por eso no ando de lamebotas como tú, adulando a los hipócritas que citando las escrituras que ellos no inventaron ni inspiraron se presentan como “espirituales”. Pero tú eres como tooooooooodos los convenencieros, aplauden alos que justifiquen sus imbecilidades pecaminosas ante las supuestas doctrinas bíblicas. Cuando quieras.

      • Juan Carlos Alarcon

        tenias quew ser argentino

  • Samy Condarco

    Si el apostolado en el SXXI es una obra del Espíritu Santo, entonces Dios está cumpliendo su plan de restaurar todas las cosas ( Hechos 3:21); y si es una obra del hombre ,¡es un gran error!. ¿ como podemos discernir este asunto? examinemos pues los hechos . La Palabra dice que observemos con cuidado los resultados o frutos que las personas producen: ¿ este movimiento apostólico está produciendo resultados que honran a Dios? ¿ La Iglesia está incrementando su madurez por medio de la acción de los apóstoles ? las respuestas a éstas preguntas nos darán luz acerca de este asunto.

    • Rebeca Guillen Pacheco

      Ciertamente, es necesario que examinemos cuáles son los frutos que este movimiento apostólico está produciendo, pero recuerda también, la pregunta que deberíamos hacernos en cualquier asunto doctrinal o práctica cristiana, es si es bíblico o no.

      • julian maldonado

        Hola rebeca.me siento bien dolido por lo que se ha convertido el evangelio en este tiempo postrero.me converti en el ano 1974 y les aseguro que gran parte de lo que esta ocurriendo en las iglesias hoy en dia no existia en ese ano que me converti.como por ejemplo cobrar por cantar o predicar o conciertos por dinero.en mi iglesia el senor usaba algunos hermanos en lenguas reprendiendo en el espiritu y los sacaba a la calle y ningun accidente tenian porque era dios genuinamente obrando.mientras escribo esto lagrimas corren por mis mejillas.hoy hay mucho teatro ymucho circo y dios ni se asoma pues estan deshonrrando su palabra y sus verdaderos atalayas.animo atalayas de cristo pues nuestra recompensa pronto va a venir.no desmayemos y sigamos hablando la verdad hasta que explote el diablo y dios deje en verguenza a muchos falsos apostoles tal como dios dijo e una ocasion poe este siervo de cristo.dijo el senor que trazo una linea divisoria entre los verdaderos y los falsos
        Y la iglesia que estaba oyendo esta profecia cayo una gra bendicion que todavi siento mientras escribo estas palabras.la gloria es de mi senor.animo atalayas y hablemos la verdad de dios y desenmascaremos estos vividores del evangelio para gloria de dios.amen.

        • Julio Abreu

          Usted bien lo dijo: hay que saber diferenciar entre los falsos y los verdaderos, se conocerán por sus frutos, (mensaje y sus obras). Yo al igual que usted viví esa etapa, hoy eso ya no lo vera en muchas iglesias o ministerios que se llaman apostólicos y proféticos, incluso se encuentra que hay gente que reciben sus “títulos de apóstoles y profetas´´ después de haber participado en un congreso o una escuela, y no tienen ni iglesia. Pero si debemos tener claro que los ministerios apostólicos, profético, tanto como pastor, evangelista, maestros aun están vigentes y plenamente respaldados por mas de un versículo en la Biblia.

        • Maria Ysabel Gimenez Perez

          Dios le bendiga esta muy bueno su comentario pero RECUERDE que Dios es un eterno presente y su nombre siempre debe escribirse con mayuscula porque cuando lo escribe con minuscula se refiere a nuestro adversario.

    • Julio Abreu

      Muy buen punto, por sus frutos los conocereis…..

  • Travis Touchdown

    Ese canal de mierda y sus seguidores, todos se van a ir al averno de uno en uno….

    • a palabras necias, oidos sordos

      • Jose Luis Chavez del Cid

        Te ardio?

      • Travis Touchdown

        Lee un poco la biblia y verás quien es el necio….

        • Mis más sinceras disculpas a Travis TouchDown o el que sea su nombre, fue un pequeño lapsus, al leer rápidamente su comentario, entendí mal lo que quiso usted dar a entender y por eso escribí lo que escribí. Ojalá me disculpe, y con respecto a este tema, admito que no sé mucho, y me esforzaré por saber más del tema.
          Vivan los Cristianos y Jesús.

          • Travis Touchdown

            Jajajajajajajaajajajajajajajajajajaa me has hecho la tarde xDDD

  • Carlos

    Me da mucha pena ver como el razonamiento, la teologìa de este pastor cierra la sensibilidad del espiritu santo y no lo deja ver lo revelado, el Apostol es o significa ENVIADO todos somos enviados a extender el reino de Dios aqui en la tierra el apostol NO ES UN TITULO es un SERVICIO.

    • Luis

      Es muy diferente hacer el trabajo de apostolado que ser un apostol, Hay mucha direrencia don Carlos.

  • Carlos

    Mateo 5:20 5:20 Porque os digo que si vuestra justicia no fuere mayor que la de los escribas y fariseos, no entraréis en el reino de los cielos;

    Hay que ir mas allá de lo escrito, ir a lo revelado a descubrir los misterios, PERO lo revelado como dice en :
    Deuteronomio 29:29. Las cosas secretas pertenecen a Jehová nuestro Dios; mas las reveladas son para nosotros y para nuestros hijos para siempre, para que cumplamos todas las palabras de esta ley.

    Por eso este pastor no puede ir mas alla de lo que esta escrito no hay la revelación en el, por la tanta letra que tiene.

  • josé alvarado

    Hoy en día se ha malinterpretado lo que significa la palabra apóstol, significa enviado un apóstol es un enviado a predicar el evangelio ya sea en el mismo país o a otros países. Estos denominados “apóstoles” de enlance son solamente personas que ignoran bíblicamente el verdadero concepto. Por otra parte si tomamos en cuenta que la Biblia se refiere a los apóstoles que estuvieron con Cristo lo cuales obvio fueron únicos y no se volverán a levantar otros como ellos, y fueron los que junto con Cristo establecieron las bases del cristianismo. Pero habla de otros apóstoles que son los enviados a predicar el evangelio y a establecer iglesias, eso lo conocemos hoy en día bajo la figura de misionero, asi que un misionero cumple el papel de apóstol.

  • Frax

    Como que todos perdieron el norte en este tema, no se trata de si se autodenominan o no apostoles, eso es lo menos importante, es usar ese titulo tan influyente para MANIPULAR a los discipulos.

  • labanino

    Personlamente este señor es un ‘arrogante’. El tema principal es que segun el, los apostoles no existen y menciona 1 Corintios 15. El esta agarrando el versiculo 8 y lo esta sacando de contexto:

    1 Corintios 15:7-9 (RVR1960)

    7 Después apareció a Jacobo; después a todos los apóstoles;
    8 y al último de todos, como a un abortivo, me apareció a mí.
    9 Porque yo soy el más pequeño de los apóstoles, que no soy digno de ser llamado apóstol, porque perseguí a la iglesia de Dios.

    Si leemos todo el capititulo 15 vemos que Pablo esta hablando del el orden en el que Jesus se les aparecio a los apostoles y como a el, se le aparecio de ultimo. No esta diciendo que el es el ultimo de los apostoles sino que en la lista que el menciona, el fue el ultimo. De todas formas esto contradice muchas citas biblicas porque despues de los cuatro evangeliso se habla acerca del apostolado 52 veces, de Romanos a Apocalipsis:

    https://www.biblegateway.com/quicksearch/?quicksearch=apostoles&qs_version=RVR1960

    Para citar uno y provarle a este señor que el es solo un amargado veamos este:

    Efesios 4:11-12 (RVR1960)
    11 Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros,
    12 a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo,

    Como esta escrito, la funcion del ministerio quintuple es la siguiente:

    1. Perfeccionar a los santos para el ministerio
    2. Y la edificación del cuerpo de Cristo sobre el fundamento que es Cristo mismo

    Con la ausencia de uno de estos antes mencionado seria imposible perfeccionar la iglesia para la venida de Cristo.

    Existian otros apostoles contemporaneos a Pablo:

    Romanos 16:7(NTV)
    7 Saluden a Andrónico y a Junias, judíos como yo, quienes estuvieron en la cárcel conmigo. Ellos son muy respetados entre los apóstoles y se hicieron seguidores de Cristo antes que yo.

    Vean, ‘Respestados entre los apostoles’ porque Andrónico y Junias eran apostoles y no solo eso. Junias era una MUJER, para los que tratan de suprimir el papel de la mujer en la iglesia.

    • Jose Luis Chavez del Cid

      Un sabio puede ser respetado entre cualquier grupo, pero eso no quiere decir que sea parte del grupo, mientras no encuentre que fue llamado apóstol. La pregunta es cual es la necedad y necesidad de auto procolamrse apóstol? Sentirse mas importante? Darse el paquete ante los demás? La humildad engrandese, y no es necesario tener titulo de maestro para enseñar, de lo contrario nadie podría hablar sobre un tema para enseñarle a alguien más, por tanto es el propio ego el que les hace ponerse ese título para sentirse superiores a otros evangelizadores.

    • efrain

      Enlace esta igual que los catolicos mintiendole a la gente con promesas jugando con la fe de los ilusos y llenandose las carteras de plata ahora el norte no es DIOS el norte es el dinero.
      El evangelio de la prosperidad jajaja que falsos . Apostoles jajaja necesitan titulos estan peor que la realeza.
      No estamos para ser servidos.
      Somos servidores y le mienten a la gente diciendo que somos hijos de DIOS por lo tanto el bendecido pero eso lo resumen en lo material dios plata que lindo pastores con el signo de plata en los ojos y cada alma que llega a la iglesia significa un diesmo mas falsos arrogantes…

    • Rafael Pepin

      Estas descontextualizando la Palabra mezclando un libro como los Hechos donde solo narra HISTORIA y lo que Dios hizo con su Espíritu a través de los Apóstoles, con un libro DOCTRINAL o de enseñanza como lo es Romanos.

      Todo arrogante que apoya el apostolado toman estos pasajes de Hechos para convertirlo en su doctrina. Ciertamente somos ENVIADOS o apóstoles con “a” minúsculas, pero NO con la misma autoridad y OFICIO de los 12. Somos enviados como siervos INÚTILES a predicar la Palabra y no “DECLARANDO”, DECRETANDO o PROCLAMANDO” como los charlatanes de hoy que dicen ser algo, pero en la carne. Lee Mateo 7:21-22 y compara si los frutos de estos charlatanes llamado “Apóstoles” son los mismos como fueron los 12 de Cristo.

  • Yosiel Josue Leones Mavares

    ustedes critican mucho, pero que hacen para buscar a las almas perdidas? el árbol que da frutos le lanzan piedras personas como tu

    • Jose Luis Chavez del Cid

      Quien es el que debe buscar las almas perdidas? Alguien que va a cobrar bien? Cualquier aprendis de la palabra? Cualquiera que se siente que debe? Quien es uno para juzgar quien es más alma perdida que uno mismo? Nadie debe autonombrarse nada, ya solo faltara que se autodenominen “mesías”, para ganarles a los profetas? Si todos somos pecadores, pues a compartir la palabra pero sin ponerse titulos para apantallar y cobrar bonito!

  • Ariel Valdez

    entonces si el apostolado ya no existe, tampoco el pastorado ni el ministerio profético ni el de maestro ni el de evangelista. y si a esto vamos entonces el discipulado tampoco , por ejemplo, si Cristo los estableció no puedes ahora sacar un ministerio de la lista y decir que los otros cuatro todavía prevalecen…
    No estoy de acuerdo en que muchos se autoproclamen apostoles sin ser enviados pero decir que un ministerio ya no existe dejando entrever que los otros aun están vigentes es incoherente pues la obra de Dios no ha concluido y por lo tanto cada ministerio tiene una función que cumplir..

    • sergio

      No,ya no existe el apostolado pues para ser apóstol se necesitaba ser testigo de Jesucristo mientras él estaba vivo en la tierra.Los demás ministerios si son dados en el nuevo testamento…lee la biblia.

      • labanino

        @Sergio, El discurso de Alducin es basado en la ‘falsa’ asunción de que el requisito para ser apóstol es haber caminado y visto cara a cara a Jesus, el cual es totalmente falso porque no es escritural, ni aparece algo parecido en toda la biblia.

  • Saul

    Alducin tiene su opinion sobre este tema tan controversial, Dios es hijo de Hombre para arepentirse ?, definitivamente no, por tanto Alducin establece su criterio basado en la “Hermeneutica” pero olvidando conceptos basicos de lo que es Dios, claro que tenemos profetas y apostoles hoy en dia, y siempre los ha habido !!!, solo que por muchos años la iglesia ha omitido estos dones con la excusa de que no se exalte el hombre, sino solo Dios, ocacionando que se convierta en un Dogma, pero eso si solo dicen que hay pastores y maestros, que equivocación tan grande !!!, si todos los dones son necesarios, lo explica efesios, en el 4:12 “a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo”

    • jose jimenez

      Se nota tu desconocimoento en tu argumento solo repites lo q te digeron. Los requsitos para ser pastor, maestro y otros ministerios no son los mismos q para ser apostol. Estos requisitos estan en el libro de los hechos. Por esto pablo asevero q el era el ultimo de los aposteles como un abortivo. Estos temas estan muy claros en la palabra de Dios no son controversiales. Es la falta de estudio individual de la palabra de Dios lo q ocasiona las controversias dejandose guiar solo por lo q escuchan o por q solo leen un versiculo y les da flojera leer toda la carta y toda la biblia.

  • Jose Mauricio Vargas Bermudez

    La palabra del Señor habla de los falsos profetas y falsos maestros: 2 Pedro 2:1-22. Lamentablemente el cristianismo está muy paganizado, y este canal Enlace no es la excepción, donde solo hablan de un evangelio de prosperidad y no enseñan sobre el terrible juicio que trae el señor para estos tiempos finales.

  • DNK-14

    Efectivamente muy acertado, el apostolado hoy en día ya no existe, hay muchos “EvangeListos”.

  • La cristiandad no tiene el privilegio siquiera de ser la ramera

    a quien le dijo yeshua minatzrat que habia sido prostituta
    a una romana ??
    a una evangelica ???
    a una iglesia ???
    a la casa de yisrael verdad ???

    entonces porque llamar a roma ramera cuando el padre ni siquiera le presta atencion a esa istitucion para restauracion.-

    more yojanan ben perETZ

    • la pks

      ey que bueno tus aportes y tus enseñanzas (porque lo aprendiste); lo que t puedo decir es que tienes toda la razón en lo d -cristiandad-, por eso a Dios le gusta que nos llamemos hijos de Dios y no cristianos, además es nuestro Padre por excelencia. En mi iglesia me lo enseñaron, cristiano pued decirlo cualquiera pero hijos!! hijos es un título biennn grande, y hermoso. Para analizar… slds.

  • no existe la cristiandad en las escrituras , para nada

  • si el cristianismo existia en el siglo 1
    porque no hay un libro dirigido al cristianismo

    solo encuentro a los hebreos

    pero a los cristianos no

    mmmmmm

  • alducin se esta dando cuenta de todo lo pagano cristiano ,avodah zarah

  • UNA CONTRADICCION MAS CRISTIANA

    de una biblia version reina valera

    Ezequiel 37:11 Entonces El me dijo: Hijo de hombre, estos huesos son toda la casa de Israel; he aquí, ellos dicen: “Nuestros huesos se han secado, y nuestra esperanza ha perecido. Estamos completamente destruidos. 12 Por tanto, profetiza, y diles: “Así dice el Señor DIOS: `He aquí, abriré vuestros sepulcros y os haré subir de vuestros sepulcros, pueblo mío, y os llevaré a la tierra de Israel. 13 `Y sabréis que yo soy el SEÑOR, cuando abra vuestros sepulcros y os haga subir de vuestros sepulcros, pueblo mío.

    DESPUES DE LEER ESTO DEBO PREGUNTAR
    EH ESCUCHADO MUCHOS PASTORES Y APOSTOLES Y PROFETAS DECIR QUE ESTE PASAJE SE REFIERE A LA IGLESIA….EN SUS DISCURSOS ANTEPONEN EN ESTA FRASE Ezequiel 37:11 Entonces El me dijo: Hijo de hombre, estos huesos son toda la casa de Israel SUSTITUYEN ISRAEL POR IGLESIA…

    pero entonces como puede ser , si este pasaje dice que los llevara a la tierra de yisrael MIENTRAS QUE LA CRISTIANDAD DICE QUE SE VA AL CIELO .-

    ME GUSTARIA QUE ALGUN CRISTIANO ME EXPLIQUE , O SE VAN AL CIELO O SE QUEDAN EN LA TIERRA YA QUE ISRAEL ESTA EN LA TIERRA NO?? DEBEN DECIDIR.-

    • Rafael Pepin

      Rafael, tocayo, eso es pura manipulación de los exponentes y un error grave de hermenéutica que utilizan los que apoyan el apostolado de hoy día.

      Claramente el texto se refiere a la nación de ISRAEL, el profeta Ezequiel estaba hablando de parte De Dios a su pueblo etnico, nacional y terrenal. La confusión radica en que NO saben APLICAR la Palabra a la hora de estimular al creyente, confunden a la iglesia y el texto en vez de nosotros verlo como algo histórico y que nos pudiera suceder lo mismo como creyentes, se espiritualiza y el sentido original del mensaje es anulado o nublado. Dios reprende a su nación y les exhorta, Dios hace lo mismo con nosotros, el error como te afirmé proviene en no saber distinguir lo que fue la nación de Israel y lo que es la iglesia. De hecho, la iglesia como tal, era totalmente desconocida para el pueblo hebreo. Era un misterio encubierto (1 Pedro 1:10) y que vino a ser revelado cuando Cristo vino murió y resucitó, promesa que no alcanzaron los antiguos (Hebreos 11).

  • la pks

    Aquí comentan sobre cómo discernir, si él-ella es ésto o aquello, ó eso es ésto o aquello. Lo que puedo decir, en el nombre d CristoJesús, es que primero, CLARO! que es súperimportante decir: -si es bíblico- pero más que eso, leer la Palabra, viva y eficaz. Segundo, el Pastor licenciado es usado por Dios para llevar Luz pero también he visto errores (como humano) que ha dicho, como: -no es “bíblico” cubrir o usar la sangre d Cristo en nuestro diario vivir”-… buscando y guiado en la Palabra, hallé que No está bien lo que expresó (He. 9:14). Entonces creo más bien, como siempre es y debe ser, nuestro Pastor por excelencia DEBE ser Jesucristo…

  • La palabra apostol traducida quiere decir “Enviado a” , en este sentido se equivoca alducin, porque actualmente MUCHOS estan siendo enviados literalmente por DIOS a predicar el evangelio a toda nacion y pueblo…

    • Rafael Pepin

      Punto. Más nada. Cristo no ha dado la misma autoridad que dio a los doce. A los doce les dio poder en el Espíritu para levantar muertos literalmente, para sanar y CONFIRMAR el mensaje mientras se extendía. HOY ya el mensaje ha ido ESCRITO en la Palabra y confirmado por Cristo en Hebreos 1:1. Ya lo que debemos hacer es PREDICAR DE AQUELLO QUE HA SIDO ESCRITO porque es la Palabra que tiene autoridad y NO el hombre. El hombre es enviado y es usado como instrumento pero no con los mismos dones.